Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 151 al 180 de 721 registros

Registro: 151

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/03/2016
Folio de la Solicitud : 00030/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia certificada expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 30.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-07-01 11:08:22
fechaActualiza : 2016-07-01 11:08:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 152

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2016
Folio de la Solicitud : 00109/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico de tercero.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-08-23 09:52:35
fechaActualiza : 2016-08-23 09:52:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 153

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/05/2016
Folio de la Solicitud : 00112/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Seguimiento a la respuesta 24/ISSEMYM/IP/2016.
Respuesta a la solicitud : Respuesta.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-08-23 10:20:15
fechaActualiza : 2016-08-23 10:20:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 154

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/05/2016
Folio de la Solicitud : 00113/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Dictamen de pensión .
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2017-03-30 13:10:34
fechaActualiza : 2017-03-30 12:10:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 155

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2016
Folio de la Solicitud : 00114/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Licitación de medicamentos .
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2017-03-30 13:11:15
fechaActualiza : 2017-03-30 12:11:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 156

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/05/2016
Folio de la Solicitud : 00116/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Estatus de solicitud de pensión.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-09-06 11:49:46
fechaActualiza : 2016-09-06 11:49:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 157

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/05/2016
Folio de la Solicitud : 00117/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Convenios suscritos ISSEMyM y el municipio de Jaltenco.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2016-09-06 11:49:49
fechaActualiza : 2016-09-06 11:49:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 158

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2016
Folio de la Solicitud : 00120/ISSEMyM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-08-25 11:21:57
fechaActualiza : 2016-08-25 11:21:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 159

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2016
Folio de la Solicitud : 00121/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia certificada del dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-08-25 11:23:27
fechaActualiza : 2016-08-25 11:23:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 160

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2016
Folio de la Solicitud : 00122/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia certificada expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-08-25 11:25:30
fechaActualiza : 2016-08-25 11:25:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 161

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2016
Folio de la Solicitud : 00123/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia certificada del dictamen de in habilitación.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-08-25 11:27:06
fechaActualiza : 2016-08-25 11:27:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 162

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/05/2016
Folio de la Solicitud : 00125/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-08-25 11:28:56
fechaActualiza : 2016-08-25 11:28:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 163

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/05/2016
Folio de la Solicitud : 00126/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Número de afiliados al Cuerpo de bomberos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-08-25 11:31:02
fechaActualiza : 2016-08-25 11:31:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 164

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 23/05/2016
Folio de la Solicitud : 00127/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia certificada del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-08-25 11:32:49
fechaActualiza : 2016-08-25 11:32:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 165

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 23/05/2016
Folio de la Solicitud : 00128/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Desglose de retenciones.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-08-25 11:34:19
fechaActualiza : 2016-08-25 11:34:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 166

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 23/05/2016
Folio de la Solicitud : 00129/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Desglose de retenciones de capitalización individual.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-08-25 11:36:15
fechaActualiza : 2016-08-25 11:36:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 167

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2016
Folio de la Solicitud : 00130/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia certificada del aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-08-25 11:39:16
fechaActualiza : 2016-08-25 11:39:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 168

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2016
Folio de la Solicitud : 00131/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia certificada del aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-08-25 11:40:34
fechaActualiza : 2016-08-25 11:40:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 169

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2016
Folio de la Solicitud : 000132/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Afiliación de terceros.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 13:55:36
fechaActualiza : 2017-03-30 12:55:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 170

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/05/2016
Folio de la Solicitud : 00133/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Pagos y/o transferencias bancarias de UAEM.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2016-08-25 12:04:46
fechaActualiza : 2016-08-25 12:04:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 171

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/05/2016
Folio de la Solicitud : 00134/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Pagos y/o transferencias bancarias de UAEM.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2016-08-25 12:08:00
fechaActualiza : 2016-08-25 12:08:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 172

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/05/2016
Folio de la Solicitud : 00135/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Convenios suscritos entre ISSEMyM y municipio Jaltenco.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2017-03-22 16:19:20
fechaActualiza : 2017-03-22 15:19:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 173

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/05/2016
Folio de la Solicitud : 00137/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Información de Servidor Público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-08-25 12:26:28
fechaActualiza : 2016-08-25 12:26:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 174

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/05/2016
Folio de la Solicitud : 00136/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Cantidad retenida SCI a regidores de Jaltenco de 2013 a 2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-08-25 12:40:58
fechaActualiza : 2016-08-25 12:40:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 175

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/05/2016
Folio de la Solicitud : 00124/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Nombre de funcionarios Secretaria Educación Público.
Respuesta a la solicitud : Se orienta a que presente su solicitud de información pública
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : ORIENTACIÓN
fechaValida : 2016-08-25 13:10:54
fechaActualiza : 2016-08-25 13:10:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 176

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/06/2016
Folio de la Solicitud : 00138/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Historia clínica.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-08-25 13:40:03
fechaActualiza : 2016-08-25 13:40:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 177

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/06/2016
Folio de la Solicitud : 00139/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Consumo general de consumo de medicamentos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-08-25 13:42:07
fechaActualiza : 2016-08-25 13:42:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 178

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/06/2016
Folio de la Solicitud : 00140/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Consumo de medicamentos de mayo 2016.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-08-25 13:47:36
fechaActualiza : 2016-08-25 13:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 179

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/06/2016
Folio de la Solicitud : 00141/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Prueba de Tamiz.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-08-25 13:50:12
fechaActualiza : 2016-08-25 13:50:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 180

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/06/2016
Folio de la Solicitud : 00142/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Toda la documentación en las claves ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-08-25 13:54:35
fechaActualiza : 2016-08-25 13:54:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 151 al 180 de 721 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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