Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 661 al 690 de 721 registros

Registro: 661

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2016
Folio de la Solicitud : 00413/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Contratos de publicidad y articulos creativos de 2005 a 2016.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DEAdministración, Calidad, Comunicación Social, Prestaciones, Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 12:39:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 662

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2016
Folio de la Solicitud : 00414/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 12:40:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 663

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2016
Folio de la Solicitud : 00415/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 12:42:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 664

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2016
Folio de la Solicitud : 00416/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 12:43:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 665

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2016
Folio de la Solicitud : 00417/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 12:44:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 666

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2016
Folio de la Solicitud : 00418/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 12:45:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 667

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2016
Folio de la Solicitud : 00419/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 13:26:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 668

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2016
Folio de la Solicitud : 00420/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 13:29:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 669

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/12/2016
Folio de la Solicitud : 00421/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 13:31:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 670

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2016
Folio de la Solicitud : 00422/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 13:35:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 671

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/12/2016
Folio de la Solicitud : 00423/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 13:36:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 672

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/12/2016
Folio de la Solicitud : 00424/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Trámite para acceder a una plaza administrativa-contable.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 13:39:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 673

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2016
Folio de la Solicitud : 00425/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 13:40:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 674

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2016
Folio de la Solicitud : 00426/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 13:41:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 675

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2016
Folio de la Solicitud : 00427/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Estatus del trámite de pensión.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 13:43:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 676

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2016
Folio de la Solicitud : 00428/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 13:44:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 677

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2016
Folio de la Solicitud : 00429/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Instituciones municipales con adeudo de aportaciones de 2012 a 2016.
Respuesta a la solicitud : Concuida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS , COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 13:45:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 678

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2016
Folio de la Solicitud : 00430/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Monto de adeudo por aportaciones de dependencia municipales 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS, COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-23 10:30:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 679

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/12/2016
Folio de la Solicitud : 00431/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Registro de proveedores.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 13:48:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 680

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/12/2016
Folio de la Solicitud : 00432/ISSEMYM/IP2016
Información requerida : Informe de nómina del municipio de Tultepec.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 13:50:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 681

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/12/2016
Folio de la Solicitud : 00433/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 13:52:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 682

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/12/2016
Folio de la Solicitud : 00435/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Normatividad y sanciones de permisos sin goce de sueldo.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UIPPE
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 13:55:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 683

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/12/2016
Folio de la Solicitud : 00434/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Normatividad y sanciones de permisos sin goce de sueldo.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UIPPE
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 13:56:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 684

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/12/2016
Folio de la Solicitud : 00436/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 13:58:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 685

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/12/2016
Folio de la Solicitud : 00437/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Compra de medicamentos de enero a diciembre de 2016.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 14:00:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 686

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/12/2016
Folio de la Solicitud : 00438/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Compra de medicamentos de enero a diciembre de 2016.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SALUD
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 14:10:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 687

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/12/2016
Folio de la Solicitud : 00439/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Compra de medicamentos de enero a diciembre de 2016.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 14:15:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 688

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/12/2016
Folio de la Solicitud : 00440/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Compra de medicamentos bajo subrogación de enero a diciembre de 2016.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SALUD
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 14:17:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 689

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/12/2016
Folio de la Solicitud : 00441/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Información estadística de diagnóstico de VIH, Hepatitis C, Artritis Rehumatoide, Psoriasis, Epilepsia, Esquizofrenia, TDHA; Diabetes, Cancer de Mama, Cancer de Colon y Cancer de Prostata.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 14:19:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 690

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/12/2016
Folio de la Solicitud : 00442/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Procedimientos adquisitivos de medicamentos 2016 de invitación y adjudicación directa.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 14:22:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 661 al 690 de 721 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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