Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00223/SSC/IP/2015
Información requerida :
Casos en los que se autoriza el manejo de dinero en efectivo en la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-03 17:20:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 272
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00224/SSC/IP/2015
Información requerida :
Procedimiento para el manejo y control de disposiciones de dinero en efectivo.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-03 17:22:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 273
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00225/SSC/IP/2015
Información requerida :
Titular que se encarga de la administración y mantenimiento de las instalaciones de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-03 17:20:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 274
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00226/SSC/IP/2015
Información requerida :
Porcentaje del presupuesto que se asigna para la administración y mantenimiento de las instalaciones de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-03 17:25:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 275
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00227/SSC/IP/2015
Información requerida :
Saber si la CES cuenta con un sistema de inventario para el control del equipo policial.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-03 17:27:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 276
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00228/SSC/IP/2015
Información requerida :
Titular o área responsable del mantenimiento y del buen estado del equipo de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-03 17:27:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 277
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00229/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre el personal de medio tiempo.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-03 17:28:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 278
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00230/SSC/IP/2015
Información requerida :
Funciones asignadas al personal de medio tiempo.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 279
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00231/SSC/IP/2015
Información requerida :
Horario laboral del personal de medio tiempo.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 10:54:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 280
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00232/SSC/IP/2015
Información requerida :
Horario laboral del personal de tiempo completo de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 11:04:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 281
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00233/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información de estudio anticipado en base a los deberes y responsabilidades para la contratación de personal en la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 10:45:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 282
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00234/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre los documentos en los que se den a conocer las obligaciones y deberes.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-03 17:34:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 283
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00235/SSC/IP/2015
Información requerida :
Políticas que se llevan a cabo para el aumento del salario.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-03 17:35:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 284
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00236/SSC/IP/2015
Información requerida :
Información sobre el pago de horas extras.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 10:54:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 285
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00237/SSC/IP/2015
Información requerida :
Causas por las que los elementos de la CES pueden solicitar licencia para ausentase de sus labores.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 10:49:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 286
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00238/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de licencias de trabajo que fueron autorizadas en la CES de los años 2005 a 2009.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 10:50:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 287
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00239/SSC/IP/2015
Información requerida :
Nombre del programa que permite a sus elementos seguir estudiando.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 10:59:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 288
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00240/SSC/IP/2015
Información requerida :
Saber si otorga permisos por ausencia, por causa de enfermedad de algún familiar en línea directa.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 11:03:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 289
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00241/SSC/IP/2015
Información requerida :
Nombre del programa de retiro o jubilación de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 11:06:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 290
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00242/SSC/IP/2015
Información requerida :
Nombre del programa con el que cuenta la CES en caso de discapacidad o fallecimiento de los elementos de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 11:08:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 291
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00243/SSC/IP/2015
Información requerida :
Forma en la que la CES informa a los elementos sobre los servicios sociales con los que cuenta.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 11:08:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 292
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00244/SSC/IP/2015
Información requerida :
Saber si la CES brinda asesoría legal en caso de muerte o accidente a los familiares de los elementos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 11:08:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 293
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00245/SSC/IP/2015
Información requerida :
Saber si la CES otorga uniformes a los elementos de manera gratuita.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 11:08:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 294
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00246/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de uniformes que se les otorga al año a los elementos de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 11:13:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 295
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00247/SSC/IP/2015
Información requerida :
Costo promedio del uniforme de un elemento de la CES y accesorios que incluyen.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 11:24:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 296
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00248/SSC/IP/2015
Información requerida :
Número de programas con los que cuenta la CES para sus elementos y familiares en materia psicológica.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 11:13:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 297
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00249/SSC/IP/2015
Información requerida :
Saber si la CES brinda apoyo psicológico gratuito.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 298
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00250/SSC/IP/2015
Información requerida :
Lapso en el que se realizan a los elementos de la CES exámenes psicométricos y psicológicos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 11:21:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 299
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00251/SSC/IP/2015
Información requerida :
Importancia que da la CES sobre la estabilidad emocional de los elementos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 11:26:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 300
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00252/SSC/IP/2015
Información requerida :
Elementos de seguridad con los que cuentan las identificaciones oficiales de los elementos de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04 fechaActualiza : 2017-07-04 11:29:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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