Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 301 al 330 de 394 registros

Registro: 301

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/08/2014
Folio de la Solicitud : 00110/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Aviso de movimiento y fecha de baja de servidor público
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 110ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 19:16:08
fechaActualiza : 2015-02-23 19:16:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 302

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/08/2014
Folio de la Solicitud : 00111/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Aviso de movimiento y fecha de baja de servidor público
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 111ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 19:16:02
fechaActualiza : 2015-02-23 19:16:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 303

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/09/2014
Folio de la Solicitud : 00113/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia simple de expedientes clínicos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 113ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 19:15:32
fechaActualiza : 2015-02-23 19:15:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 304

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/09/2014
Folio de la Solicitud : 00114/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia simple del movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 114ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 19:15:24
fechaActualiza : 2015-02-23 19:15:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 305

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/09/2014
Folio de la Solicitud : 00115/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia simple del movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 115ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 19:15:20
fechaActualiza : 2015-02-23 19:15:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 306

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2014
Folio de la Solicitud : 00116/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia simple de dictamen de incapacidad.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 116ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 19:15:17
fechaActualiza : 2015-02-23 19:15:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 307

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2014
Folio de la Solicitud : 00117/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada del dictamen riesgo de trabajo.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 117ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 19:15:11
fechaActualiza : 2015-02-23 19:15:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 308

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2014
Folio de la Solicitud : 00118/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 118ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-23 14:56:18
fechaActualiza : 2015-02-23 14:56:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 309

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2014
Folio de la Solicitud : 00119/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia simple de expedientes clínicos.
Respuesta a la solicitud : concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 119ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 14:55:45
fechaActualiza : 2015-02-23 14:55:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 310

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/09/2014
Folio de la Solicitud : 00120/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia simple del dictamen riesgo de trabajo
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 120ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 14:52:19
fechaActualiza : 2015-02-23 14:52:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 311

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/09/2014
Folio de la Solicitud : 00121/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : No se específica la descripción clara y precisa de los datos personales requeridos.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 121ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 14:52:11
fechaActualiza : 2015-02-23 14:52:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 312

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/09/2014
Folio de la Solicitud : 00122/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Expediente clínico de finado.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 122ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 14:51:57
fechaActualiza : 2015-02-23 14:51:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 313

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/09/2014
Folio de la Solicitud : 00240/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Presupuesto asignado al ISSEMYM para créditos y requisistos para obtener un crédito hipotecario
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 240.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2015-02-24 17:37:34
fechaActualiza : 2015-02-24 17:37:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 314

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2014
Folio de la Solicitud : 00241/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente a la gratificación del día del servidor público
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 241.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:02:15
fechaActualiza : 2015-02-25 09:02:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 315

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/09/2014
Folio de la Solicitud : 00265/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Procedimientos médicos documentados
Respuesta a la solicitud : concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 265.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-25 09:07:07
fechaActualiza : 2015-02-25 09:07:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 316

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/09/2014
Folio de la Solicitud : 00266/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Reporte de enfermedades recurrentes del consultorio médico UAEM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 266.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-25 09:09:12
fechaActualiza : 2015-02-25 09:09:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 317

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2014
Folio de la Solicitud : 00124/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Expediente Clínico
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 124ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 14:51:44
fechaActualiza : 2015-02-23 14:51:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 318

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 30/09/2014
Folio de la Solicitud : 00125/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Solicito me proporcionen un desglose pormenorizado de las percepciones salariales totales
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 125ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-23 14:42:01
fechaActualiza : 2015-02-23 14:42:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 319

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2014
Folio de la Solicitud : 00126/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Solicita copia certificada del Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 126ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 14:39:12
fechaActualiza : 2015-02-23 14:39:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 320

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2014
Folio de la Solicitud : 00128/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Solicita información de Consultas médicas del C. Jorge Limón Galvan.
Respuesta a la solicitud : No presento aclaración
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 128ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 14:36:52
fechaActualiza : 2015-02-23 14:36:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 321

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2014
Folio de la Solicitud : 00127/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada del Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : No presentó aclaración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 127ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-23 14:37:13
fechaActualiza : 2015-02-23 14:37:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 322

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00267/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Consumo de vacunas, leche, productos farmacéuticos y medicamentos de ISSEMYM en el mes de septiembre de 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 267.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:10:30
fechaActualiza : 2015-02-25 09:10:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 323

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00269/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Solicito copia de contratos de los servicios y/u obras contratados bajo el esquema de asociación público-privados vigentes y concluidos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 269.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:13:30
fechaActualiza : 2015-02-25 09:13:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 324

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00268/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Relación de servicios y/u obras contratados en el esquema de asociación público-privada
Respuesta a la solicitud : concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 268.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:12:19
fechaActualiza : 2015-02-25 09:12:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 325

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2014
Folio de la Solicitud : 00270/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra Real de todo el Equipo Medico que haya adquirido, durante el ejercicio 2014, del periodo que corresponde de JULIO A SEPTIEMBRE DE 2014
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 270.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:15:07
fechaActualiza : 2015-02-25 09:15:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 326

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2014
Folio de la Solicitud : 00271/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra Real de todos los Materiales de Curación que haya adquirido del periodo que corresponde de JULIO A SEPTIEMBRE DE 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 271.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:17:02
fechaActualiza : 2015-02-25 09:17:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 327

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2014
Folio de la Solicitud : 00272/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra Real de todos los Materiales de Laboratorio que haya adquirido del periodo que corresponde de julio a septiembre de 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 272.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:19:29
fechaActualiza : 2015-02-25 09:19:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 328

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2014
Folio de la Solicitud : 00273/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra Real de todos los Materiales Radiológicos que haya adquirido del periodo que corresponde de julio a septiembre de 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 273.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:21:52
fechaActualiza : 2015-02-25 09:21:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 329

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2014
Folio de la Solicitud : 00274/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Solicita curriculum y recibos de pago de los integrantes del Comité de Información.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 274.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-25 09:23:30
fechaActualiza : 2015-02-25 09:23:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 330

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 17/10/2014
Folio de la Solicitud : 00275/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Solicito el movimiento de baja y alta del servidor público del C. Luis Adrián Delgado Barajas.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 275.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-25 09:25:33
fechaActualiza : 2015-02-25 09:25:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 301 al 330 de 394 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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