Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2014
Folio de la Solicitud :
00276/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Solicita el movimiento de alta y baja de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 276.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-25 09:27:02 fechaActualiza : 2015-02-25 09:27:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 332
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2014
Folio de la Solicitud :
00277/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Convocatoria, Junta de aclaraciones, Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones y fallo donde se especifique la Asignación real de todos los Medicamentos,correspondiente a la Licitación Pública Nacional 44065001-036-14.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 277.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:28:53 fechaActualiza : 2015-02-25 09:28:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 333
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2014
Folio de la Solicitud :
00278/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Solicita información referente al saldo, institución y quién administra el Fondo de Pensiones.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 278.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social, Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2015-02-25 09:31:14 fechaActualiza : 2015-02-25 09:31:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 334
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2014
Folio de la Solicitud :
00279/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Procedimiento después de liquidar un crédito a corto plazo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 279.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social, Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2015-02-25 09:32:43 fechaActualiza : 2015-02-25 09:32:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 335
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/10/2014
Folio de la Solicitud :
00280/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Solicito información referente a las recetas médicas emitidas y efectivamente surtidas al paciente en farmacia en enero de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 280.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración , Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-25 09:37:26 fechaActualiza : 2015-02-25 09:37:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 336
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2014
Folio de la Solicitud :
00281/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Solicita se informe después de terminar la relación laboral, el tiempo estimado para recibir atención médica .
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 281.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-25 09:38:39 fechaActualiza : 2015-02-25 09:38:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 337
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2014
Folio de la Solicitud :
00282/ ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Copia certificada del dictamen de incapacidad o defunción por riesgo de trabajo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 282.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-25 09:45:04 fechaActualiza : 2015-02-25 09:45:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 338
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
31/10/2014
Folio de la Solicitud :
00283/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Solicita la relación de vacunas recibidas por la Secretaría de Salud Federal en el periodo 2009 y 2010, aplicadas contra la Influenza AH1N1.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 283.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración, Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-25 09:46:36 fechaActualiza : 2015-02-25 09:46:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 339
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2014
Folio de la Solicitud :
00284/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Consumo de vacunas, leche, productos farmacéuticos y medicamentos de ISSEMYM en el mes de octubre de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 284.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:56:56 fechaActualiza : 2015-02-25 09:56:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 340
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/11/2014
Folio de la Solicitud :
00285/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Solicita la información del manual de operación, contratos celebrados con instituciones bancarias, estados financieros, responsable de la operación, número de personas beneficiadas con el Plan VIP.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 285.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2015-02-25 10:25:37 fechaActualiza : 2015-02-25 10:25:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 341
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/11/2014
Folio de la Solicitud :
00286/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Relación del personal del Ayuntamiento de Tepotzotlán y Sistema DIF Municipal, que durante la primera quincena de septiembre de 2014 haya pagado cuotas al ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 286.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-25 10:26:44 fechaActualiza : 2015-02-25 10:26:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 342
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2014
Folio de la Solicitud :
00287/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Solicita la convocatoria, Junta de aclaraciones, Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones y fallo donde se especifique la Asignación real de todos los Medicamentos correspondiente a la Licitación Pública Nacional 44065001-042-14.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 287.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 10:29:06 fechaActualiza : 2015-02-25 10:29:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 343
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/10/2014
Folio de la Solicitud :
00129/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Sopia simple del movimiento de alta y baja.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 129ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:28:08 fechaActualiza : 2015-02-23 14:28:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 344
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
16/10/2014
Folio de la Solicitud :
00130/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Solicita constancia de antigüedad certificada.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 130ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 14:26:52 fechaActualiza : 2015-02-23 14:26:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 345
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2014
Folio de la Solicitud :
00133/ISSEMYM/AD/201
Información requerida :
Copia simple de expedientes clinicos Nicolás Romero, Clínica de Tlalnepantla y Centro Médico Ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 133ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:03:12 fechaActualiza : 2015-02-23 14:03:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 346
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/10/2014
Folio de la Solicitud :
00134/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada del historial clínico de la Clínica de Consulta Externa Coacalco.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 134ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:01:41 fechaActualiza : 2015-02-23 14:01:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 347
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/10/2014
Folio de la Solicitud :
00135/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de alta y baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 135ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 14:01:32 fechaActualiza : 2015-02-23 14:01:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 348
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
31/10/2014
Folio de la Solicitud :
00136/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada del Dictamen de Incapacidad Permanente o Defunción por Riesgo de Trabajo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 136ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:01:27 fechaActualiza : 2015-02-23 14:01:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 349
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2014
Folio de la Solicitud :
00137/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Información referente a Servidor Público del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 137ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-23 14:01:19 fechaActualiza : 2015-02-23 14:01:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 350
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2014
Folio de la Solicitud :
00288/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Convocatoria, Junta de aclaraciones, Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones y fallo donde se especifique la Asignación real de todos los Medicamentos correspondiente a la Licitación Pública Nacional 44065001-043-14.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 288.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 10:31:40 fechaActualiza : 2015-02-25 10:31:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 351
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2014
Folio de la Solicitud :
00289/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Convenio de exención de pago de agua del fraccionamiento ISSEMYM la providencia y ODAPAS Metepec.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 289.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad Jurídica y Consultiva, Coordinación de Adminsitración
fechaValida : 2015-02-25 10:33:29 fechaActualiza : 2015-02-25 10:33:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 352
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/11/2014
Folio de la Solicitud :
00291/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Original del oficio de respuesta de la solicitud de información 00137/ISSEMYM/AD/2014 referente a información de Servidor Público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 291.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 10:39:51 fechaActualiza : 2015-02-25 10:39:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 353
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2014
Folio de la Solicitud :
00138/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Expediente clínico de la clínica Alfredo del Mazo Velez.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 138ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:01:17 fechaActualiza : 2015-02-23 14:01:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 354
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/11/2014
Folio de la Solicitud :
00139/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia Certificada del movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 139ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 14:01:09 fechaActualiza : 2015-02-23 14:01:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 355
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/11/2014
Folio de la Solicitud :
00140/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada del movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 140ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 14:01:01 fechaActualiza : 2015-02-23 14:01:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 356
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/11/2014
Folio de la Solicitud :
00141/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de las semanas cotizadas y movimiento de alta y baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 141ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 14:00:01 fechaActualiza : 2015-02-23 14:00:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 357
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2014
Folio de la Solicitud :
00142/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia simple de la historia clínica.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 142ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 13:59:53 fechaActualiza : 2015-02-23 13:59:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 358
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
12/11/2014
Folio de la Solicitud :
00143/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada del dictamen de incapacidad permanente o defunción por riesgo de trabajo.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 143ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 13:59:45 fechaActualiza : 2015-02-23 13:59:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 359
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
12/11/2014
Folio de la Solicitud :
00144/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada del movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 144ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 13:59:39 fechaActualiza : 2015-02-23 13:59:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 360
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/11/2014
Folio de la Solicitud :
00145/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Reporte patológico de la biopsia.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 145ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 12:46:18 fechaActualiza : 2015-02-23 12:46:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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