Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/08/2013
Folio de la Solicitud :
00033/ST/IP/2013
Información requerida :
1. Cuántas plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral conforman a la Secretaría, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores.
2. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral que conforman la estructura de la Secretaría están vacantes, y cuáles son los requisitos para cubrir cada una, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores.
3. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría, están afiliadas a algún sindicato, cuantas gozan de beneficios de seguridad social como ISSEMYM y cuantas tienen créditos pendientes con este último.
4. Cuáles fueron las prestaciones extraordinarias pagadas a cada una de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral en el ejercicio fiscal 2012.
5. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría son ocupadas por personas entre un rango de edad de 20 a 29 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores.
6. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por personas entre un rango de edad de 30 a 40 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores.
7. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por personas entre un rango de edad de 41 a 50 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores.
8. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por mujeres y por hombres, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores.
Respuesta a la solicitud :
En atención a sus solicitud con nunero de folio 00033/ST/IP/2013, a través del SAIMEX, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuestas 00033.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 12:01:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/10/2013
Folio de la Solicitud :
00034/ST/IP/2013
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito la información para 2013: -Plazas que componen la dependencia u organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas. -Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios
-Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. -Tabulados de sueldos y salarios vigente.
-Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial. Se adjunta ejemplo
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00034.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 12:02:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/10/2013
Folio de la Solicitud :
00035/ST/IP/2013
Información requerida :
“Solicito información estadística de las demandas laborales no resueltas de ex servidores públicos donde el H Ayuntamiento de La Paz es el responsable como figura patronal”
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjutno el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 035.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Procuraduria de la Defensa del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 12:02:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00036/ST/IP/2013
Información requerida :
Por medio de la presente solicito el directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios y altos que laboran actualmente en la dependencia o institución. Requiero nombre completo, cargo, teléfono (y extensión, en su caso), correo electrónico y dirección. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00036.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coodinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 12:03:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00037/ST/IP/2013
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la información correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013, en las clasificaciones siguientes:
clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capítulo, programa, concepto y partida).
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00037.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 12:10:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2013
Folio de la Solicitud :
00038/ST/IP/2013
Información requerida :
Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros [gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles); sociales], durante 2012, así como lo presupuestado para 2013. La requiero según la Clasificación por objeto del gasto (DOF, 2da sección, 10-junio-2010), en su defecto por la clasificación que considere nivel partida.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00038.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 12:10:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00039/ST/IP/2013
Información requerida :
POR FAVOR LA SIGUIENTE INFORMACION PUBLICA:
EL CENTRO DE PROFESIONALIZACION CUANDO ENTREGARA LOS PREMIOS A LOS MEJORES DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DEKL VALLE DE TOLUCA?
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con el acuerdo de incompetencia.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 039.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informática
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 12:12:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00040/ST/IP/2013
Información requerida :
nombramiento del actuario de la junta especial numero 10 de conciliacion y arbitraje de valle cuatitlan texcoco quien responde al nombre de sixto ramos
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con el Acuerdo de Incompetencia.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 040.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 12:13:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 039
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00041/ST/IP/2013
Información requerida :
¿cuantas empresas y pymes hay en el estado de mexico dedicadas en la publicidad y el marketing? ¿cuales son las mas grandes y estables economicamente? ¿cuales son las mejores asalariadas?
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto archivo con el Acuerdo de Incompetencia.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 041.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 12:14:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 040
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2013
Folio de la Solicitud :
00020/ST/IP/0000
Información requerida :
Salarios de todos y cada uno de los inspectores del trabajo.
Respuesta a la solicitud :
Del análisis de la solicitud de mérito, mediante el cual se concluyó que es una la instancia de la Secretaría del Trabajo que cuenta con información relativa a la petición; se hace de su conocimiento que el Sujeto Obligado competente para atenderla es la Coordinación Administrativa, en virtud de que es el área que genera la información, en la cual, una vez realizada la búsqueda en los archivos, se identificó en los registros existentes del Departamento de Recursos Humanos de la Coordinación Administrativa por lo que me permito remitir, adjunto al presente, cuadro con respuesta del responsable de la información solicitada. Refiriendo a usted que dicha información se entregó en su oportunidad por medio de la respuesta generada a la solicitud 00019/ST/IP/2013, habiéndose determinado que la petición se repitió en el sistema SAIMEX, por lo que siendo ésta, la única referencia que a lo solicitado respecta se le pide que, si requiere datos que precisen detalle de la información de su interés, deberá acudir a las instancias respectivas.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 020 0000.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-08-10 20:05:21 fechaActualiza : 2017-08-08 19:08:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 041
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2013
Folio de la Solicitud :
00032/ST/IP/2013
Información requerida :
Quiero saber los nombres de las personas que tienen contratos de honorarios, de los llamados federales y estatales de la dirección de la previsión social de la secretaría del trabajo del gobierno estatal, cuánto ganan, que funciones tienen, donde están físicamente y sus teléfonos para contactarlos. En especial de los concertadores empresariales por honorarios.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta oficio de respuesta
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 032.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:21 fechaActualiza : 2017-08-09 12:00:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 042
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2013
Folio de la Solicitud :
00042/ST/IP/2013
Información requerida :
Por favor la siguiente información publica: En este 2013 ¿cuantos profesores y quienes fueron los ganadores (nombres) de la UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL VALLE DE TOLUCA (UPVT) a "premios y estimulos económicos" por haber obtenido promedio de 10.0 en los cursos que imparte el Instituto de Profesionalización para servidores públicos del Estado de México? GRACIAS.
Respuesta a la solicitud :
El sujeto obligado no cuenta con la información requerida, por no ser de su competencia
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 042.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informática y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:23 fechaActualiza : 2017-08-09 12:26:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 043
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2013
Folio de la Solicitud :
00043/ST/IP/2013
Información requerida :
PERCEPCIONES ECONOMICAS DE LOS PROCURADORES AUXILIARES DE LA DEFENSA DEL TRABAJO.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud No. 00043/ST/IP/2013, recibida a través del SAIMEX, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 043.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Procuraduría de la Defensa del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:23 fechaActualiza : 2017-08-09 12:29:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 044
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2013
Folio de la Solicitud :
00043/ST/IP/2013
Información requerida :
PERCEPCIONES ECONOMICAS DE LOS PROCURADORES AUXILIARES DE LA DEFENSA DEL TRABAJO.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud No. 00043/ST/IP/2013, recibida a través del SAIMEX, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 043.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Procuraduría de la Defensa del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:23 fechaActualiza : 2017-08-09 12:33:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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