Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/11/2014
Folio de la Solicitud :
00146/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Estudio patológico de la biopsia.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 146ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 12:46:43 fechaActualiza : 2015-02-23 12:46:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 362
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/11/2014
Folio de la Solicitud :
00147/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Estudio patológico de la biopsia realizada.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 147ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 12:48:32 fechaActualiza : 2015-02-23 12:48:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 363
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2014
Folio de la Solicitud :
00148/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada del movimiento de alta y baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 148ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 12:48:30 fechaActualiza : 2015-02-23 12:48:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 364
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/11/2014
Folio de la Solicitud :
00293/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Solicita movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 293.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-25 11:01:30 fechaActualiza : 2015-02-25 11:01:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 365
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00294/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Solicita las muestras de estudios que son unas laminillas y bloques de parafina.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 294.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-25 11:08:41 fechaActualiza : 2015-02-25 11:08:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 366
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/09/2014
Folio de la Solicitud :
00123/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copias certificadas del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 123ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:51:51 fechaActualiza : 2015-02-23 14:51:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 367
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2014
Folio de la Solicitud :
00150/ISSEMYM/AD/201
Información requerida :
Solicito acceder a la cantidad total del monto de cuotas o cotizaciones y aportaciones:
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 150ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 12:49:04 fechaActualiza : 2015-02-23 12:49:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 368
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2014
Folio de la Solicitud :
00151/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copias simples del dictamen médico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 151ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 12:49:00 fechaActualiza : 2015-02-23 12:49:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 369
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/12/2014
Folio de la Solicitud :
00152/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Consulta directa de historial clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2014-12-16 17:47:52 fechaActualiza : 2014-12-16 17:47:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 370
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/12/2014
Folio de la Solicitud :
00153/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Solicita dictamen médico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 152ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 12:49:05 fechaActualiza : 2015-02-23 12:49:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 371
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2014
Folio de la Solicitud :
00131/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Solicita el sueldo mensual que estuvo cotizando ante el ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 131ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 14:21:02 fechaActualiza : 2015-02-23 14:21:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 372
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2014
Folio de la Solicitud :
00132/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Solicita periodos cotizados ante el ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 132ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 14:20:28 fechaActualiza : 2015-02-23 14:20:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 373
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/11/2014
Folio de la Solicitud :
00149/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Solicita movimiento de alta y baja; así como los periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 149ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 12:49:02 fechaActualiza : 2015-02-23 12:49:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 374
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/12/2014
Folio de la Solicitud :
00155/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 155ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 12:50:59 fechaActualiza : 2015-02-23 12:50:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 375
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/12/2014
Folio de la Solicitud :
00156/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Reporte de biopsia realizada.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 156ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 12:50:48 fechaActualiza : 2015-02-23 12:50:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 376
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/12/2014
Folio de la Solicitud :
00157/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia simple del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 157ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 12:49:58 fechaActualiza : 2015-02-23 12:49:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 377
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/12/2014
Folio de la Solicitud :
00158/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Información de un servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 158ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración , Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 12:49:46 fechaActualiza : 2015-02-23 12:49:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 378
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2014
Folio de la Solicitud :
00167/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Copias certificadas del Dictamen Médico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 167.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-24 15:32:08 fechaActualiza : 2015-02-24 15:32:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 379
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/08/2014
Folio de la Solicitud :
00231/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Solicita información de afiliación de servidores públicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 231.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 16:55:16 fechaActualiza : 2015-02-24 16:55:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 380
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/09/2014
Folio de la Solicitud :
00251/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Cuantos trabajadores tenían registrados al cierre de: 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, así como cuantos trabajadores están registrados al cierre de Agosto 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 251.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:04:23 fechaActualiza : 2015-02-25 09:04:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 381
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/11/2014
Folio de la Solicitud :
00290/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Solicita información de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 290.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 10:36:30 fechaActualiza : 2015-02-25 10:36:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 382
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/11/2014
Folio de la Solicitud :
00292/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Solicita movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 292.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-25 10:48:24 fechaActualiza : 2015-02-25 10:48:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 383
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00295/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Copia de todos los contratos vigentes de prestación de servicios que el sujeto obligado tenga con las personas físicas y morales mencionadas en la solicitud.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 295.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración, Comisión Auxiliar Mixta
fechaValida : 2015-02-25 11:11:33 fechaActualiza : 2015-02-25 11:11:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 384
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2014
Folio de la Solicitud :
00296/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Fundamento jurídico y la fecha de publicación en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" para el medicamento Omeprazol.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 296.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-25 11:14:10 fechaActualiza : 2015-02-25 11:14:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 385
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2014
Folio de la Solicitud :
00297/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Consumo de medicamento, leches y vacunas del mes de noviembre de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 297.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-25 11:17:15 fechaActualiza : 2015-02-25 11:17:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 386
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/12/2014
Folio de la Solicitud :
00154/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Hoja de servicio.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 154ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 12:49:34 fechaActualiza : 2015-02-23 12:49:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 387
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/12/2014
Folio de la Solicitud :
00298/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información del Hospital Regional Toluca, nivel de operación y capacidad.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 298.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud, Unidad Jurídica y Consultiva y Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 11:21:07 fechaActualiza : 2015-02-25 11:21:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 388
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/12/2014
Folio de la Solicitud :
00299/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Indemnización pagada al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 299.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud, Unidad Jurídica y Consultiva y Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 11:22:28 fechaActualiza : 2015-02-25 11:22:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 389
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/12/2014
Folio de la Solicitud :
00300/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Solicita el resultado de los fallos de las licitaciones públicas del ISSEMyM con número 44065001-043-2012 y 44065001-034-13.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 300.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 11:25:52 fechaActualiza : 2015-02-25 11:25:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 390
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/12/2014
Folio de la Solicitud :
00301/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Copia simple 00001/ISSEMYM/AD/2014, el cual fue sometido a consideración de los miembros del Comité de Información del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, el acta de la cuarta sesión extraordinaria.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 301.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida : 2015-02-25 11:27:00 fechaActualiza : 2015-02-25 11:27:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.