Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/01/2016
Folio de la Solicitud :
00001/CSC/IP/2016
Información requerida :
Presupuesto de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y cantidad que se destina a cada una de sus áreas.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025301 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/01/2016
Folio de la Solicitud :
00002/CSC/IP/2016
Información requerida :
Nombre y representante legal de la empresa proveedora del software y hardware del sistema de fotomultas, ubicación de las cámaras y número de infracciones cometidas al 31 de diciembre de 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025326 Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/01/2016
Folio de la Solicitud :
00003/CSC/IP/2016
Información requerida :
Ubicación de las cámaras y/o radares en las vialidades que forman parte del Programa Límite Seguro en el Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025372 Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/01/2016
Folio de la Solicitud :
00004/CSC/IP/2016
Información requerida :
Requisitos para formar parte del CUSAEM.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025398 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/01/2016
Folio de la Solicitud :
00005/CSC/IP/2016
Información requerida :
Información sobre el Programa Límite Seguro, así como copia del contrato celebrado con la empresa encargada de operar las cámaras de fotomultas en el Estado de México y tiempo de vigencia.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025413 Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/01/2016
Folio de la Solicitud :
00006/CSC/IP/2016
Información requerida :
Ubicación, número, fechas y horarios de servicio de las cámaras que operan el sistema de fotomultas en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025428 Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2016
Folio de la Solicitud :
00007/CSC/IP/2016
Información requerida :
Información sobre el Centro de Medidas Cautelares de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025447 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2016
Folio de la Solicitud :
00008/CSC/IP/2016
Información requerida :
Información sobre el Sistema Penitenciario del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025459 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2016
Folio de la Solicitud :
00009/CSC/IP/2016
Información requerida :
Ubicación de las cámaras que emiten las fotomultas en el municipio de Toluca y Lerma, medios en los que se dio a conocer dicho programa, número de fotomultas en el 2015 desglosado por mes, así como el ingreso económico que se ha obtenido en 2015 y 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025466 Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2016
Folio de la Solicitud :
00010/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de casos remitidos a la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes y a las Preceptorías Juveniles, desglosado por delito, sexo y edad, de los años 2010 a 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025616 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2016
Folio de la Solicitud :
00011/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de personas privadas de la libertad mediante sentencia condenatoria, por el delito de hostigamiento sexual, desglosado por año, duración de la pena, vínculo entre inculpado y víctima y sexo de la víctima, durante los años 2012 a 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026237 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2016
Folio de la Solicitud :
00012/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de personas privadas de la libertad mediante sentencia condenatoria, por el delito de peligro de contagio, desglosado por año, duración de la pena, vínculo entre inculpado y víctima y sexo de la víctima, durante los años 2012 a 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026257 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2016
Folio de la Solicitud :
00013/CSC/IP/2016
Información requerida :
Información sobre la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (presupuesto destinado, cantidad que se gastó y en qué, unidad administrativa que opera el POA, acciones en materia de género, derechos de las madres policías, solicitudes interpuestas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, entre otras).
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 13:54:55 fechaActualiza : 2017-07-04 13:54:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2016
Folio de la Solicitud :
00014/CSC/IP/2016
Información requerida :
Información sobre la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (presupuesto destinado, cantidad que se gastó y en qué, unidad administrativa que opera el POA, acciones en materia de género, derechos de las madres policías, solicitudes interpuestas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, entre otras).
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026353 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2016
Folio de la Solicitud :
00015/CSC/IP/2016
Información requerida :
Estadística mensual sobre asaltos y accidentes registrados en los últimos cinco años en las estaciones del Mexibus.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026449 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2016
Folio de la Solicitud :
00016/CSC/IP/2016
Información requerida :
Copia simple del contrato de concertación de acciones, celebrado entre el Gobierno del Estado de México y la empresa Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V. “PISA”, número de infracciones que se han enviado desglosado por mes, monto que ha pagado el Gobierno de Estado de México a la empresa, porcentaje de la recaudación.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026489 Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/01/2016
Folio de la Solicitud :
00017/CSC/IP/2016
Información requerida :
Protocolos de actuación de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026516 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/01/2016
Folio de la Solicitud :
00018/CSC/IP/2016
Información requerida :
Estadística de acciones implementadas por la CES a su personal, y aquellas dirigidas a jóvenes de 15 a 29 años.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026536 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/01/2016
Folio de la Solicitud :
00019/CSC/IP/2016
Información requerida :
Incidencia delictiva en los 125 municipios del Estado de México, correspondiente a los años 2012 a 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026559 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/01/2016
Folio de la Solicitud :
00020/CSC/IP/2016
Información requerida :
Cartografía urbana, señalando los cuadrantes en los que se encuentra dividido Toluca, así como las avenidas por las cuales no pueden circular vehículos de carga.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026566 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2016
Folio de la Solicitud :
00021/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de civiles abatidos en operativos de detención y/o detenciones implementadas por elementos de la CES, en el periodo comprendido del 1° de enero de 2005 a la fecha, desglosado por mes, municipio, género y arma que portaban.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026600 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2016
Folio de la Solicitud :
00022/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de civiles abatidos en enfrentamientos por elementos de la CES desde el 1° de enero de 2005 a la fecha, desglosado por mes, municipio, género y arma que portaban.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026639 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2016
Folio de la Solicitud :
00023/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de elementos de la CES abatidos en enfrentamientos por presuntos delincuentes desde el 1° de enero de 2005 a la fecha, desglosado por mes, municipio, género, rango policial y tipo de arma con que fueron asesinados.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026666 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2016
Folio de la Solicitud :
00024/CSC/IP/2016
Información requerida :
Documento que acredite la implementación del Programa Límite Seguro, presupuesto, desglosado por partidas y empresas licitantes.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026685 Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2016
Folio de la Solicitud :
00025/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de cursos a los que haya asistido en el extranjero el C. Miguel Ángel Zamora Piña, Titular del Centro de Mando y Comunicación de la CES del año 2014 a 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026700 Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2016
Folio de la Solicitud :
00026/CSC/IP/2016
Información requerida :
Listado de adquisiciones concluidas y en proceso de la CES durante el ejercicio 2015 y 2016, especificando número de procedimiento, bien o servicio adquirido, costo, nombre de proveedor y justificación.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026732 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2016
Folio de la Solicitud :
00001/CSC/AD/2016
Información requerida :
Un ciudadano, solicita su reincorporación a los Cuerpos de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 15:42:21 fechaActualiza : 2017-07-07 15:40:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2016
Folio de la Solicitud :
00027/CSC/IP/2016
Información requerida :
Cuadro de clasificación y catálogo de disposición documental de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 15:42:21 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2016
Folio de la Solicitud :
00028/CSC/IP/2016
Información requerida :
Municipios que se hayan incorporado al Mando Único hasta el día 20 de enero de 2016, así como copia de los convenios, acuerdos o contratos que haya firmado el Gobierno de Estado de México, los HH. Ayuntamientos y la Federación.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026755 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00029/CSC/IP/2016
Información requerida :
Copia simple de los contratos firmados celebrados entre la CES y la empresa Seguritech Privada, S.A. de C.V., del año 2013 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026772 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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