Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/02/2016
Folio de la Solicitud :
00028/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Solicito copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 28.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-04-01 16:58:43 fechaActualiza : 2016-04-01 15:58:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 062
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00008/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia simple expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 08.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-04-12 14:09:58 fechaActualiza : 2016-04-12 14:09:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 063
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2016
Folio de la Solicitud :
00019/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 19.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-04-04 13:31:08 fechaActualiza : 2016-04-04 13:31:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 064
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2016
Folio de la Solicitud :
00011/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Solicito copia de mi expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 11.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-04-13 11:27:03 fechaActualiza : 2016-04-13 11:27:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 065
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2016
Folio de la Solicitud :
00020/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Expediente clínico en copia simple.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 20.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-04-13 11:28:45 fechaActualiza : 2016-04-13 11:28:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 066
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/02/2016
Folio de la Solicitud :
00021/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Información de Servidor Público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 21.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2016-04-13 11:30:28 fechaActualiza : 2016-04-13 11:30:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 067
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/02/2016
Folio de la Solicitud :
00023/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 23.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad de Social.
fechaValida : 2016-04-13 11:32:55 fechaActualiza : 2016-04-13 11:32:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 068
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/03/2016
Folio de la Solicitud :
00029/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 29.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-26 13:25:04 fechaActualiza : 2016-05-26 13:25:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 069
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2016
Folio de la Solicitud :
00031/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copias certificadas del aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 31.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-26 13:25:32 fechaActualiza : 2016-05-26 13:25:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 070
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2016
Folio de la Solicitud :
00032/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 32.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-26 13:19:37 fechaActualiza : 2016-05-26 13:19:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 071
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/03/2016
Folio de la Solicitud :
00033/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 33.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-03 17:01:15 fechaActualiza : 2016-05-03 17:01:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 072
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/03/2016
Folio de la Solicitud :
00034/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Estado de cuenta del Sistema de Capitalización Individual.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 34.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-03 17:05:04 fechaActualiza : 2016-05-03 17:05:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 073
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/03/2016
Folio de la Solicitud :
00035/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia simple expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 35.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-03 17:06:48 fechaActualiza : 2016-05-03 17:06:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 074
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/03/2016
Folio de la Solicitud :
00043/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Copia simple expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 43.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-04 12:50:46 fechaActualiza : 2016-05-04 12:50:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 075
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/03/2016
Folio de la Solicitud :
00042/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 42.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-04 12:52:01 fechaActualiza : 2016-05-04 12:52:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 076
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2016
Folio de la Solicitud :
00044/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 44.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-04 12:56:48 fechaActualiza : 2016-05-04 12:56:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 077
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2016
Folio de la Solicitud :
00045/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Consumo de medicamentos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 45.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2016-05-04 12:59:30 fechaActualiza : 2016-05-04 12:59:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 078
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2016
Folio de la Solicitud :
00046/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Copia simple del expediente clínico de persona finada.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 46.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-06-13 11:16:04 fechaActualiza : 2016-06-13 11:16:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 079
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2016
Folio de la Solicitud :
00047/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Copia del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 47.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-04 14:06:21 fechaActualiza : 2016-05-04 14:06:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 080
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2016
Folio de la Solicitud :
00049/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Información de servidores públicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 49.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD.
fechaValida : 2016-05-11 13:24:09 fechaActualiza : 2016-05-11 13:24:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 081
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2016
Folio de la Solicitud :
00048/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
El expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 48.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2017-03-22 15:40:52 fechaActualiza : 2017-03-22 14:40:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 082
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2016
Folio de la Solicitud :
00050/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Sistema de Calidad implantado en las unidades médicas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 50.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD.
fechaValida : 2016-05-11 14:38:55 fechaActualiza : 2016-05-11 14:38:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 083
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2016
Folio de la Solicitud :
00051/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Características específicas del sistema de gestión de la calidad implantado en las unidades médicas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 51.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD.
fechaValida : 2016-05-11 14:54:26 fechaActualiza : 2016-05-11 14:54:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 084
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2016
Folio de la Solicitud :
00052/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Asesoría y capacitación en materia de calidad.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 52.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD.
fechaValida : 2016-05-11 14:55:39 fechaActualiza : 2016-05-11 14:55:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 085
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2016
Folio de la Solicitud :
00053/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Programas e instrumentados en materia de calidad.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 53.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD.
fechaValida : 2016-05-11 14:56:59 fechaActualiza : 2016-05-11 14:56:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 086
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2016
Folio de la Solicitud :
00054/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Acciones de mejora en materia de calidad.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 54.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD.
fechaValida : 2016-05-11 14:57:54 fechaActualiza : 2016-05-11 14:57:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 087
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2016
Folio de la Solicitud :
00055/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Cuál es el mecanismo de atención de quejas y sugerencias de las unidades médico administrativas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 55.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD.
fechaValida : 2016-05-11 14:59:56 fechaActualiza : 2016-05-11 14:59:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 088
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2016
Folio de la Solicitud :
00056/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Manuales y catálogos vigente aplicables en especialidad de Odontología.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 56.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2016-05-26 13:15:23 fechaActualiza : 2016-05-26 13:15:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 089
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2016
Folio de la Solicitud :
00057/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Cuotas y aportaciones de Servidor Público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-09-06 13:56:14 fechaActualiza : 2016-09-06 13:56:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 090
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/03/2016
Folio de la Solicitud :
00058/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Dictamen de In habilitación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 58.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 13:21:48 fechaActualiza : 2016-05-27 13:21:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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