Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
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LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 31 al 60 de 394 registros

Registro: 031

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/02/2014
Folio de la Solicitud : 00017/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.17.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-03 14:56:43
fechaActualiza : 2014-03-03 14:56:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/02/2014
Folio de la Solicitud : 00020/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.20.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-19 14:05:55
fechaActualiza : 2014-03-19 13:05:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/02/2014
Folio de la Solicitud : 00019/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de oficio de afiliación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.19.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-03 14:57:51
fechaActualiza : 2014-03-03 14:57:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2014
Folio de la Solicitud : 00018/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.18.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-03 14:57:08
fechaActualiza : 2014-03-03 14:57:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2014
Folio de la Solicitud : 00015/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente al cálculo de las pensiones en sus diferentes modalidades, el sueldo sujeto a cotización y la normatividad en la materia
Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: REGLAMENTO ISSEMYM.pdf
LEY ISSEMYM.pdf
GACETA 4 JULIO 2002.pdf
GACETA 25 DE JULIO 2003.pdf
DECRETO 277.PDF
GACETA 20 DE JUNIO 2005.pdf
GACETA 16 DE NOV 2004.pdf
RESPUESTA.15.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-04 14:06:12
fechaActualiza : 2014-03-04 14:06:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2014
Folio de la Solicitud : 00016/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente al parque vehicular propiedad del ISSEMYM a enero de 2014
Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.16.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-03-04 14:06:54
fechaActualiza : 2014-03-04 14:06:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/01/2014
Folio de la Solicitud : 00017/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Relación del personal del Ayuntamiento y DIF del municipio de Teoloyucan, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante la primera quincena de enero de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.17.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-03 17:21:28
fechaActualiza : 2014-03-03 17:21:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/01/2014
Folio de la Solicitud : 00018/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Relación del personal del ayuntamiento y DIF del municipio de Temematla, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante la primera quincena de enero de 2014
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.18.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-03 17:22:15
fechaActualiza : 2014-03-03 17:22:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/01/2014
Folio de la Solicitud : 00019/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Relación del personal del ayuntamiento y DIF del municipio de Ixtapaluca, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante la primera quincena de enero de 2014
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.19.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-03 17:23:06
fechaActualiza : 2014-03-03 17:23:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2014
Folio de la Solicitud : 00020/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente al gasto de 2013 y presupuesto para 2014 la contratación de seguros
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.20.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-03-03 17:23:39
fechaActualiza : 2014-03-03 17:23:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2014
Folio de la Solicitud : 00021/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Cantidad de servidores públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México por dependencia
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.21.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-03 17:24:07
fechaActualiza : 2014-03-03 17:24:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2014
Folio de la Solicitud : 00026/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : No se especifica la información solicitada por el particular
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.26.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-03-03 17:25:25
fechaActualiza : 2014-03-03 17:25:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2014
Folio de la Solicitud : 00027/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de materiales radiológicos de octubre a diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.27.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-03-19 13:33:34
fechaActualiza : 2014-03-19 12:33:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2014
Folio de la Solicitud : 00023/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Se brindó acceso al particular en términos de los artículos 25 y 34 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.23.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-19 13:47:28
fechaActualiza : 2014-03-19 12:47:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2014
Folio de la Solicitud : 00022/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Se brindó acceso al particular en términos de los artículos 25 y 34 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.22.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-19 13:46:24
fechaActualiza : 2014-03-19 12:46:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2014
Folio de la Solicitud : 00021/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copias simples de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.21.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-03-19 13:44:58
fechaActualiza : 2014-03-19 12:44:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2014
Folio de la Solicitud : 00022/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de material de curación del ISSEMYM de julio a septiembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.22.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-03-19 13:27:26
fechaActualiza : 2014-03-19 12:27:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/02/2014
Folio de la Solicitud : 00025/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Se brindó acceso al particular en términos de los artículos 25 y 34 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.25.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-19 13:52:17
fechaActualiza : 2014-03-19 12:52:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2014
Folio de la Solicitud : 00025/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de material de laboratorio del ISSEMYM de octubre a diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.25.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-03-19 14:09:25
fechaActualiza : 2014-03-19 13:09:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/02/2014
Folio de la Solicitud : 00024/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.24.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-03-19 13:50:47
fechaActualiza : 2014-03-19 12:50:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2014
Folio de la Solicitud : 00023/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de materiales radiológicos de octubre a diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.23.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-03-19 13:29:09
fechaActualiza : 2014-03-19 12:29:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2014
Folio de la Solicitud : 00024/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de material de laboratorio del ISSEMYM de julio a septiembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.24.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-03-19 14:08:23
fechaActualiza : 2014-03-19 13:08:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/02/2014
Folio de la Solicitud : 00029/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Contratos del ISSEMYM celebrados con la empresa Teya S.A de C.V. desde 2005 a la fecha (febrero de 2014)
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.29.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-03-19 13:37:24
fechaActualiza : 2014-03-19 12:37:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/02/2014
Folio de la Solicitud : 00028/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Consumo de medicamentos leches y vacunas del ISSEMYM en enero de 2014
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.28.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-03-19 13:34:04
fechaActualiza : 2014-03-19 12:34:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2014
Folio de la Solicitud : 00030/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente a licitación pública realizada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana
Respuesta a la solicitud : La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, se oriento al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.30.IP..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-03-19 13:38:24
fechaActualiza : 2014-03-19 12:38:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2014
Folio de la Solicitud : 00026/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.26.AD.2014.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-04-08 08:39:38
fechaActualiza : 2014-04-08 08:39:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2014
Folio de la Solicitud : 00027/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.27.AD.2014.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-04-08 08:40:50
fechaActualiza : 2014-04-08 08:40:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2014
Folio de la Solicitud : 00028/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.28.AD.2014.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-04-08 08:42:52
fechaActualiza : 2014-04-08 08:42:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2014
Folio de la Solicitud : 00029/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.29.AD.2014.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-04-08 08:44:02
fechaActualiza : 2014-04-08 08:44:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2014
Folio de la Solicitud : 00030/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.30.AD.2014.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-04-08 08:44:54
fechaActualiza : 2014-04-08 08:44:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 394 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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