Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/08/2014
Folio de la Solicitud :
00110/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Aviso de movimiento y fecha de baja de servidor público
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 110ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 19:16:08 fechaActualiza : 2015-02-23 19:16:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 302
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/08/2014
Folio de la Solicitud :
00111/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Aviso de movimiento y fecha de baja de servidor público
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 111ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 19:16:02 fechaActualiza : 2015-02-23 19:16:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 303
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2014
Folio de la Solicitud :
00113/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia simple de expedientes clínicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 113ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 19:15:32 fechaActualiza : 2015-02-23 19:15:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 304
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2014
Folio de la Solicitud :
00114/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia simple del movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 114ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 19:15:24 fechaActualiza : 2015-02-23 19:15:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 305
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2014
Folio de la Solicitud :
00115/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia simple del movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 115ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 19:15:20 fechaActualiza : 2015-02-23 19:15:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 306
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/09/2014
Folio de la Solicitud :
00116/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia simple de dictamen de incapacidad.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 116ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 19:15:17 fechaActualiza : 2015-02-23 19:15:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 307
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/09/2014
Folio de la Solicitud :
00117/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada del dictamen riesgo de trabajo.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 117ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 19:15:11 fechaActualiza : 2015-02-23 19:15:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 308
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2014
Folio de la Solicitud :
00118/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 118ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 14:56:18 fechaActualiza : 2015-02-23 14:56:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 309
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2014
Folio de la Solicitud :
00119/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia simple de expedientes clínicos.
Respuesta a la solicitud :
concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 119ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 14:55:45 fechaActualiza : 2015-02-23 14:55:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 310
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
22/09/2014
Folio de la Solicitud :
00120/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia simple del dictamen riesgo de trabajo
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 120ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 14:52:19 fechaActualiza : 2015-02-23 14:52:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 311
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/09/2014
Folio de la Solicitud :
00121/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
No se específica la descripción clara y precisa de los datos personales requeridos.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 121ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 14:52:11 fechaActualiza : 2015-02-23 14:52:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 312
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/09/2014
Folio de la Solicitud :
00122/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Expediente clínico de finado.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 122ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 14:51:57 fechaActualiza : 2015-02-23 14:51:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 313
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/09/2014
Folio de la Solicitud :
00240/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Presupuesto asignado al ISSEMYM para créditos y requisistos para obtener un crédito hipotecario
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 240.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2015-02-24 17:37:34 fechaActualiza : 2015-02-24 17:37:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 314
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/09/2014
Folio de la Solicitud :
00241/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información referente a la gratificación del día del servidor público
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 241.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:02:15 fechaActualiza : 2015-02-25 09:02:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 315
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/09/2014
Folio de la Solicitud :
00265/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Procedimientos médicos documentados
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 265.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-25 09:07:07 fechaActualiza : 2015-02-25 09:07:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 316
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2014
Folio de la Solicitud :
00266/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Reporte de enfermedades recurrentes del consultorio médico UAEM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 266.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-25 09:09:12 fechaActualiza : 2015-02-25 09:09:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 317
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/09/2014
Folio de la Solicitud :
00124/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Expediente Clínico
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 124ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 14:51:44 fechaActualiza : 2015-02-23 14:51:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 318
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/09/2014
Folio de la Solicitud :
00125/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Solicito me proporcionen un desglose pormenorizado de las percepciones salariales totales
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 125ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-23 14:42:01 fechaActualiza : 2015-02-23 14:42:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 319
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2014
Folio de la Solicitud :
00126/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Solicita copia certificada del Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 126ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 14:39:12 fechaActualiza : 2015-02-23 14:39:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 320
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/10/2014
Folio de la Solicitud :
00128/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Solicita información de Consultas médicas del C. Jorge Limón Galvan.
Respuesta a la solicitud :
No presento aclaración
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 128ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 14:36:52 fechaActualiza : 2015-02-23 14:36:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 321
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2014
Folio de la Solicitud :
00127/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada del Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
No presentó aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 127ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 14:37:13 fechaActualiza : 2015-02-23 14:37:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 322
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00267/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Consumo de vacunas, leche, productos farmacéuticos y medicamentos de ISSEMYM en el mes de septiembre de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 267.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:10:30 fechaActualiza : 2015-02-25 09:10:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 323
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00269/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Solicito copia de contratos de los servicios y/u obras contratados bajo el esquema de asociación público-privados vigentes y concluidos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 269.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:13:30 fechaActualiza : 2015-02-25 09:13:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 324
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2014
Folio de la Solicitud :
00268/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Relación de servicios y/u obras contratados en el esquema de asociación público-privada
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 268.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:12:19 fechaActualiza : 2015-02-25 09:12:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 325
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2014
Folio de la Solicitud :
00270/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra Real de todo el Equipo Medico que haya adquirido, durante el ejercicio 2014, del periodo que corresponde de JULIO A SEPTIEMBRE DE 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 270.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:15:07 fechaActualiza : 2015-02-25 09:15:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 326
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2014
Folio de la Solicitud :
00271/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra Real de todos los Materiales de Curación que haya adquirido del periodo que corresponde de JULIO A SEPTIEMBRE DE 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 271.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:17:02 fechaActualiza : 2015-02-25 09:17:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 327
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2014
Folio de la Solicitud :
00272/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra Real de todos los Materiales de Laboratorio que haya adquirido del periodo que corresponde de julio a septiembre de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 272.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:19:29 fechaActualiza : 2015-02-25 09:19:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 328
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2014
Folio de la Solicitud :
00273/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra Real de todos los Materiales Radiológicos que haya adquirido del periodo que corresponde de julio a septiembre de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 273.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:21:52 fechaActualiza : 2015-02-25 09:21:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 329
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/10/2014
Folio de la Solicitud :
00274/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Solicita curriculum y recibos de pago de los integrantes del Comité de Información.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 274.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:23:30 fechaActualiza : 2015-02-25 09:23:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 330
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2014
Folio de la Solicitud :
00275/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Solicito el movimiento de baja y alta del servidor público del C. Luis Adrián Delgado Barajas.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 275.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-25 09:25:33 fechaActualiza : 2015-02-25 09:25:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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