Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2016
Folio de la Solicitud :
00090/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Total de egresos hospitalarios registrados del 2010-2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 90.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 12:04:35 fechaActualiza : 2016-05-31 12:04:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 122
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2016
Folio de la Solicitud :
00091/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Total de consultas de primera vez otorgadas periodo 2010-2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 91.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 13:43:39 fechaActualiza : 2016-05-31 13:43:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 123
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2016
Folio de la Solicitud :
00092/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Total de egresos hospitalarios registrados del 2010-2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 92.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 13:47:07 fechaActualiza : 2016-05-31 13:47:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 124
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2016
Folio de la Solicitud :
00093/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Total de consultas otorgadas de primera vez y subsecuentes 2010-2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 93.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 13:48:56 fechaActualiza : 2016-05-31 13:48:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 125
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2016
Folio de la Solicitud :
00094/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Total de egresos hospitalarios del 2010-2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 94.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-05-31 13:50:22 fechaActualiza : 2016-05-31 13:50:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 126
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2016
Folio de la Solicitud :
00096/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Monto recaudado por concepto del 2% de facturas a proveedores.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 96.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2016-05-31 13:52:37 fechaActualiza : 2016-05-31 13:52:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 127
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2016
Folio de la Solicitud :
00097/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Total de procedimientos Quirúrgicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 97.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-06-13 12:17:45 fechaActualiza : 2016-06-13 12:17:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 128
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2016
Folio de la Solicitud :
00099/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Monto de pensiones, total de pensionistas y nuevos pensionistas por año de 2000 a 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 99.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE FINANZAS, COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2016-05-31 13:59:14 fechaActualiza : 2016-05-31 13:59:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 129
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2016
Folio de la Solicitud :
00100/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Otorgamiento de pensión.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 100.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-05-31 14:01:10 fechaActualiza : 2016-05-31 14:01:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 130
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2016
Folio de la Solicitud :
00036/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia certificada del aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 36.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-06-02 12:57:10 fechaActualiza : 2016-06-02 12:57:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 131
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
05/04/2016
Folio de la Solicitud :
00038/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia certificada del Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 38.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2016-06-02 12:59:27 fechaActualiza : 2016-06-02 12:59:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 132
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00039/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 39.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2016-06-02 13:02:24 fechaActualiza : 2016-06-02 13:02:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 133
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00040/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 40.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2016-06-02 13:04:08 fechaActualiza : 2016-06-02 13:04:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 134
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/04/2016
Folio de la Solicitud :
00041/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Dictamen de Incapacidad permanente.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 41.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2016-06-02 13:05:57 fechaActualiza : 2016-06-02 13:05:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 135
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/04/2016
Folio de la Solicitud :
00042/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 42.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-06-02 13:07:58 fechaActualiza : 2016-06-02 13:07:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 136
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2016
Folio de la Solicitud :
00043/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 43.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2016-06-02 13:09:44 fechaActualiza : 2016-06-02 13:09:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 137
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2016
Folio de la Solicitud :
00044/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 44.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2016-06-02 13:26:50 fechaActualiza : 2016-06-02 13:26:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 138
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2016
Folio de la Solicitud :
00045/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 45.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2016-06-02 13:51:58 fechaActualiza : 2016-06-02 13:51:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 139
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2016
Folio de la Solicitud :
00046/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 46.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2016-06-02 13:53:44 fechaActualiza : 2016-06-02 13:53:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 140
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2016
Folio de la Solicitud :
00047/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 47.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2016-06-02 13:55:28 fechaActualiza : 2016-06-02 13:55:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 141
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/04/2016
Folio de la Solicitud :
00048/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida,
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 48.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2016-06-02 13:57:31 fechaActualiza : 2016-06-02 13:57:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 142
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2016
Folio de la Solicitud :
00101/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Presupuesto 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 101.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN FINANZAS
fechaValida : 2016-06-02 14:01:42 fechaActualiza : 2016-06-02 14:01:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 143
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2016
Folio de la Solicitud :
00102/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Servidores Públicos e Tepotzotlán.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 102.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2016-06-06 13:13:39 fechaActualiza : 2016-06-06 13:13:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 144
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/04/2016
Folio de la Solicitud :
00103/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 103.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2016-06-06 13:40:04 fechaActualiza : 2016-06-06 13:40:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 145
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/04/2016
Folio de la Solicitud :
00104/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Plantilla de médicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 104.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD Y COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2016-06-06 13:43:12 fechaActualiza : 2016-06-06 13:43:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 146
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/04/2016
Folio de la Solicitud :
00105/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Número de pacientes atendidos por el Instituto.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 105.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-06-06 13:45:42 fechaActualiza : 2016-06-06 13:45:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 147
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/04/2016
Folio de la Solicitud :
00106/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Consumo general de medicamentos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 106.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-06-06 13:48:33 fechaActualiza : 2016-06-06 13:48:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 148
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/04/2016
Folio de la Solicitud :
00107/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Licitación pública de medicamentos de los ejercicios 2010-2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 107.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACION ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2016-06-06 14:10:12 fechaActualiza : 2016-06-06 14:10:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 149
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/04/2016
Folio de la Solicitud :
00108/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida :
Cuadro básico del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 108.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD Y COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2016-06-06 14:03:56 fechaActualiza : 2016-06-06 14:03:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 150
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/02/2016
Folio de la Solicitud :
00026/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 26.AD .pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-06-16 12:53:01 fechaActualiza : 2016-06-16 12:53:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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