Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
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LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 211 al 240 de 394 registros

Registro: 211

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/05/2014
Folio de la Solicitud : 00139/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Política de identificación correcta de pacientes del Hospital Materno Infantil del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.139.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-17 17:48:06
fechaActualiza : 2014-07-17 17:48:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 212

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2014
Folio de la Solicitud : 00140/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Estado de aportaciones realizadas por servidor público de 2013 a 2014
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.140.IP...pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-17 17:48:27
fechaActualiza : 2014-07-17 17:48:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 213

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/05/2014
Folio de la Solicitud : 00141/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información de servidores públicos
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.141.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-17 17:48:47
fechaActualiza : 2014-07-17 17:48:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 214

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/06/2014
Folio de la Solicitud : 00142/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Normatividad referente a la notificación de respuestas de las solicitudes de información pública
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.142.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2014-07-17 17:49:58
fechaActualiza : 2014-07-17 17:49:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 215

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2014
Folio de la Solicitud : 00143/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Retenciones efectuadas al personal jubilado sindicalizado del S.U.T.E.Y.M. por concepto del fondo de mutualidad.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.143.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-17 17:50:24
fechaActualiza : 2014-07-17 17:50:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 216

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2014
Folio de la Solicitud : 00144/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información de afiliación de servidor público
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.144.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-17 17:50:46
fechaActualiza : 2014-07-17 17:50:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 217

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2014
Folio de la Solicitud : 00145/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Contrato de servicio integral de anestesia
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.145.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-07-17 17:51:20
fechaActualiza : 2014-07-17 17:51:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 218

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/06/2014
Folio de la Solicitud : 00146/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Copias certificadas de convenios celebrados con Laser Visión de 2013 y 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.146.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2014-07-17 17:51:46
fechaActualiza : 2014-07-17 17:51:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 219

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/06/2014
Folio de la Solicitud : 00147/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Consumo de medicamentos, leches y vacunas del ISSEMYM de junio de 2014
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.147.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-07-17 17:52:21
fechaActualiza : 2014-07-17 17:52:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 220

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/06/2014
Folio de la Solicitud : 00148/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Copia certificada de avisos de movimientos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.148.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-17 17:52:51
fechaActualiza : 2014-07-17 17:52:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 221

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 16/06/2014
Folio de la Solicitud : 00149/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Copia certificada de avisos de movimientos
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.149.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-17 18:05:41
fechaActualiza : 2014-07-17 18:05:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 222

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/06/2014
Folio de la Solicitud : 00150/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información de donativo a la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMYM, A.C.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.150.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-17 18:06:56
fechaActualiza : 2014-07-17 18:06:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 223

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/06/2014
Folio de la Solicitud : 00151/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información de expediente clínico del IMSS
Respuesta a la solicitud : La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, se oriento al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.151.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-07-17 18:07:43
fechaActualiza : 2014-07-17 18:07:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 224

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/04/2014
Folio de la Solicitud : 00052/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Información referente a cotizaciones de servidor público en el Sistema solidario de reparto y en el Sistema de Capitalización Individual.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 52ok.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 13:44:10
fechaActualiza : 2015-02-24 13:44:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 225

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00112/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Procedimientos del Hospital Materno Infantil
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-08-26 16:41:32
fechaActualiza : 2014-08-26 16:41:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 226

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2014
Folio de la Solicitud : 00058/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Consumo de medicamentos, leches y vacunas del ISSEMyM del mes de marzo de 2014
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 58.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 11:21:19
fechaActualiza : 2015-02-24 11:21:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 227

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/06/2014
Folio de la Solicitud : 00152/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Número de pensionados al cierre de 2012, 2013 y mayo de 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 152.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 11:39:48
fechaActualiza : 2015-02-24 11:39:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 228

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/06/2014
Folio de la Solicitud : 00153/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información de afiliación de servidor público
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 153.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 11:46:47
fechaActualiza : 2015-02-24 11:46:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 229

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2014
Folio de la Solicitud : 00154/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente a la contratación de servicio integral de anestesia
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 154.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 11:49:11
fechaActualiza : 2015-02-24 11:49:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 230

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/07/2014
Folio de la Solicitud : 00155/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Consumo de medicamentos, leches y vacunas del ISSEMyM de junio de 2014
Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 155.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 11:51:49
fechaActualiza : 2015-02-24 11:51:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 231

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2014
Folio de la Solicitud : 00156/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de equipo médico del ISSEMyM de abril a junio de 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 156.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 11:54:11
fechaActualiza : 2015-02-24 11:54:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 232

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2014
Folio de la Solicitud : 00157/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de materiales de curación del ISSEMyM de abril a junio de 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 157.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 11:56:38
fechaActualiza : 2015-02-24 11:56:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 233

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2014
Folio de la Solicitud : 00158/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de materiales de laboratorio del ISSEMyM de abril a junio de 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 158.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 12:00:35
fechaActualiza : 2015-02-24 12:00:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 234

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2014
Folio de la Solicitud : 00159/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Compra real de materiales radiológicos del ISSEMyM de abril a junio de 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 159.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 12:04:26
fechaActualiza : 2015-02-24 12:04:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 235

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/07/2014
Folio de la Solicitud : 00160/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Informes anuales del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios de 2009 a 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 160.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Comunicación Social
fechaValida : 2015-02-24 12:24:25
fechaActualiza : 2015-02-24 12:24:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 236

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/07/2014
Folio de la Solicitud : 00161/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Instituciones públicas con adeudos al ISSEMYM de 2010 a junio de 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 161.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2015-02-24 12:27:04
fechaActualiza : 2015-02-24 12:27:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 237

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2014
Folio de la Solicitud : 00162/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Nómina de los servidores públicos de nivel y rango salarial 31 bis 3 I -A 3 I -B 31-C 30 bis 30-A 30-B 30-C 30-D 30-E 29-A 29-8 29-C 29-D 29-E 29-F 28-B 28-C 28-D 28-M 27-A
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 162.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 12:30:58
fechaActualiza : 2015-02-24 12:30:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 238

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2014
Folio de la Solicitud : 00164/ISSEMYM/IP/20144
Información requerida : Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 164.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 12:44:19
fechaActualiza : 2015-02-24 12:44:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 239

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2014
Folio de la Solicitud : 00165/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información de afiliación de servidor público
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 165.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 12:45:55
fechaActualiza : 2015-02-24 12:45:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 240

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2014
Folio de la Solicitud : 00166/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : La cantidad de compras que realizo el ISSEMYM durante el 2013 de los siguientes productos: Budesonida/Formoterol, Tiotropio, Furoato de mometasona (clave 4141) y Budesonida.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 166.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 12:52:51
fechaActualiza : 2015-02-24 12:52:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 211 al 240 de 394 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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