Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2014
Folio de la Solicitud :
00041/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Información referente a movimientos de alta y baja servidor público
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.41.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-28 14:47:21 fechaActualiza : 2014-05-28 14:47:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 092
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2014
Folio de la Solicitud :
00052/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información referente al gasto realizado en 2013 en la imagen institucional del Gobierno del Estado de México por el ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.52.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-05-28 14:22:27 fechaActualiza : 2014-05-28 14:22:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 093
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2014
Folio de la Solicitud :
00053/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Número de parejas del mismo sexo que se han afiliado como derechohabientes del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud :
Conlcuida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.53.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-28 14:27:35 fechaActualiza : 2014-05-28 14:27:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 094
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2014
Folio de la Solicitud :
00054/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Relación del personal del Ayuntamiento y DIF del municipio de Tultepec, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante las primeras quincenas de enero y marzo de 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.54.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-28 14:25:59 fechaActualiza : 2014-05-28 14:25:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 095
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2014
Folio de la Solicitud :
00055/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Nomina pensionados del Municipio de Malinalco de la primera quincena de marzo de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.55.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-05-28 14:29:27 fechaActualiza : 2014-05-28 14:29:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 096
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2014
Folio de la Solicitud :
00056/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Cálculo del descuento a servidores públicos, por los conceptos de servicios de salud y del sistema solidario de reparto.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.56.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-05-28 14:28:46 fechaActualiza : 2014-05-28 14:28:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 097
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2014
Folio de la Solicitud :
00057/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
No se especifica la descripción clara y precisa de la información solicitada.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.57.IP..pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
N/A
fechaValida : 2014-05-28 14:28:11 fechaActualiza : 2014-05-28 14:28:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 098
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/04/2014
Folio de la Solicitud :
00059/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra real de equipo médico del ISSEMYM durante enero a marzo de 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.59.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-05-28 14:46:34 fechaActualiza : 2014-05-28 14:46:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 099
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/04/2014
Folio de la Solicitud :
00060/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra real de materiales de curación del ISSEMYM durante enero a marzo de 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.60.IP..pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-05-28 14:44:16 fechaActualiza : 2014-05-28 14:44:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 100
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/04/2014
Folio de la Solicitud :
00061/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra real de materiales de laboratorio del ISSEMYM durante enero a marzo de 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.61.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-05-28 14:45:29 fechaActualiza : 2014-05-28 14:45:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 101
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/04/2014
Folio de la Solicitud :
00062/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra real de materiales radiológicos del ISSEMYM durante enero a marzo de 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.62.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-05-28 14:45:55 fechaActualiza : 2014-05-28 14:45:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 102
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2014
Folio de la Solicitud :
00063/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información referente a bienes inmuebles propiedad del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.63.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-07-21 12:05:10 fechaActualiza : 2014-07-21 12:05:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 103
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2014
Folio de la Solicitud :
00064/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Ingresos anuales del ISSEMYM de 2009-2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.64.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-06-16 13:02:17 fechaActualiza : 2014-06-16 13:02:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 104
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2014
Folio de la Solicitud :
00065/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Ingresos anuales del ISSEMYM de 2009-2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.65.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-06-16 13:03:13 fechaActualiza : 2014-06-16 13:03:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 105
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2014
Folio de la Solicitud :
00066/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Egresos anuales del ISSEMYM de 2009-2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.66.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-06-16 13:03:31 fechaActualiza : 2014-06-16 13:03:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 106
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2014
Folio de la Solicitud :
00067/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Valor de los activos del ISSEMYM de 2009 a 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.67.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-06-24 13:52:24 fechaActualiza : 2014-06-24 13:52:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 107
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2014
Folio de la Solicitud :
00068/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Patrimonio del ISSEMYM de 2009 a 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.68.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-06-24 13:52:44 fechaActualiza : 2014-06-24 13:52:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 108
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2014
Folio de la Solicitud :
00069/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Superávit del ISSEMYM de los ejercicios fiscales de 2009 a 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.69.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-06-24 13:53:04 fechaActualiza : 2014-06-24 13:53:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 109
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2014
Folio de la Solicitud :
00070/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Partida presupuestaria para indemnizar daño de servidores públicos a particulares
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.70.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-06-24 13:53:35 fechaActualiza : 2014-06-24 13:53:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 110
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2014
Folio de la Solicitud :
00071/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Total de percepciones de servidor público adscrito al Hospital Materno Infantil del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.71.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-06-24 13:53:51 fechaActualiza : 2014-06-24 13:53:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 111
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2014
Folio de la Solicitud :
00072/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Total de percepciones de servidor público adscrito al Hospital Materno Infantil del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.72.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-06-24 13:54:11 fechaActualiza : 2014-06-24 13:54:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 112
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2014
Folio de la Solicitud :
00073/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Total de percepciones de servidor público adscrito al Hospital Materno Infantil del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.73.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-06-24 13:54:35 fechaActualiza : 2014-06-24 13:54:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 113
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2014
Folio de la Solicitud :
00074/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Total de percepciones de servidor público adscrito al Hospital Materno Infantil del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.74.IP...pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-07-01 12:30:43 fechaActualiza : 2014-07-01 12:30:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 114
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2014
Folio de la Solicitud :
00075/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Total de percepciones de servidor público adscrito al Hospital Materno Infantil del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.75.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-06-24 13:55:15 fechaActualiza : 2014-06-24 13:55:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 115
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2014
Folio de la Solicitud :
00076/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Total de percepciones de servidor público adscrito al Hospital Materno Infantil del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.76.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-06-24 13:55:32 fechaActualiza : 2014-06-24 13:55:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 116
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2014
Folio de la Solicitud :
00077/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Procedimiento para identificación inequívoca de pacientes y recién nacidos del Hospital Materno Infantil
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.77.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-06-24 13:52:00 fechaActualiza : 2014-06-24 13:52:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 117
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2014
Folio de la Solicitud :
00078/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Dinero en cuantas bancarias a cargo del ISEMMYM.
Respuesta a la solicitud :
CVoncluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.78.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-06-24 13:51:44 fechaActualiza : 2014-06-24 13:51:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 118
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2014
Folio de la Solicitud :
00079/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Procedimiento del Hospital Materno Infantil para identificar a recién nacidos con sus respectivas madres.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.79.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-06-24 13:51:25 fechaActualiza : 2014-06-24 13:51:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 119
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2014
Folio de la Solicitud :
00080/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Personal del Ayuntamiento de Cuatitlan, Melchor Ocampo y Tultepec; así como sus DIF municipal que durante los durante los meses de febrero y marzo de 2014, reportados al ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.80.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-06-26 17:50:54 fechaActualiza : 2014-06-26 17:50:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 120
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/04/2014
Folio de la Solicitud :
00081/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información referente a casos y padecimientos de intersexuados
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.81.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-06-26 17:52:33 fechaActualiza : 2014-06-26 17:52:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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