Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 691 al 720 de 721 registros

Registro: 691

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/12/2016
Folio de la Solicitud : 00443/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Prestaciones para los permisos con goce de sueldo de lactancia
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN, JURÍDICO
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 14:24:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 692

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/04/2016
Folio de la Solicitud : 00098/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Tabulador de cuotas de recuperación y de medicamentos para no derechohabientes.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COMISIÓN AUXILIAR MIXTA
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-03-30 12:14:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 693

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2016
Folio de la Solicitud : 00110/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Sin servicio médico, normatividad.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-03-30 12:14:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 694

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2016
Folio de la Solicitud : 00111/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Procedimiento de diagnóstico de fatiga y días de incapacidad.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-03-30 12:14:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 695

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/05/2016
Folio de la Solicitud : 00115/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Convenio de portabilidad de derechos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-03-22 15:12:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 696

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 17/05/2016
Folio de la Solicitud : 00118/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-03-22 15:15:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 697

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2016
Folio de la Solicitud : 00119/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Movimiento de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-03-22 15:18:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 698

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/06/2016
Folio de la Solicitud : 00157/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Pagos de cuotas y aportaciones de servidores públicos del Ayuntamiento de Ozumba.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-03-22 15:21:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 699

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/06/2016
Folio de la Solicitud : 00160/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Información de servidor público cédula profesional.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN, COORDINACIÓN DE SALUD
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-03-22 15:23:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 700

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 24/06/2016
Folio de la Solicitud : 00165/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Consumo de medicamentos del mes de abril 2016.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN, COORDINACIÓN DE SALUD
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-03-22 15:25:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 701

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2016
Folio de la Solicitud : 00218/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-22 15:31:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 702

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2016
Folio de la Solicitud : 00274/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Licitación de medicamentos IMSS.
Respuesta a la solicitud : Incompetencia de sujeto obligado procede orientación
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : ORIENTACIÓN POR INCOMPETENCIA
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 15:36:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 703

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2016
Folio de la Solicitud : 00308/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:44:36
fechaActualiza : 2017-03-22 15:39:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 704

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/07/2016
Folio de la Solicitud : 00198/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Movimientos de altas y bajas.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-23 11:33:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 705

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/11/2016
Folio de la Solicitud : 00404/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 13:48:03
fechaActualiza : 2017-03-30 12:26:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 706

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/04/2016
Folio de la Solicitud : 00037/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 13:50:27
fechaActualiza : 2017-03-30 12:30:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 707

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2016
Folio de la Solicitud : 00041/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Procedimiento para disfrutar un periodo vacacional de 30 dias.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2017-03-30 13:56:16
fechaActualiza : 2017-03-30 12:36:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 708

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/04/2016
Folio de la Solicitud : 00071/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Dictamen de pensión.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 13:47:47
fechaActualiza : 2017-03-30 12:39:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 709

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/04/2016
Folio de la Solicitud : 00095/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Consultas otorgadas de primera vez y subsecuentes de 2010 a 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 13:47:55
fechaActualiza : 2017-03-30 12:47:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 710

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/09/2016
Folio de la Solicitud : 000132/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia simple de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Concludia.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 13:54:51
fechaActualiza : 2017-03-30 12:54:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 711

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/12/2016
Folio de la Solicitud : 00001/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Copia simple de estudios de laboratorio.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 01.IP ACLARA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2018-08-14 15:07:17
fechaActualiza : 2018-03-16 17:31:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 712

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/12/2016
Folio de la Solicitud : 00002/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Solicito el gasto total que esta secretaría ha hecho durante los 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 para la compra de tortas o para suministro de box lunch. La información la requiero desagregada por año, la forma de compra de este servicio, fecha de la compra, cantidad que se compró, a quién se compró y para qué. También solicito la información que la dependencia tenga de compras que se tengan proyectadas para 2017.
Respuesta a la solicitud : Se hace del conocimiento de la particular que no se cuenta con una partida presupuestal específica asignada a las áreas antes señaladas para la adquisición de box lunch o suministro de tortas; no obstante se envían los montos ejercidos por este Instituto correspondientes a los ejercicios 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y al 30 de noviembre del 2016; así como el monto presupuestal autorizado para el ejercicio 2017 de la partida presupuestal 2211 denominada “Productos Alimenticios para Personas".
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Particular, Secretaría Técnica, Coordinación de Finanzas, Coordinación de Servicios de Salud, Coordinación de Administración, Coordinación de Innovación y Calidad, Coordinación de Prestacio
fechaValida : 2017-05-02 18:36:13
fechaActualiza : 2017-04-12 09:50:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 713

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/12/2016
Folio de la Solicitud : 00003/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Copia de estudios de laboratorio.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:36:13
fechaActualiza : 2017-04-12 09:53:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 714

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/12/2016
Folio de la Solicitud : 00004/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Presupuesto 2017 asignado a los Centros Médicos ISSEMyM 2017. Desglosado por partidas.
Respuesta a la solicitud : Se envía a la particular el presupuesto autorizado para el ejercicio 2017 del Centro Médico “Lic. Arturo Montiel Rojas” y del Centro Médico Ecatepec.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2017-05-02 18:36:13
fechaActualiza : 2017-04-12 09:56:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 715

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/12/2016
Folio de la Solicitud : 00005/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud . Favor de indicar el Consumo por Medicamento, Productos Farmacéuticos, Leches y Vacunas del INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS (ISSEMYM) mensual del periodo de DICIEMBRE DEL 2016. Datos requeridos únicamente: CURM, Tipo de Medicamento, Contrato, Clave SICCAL y/o Clave ISSEMYM, Unidad Médica, Nombre del Distribuidor, Cantidad comprada, Precio por pieza, Importe total Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) FAVOR NO MANDAR INFORMACION NI COPIAS DE FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de DICIEMBRE DEL 2016. Muchas Gracias
Respuesta a la solicitud : Se envía a la particular el consumo general de medicamentos por unidad médica correspondiente al mes de diciembre de 2016, en el que se detallan el contrato, tipo de medicamento, clave ISSEMyM, descripción, distribuidor, cantidad, precio e importe; así como la unidad médica; es importante mencionar que a partir de noviembre de 2012, fue sustituida la clave SICCAL por la clave ISSEMyM.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:36:13
fechaActualiza : 2017-04-12 10:01:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 716

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/12/2016
Folio de la Solicitud : 00006/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Consulta directa de estudios de gabinete.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:37:43
fechaActualiza : 2017-04-12 10:03:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 717

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/12/2016
Folio de la Solicitud : 00007/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Copia de estudios de gabinete.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:37:43
fechaActualiza : 2017-04-12 10:21:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 718

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/12/2016
Folio de la Solicitud : 00008/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Estudios de laboratorio y gabinete en CD-ROM.
Respuesta a la solicitud : Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:37:43
fechaActualiza : 2017-04-12 10:23:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 719

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/12/2016
Folio de la Solicitud : 00009/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Copia certificada de la primera atención médica de urgencias.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:37:43
fechaActualiza : 2017-04-12 10:24:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 720

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/12/2016
Folio de la Solicitud : 00043/ISSEMYM/IP/2017
Información requerida : Copia certificada de estudios de patología.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-05-02 18:41:13
fechaActualiza : 2017-04-12 15:05:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 691 al 720 de 721 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.