Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 331 al 360 de 394 registros

Registro: 331

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 17/10/2014
Folio de la Solicitud : 00276/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Solicita el movimiento de alta y baja de servidor público.

Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 276.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-25 09:27:02
fechaActualiza : 2015-02-25 09:27:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 332

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/10/2014
Folio de la Solicitud : 00277/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Convocatoria, Junta de aclaraciones, Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones y fallo donde se especifique la Asignación real de todos los Medicamentos,correspondiente a la Licitación Pública Nacional 44065001-036-14.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 277.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:28:53
fechaActualiza : 2015-02-25 09:28:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 333

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/10/2014
Folio de la Solicitud : 00278/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Solicita información referente al saldo, institución y quién administra el Fondo de Pensiones.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 278.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social, Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2015-02-25 09:31:14
fechaActualiza : 2015-02-25 09:31:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 334

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/10/2014
Folio de la Solicitud : 00279/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Procedimiento después de liquidar un crédito a corto plazo.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 279.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social, Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2015-02-25 09:32:43
fechaActualiza : 2015-02-25 09:32:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 335

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/10/2014
Folio de la Solicitud : 00280/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Solicito información referente a las recetas médicas emitidas y efectivamente surtidas al paciente en farmacia en enero de 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 280.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración , Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-25 09:37:26
fechaActualiza : 2015-02-25 09:37:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 336

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/10/2014
Folio de la Solicitud : 00281/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Solicita se informe después de terminar la relación laboral, el tiempo estimado para recibir atención médica .
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 281.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-25 09:38:39
fechaActualiza : 2015-02-25 09:38:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 337

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 30/10/2014
Folio de la Solicitud : 00282/ ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Copia certificada del dictamen de incapacidad o defunción por riesgo de trabajo.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 282.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-25 09:45:04
fechaActualiza : 2015-02-25 09:45:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 338

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2014
Folio de la Solicitud : 00283/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Solicita la relación de vacunas recibidas por la Secretaría de Salud Federal en el periodo 2009 y 2010, aplicadas contra la Influenza AH1N1.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 283.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración, Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-25 09:46:36
fechaActualiza : 2015-02-25 09:46:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 339

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2014
Folio de la Solicitud : 00284/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Consumo de vacunas, leche, productos farmacéuticos y medicamentos de ISSEMYM en el mes de octubre de 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 284.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:56:56
fechaActualiza : 2015-02-25 09:56:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 340

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/11/2014
Folio de la Solicitud : 00285/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Solicita la información del manual de operación, contratos celebrados con instituciones bancarias, estados financieros, responsable de la operación, número de personas beneficiadas con el Plan VIP.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 285.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2015-02-25 10:25:37
fechaActualiza : 2015-02-25 10:25:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 341

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/11/2014
Folio de la Solicitud : 00286/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Relación del personal del Ayuntamiento de Tepotzotlán y Sistema DIF Municipal, que durante la primera quincena de septiembre de 2014 haya pagado cuotas al ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 286.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-25 10:26:44
fechaActualiza : 2015-02-25 10:26:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 342

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2014
Folio de la Solicitud : 00287/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Solicita la convocatoria, Junta de aclaraciones, Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones y fallo donde se especifique la Asignación real de todos los Medicamentos correspondiente a la Licitación Pública Nacional 44065001-042-14.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 287.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 10:29:06
fechaActualiza : 2015-02-25 10:29:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 343

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/10/2014
Folio de la Solicitud : 00129/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Sopia simple del movimiento de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 129ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:28:08
fechaActualiza : 2015-02-23 14:28:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 344

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 16/10/2014
Folio de la Solicitud : 00130/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Solicita constancia de antigüedad certificada.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 130ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 14:26:52
fechaActualiza : 2015-02-23 14:26:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 345

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/10/2014
Folio de la Solicitud : 00133/ISSEMYM/AD/201
Información requerida : Copia simple de expedientes clinicos Nicolás Romero, Clínica de Tlalnepantla y Centro Médico Ecatepec.
Respuesta a la solicitud : Concluida.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 133ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:03:12
fechaActualiza : 2015-02-23 14:03:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 346

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/10/2014
Folio de la Solicitud : 00134/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada del historial clínico de la Clínica de Consulta Externa Coacalco.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 134ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:01:41
fechaActualiza : 2015-02-23 14:01:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 347

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/10/2014
Folio de la Solicitud : 00135/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 135ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 14:01:32
fechaActualiza : 2015-02-23 14:01:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 348

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2014
Folio de la Solicitud : 00136/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada del Dictamen de Incapacidad Permanente o Defunción por Riesgo de Trabajo.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 136ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:01:27
fechaActualiza : 2015-02-23 14:01:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 349

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2014
Folio de la Solicitud : 00137/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Información referente a Servidor Público del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 137ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-23 14:01:19
fechaActualiza : 2015-02-23 14:01:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 350

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2014
Folio de la Solicitud : 00288/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Convocatoria, Junta de aclaraciones, Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones y fallo donde se especifique la Asignación real de todos los Medicamentos correspondiente a la Licitación Pública Nacional 44065001-043-14.
Respuesta a la solicitud : Concluida.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 288.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 10:31:40
fechaActualiza : 2015-02-25 10:31:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 351

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2014
Folio de la Solicitud : 00289/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Convenio de exención de pago de agua del fraccionamiento ISSEMYM la providencia y ODAPAS Metepec.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 289.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Jurídica y Consultiva, Coordinación de Adminsitración
fechaValida : 2015-02-25 10:33:29
fechaActualiza : 2015-02-25 10:33:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 352

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/11/2014
Folio de la Solicitud : 00291/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Original del oficio de respuesta de la solicitud de información 00137/ISSEMYM/AD/2014 referente a información de Servidor Público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 291.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 10:39:51
fechaActualiza : 2015-02-25 10:39:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 353

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2014
Folio de la Solicitud : 00138/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Expediente clínico de la clínica Alfredo del Mazo Velez.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 138ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:01:17
fechaActualiza : 2015-02-23 14:01:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 354

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2014
Folio de la Solicitud : 00139/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia Certificada del movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 139ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 14:01:09
fechaActualiza : 2015-02-23 14:01:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 355

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2014
Folio de la Solicitud : 00140/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada del movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 140ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 14:01:01
fechaActualiza : 2015-02-23 14:01:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 356

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2014
Folio de la Solicitud : 00141/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de las semanas cotizadas y movimiento de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 141ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 14:00:01
fechaActualiza : 2015-02-23 14:00:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 357

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2014
Folio de la Solicitud : 00142/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia simple de la historia clínica.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 142ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 13:59:53
fechaActualiza : 2015-02-23 13:59:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 358

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2014
Folio de la Solicitud : 00143/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada del dictamen de incapacidad permanente o defunción por riesgo de trabajo.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 143ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 13:59:45
fechaActualiza : 2015-02-23 13:59:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 359

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2014
Folio de la Solicitud : 00144/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada del movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 144ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 13:59:39
fechaActualiza : 2015-02-23 13:59:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 360

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/11/2014
Folio de la Solicitud : 00145/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Reporte patológico de la biopsia.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 145ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 12:46:18
fechaActualiza : 2015-02-23 12:46:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 331 al 360 de 394 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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