Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/07/2014
Folio de la Solicitud :
00168/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información de servidor público
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 168.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 13:38:08 fechaActualiza : 2015-02-24 13:38:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 242
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/06/2014
Folio de la Solicitud :
00076/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copias simples de avisos de movimientos
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 76ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 13:43:18 fechaActualiza : 2015-02-24 13:43:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 243
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/06/2014
Folio de la Solicitud :
00077/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copias simples de avisos de movimientos
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 77ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 13:43:10 fechaActualiza : 2015-02-24 13:43:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 244
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/06/2014
Folio de la Solicitud :
00078/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Información referente a cuotas y aportaciones de servidor público
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 78ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 13:44:01 fechaActualiza : 2015-02-24 13:44:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 245
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/06/2014
Folio de la Solicitud :
00079/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de riesgo de trabajo
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 79ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 13:31:15 fechaActualiza : 2015-02-24 13:31:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 246
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/06/2014
Folio de la Solicitud :
00080/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico de finado
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 80ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 13:42:53 fechaActualiza : 2015-02-24 13:42:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 247
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/06/2014
Folio de la Solicitud :
00081/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico de finado
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 81ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 13:30:39 fechaActualiza : 2015-02-24 13:30:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 248
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
02/07/2014
Folio de la Solicitud :
00082/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 82ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 13:30:13 fechaActualiza : 2015-02-24 13:30:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 249
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2014
Folio de la Solicitud :
00083/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 83ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 13:30:07 fechaActualiza : 2015-02-24 13:30:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 250
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2014
Folio de la Solicitud :
00084/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 84ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 13:29:43 fechaActualiza : 2015-02-24 13:29:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 251
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00085/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copias certificadas de avisos de movimientos de alta y baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 85ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 13:29:31 fechaActualiza : 2015-02-24 13:29:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 252
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/07/2014
Folio de la Solicitud :
00086/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico de finado
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 86ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 13:29:27 fechaActualiza : 2015-02-24 13:29:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 253
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/07/2014
Folio de la Solicitud :
00087/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 87ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 12:47:32 fechaActualiza : 2015-02-24 12:47:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 254
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00169/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Copia certificada del contrato número CIR005/003/2014 derivado del procedimiento de invitación restringida CA-DAS-IR005-14
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 169.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 13:41:37 fechaActualiza : 2015-02-24 13:41:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 255
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00170/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Adquisiciones realizadas en 2014 por el ISSEMyM apara materiales de Endoprótesis y Ostesíntesis.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 170.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 13:42:45 fechaActualiza : 2015-02-24 13:42:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 256
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00171/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información referente a asistencia de padre a parto.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 171.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 13:43:55 fechaActualiza : 2015-02-24 13:43:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 257
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00172/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información que no es competencia del ISSEMyM
Respuesta a la solicitud :
La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, se oriento al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 172.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida : 2015-02-24 14:45:29 fechaActualiza : 2015-02-24 14:45:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 258
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00173/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información referente al Proyecto para la Prestación de Servicio del Hospital Regional Tlalnepantla.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 173.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 15:52:19 fechaActualiza : 2015-02-24 15:52:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 259
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/08/2014
Folio de la Solicitud :
00220/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 220.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 15:55:56 fechaActualiza : 2015-02-24 15:55:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 260
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/08/2014
Folio de la Solicitud :
00222/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 222.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 16:17:28 fechaActualiza : 2015-02-24 16:17:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 261
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/08/2014
Folio de la Solicitud :
00221/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información para asistir el padre a alumbramiento de menor.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 221.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 16:13:20 fechaActualiza : 2015-02-24 16:13:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 262
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2014
Folio de la Solicitud :
00224/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información de periodos cotizados de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 224.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 16:24:02 fechaActualiza : 2015-02-24 16:24:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 263
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/08/2014
Folio de la Solicitud :
00223/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Relación del personal que enteraron cuotas al ISSEMyM en la segunda quincena de julio de 2014 del Municipio y del DIF de Tultepec
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 223.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 16:19:53 fechaActualiza : 2015-02-24 16:19:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 264
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00225/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Consumo en el mes de marzo de vacunas, leche, productos farmacéuticos y medicamentos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 225. IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 16:26:53 fechaActualiza : 2015-02-24 16:26:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 265
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/08/2014
Folio de la Solicitud :
00226/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información de afiliación de servidor público
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 226.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 16:28:42 fechaActualiza : 2015-02-24 16:28:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 266
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2014
Folio de la Solicitud :
00227/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Último movimiento de alta de servidor público
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 227.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 16:31:01 fechaActualiza : 2015-02-24 16:31:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 267
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/08/2014
Folio de la Solicitud :
00228/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Copia certififcada de dictmen de inhabilitación
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 228.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 16:33:17 fechaActualiza : 2015-02-24 16:33:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 268
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2014
Folio de la Solicitud :
00229/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información de servidor público del ISSEMyM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 229.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 16:35:37 fechaActualiza : 2015-02-24 16:35:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 269
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2014
Folio de la Solicitud :
00230/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información del personal, servicios e infraestructura del Hospital Regional de Tlanepantla.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 230.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 16:52:05 fechaActualiza : 2015-02-24 16:52:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 270
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/05/2014
Folio de la Solicitud :
00133/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información del Centro Oncológico Estatal.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 133.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 11:36:07 fechaActualiza : 2015-02-24 11:36:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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