Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 361 al 390 de 394 registros

Registro: 361

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/11/2014
Folio de la Solicitud : 00146/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Estudio patológico de la biopsia.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 146ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 12:46:43
fechaActualiza : 2015-02-23 12:46:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 362

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/11/2014
Folio de la Solicitud : 00147/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Estudio patológico de la biopsia realizada.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 147ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 12:48:32
fechaActualiza : 2015-02-23 12:48:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 363

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2014
Folio de la Solicitud : 00148/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada del movimiento de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 148ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 12:48:30
fechaActualiza : 2015-02-23 12:48:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 364

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2014
Folio de la Solicitud : 00293/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Solicita movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 293.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-25 11:01:30
fechaActualiza : 2015-02-25 11:01:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 365

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/12/2014
Folio de la Solicitud : 00294/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Solicita las muestras de estudios que son unas laminillas y bloques de parafina.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 294.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-25 11:08:41
fechaActualiza : 2015-02-25 11:08:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 366

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2014
Folio de la Solicitud : 00123/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copias certificadas del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 123ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:51:51
fechaActualiza : 2015-02-23 14:51:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 367

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/12/2014
Folio de la Solicitud : 00150/ISSEMYM/AD/201
Información requerida : Solicito acceder a la cantidad total del monto de cuotas o cotizaciones y aportaciones:
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 150ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 12:49:04
fechaActualiza : 2015-02-23 12:49:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 368

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/12/2014
Folio de la Solicitud : 00151/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copias simples del dictamen médico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 151ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 12:49:00
fechaActualiza : 2015-02-23 12:49:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 369

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2014
Folio de la Solicitud : 00152/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Consulta directa de historial clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2014-12-16 17:47:52
fechaActualiza : 2014-12-16 17:47:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 370

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2014
Folio de la Solicitud : 00153/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Solicita dictamen médico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 152ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 12:49:05
fechaActualiza : 2015-02-23 12:49:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 371

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/10/2014
Folio de la Solicitud : 00131/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Solicita el sueldo mensual que estuvo cotizando ante el ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 131ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 14:21:02
fechaActualiza : 2015-02-23 14:21:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 372

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/10/2014
Folio de la Solicitud : 00132/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Solicita periodos cotizados ante el ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 132ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 14:20:28
fechaActualiza : 2015-02-23 14:20:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 373

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2014
Folio de la Solicitud : 00149/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Solicita movimiento de alta y baja; así como los periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 149ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 12:49:02
fechaActualiza : 2015-02-23 12:49:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 374

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/12/2014
Folio de la Solicitud : 00155/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 155ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 12:50:59
fechaActualiza : 2015-02-23 12:50:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 375

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/12/2014
Folio de la Solicitud : 00156/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Reporte de biopsia realizada.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 156ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 12:50:48
fechaActualiza : 2015-02-23 12:50:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 376

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/12/2014
Folio de la Solicitud : 00157/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia simple del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 157ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 12:49:58
fechaActualiza : 2015-02-23 12:49:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 377

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/12/2014
Folio de la Solicitud : 00158/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Información de un servidor público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 158ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración , Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 12:49:46
fechaActualiza : 2015-02-23 12:49:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 378

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2014
Folio de la Solicitud : 00167/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Copias certificadas del Dictamen Médico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 167.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-24 15:32:08
fechaActualiza : 2015-02-24 15:32:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 379

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2014
Folio de la Solicitud : 00231/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Solicita información de afiliación de servidores públicos.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 231.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 16:55:16
fechaActualiza : 2015-02-24 16:55:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 380

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/09/2014
Folio de la Solicitud : 00251/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Cuantos trabajadores tenían registrados al cierre de: 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, así como cuantos trabajadores están registrados al cierre de Agosto 2014
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 251.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:04:23
fechaActualiza : 2015-02-25 09:04:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 381

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/11/2014
Folio de la Solicitud : 00290/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Solicita información de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 290.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 10:36:30
fechaActualiza : 2015-02-25 10:36:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 382

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2014
Folio de la Solicitud : 00292/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Solicita movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 292.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-25 10:48:24
fechaActualiza : 2015-02-25 10:48:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 383

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/12/2014
Folio de la Solicitud : 00295/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Copia de todos los contratos vigentes de prestación de servicios que el sujeto obligado tenga con las personas físicas y morales mencionadas en la solicitud.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 295.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración, Comisión Auxiliar Mixta
fechaValida : 2015-02-25 11:11:33
fechaActualiza : 2015-02-25 11:11:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 384

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/12/2014
Folio de la Solicitud : 00296/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Fundamento jurídico y la fecha de publicación en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" para el medicamento Omeprazol.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 296.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-25 11:14:10
fechaActualiza : 2015-02-25 11:14:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 385

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/12/2014
Folio de la Solicitud : 00297/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Consumo de medicamento, leches y vacunas del mes de noviembre de 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 297.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-25 11:17:15
fechaActualiza : 2015-02-25 11:17:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 386

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/12/2014
Folio de la Solicitud : 00154/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Hoja de servicio.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 154ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 12:49:34
fechaActualiza : 2015-02-23 12:49:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 387

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2014
Folio de la Solicitud : 00298/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información del Hospital Regional Toluca, nivel de operación y capacidad.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 298.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud, Unidad Jurídica y Consultiva y Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 11:21:07
fechaActualiza : 2015-02-25 11:21:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 388

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2014
Folio de la Solicitud : 00299/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Indemnización pagada al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 299.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud, Unidad Jurídica y Consultiva y Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 11:22:28
fechaActualiza : 2015-02-25 11:22:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 389

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/12/2014
Folio de la Solicitud : 00300/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Solicita el resultado de los fallos de las licitaciones públicas del ISSEMyM con número 44065001-043-2012 y 44065001-034-13.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 300.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 11:25:52
fechaActualiza : 2015-02-25 11:25:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 390

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/12/2014
Folio de la Solicitud : 00301/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Copia simple 00001/ISSEMYM/AD/2014, el cual fue sometido a consideración de los miembros del Comité de Información del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, el acta de la cuarta sesión extraordinaria.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 301.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2015-02-25 11:27:00
fechaActualiza : 2015-02-25 11:27:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 361 al 390 de 394 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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