Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
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LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 91 al 120 de 394 registros

Registro: 091

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2014
Folio de la Solicitud : 00041/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Información referente a movimientos de alta y baja servidor público

Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.41.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-28 14:47:21
fechaActualiza : 2014-05-28 14:47:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/03/2014
Folio de la Solicitud : 00052/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente al gasto realizado en 2013 en la imagen institucional del Gobierno del Estado de México por el ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.52.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-05-28 14:22:27
fechaActualiza : 2014-05-28 14:22:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/03/2014
Folio de la Solicitud : 00053/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Número de parejas del mismo sexo que se han afiliado como derechohabientes del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.53.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-28 14:27:35
fechaActualiza : 2014-05-28 14:27:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/03/2014
Folio de la Solicitud : 00054/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Relación del personal del Ayuntamiento y DIF del municipio de Tultepec, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante las primeras quincenas de enero y marzo de 2014
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.54.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-28 14:25:59
fechaActualiza : 2014-05-28 14:25:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/03/2014
Folio de la Solicitud : 00055/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Nomina pensionados del Municipio de Malinalco de la primera quincena de marzo de 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.55.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-05-28 14:29:27
fechaActualiza : 2014-05-28 14:29:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/03/2014
Folio de la Solicitud : 00056/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Cálculo del descuento a servidores públicos, por los conceptos de servicios de salud y del sistema solidario de reparto.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.56.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-28 14:28:46
fechaActualiza : 2014-05-28 14:28:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/03/2014
Folio de la Solicitud : 00057/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : No se especifica la descripción clara y precisa de la información solicitada.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.57.IP..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : N/A
fechaValida : 2014-05-28 14:28:11
fechaActualiza : 2014-05-28 14:28:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/04/2014
Folio de la Solicitud : 00059/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de equipo médico del ISSEMYM durante enero a marzo de 2014
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.59.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-05-28 14:46:34
fechaActualiza : 2014-05-28 14:46:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/04/2014
Folio de la Solicitud : 00060/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de materiales de curación del ISSEMYM durante enero a marzo de 2014
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.60.IP..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-05-28 14:44:16
fechaActualiza : 2014-05-28 14:44:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/04/2014
Folio de la Solicitud : 00061/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de materiales de laboratorio del ISSEMYM durante enero a marzo de 2014
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.61.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-05-28 14:45:29
fechaActualiza : 2014-05-28 14:45:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/04/2014
Folio de la Solicitud : 00062/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de materiales radiológicos del ISSEMYM durante enero a marzo de 2014
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.62.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-05-28 14:45:55
fechaActualiza : 2014-05-28 14:45:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2014
Folio de la Solicitud : 00063/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente a bienes inmuebles propiedad del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.63.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-07-21 12:05:10
fechaActualiza : 2014-07-21 12:05:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2014
Folio de la Solicitud : 00064/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Ingresos anuales del ISSEMYM de 2009-2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.64.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-06-16 13:02:17
fechaActualiza : 2014-06-16 13:02:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2014
Folio de la Solicitud : 00065/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Ingresos anuales del ISSEMYM de 2009-2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.65.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-06-16 13:03:13
fechaActualiza : 2014-06-16 13:03:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2014
Folio de la Solicitud : 00066/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Egresos anuales del ISSEMYM de 2009-2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.66.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-06-16 13:03:31
fechaActualiza : 2014-06-16 13:03:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2014
Folio de la Solicitud : 00067/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Valor de los activos del ISSEMYM de 2009 a 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.67.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-06-24 13:52:24
fechaActualiza : 2014-06-24 13:52:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2014
Folio de la Solicitud : 00068/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Patrimonio del ISSEMYM de 2009 a 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.68.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-06-24 13:52:44
fechaActualiza : 2014-06-24 13:52:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2014
Folio de la Solicitud : 00069/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Superávit del ISSEMYM de los ejercicios fiscales de 2009 a 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.69.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-06-24 13:53:04
fechaActualiza : 2014-06-24 13:53:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2014
Folio de la Solicitud : 00070/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Partida presupuestaria para indemnizar daño de servidores públicos a particulares
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.70.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-06-24 13:53:35
fechaActualiza : 2014-06-24 13:53:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2014
Folio de la Solicitud : 00071/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Total de percepciones de servidor público adscrito al Hospital Materno Infantil del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.71.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-06-24 13:53:51
fechaActualiza : 2014-06-24 13:53:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2014
Folio de la Solicitud : 00072/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Total de percepciones de servidor público adscrito al Hospital Materno Infantil del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.72.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-06-24 13:54:11
fechaActualiza : 2014-06-24 13:54:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2014
Folio de la Solicitud : 00073/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Total de percepciones de servidor público adscrito al Hospital Materno Infantil del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.73.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-06-24 13:54:35
fechaActualiza : 2014-06-24 13:54:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2014
Folio de la Solicitud : 00074/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Total de percepciones de servidor público adscrito al Hospital Materno Infantil del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.74.IP...pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-07-01 12:30:43
fechaActualiza : 2014-07-01 12:30:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2014
Folio de la Solicitud : 00075/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Total de percepciones de servidor público adscrito al Hospital Materno Infantil del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.75.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-06-24 13:55:15
fechaActualiza : 2014-06-24 13:55:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2014
Folio de la Solicitud : 00076/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Total de percepciones de servidor público adscrito al Hospital Materno Infantil del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.76.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-06-24 13:55:32
fechaActualiza : 2014-06-24 13:55:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2014
Folio de la Solicitud : 00077/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Procedimiento para identificación inequívoca de pacientes y recién nacidos del Hospital Materno Infantil
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.77.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-06-24 13:52:00
fechaActualiza : 2014-06-24 13:52:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2014
Folio de la Solicitud : 00078/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Dinero en cuantas bancarias a cargo del ISEMMYM.
Respuesta a la solicitud : CVoncluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.78.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-06-24 13:51:44
fechaActualiza : 2014-06-24 13:51:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2014
Folio de la Solicitud : 00079/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Procedimiento del Hospital Materno Infantil para identificar a recién nacidos con sus respectivas madres.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.79.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-06-24 13:51:25
fechaActualiza : 2014-06-24 13:51:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2014
Folio de la Solicitud : 00080/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Personal del Ayuntamiento de Cuatitlan, Melchor Ocampo y Tultepec; así como sus DIF municipal que durante los durante los meses de febrero y marzo de 2014, reportados al ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.80.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-06-26 17:50:54
fechaActualiza : 2014-06-26 17:50:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/04/2014
Folio de la Solicitud : 00081/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente a casos y padecimientos de intersexuados
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.81.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-06-26 17:52:33
fechaActualiza : 2014-06-26 17:52:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 394 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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