Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
12/03/2014
Folio de la Solicitud :
00032/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.32.AD.2014.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-04-08 11:30:39 fechaActualiza : 2014-04-08 11:30:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 062
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2014
Folio de la Solicitud :
00031/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información de afiliación y movimientos de servidor público
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.31.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-04-07 16:58:02 fechaActualiza : 2014-04-07 16:58:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 063
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2014
Folio de la Solicitud :
00032/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información de afiliación y movimientos de servidor público
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.32.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-04-07 16:59:09 fechaActualiza : 2014-04-07 16:59:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 064
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/02/2014
Folio de la Solicitud :
00033/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Estadística existente referente a enfermedades, accidentes, causas de muerte, cirugías y su costo y partos en los municipios de Toluca, Lerma y Metepec.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.33.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-04-07 16:59:45 fechaActualiza : 2014-04-07 16:59:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 065
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2014
Folio de la Solicitud :
00034/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Consumo de medicamentos, leches y vacunas del ISSEMYM en el mes de febrero de 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Consumo de medicamentos Febrero2014 (1).pdf RESPUESTA.34.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-04-08 08:24:34 fechaActualiza : 2014-04-08 08:24:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 066
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2014
Folio de la Solicitud :
00035/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.35.IP..pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-04-08 08:27:18 fechaActualiza : 2014-04-08 08:27:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 067
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00036/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información referente a la participación del ISSEMYM en Comités o Comisiones inter-gubernamentales, para el desarrollo de programas, proyectos, acciones o proyectos de impacto regional; así como la solicitud de trámites o acciones en coordinación con otros ordenes de gobierno, federal, estatal o municipal.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.36.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social,, Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-04-08 08:32:01 fechaActualiza : 2014-04-08 08:32:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 068
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/03/2014
Folio de la Solicitud :
00037/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copias certificadas de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.37.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-06 11:47:56 fechaActualiza : 2014-05-06 11:47:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 069
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/03/2014
Folio de la Solicitud :
00038/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copias certificadas de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.38.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-21 17:40:14 fechaActualiza : 2014-05-21 17:40:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 070
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2014
Folio de la Solicitud :
00039/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud :
En términos de lo dispuesto por el artículo 25 y 34 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se puso a disposición del peticionario la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.39.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-06 11:50:46 fechaActualiza : 2014-05-06 11:50:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 071
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/04/2014
Folio de la Solicitud :
00040/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Información referente a movimientos de alta y baja de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.40.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-21 13:51:43 fechaActualiza : 2014-05-21 13:51:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 072
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00037/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Contratos celebrados para la vigilancia y seguridad de los inmuebles a cargo del ISEMMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.37.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Todos los Servidores Públicos Habilitados
fechaValida : 2014-05-06 11:25:27 fechaActualiza : 2014-05-06 11:25:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 073
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/03/2014
Folio de la Solicitud :
00038/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Manual de Procedimientos de Neonatología y Hospitalización del Hospital Materno Infantil del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.38.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Innovación y Calidad
fechaValida : 2014-05-06 11:26:12 fechaActualiza : 2014-05-06 11:26:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 074
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2014
Folio de la Solicitud :
00039/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
No se específica la descripción clara y precisa de la información solicitada.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.39.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida : 2014-05-06 11:29:19 fechaActualiza : 2014-05-06 11:29:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 075
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2014
Folio de la Solicitud :
00040/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
No se especifica la descripción clara y precisa de la información solicitada.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.40.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida : 2014-05-21 13:36:23 fechaActualiza : 2014-05-21 13:36:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 076
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2014
Folio de la Solicitud :
00041/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Presupuesto del ISSEMYM para 2014 de material de laboratorio, material de curación y material radiológico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.41.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-05-06 11:40:30 fechaActualiza : 2014-05-06 11:40:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 077
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2014
Folio de la Solicitud :
00043/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información referente a consumo de medicamentos para el tratamiento de la hemofilia por las clínicas del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.43.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-06 11:37:16 fechaActualiza : 2014-05-06 11:37:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 078
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2014
Folio de la Solicitud :
00042/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Presupuesto del ISSEMYM para 2014 de medicamentos, estupefacientes y vacunas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.42.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-05-06 11:36:17 fechaActualiza : 2014-05-06 11:36:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 079
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2014
Folio de la Solicitud :
00044/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información referente a médicos hematólogos del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.44.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-06 11:34:26 fechaActualiza : 2014-05-06 11:34:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 080
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2014
Folio de la Solicitud :
00045/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información referente a estadística médica del ISSEMYM de hemofilía .
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.45.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-21 13:37:43 fechaActualiza : 2014-05-21 13:37:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 081
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2014
Folio de la Solicitud :
00046/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información referente a infusiones realizadas a pacientes con diagnostico de hemofilía.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.46.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-06 11:30:00 fechaActualiza : 2014-05-06 11:30:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 082
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
12/03/2014
Folio de la Solicitud :
00047/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Plantilla del personal administrativo del Hospital Materno Infantil
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: IP-047-2014_Ok (1) (2).pdf RESPUESTA.47.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Servicios de SAlud
fechaValida : 2014-05-06 11:52:44 fechaActualiza : 2014-05-06 11:52:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 083
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2014
Folio de la Solicitud :
00048/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Bases para jubilarse, tiempo requerido laborado y porcentaje correspondiente de salario según los supuestos de jubilación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.48.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-06 11:41:02 fechaActualiza : 2014-05-06 11:41:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 084
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/03/2014
Folio de la Solicitud :
00049/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Copia simple de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.49.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-21 17:41:08 fechaActualiza : 2014-05-21 17:41:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 085
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/03/2014
Folio de la Solicitud :
00050/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Convocatoria, junta de aclaraciones, acta del acto de presentación y apertura de propuestas y fallo de la Invitación Restringida CA-DAS-IR-041-2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.50.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-05-21 17:41:41 fechaActualiza : 2014-05-21 17:41:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 086
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/03/2014
Folio de la Solicitud :
00051/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Convocatoria, junta de aclaraciones, acta del acto de presentación y apertura de propuestas y fallo de la Adjudicación Directa CA-DAS-069-2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: FALLO AD069.pdf RESPUESTA.51.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-05-21 17:42:01 fechaActualiza : 2014-05-21 17:42:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 087
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2014
Folio de la Solicitud :
00031/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia simple de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.31.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-21 13:34:59 fechaActualiza : 2014-05-21 13:34:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 088
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2014
Folio de la Solicitud :
00034/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia simple de dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.34.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-06 11:44:21 fechaActualiza : 2014-05-06 11:44:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 089
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2014
Folio de la Solicitud :
00035/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.35.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-06 11:44:51 fechaActualiza : 2014-05-06 11:44:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 090
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/03/2014
Folio de la Solicitud :
00036/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Información de afiliación de servidor público y sus derechos al estar afiliado
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.36.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-06 11:45:56 fechaActualiza : 2014-05-06 11:45:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.