Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/03/2016
Folio de la Solicitud :
00059/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Copia certificada del Dictamen de In habilitación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 59.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 13:23:19 fechaActualiza : 2016-05-27 13:23:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 092
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/03/2016
Folio de la Solicitud :
00060/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Información de servidores públicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 60.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-27 13:26:39 fechaActualiza : 2016-05-27 13:26:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 093
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2016
Folio de la Solicitud :
00061/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Copias simple expediente simple.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 61.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 13:29:58 fechaActualiza : 2016-05-27 13:29:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 094
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2016
Folio de la Solicitud :
00062/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Copia certificada del riesgo de trabajo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 62.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 13:31:41 fechaActualiza : 2016-05-27 13:31:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 095
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2016
Folio de la Solicitud :
00063/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Consumo de medicamentos del mes de marzo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 63.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 13:39:47 fechaActualiza : 2016-05-27 13:39:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 096
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
05/04/2016
Folio de la Solicitud :
00064/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Copia certificada expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 64.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 13:42:25 fechaActualiza : 2016-05-27 13:42:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 097
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2016
Folio de la Solicitud :
00065/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Copia certificada del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 65.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 13:45:05 fechaActualiza : 2016-05-27 13:45:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 098
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2016
Folio de la Solicitud :
00066/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Copias certificadas de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 66.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 13:47:52 fechaActualiza : 2016-05-27 13:47:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 099
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2016
Folio de la Solicitud :
00067/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Monto ejercido por concepto de medicamentos 2013, 2014 y 2015 .
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 67.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2016-06-13 11:40:50 fechaActualiza : 2016-06-13 11:40:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 100
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00068/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Información del contrato CLP028/029/2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 68.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD, COORDINACIÓN DE FINANZAS Y COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2016-05-27 14:55:26 fechaActualiza : 2016-05-27 14:55:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 101
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00069/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Cargos y funciones de los integrantes del Comité de Pensiones.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 69.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-27 14:58:14 fechaActualiza : 2016-05-27 14:58:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 102
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/04/2016
Folio de la Solicitud :
00070/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Sanciones y Responsabilidades del Comité de Pensiones.
Respuesta a la solicitud :
Orientación
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 70.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-31 14:05:17 fechaActualiza : 2016-05-31 14:05:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 103
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2016
Folio de la Solicitud :
00072/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Cuotas y aportaciones.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 72.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-27 15:03:09 fechaActualiza : 2016-05-27 15:03:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 104
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/04/2016
Folio de la Solicitud :
00073/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Compra real de medicamentos del ejercicio 2014/2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 73.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2016-05-31 10:51:28 fechaActualiza : 2016-05-31 10:51:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 105
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/04/2016
Folio de la Solicitud :
00074/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Compra real de medicamentos del Centro Oncológico Estatal.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 74.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2016-05-27 15:08:07 fechaActualiza : 2016-05-27 15:08:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 106
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/04/2016
Folio de la Solicitud :
00075/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico de un menor.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 75.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-27 15:10:55 fechaActualiza : 2016-05-27 15:10:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 107
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/04/2016
Folio de la Solicitud :
00076/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 76.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 10:42:42 fechaActualiza : 2016-05-31 10:42:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 108
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/04/2016
Folio de la Solicitud :
00077/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Copia simple del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 77.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 10:45:07 fechaActualiza : 2016-05-31 10:45:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 109
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/04/2016
Folio de la Solicitud :
00078/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Consumo de medicamentos del mes de febrero.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 78.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 10:47:34 fechaActualiza : 2016-05-31 10:47:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 110
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/04/2016
Folio de la Solicitud :
00079/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Consumo de medicamentos del mes de marzo.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 79.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 10:50:17 fechaActualiza : 2016-05-31 10:50:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 111
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/04/2016
Folio de la Solicitud :
00080/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Expediente clínico copias certificadas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 80.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 10:54:47 fechaActualiza : 2016-05-31 10:54:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 112
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/04/2016
Folio de la Solicitud :
00081/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Dictamen médico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 81.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 11:03:41 fechaActualiza : 2016-05-31 11:03:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 113
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/04/2016
Folio de la Solicitud :
00082/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Número de empleados activos eventuales, confianza y sindicalizados.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 82.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2016-05-31 11:05:31 fechaActualiza : 2016-05-31 11:05:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 114
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2016
Folio de la Solicitud :
00083/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Consumo de medicamentos del mes de febrero.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 83.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 11:07:02 fechaActualiza : 2016-05-31 11:07:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 115
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2016
Folio de la Solicitud :
00084/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Copia simple expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 84.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 11:07:57 fechaActualiza : 2016-05-31 11:07:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 116
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/04/2016
Folio de la Solicitud :
00085/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Copias certificadas expedientes clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 85.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 11:23:11 fechaActualiza : 2016-05-31 11:23:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 117
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/04/2016
Folio de la Solicitud :
00086/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 86.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 11:26:42 fechaActualiza : 2016-05-31 11:26:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 118
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2016
Folio de la Solicitud :
00087/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Afiliados al Sistema de Capitalización Individual de la Secretaria de Educación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 87.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-06-13 12:18:50 fechaActualiza : 2016-06-13 12:18:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 119
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2016
Folio de la Solicitud :
00088/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Total de egresos hospitalarios registrados del período 2010-2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 88.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 11:44:26 fechaActualiza : 2016-05-31 11:44:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 120
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2016
Folio de la Solicitud :
00089/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Total de consultas otorgadas del 2010-2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 89.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 12:02:49 fechaActualiza : 2016-05-31 12:02:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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