Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 391 al 420 de 721 registros

Registro: 391

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/10/2016
Folio de la Solicitud : 00182/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-10 12:32:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 392

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2016
Folio de la Solicitud : 00223/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Compra de medicamentos del COE de enero a julio 2016
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACION DE ADMINISTRACIÓN Y COORDINACIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:39:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 393

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/10/2016
Folio de la Solicitud : 00183/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 16:40:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 394

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2016
Folio de la Solicitud : 00224/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Compra de medicamentos de enero a julio 2016
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:41:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 395

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/10/2016
Folio de la Solicitud : 00184/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-10 12:33:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 396

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2016
Folio de la Solicitud : 00225/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Total de sindicalizados de áreas municipales de Huixquilucan.
Respuesta a la solicitud : Orientación incompetencia del sujeto obligado.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : ORIENTACIÓN POR INCOMPETENCIA
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:43:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 397

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2016
Folio de la Solicitud : 00226/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Total de sindicalizados de áreas municipales de Huixquilucan.
Respuesta a la solicitud : Orientación incompetencia del sujeto obligado.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : ORIENTACIÓN POR INCOMPETENCIA
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:45:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 398

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/10/2016
Folio de la Solicitud : 00185/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 16:45:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 399

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/08/2016
Folio de la Solicitud : 00227/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Tramite para trasladar SCI a un afore.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:47:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 400

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2016
Folio de la Solicitud : 00228/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Total de plazas sindicalizadas en el 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:49:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 401

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/10/2016
Folio de la Solicitud : 00186/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-10 12:32:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 402

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2016
Folio de la Solicitud : 00229/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Total de plazas sindicalizadas en el 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:50:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 403

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2016
Folio de la Solicitud : 00230/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Total de plazas sindicalizadas en el 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:51:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 404

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2016
Folio de la Solicitud : 00231/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Total de plazas sindicalizadas e incremento en el 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-22 14:39:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 405

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2016
Folio de la Solicitud : 00187/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 16:53:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 406

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2016
Folio de la Solicitud : 00232/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Total de plazas sindicalizadas e incremento en el 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:54:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 407

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/10/2016
Folio de la Solicitud : 00188/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 16:54:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 408

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2016
Folio de la Solicitud : 00233/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Total de plazas sindicalizadas e incremento en el 2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:55:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 409

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2016
Folio de la Solicitud : 00234/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico tercero.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:47:44
fechaActualiza : 2017-03-09 16:57:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 410

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 26/10/2016
Folio de la Solicitud : 00189/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-10 12:30:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 411

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2016
Folio de la Solicitud : 00235/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:46:33
fechaActualiza : 2017-03-09 16:59:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 412

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2016
Folio de la Solicitud : 00236/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:46:33
fechaActualiza : 2017-03-09 17:00:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 413

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 26/10/2016
Folio de la Solicitud : 00190/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 17:00:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 414

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2016
Folio de la Solicitud : 00237/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Unidades por código postal.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:46:33
fechaActualiza : 2017-03-09 17:02:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 415

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 26/10/2016
Folio de la Solicitud : 00191/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 17:03:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 416

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/08/2016
Folio de la Solicitud : 00238/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México..
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:46:33
fechaActualiza : 2017-03-09 17:04:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 417

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 26/10/2016
Folio de la Solicitud : 00192/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Aviso de movimiento de alta
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-10 12:31:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 418

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2016
Folio de la Solicitud : 00239/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:46:33
fechaActualiza : 2017-03-09 17:05:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 419

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 17/08/2016
Folio de la Solicitud : 00240/ISSEMYM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.
fechaValida : 2017-03-30 12:46:33
fechaActualiza : 2017-03-09 17:07:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 420

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 26/10/2016
Folio de la Solicitud : 00193/ISSEMYM/AD/2016
Información requerida : Copia de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2017-03-30 12:48:41
fechaActualiza : 2017-03-09 17:08:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 391 al 420 de 721 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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