Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 361 al 390 de 721 registros

Registro: 361

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/07/2016
Folio de la Solicitud : 00201/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia de avisos de movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 15:08:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 362

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/07/2016
Folio de la Solicitud : 00202/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia de avisos de movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 15:09:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 363

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/10/2016
Folio de la Solicitud : 00175/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 15:11:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 364

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00203/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Información de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 15:11:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 365

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00204/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Cuotas y aportaciones.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 15:16:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 366

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/10/2016
Folio de la Solicitud : 00176/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 15:32:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 367

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00205/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Información estadística de salud.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 15:32:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 368

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/10/2016
Folio de la Solicitud : 00177/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 15:33:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 369

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00206/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 15:34:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 370

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00207/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 15:35:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 371

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2016
Folio de la Solicitud : 00178/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-10 12:33:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 372

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00208/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Adquisición de medicamentos 2015 - 2016.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 15:37:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 373

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2016
Folio de la Solicitud : 00179/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-10 12:34:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 374

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00209/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Información estadística de salud.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 15:38:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 375

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00210/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 15:40:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 376

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2016
Folio de la Solicitud : 00180/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia simple de liberación de crédito hipotecario en 2006
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas y Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 15:40:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 377

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00211/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 15:41:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 378

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00212/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expedientes clínicos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 15:44:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 379

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00213/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:14:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 380

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00214/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Consumo de medicamentos del mes de julio.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:17:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 381

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00215/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Dictamen de Incapacidad.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:19:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 382

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2016
Folio de la Solicitud : 00216/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:20:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 383

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2016
Folio de la Solicitud : 00181/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Dictamen de incapacidad permanente
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-10 12:33:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 384

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2016
Folio de la Solicitud : 00217/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Cuotas y Aportaciones.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS, COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:33:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 385

Tipo Solicitud : 3
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2016
Folio de la Solicitud : 00001/ISSEMYM/RD/2016
Información requerida : Rectificación de datos personales
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2017-03-30 12:16:09
fechaActualiza : 2017-03-09 16:33:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 386

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2016
Folio de la Solicitud : 00219/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-22 14:39:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 387

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2016
Folio de la Solicitud : 00220/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:35:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 388

Tipo Solicitud : 3
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2016
Folio de la Solicitud : 00002/ISSEMYM/RD/2016
Información requerida : Rectificación de datos personales
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2017-03-30 12:16:23
fechaActualiza : 2017-03-09 16:36:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 389

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2016
Folio de la Solicitud : 00221/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Dictamen de Inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:36:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 390

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2016
Folio de la Solicitud : 00222/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Contratos de subrogación de medicamentos 2016.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD, COORDINACIÓN DE AMINISTRACIÓN
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:38:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 361 al 390 de 721 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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