Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 331 al 360 de 721 registros

Registro: 331

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/07/2016
Folio de la Solicitud : 00178/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Información de Servidor Público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 13:30:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 332

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/07/2016
Folio de la Solicitud : 00179/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 13:33:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 333

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/07/2016
Folio de la Solicitud : 00180/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Tramite de afiliación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 13:34:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 334

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2016
Folio de la Solicitud : 00181/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Información de Servidores Públicos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 13:37:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 335

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2016
Folio de la Solicitud : 00182/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Adeudo a proveedores de medicamentos de 2012 a 2016
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACION DE ADMINISTRACIÓN Y COORDINACIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 13:40:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 336

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/07/2016
Folio de la Solicitud : 00183/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 14:32:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 337

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/07/2016
Folio de la Solicitud : 00184/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Dictamen de Incapacidad.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 14:34:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 338

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/10/2016
Folio de la Solicitud : 00167/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copias certificadas de documentos relacionados a una pensión
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-03-09 14:35:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 339

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/07/2016
Folio de la Solicitud : 00185/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Movimiento de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 14:37:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 340

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2016
Folio de la Solicitud : 00186/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia de pago de cuotas y aportaciones por parte de la UAEM.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 14:40:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 341

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2016
Folio de la Solicitud : 00187/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : opia de todos los documentos en los que la UAEM le solicitó al ISSEMYM no realizar los pagos de las cuotas y aportaciones de 2015-2016.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 14:42:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 342

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2016
Folio de la Solicitud : 00188/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia de todos los requerimientos de pago que el ISSEMYM realizó a la UAEM por aportaciones y cuotas no reportadas al ISSEMYM de 2015-2016
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 14:43:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 343

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2016
Folio de la Solicitud : 00189/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia del recibo de nómina de Servidor Público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 14:45:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 344

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/10/2016
Folio de la Solicitud : 00168/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Dictamen de incapacidad permanente o total
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-03-09 14:46:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 345

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2016
Folio de la Solicitud : 00190/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Estatus de trámite de pensión de un tercero
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 14:47:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 346

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/07/2016
Folio de la Solicitud : 00191/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Todos los convenios entre UAEM e ISSEMyM
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 14:49:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 347

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2016
Folio de la Solicitud : 00169/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-03-09 14:50:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 348

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/07/2016
Folio de la Solicitud : 00192/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Descripción de los conceptos contenidos en el documento Procesos de Cargos y Abonos Históricos por IP.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 14:50:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 349

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/07/2016
Folio de la Solicitud : 00193/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Pago de cuotas y aportaciones por parte de la UAEM en 2014, 2015 y 2016.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 14:52:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 350

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2016
Folio de la Solicitud : 00170/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-03-10 12:34:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 351

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/07/2016
Folio de la Solicitud : 00194/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Cuota de servidor público de acuerdo a la ley 2012
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL, UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 14:53:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 352

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2016
Folio de la Solicitud : 00171/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:50:52
fechaActualiza : 2017-03-10 12:35:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 353

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2016
Folio de la Solicitud : 00172/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Dictamen de riesgo de trabajo
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 15:01:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 354

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/07/2016
Folio de la Solicitud : 00195/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Descripción de calculo de cuotas del sueldo sujeto a cotización
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS , COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 14:56:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 355

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2016
Folio de la Solicitud : 00196/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 15:02:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 356

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2016
Folio de la Solicitud : 00197/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 15:02:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 357

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2016
Folio de la Solicitud : 00173/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 16:18:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 358

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/07/2016
Folio de la Solicitud : 00199/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia de avisos de movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 15:06:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 359

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/07/2016
Folio de la Solicitud : 00200/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Copia de avisos de movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 15:07:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 360

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2016
Folio de la Solicitud : 00174/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 16:18:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 331 al 360 de 721 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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