Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 91 al 120 de 721 registros

Registro: 091

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2016
Folio de la Solicitud : 00059/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia certificada del Dictamen de In habilitación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 59.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 13:23:19
fechaActualiza : 2016-05-27 13:23:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/03/2016
Folio de la Solicitud : 00060/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Información de servidores públicos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 60.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-27 13:26:39
fechaActualiza : 2016-05-27 13:26:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 17/03/2016
Folio de la Solicitud : 00061/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copias simple expediente simple.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 61.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 13:29:58
fechaActualiza : 2016-05-27 13:29:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/03/2016
Folio de la Solicitud : 00062/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia certificada del riesgo de trabajo.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 62.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 13:31:41
fechaActualiza : 2016-05-27 13:31:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2016
Folio de la Solicitud : 00063/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Consumo de medicamentos del mes de marzo.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 63.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 13:39:47
fechaActualiza : 2016-05-27 13:39:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/04/2016
Folio de la Solicitud : 00064/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia certificada expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 64.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 13:42:25
fechaActualiza : 2016-05-27 13:42:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2016
Folio de la Solicitud : 00065/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia certificada del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 65.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 13:45:05
fechaActualiza : 2016-05-27 13:45:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2016
Folio de la Solicitud : 00066/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copias certificadas de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 66.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 13:47:52
fechaActualiza : 2016-05-27 13:47:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2016
Folio de la Solicitud : 00067/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Monto ejercido por concepto de medicamentos 2013, 2014 y 2015 .
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 67.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2016-06-13 11:40:50
fechaActualiza : 2016-06-13 11:40:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2016
Folio de la Solicitud : 00068/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Información del contrato CLP028/029/2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 68.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD, COORDINACIÓN DE FINANZAS Y COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2016-05-27 14:55:26
fechaActualiza : 2016-05-27 14:55:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2016
Folio de la Solicitud : 00069/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Cargos y funciones de los integrantes del Comité de Pensiones.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 69.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-27 14:58:14
fechaActualiza : 2016-05-27 14:58:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2016
Folio de la Solicitud : 00070/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Sanciones y Responsabilidades del Comité de Pensiones.
Respuesta a la solicitud : Orientación
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 70.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-31 14:05:17
fechaActualiza : 2016-05-31 14:05:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/04/2016
Folio de la Solicitud : 00072/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Cuotas y aportaciones.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 72.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-27 15:03:09
fechaActualiza : 2016-05-27 15:03:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/04/2016
Folio de la Solicitud : 00073/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Compra real de medicamentos del ejercicio 2014/2015.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 73.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2016-05-31 10:51:28
fechaActualiza : 2016-05-31 10:51:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/04/2016
Folio de la Solicitud : 00074/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Compra real de medicamentos del Centro Oncológico Estatal.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 74.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2016-05-27 15:08:07
fechaActualiza : 2016-05-27 15:08:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/04/2016
Folio de la Solicitud : 00075/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia simple de expediente clínico de un menor.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 75.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 15:10:55
fechaActualiza : 2016-05-27 15:10:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2016
Folio de la Solicitud : 00076/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 76.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 10:42:42
fechaActualiza : 2016-05-31 10:42:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/04/2016
Folio de la Solicitud : 00077/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia simple del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 77.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 10:45:07
fechaActualiza : 2016-05-31 10:45:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2016
Folio de la Solicitud : 00078/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Consumo de medicamentos del mes de febrero.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 78.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 10:47:34
fechaActualiza : 2016-05-31 10:47:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2016
Folio de la Solicitud : 00079/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Consumo de medicamentos del mes de marzo.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 79.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 10:50:17
fechaActualiza : 2016-05-31 10:50:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2016
Folio de la Solicitud : 00080/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico copias certificadas.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 80.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 10:54:47
fechaActualiza : 2016-05-31 10:54:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/04/2016
Folio de la Solicitud : 00081/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Dictamen médico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 81.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 11:03:41
fechaActualiza : 2016-05-31 11:03:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/04/2016
Folio de la Solicitud : 00082/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Número de empleados activos eventuales, confianza y sindicalizados.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 82.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2016-05-31 11:05:31
fechaActualiza : 2016-05-31 11:05:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2016
Folio de la Solicitud : 00083/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Consumo de medicamentos del mes de febrero.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 83.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 11:07:02
fechaActualiza : 2016-05-31 11:07:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2016
Folio de la Solicitud : 00084/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia simple expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 84.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 11:07:57
fechaActualiza : 2016-05-31 11:07:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/04/2016
Folio de la Solicitud : 00085/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copias certificadas expedientes clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 85.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 11:23:11
fechaActualiza : 2016-05-31 11:23:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/04/2016
Folio de la Solicitud : 00086/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 86.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 11:26:42
fechaActualiza : 2016-05-31 11:26:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/04/2016
Folio de la Solicitud : 00087/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Afiliados al Sistema de Capitalización Individual de la Secretaria de Educación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 87.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-06-13 12:18:50
fechaActualiza : 2016-06-13 12:18:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/04/2016
Folio de la Solicitud : 00088/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Total de egresos hospitalarios registrados del período 2010-2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 88.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 11:44:26
fechaActualiza : 2016-05-31 11:44:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/04/2016
Folio de la Solicitud : 00089/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Total de consultas otorgadas del 2010-2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 89.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 12:02:49
fechaActualiza : 2016-05-31 12:02:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 721 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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