Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 61 al 90 de 721 registros

Registro: 061

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2016
Folio de la Solicitud : 00028/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Solicito copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 28.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-04-01 16:58:43
fechaActualiza : 2016-04-01 15:58:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 21/01/2016
Folio de la Solicitud : 00008/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia simple expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 08.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-04-12 14:09:58
fechaActualiza : 2016-04-12 14:09:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2016
Folio de la Solicitud : 00019/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 19.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-04-04 13:31:08
fechaActualiza : 2016-04-04 13:31:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 26/01/2016
Folio de la Solicitud : 00011/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Solicito copia de mi expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 11.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-04-13 11:27:03
fechaActualiza : 2016-04-13 11:27:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/02/2016
Folio de la Solicitud : 00020/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Expediente clínico en copia simple.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 20.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-04-13 11:28:45
fechaActualiza : 2016-04-13 11:28:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/02/2016
Folio de la Solicitud : 00021/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Información de Servidor Público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 21.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2016-04-13 11:30:28
fechaActualiza : 2016-04-13 11:30:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/02/2016
Folio de la Solicitud : 00023/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 23.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad de Social.
fechaValida : 2016-04-13 11:32:55
fechaActualiza : 2016-04-13 11:32:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2016
Folio de la Solicitud : 00029/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 29.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-26 13:25:04
fechaActualiza : 2016-05-26 13:25:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 17/03/2016
Folio de la Solicitud : 00031/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copias certificadas del aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 31.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-26 13:25:32
fechaActualiza : 2016-05-26 13:25:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 17/03/2016
Folio de la Solicitud : 00032/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 32.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-26 13:19:37
fechaActualiza : 2016-05-26 13:19:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/03/2016
Folio de la Solicitud : 00033/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 33.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-03 17:01:15
fechaActualiza : 2016-05-03 17:01:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/03/2016
Folio de la Solicitud : 00034/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Estado de cuenta del Sistema de Capitalización Individual.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 34.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-03 17:05:04
fechaActualiza : 2016-05-03 17:05:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00035/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia simple expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 35.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-03 17:06:48
fechaActualiza : 2016-05-03 17:06:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2016
Folio de la Solicitud : 00043/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia simple expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 43.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-04 12:50:46
fechaActualiza : 2016-05-04 12:50:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2016
Folio de la Solicitud : 00042/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 42.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-04 12:52:01
fechaActualiza : 2016-05-04 12:52:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2016
Folio de la Solicitud : 00044/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 44.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-04 12:56:48
fechaActualiza : 2016-05-04 12:56:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2016
Folio de la Solicitud : 00045/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Consumo de medicamentos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 45.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2016-05-04 12:59:30
fechaActualiza : 2016-05-04 12:59:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2016
Folio de la Solicitud : 00046/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia simple del expediente clínico de persona finada.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 46.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-06-13 11:16:04
fechaActualiza : 2016-06-13 11:16:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2016
Folio de la Solicitud : 00047/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 47.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-04 14:06:21
fechaActualiza : 2016-05-04 14:06:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2016
Folio de la Solicitud : 00049/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Información de servidores públicos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 49.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD.
fechaValida : 2016-05-11 13:24:09
fechaActualiza : 2016-05-11 13:24:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2016
Folio de la Solicitud : 00048/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : El expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 48.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2017-03-22 15:40:52
fechaActualiza : 2017-03-22 14:40:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2016
Folio de la Solicitud : 00050/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Sistema de Calidad implantado en las unidades médicas.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 50.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD.
fechaValida : 2016-05-11 14:38:55
fechaActualiza : 2016-05-11 14:38:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2016
Folio de la Solicitud : 00051/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Características específicas del sistema de gestión de la calidad implantado en las unidades médicas.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 51.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD.
fechaValida : 2016-05-11 14:54:26
fechaActualiza : 2016-05-11 14:54:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2016
Folio de la Solicitud : 00052/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Asesoría y capacitación en materia de calidad.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 52.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD.
fechaValida : 2016-05-11 14:55:39
fechaActualiza : 2016-05-11 14:55:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2016
Folio de la Solicitud : 00053/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Programas e instrumentados en materia de calidad.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 53.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD.
fechaValida : 2016-05-11 14:56:59
fechaActualiza : 2016-05-11 14:56:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2016
Folio de la Solicitud : 00054/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Acciones de mejora en materia de calidad.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 54.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD.
fechaValida : 2016-05-11 14:57:54
fechaActualiza : 2016-05-11 14:57:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2016
Folio de la Solicitud : 00055/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Cuál es el mecanismo de atención de quejas y sugerencias de las unidades médico administrativas.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 55.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD.
fechaValida : 2016-05-11 14:59:56
fechaActualiza : 2016-05-11 14:59:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2016
Folio de la Solicitud : 00056/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Manuales y catálogos vigente aplicables en especialidad de Odontología.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 56.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2016-05-26 13:15:23
fechaActualiza : 2016-05-26 13:15:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2016
Folio de la Solicitud : 00057/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Cuotas y aportaciones de Servidor Público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-09-06 13:56:14
fechaActualiza : 2016-09-06 13:56:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2016
Folio de la Solicitud : 00058/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Dictamen de In habilitación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 58.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 13:21:48
fechaActualiza : 2016-05-27 13:21:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 721 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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