Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 241 al 270 de 394 registros

Registro: 241

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/07/2014
Folio de la Solicitud : 00168/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información de servidor público
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 168.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 13:38:08
fechaActualiza : 2015-02-24 13:38:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 242

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/06/2014
Folio de la Solicitud : 00076/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copias simples de avisos de movimientos
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 76ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 13:43:18
fechaActualiza : 2015-02-24 13:43:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 243

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/06/2014
Folio de la Solicitud : 00077/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copias simples de avisos de movimientos
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 77ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 13:43:10
fechaActualiza : 2015-02-24 13:43:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 244

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2014
Folio de la Solicitud : 00078/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Información referente a cuotas y aportaciones de servidor público
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 78ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 13:44:01
fechaActualiza : 2015-02-24 13:44:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 245

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 30/06/2014
Folio de la Solicitud : 00079/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de dictamen de riesgo de trabajo
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 79ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 13:31:15
fechaActualiza : 2015-02-24 13:31:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 246

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 30/06/2014
Folio de la Solicitud : 00080/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico de finado
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 80ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 13:42:53
fechaActualiza : 2015-02-24 13:42:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 247

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 30/06/2014
Folio de la Solicitud : 00081/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico de finado
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 81ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 13:30:39
fechaActualiza : 2015-02-24 13:30:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 248

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/07/2014
Folio de la Solicitud : 00082/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 82ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 13:30:13
fechaActualiza : 2015-02-24 13:30:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 249

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2014
Folio de la Solicitud : 00083/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 83ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 13:30:07
fechaActualiza : 2015-02-24 13:30:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 250

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2014
Folio de la Solicitud : 00084/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 84ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 13:29:43
fechaActualiza : 2015-02-24 13:29:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 251

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2014
Folio de la Solicitud : 00085/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copias certificadas de avisos de movimientos de alta y baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 85ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 13:29:31
fechaActualiza : 2015-02-24 13:29:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 252

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2014
Folio de la Solicitud : 00086/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico de finado
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 86ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 13:29:27
fechaActualiza : 2015-02-24 13:29:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 253

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2014
Folio de la Solicitud : 00087/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 87ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 12:47:32
fechaActualiza : 2015-02-24 12:47:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 254

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00169/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Copia certificada del contrato número CIR005/003/2014 derivado del procedimiento de invitación restringida CA-DAS-IR005-14
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 169.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 13:41:37
fechaActualiza : 2015-02-24 13:41:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 255

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00170/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Adquisiciones realizadas en 2014 por el ISSEMyM apara materiales de Endoprótesis y Ostesíntesis.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 170.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 13:42:45
fechaActualiza : 2015-02-24 13:42:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 256

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00171/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente a asistencia de padre a parto.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 171.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 13:43:55
fechaActualiza : 2015-02-24 13:43:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 257

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00172/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información que no es competencia del ISSEMyM
Respuesta a la solicitud : La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, se oriento al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 172.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-02-24 14:45:29
fechaActualiza : 2015-02-24 14:45:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 258

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2014
Folio de la Solicitud : 00173/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente al Proyecto para la Prestación de Servicio del Hospital Regional Tlalnepantla.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 173.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 15:52:19
fechaActualiza : 2015-02-24 15:52:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 259

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2014
Folio de la Solicitud : 00220/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Copia certificada de dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 220.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 15:55:56
fechaActualiza : 2015-02-24 15:55:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 260

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2014
Folio de la Solicitud : 00222/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 222.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 16:17:28
fechaActualiza : 2015-02-24 16:17:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 261

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2014
Folio de la Solicitud : 00221/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información para asistir el padre a alumbramiento de menor.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 221.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 16:13:20
fechaActualiza : 2015-02-24 16:13:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 262

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/08/2014
Folio de la Solicitud : 00224/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información de periodos cotizados de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 224.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 16:24:02
fechaActualiza : 2015-02-24 16:24:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 263

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2014
Folio de la Solicitud : 00223/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Relación del personal que enteraron cuotas al ISSEMyM en la segunda quincena de julio de 2014 del Municipio y del DIF de Tultepec
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 223.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 16:19:53
fechaActualiza : 2015-02-24 16:19:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 264

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2014
Folio de la Solicitud : 00225/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Consumo en el mes de marzo de vacunas, leche, productos farmacéuticos y medicamentos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 225. IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 16:26:53
fechaActualiza : 2015-02-24 16:26:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 265

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/08/2014
Folio de la Solicitud : 00226/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información de afiliación de servidor público
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 226.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 16:28:42
fechaActualiza : 2015-02-24 16:28:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 266

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/08/2014
Folio de la Solicitud : 00227/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Último movimiento de alta de servidor público
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 227.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 16:31:01
fechaActualiza : 2015-02-24 16:31:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 267

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/08/2014
Folio de la Solicitud : 00228/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Copia certififcada de dictmen de inhabilitación
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 228.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 16:33:17
fechaActualiza : 2015-02-24 16:33:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 268

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2014
Folio de la Solicitud : 00229/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información de servidor público del ISSEMyM
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 229.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 16:35:37
fechaActualiza : 2015-02-24 16:35:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 269

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2014
Folio de la Solicitud : 00230/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información del personal, servicios e infraestructura del Hospital Regional de Tlanepantla.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 230.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 16:52:05
fechaActualiza : 2015-02-24 16:52:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 270

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/05/2014
Folio de la Solicitud : 00133/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información del Centro Oncológico Estatal.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 133.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 11:36:07
fechaActualiza : 2015-02-24 11:36:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 241 al 270 de 394 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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