Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 271 al 300 de 756 registros

Registro: 271

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00223/SSC/IP/2015
Información requerida : Casos en los que se autoriza el manejo de dinero en efectivo en la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-03 17:20:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 272

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00224/SSC/IP/2015
Información requerida : Procedimiento para el manejo y control de disposiciones de dinero en efectivo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-03 17:22:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 273

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00225/SSC/IP/2015
Información requerida : Titular que se encarga de la administración y mantenimiento de las instalaciones de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-03 17:20:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 274

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00226/SSC/IP/2015
Información requerida : Porcentaje del presupuesto que se asigna para la administración y mantenimiento de las instalaciones de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-03 17:25:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 275

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00227/SSC/IP/2015
Información requerida : Saber si la CES cuenta con un sistema de inventario para el control del equipo policial.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-03 17:27:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 276

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00228/SSC/IP/2015
Información requerida : Titular o área responsable del mantenimiento y del buen estado del equipo de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-03 17:27:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 277

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00229/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre el personal de medio tiempo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-03 17:28:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 278

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00230/SSC/IP/2015
Información requerida : Funciones asignadas al personal de medio tiempo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 279

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00231/SSC/IP/2015
Información requerida : Horario laboral del personal de medio tiempo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 10:54:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 280

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00232/SSC/IP/2015
Información requerida : Horario laboral del personal de tiempo completo de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 11:04:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 281

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00233/SSC/IP/2015
Información requerida : Información de estudio anticipado en base a los deberes y responsabilidades para la contratación de personal en la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 10:45:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 282

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00234/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre los documentos en los que se den a conocer las obligaciones y deberes.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-03 17:34:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 283

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00235/SSC/IP/2015
Información requerida : Políticas que se llevan a cabo para el aumento del salario.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-03 17:35:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 284

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00236/SSC/IP/2015
Información requerida : Información sobre el pago de horas extras.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 10:54:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 285

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00237/SSC/IP/2015
Información requerida : Causas por las que los elementos de la CES pueden solicitar licencia para ausentase de sus labores.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 10:49:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 286

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00238/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de licencias de trabajo que fueron autorizadas en la CES de los años 2005 a 2009.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 10:50:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 287

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00239/SSC/IP/2015
Información requerida : Nombre del programa que permite a sus elementos seguir estudiando.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 10:59:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 288

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00240/SSC/IP/2015
Información requerida : Saber si otorga permisos por ausencia, por causa de enfermedad de algún familiar en línea directa.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 11:03:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 289

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00241/SSC/IP/2015
Información requerida : Nombre del programa de retiro o jubilación de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 11:06:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 290

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00242/SSC/IP/2015
Información requerida : Nombre del programa con el que cuenta la CES en caso de discapacidad o fallecimiento de los elementos de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 11:08:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 291

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00243/SSC/IP/2015
Información requerida : Forma en la que la CES informa a los elementos sobre los servicios sociales con los que cuenta.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 11:08:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 292

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00244/SSC/IP/2015
Información requerida : Saber si la CES brinda asesoría legal en caso de muerte o accidente a los familiares de los elementos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 11:08:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 293

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00245/SSC/IP/2015
Información requerida : Saber si la CES otorga uniformes a los elementos de manera gratuita.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 11:08:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 294

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00246/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de uniformes que se les otorga al año a los elementos de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 11:13:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 295

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00247/SSC/IP/2015
Información requerida : Costo promedio del uniforme de un elemento de la CES y accesorios que incluyen.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 11:24:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 296

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00248/SSC/IP/2015
Información requerida : Número de programas con los que cuenta la CES para sus elementos y familiares en materia psicológica.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 11:13:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 297

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00249/SSC/IP/2015
Información requerida : Saber si la CES brinda apoyo psicológico gratuito.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 298

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00250/SSC/IP/2015
Información requerida : Lapso en el que se realizan a los elementos de la CES exámenes psicométricos y psicológicos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 11:21:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 299

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00251/SSC/IP/2015
Información requerida : Importancia que da la CES sobre la estabilidad emocional de los elementos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 11:26:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 300

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00252/SSC/IP/2015
Información requerida : Elementos de seguridad con los que cuentan las identificaciones oficiales de los elementos de la CES.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-05 14:26:04
fechaActualiza : 2017-07-04 11:29:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 271 al 300 de 756 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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