Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
22/05/2014
Folio de la Solicitud :
00139/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Política de identificación correcta de pacientes del Hospital Materno Infantil del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.139.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-17 17:48:06 fechaActualiza : 2014-07-17 17:48:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 212
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/05/2014
Folio de la Solicitud :
00140/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Estado de aportaciones realizadas por servidor público de 2013 a 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.140.IP...pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-17 17:48:27 fechaActualiza : 2014-07-17 17:48:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 213
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/05/2014
Folio de la Solicitud :
00141/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información de servidores públicos
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.141.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-17 17:48:47 fechaActualiza : 2014-07-17 17:48:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 214
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
02/06/2014
Folio de la Solicitud :
00142/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Normatividad referente a la notificación de respuestas de las solicitudes de información pública
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.142.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida : 2014-07-17 17:49:58 fechaActualiza : 2014-07-17 17:49:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 215
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00143/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Retenciones efectuadas al personal jubilado sindicalizado del S.U.T.E.Y.M. por concepto del fondo de mutualidad.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.143.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-17 17:50:24 fechaActualiza : 2014-07-17 17:50:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 216
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00144/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información de afiliación de servidor público
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.144.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-17 17:50:46 fechaActualiza : 2014-07-17 17:50:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 217
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/06/2014
Folio de la Solicitud :
00145/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Contrato de servicio integral de anestesia
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.145.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-07-17 17:51:20 fechaActualiza : 2014-07-17 17:51:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 218
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/06/2014
Folio de la Solicitud :
00146/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Copias certificadas de convenios celebrados con Laser Visión de 2013 y 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.146.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2014-07-17 17:51:46 fechaActualiza : 2014-07-17 17:51:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 219
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/06/2014
Folio de la Solicitud :
00147/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Consumo de medicamentos, leches y vacunas del ISSEMYM de junio de 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.147.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-07-17 17:52:21 fechaActualiza : 2014-07-17 17:52:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 220
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/06/2014
Folio de la Solicitud :
00148/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Copia certificada de avisos de movimientos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.148.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-17 17:52:51 fechaActualiza : 2014-07-17 17:52:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 221
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
16/06/2014
Folio de la Solicitud :
00149/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Copia certificada de avisos de movimientos
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.149.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-17 18:05:41 fechaActualiza : 2014-07-17 18:05:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 222
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/06/2014
Folio de la Solicitud :
00150/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información de donativo a la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMYM, A.C.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.150.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-17 18:06:56 fechaActualiza : 2014-07-17 18:06:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 223
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/06/2014
Folio de la Solicitud :
00151/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información de expediente clínico del IMSS
Respuesta a la solicitud :
La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, se oriento al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.151.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida : 2014-07-17 18:07:43 fechaActualiza : 2014-07-17 18:07:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 224
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/04/2014
Folio de la Solicitud :
00052/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Información referente a cotizaciones de servidor público en el Sistema solidario de reparto y en el Sistema de Capitalización Individual.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 52ok.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 13:44:10 fechaActualiza : 2015-02-24 13:44:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 225
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00112/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Procedimientos del Hospital Materno Infantil
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-08-26 16:41:32 fechaActualiza : 2014-08-26 16:41:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 226
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2014
Folio de la Solicitud :
00058/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Consumo de medicamentos, leches y vacunas del ISSEMyM del mes de marzo de 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 58.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 11:21:19 fechaActualiza : 2015-02-24 11:21:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 227
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/06/2014
Folio de la Solicitud :
00152/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Número de pensionados al cierre de 2012, 2013 y mayo de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 152.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 11:39:48 fechaActualiza : 2015-02-24 11:39:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 228
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/06/2014
Folio de la Solicitud :
00153/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información de afiliación de servidor público
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 153.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 11:46:47 fechaActualiza : 2015-02-24 11:46:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 229
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2014
Folio de la Solicitud :
00154/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información referente a la contratación de servicio integral de anestesia
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 154.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 11:49:11 fechaActualiza : 2015-02-24 11:49:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 230
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/07/2014
Folio de la Solicitud :
00155/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Consumo de medicamentos, leches y vacunas del ISSEMyM de junio de 2014
Respuesta a la solicitud :
Conlcuida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 155.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 11:51:49 fechaActualiza : 2015-02-24 11:51:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 231
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2014
Folio de la Solicitud :
00156/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra real de equipo médico del ISSEMyM de abril a junio de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 156.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 11:54:11 fechaActualiza : 2015-02-24 11:54:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 232
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2014
Folio de la Solicitud :
00157/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra real de materiales de curación del ISSEMyM de abril a junio de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 157.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 11:56:38 fechaActualiza : 2015-02-24 11:56:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 233
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2014
Folio de la Solicitud :
00158/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra real de materiales de laboratorio del ISSEMyM de abril a junio de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 158.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 12:00:35 fechaActualiza : 2015-02-24 12:00:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 234
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2014
Folio de la Solicitud :
00159/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Compra real de materiales radiológicos del ISSEMyM de abril a junio de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 159.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 12:04:26 fechaActualiza : 2015-02-24 12:04:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 235
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/07/2014
Folio de la Solicitud :
00160/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Informes anuales del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios de 2009 a 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 160.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Comunicación Social
fechaValida : 2015-02-24 12:24:25 fechaActualiza : 2015-02-24 12:24:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 236
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/07/2014
Folio de la Solicitud :
00161/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Instituciones públicas con adeudos al ISSEMYM de 2010 a junio de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 161.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2015-02-24 12:27:04 fechaActualiza : 2015-02-24 12:27:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 237
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00162/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Nómina de los servidores públicos de nivel y rango salarial 31 bis 3 I -A 3 I -B 31-C 30 bis 30-A 30-B 30-C 30-D 30-E 29-A 29-8 29-C 29-D 29-E 29-F 28-B 28-C 28-D 28-M 27-A
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 162.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 12:30:58 fechaActualiza : 2015-02-24 12:30:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 238
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/07/2014
Folio de la Solicitud :
00164/ISSEMYM/IP/20144
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 164.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-02-24 12:44:19 fechaActualiza : 2015-02-24 12:44:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 239
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/07/2014
Folio de la Solicitud :
00165/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información de afiliación de servidor público
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 165.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-02-24 12:45:55 fechaActualiza : 2015-02-24 12:45:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 240
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/07/2014
Folio de la Solicitud :
00166/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
La cantidad de compras que realizo el ISSEMYM durante el 2013 de los siguientes productos: Budesonida/Formoterol, Tiotropio, Furoato de mometasona (clave 4141) y Budesonida.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 166.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-02-24 12:52:51 fechaActualiza : 2015-02-24 12:52:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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