Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
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LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 61 al 90 de 394 registros

Registro: 061

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2014
Folio de la Solicitud : 00032/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.32.AD.2014.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-04-08 11:30:39
fechaActualiza : 2014-04-08 11:30:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2014
Folio de la Solicitud : 00031/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información de afiliación y movimientos de servidor público
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.31.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-04-07 16:58:02
fechaActualiza : 2014-04-07 16:58:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2014
Folio de la Solicitud : 00032/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información de afiliación y movimientos de servidor público
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.32.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-04-07 16:59:09
fechaActualiza : 2014-04-07 16:59:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2014
Folio de la Solicitud : 00033/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Estadística existente referente a enfermedades, accidentes, causas de muerte, cirugías y su costo y partos en los municipios de Toluca, Lerma y Metepec.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.33.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-04-07 16:59:45
fechaActualiza : 2014-04-07 16:59:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2014
Folio de la Solicitud : 00034/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Consumo de medicamentos, leches y vacunas del ISSEMYM en el mes de febrero de 2014
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Consumo de medicamentos Febrero2014 (1).pdf
RESPUESTA.34.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-04-08 08:24:34
fechaActualiza : 2014-04-08 08:24:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2014
Folio de la Solicitud : 00035/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Copia certificada de dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.35.IP..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-04-08 08:27:18
fechaActualiza : 2014-04-08 08:27:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2014
Folio de la Solicitud : 00036/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente a la participación del ISSEMYM en Comités o Comisiones inter-gubernamentales, para el desarrollo de programas, proyectos, acciones o proyectos de impacto regional; así como la solicitud de trámites o acciones en coordinación con otros ordenes de gobierno, federal, estatal o municipal.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.36.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social,, Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-04-08 08:32:01
fechaActualiza : 2014-04-08 08:32:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2014
Folio de la Solicitud : 00037/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copias certificadas de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.37.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-06 11:47:56
fechaActualiza : 2014-05-06 11:47:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2014
Folio de la Solicitud : 00038/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copias certificadas de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.38.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-21 17:40:14
fechaActualiza : 2014-05-21 17:40:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00039/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : En términos de lo dispuesto por el artículo 25 y 34 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se puso a disposición del peticionario la información solicitada.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.39.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-06 11:50:46
fechaActualiza : 2014-05-06 11:50:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/04/2014
Folio de la Solicitud : 00040/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Información referente a movimientos de alta y baja de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.40.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-21 13:51:43
fechaActualiza : 2014-05-21 13:51:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2014
Folio de la Solicitud : 00037/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Contratos celebrados para la vigilancia y seguridad de los inmuebles a cargo del ISEMMyM.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.37.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Todos los Servidores Públicos Habilitados
fechaValida : 2014-05-06 11:25:27
fechaActualiza : 2014-05-06 11:25:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2014
Folio de la Solicitud : 00038/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Manual de Procedimientos de Neonatología y Hospitalización del Hospital Materno Infantil del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.38.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Innovación y Calidad
fechaValida : 2014-05-06 11:26:12
fechaActualiza : 2014-05-06 11:26:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2014
Folio de la Solicitud : 00039/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : No se específica la descripción clara y precisa de la información solicitada.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.39.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-05-06 11:29:19
fechaActualiza : 2014-05-06 11:29:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2014
Folio de la Solicitud : 00040/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : No se especifica la descripción clara y precisa de la información solicitada.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.40.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-05-21 13:36:23
fechaActualiza : 2014-05-21 13:36:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2014
Folio de la Solicitud : 00041/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Presupuesto del ISSEMYM para 2014 de material de laboratorio, material de curación y material radiológico.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.41.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-05-06 11:40:30
fechaActualiza : 2014-05-06 11:40:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2014
Folio de la Solicitud : 00043/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente a consumo de medicamentos para el tratamiento de la hemofilia por las clínicas del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.43.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-06 11:37:16
fechaActualiza : 2014-05-06 11:37:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2014
Folio de la Solicitud : 00042/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Presupuesto del ISSEMYM para 2014 de medicamentos, estupefacientes y vacunas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.42.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-05-06 11:36:17
fechaActualiza : 2014-05-06 11:36:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2014
Folio de la Solicitud : 00044/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente a médicos hematólogos del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.44.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-06 11:34:26
fechaActualiza : 2014-05-06 11:34:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2014
Folio de la Solicitud : 00045/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente a estadística médica del ISSEMYM de hemofilía .
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.45.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-21 13:37:43
fechaActualiza : 2014-05-21 13:37:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2014
Folio de la Solicitud : 00046/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente a infusiones realizadas a pacientes con diagnostico de hemofilía.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.46.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-06 11:30:00
fechaActualiza : 2014-05-06 11:30:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2014
Folio de la Solicitud : 00047/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Plantilla del personal administrativo del Hospital Materno Infantil
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: IP-047-2014_Ok (1) (2).pdf
RESPUESTA.47.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Servicios de SAlud
fechaValida : 2014-05-06 11:52:44
fechaActualiza : 2014-05-06 11:52:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2014
Folio de la Solicitud : 00048/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Bases para jubilarse, tiempo requerido laborado y porcentaje correspondiente de salario según los supuestos de jubilación.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.48.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-06 11:41:02
fechaActualiza : 2014-05-06 11:41:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/03/2014
Folio de la Solicitud : 00049/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Copia simple de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.49.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-21 17:41:08
fechaActualiza : 2014-05-21 17:41:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/03/2014
Folio de la Solicitud : 00050/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Convocatoria, junta de aclaraciones, acta del acto de presentación y apertura de propuestas y fallo de la Invitación Restringida CA-DAS-IR-041-2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.50.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-05-21 17:41:41
fechaActualiza : 2014-05-21 17:41:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/03/2014
Folio de la Solicitud : 00051/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Convocatoria, junta de aclaraciones, acta del acto de presentación y apertura de propuestas y fallo de la Adjudicación Directa CA-DAS-069-2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: FALLO AD069.pdf
RESPUESTA.51.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-05-21 17:42:01
fechaActualiza : 2014-05-21 17:42:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2014
Folio de la Solicitud : 00031/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia simple de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.31.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-21 13:34:59
fechaActualiza : 2014-05-21 13:34:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/03/2014
Folio de la Solicitud : 00034/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia simple de dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.34.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-05-06 11:44:21
fechaActualiza : 2014-05-06 11:44:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/03/2014
Folio de la Solicitud : 00035/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.35.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-06 11:44:51
fechaActualiza : 2014-05-06 11:44:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/03/2014
Folio de la Solicitud : 00036/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Información de afiliación de servidor público y sus derechos al estar afiliado
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.36.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-06 11:45:56
fechaActualiza : 2014-05-06 11:45:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 394 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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