Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
del 2016
Mostrando 91 al 107 de 107 registros

Registro: 091

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Difusión y Publicidad
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : 1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional : Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Campaña/Información Institucional
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional : Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación : Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad : 9860
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Regional
Ámbito geográfico de cobertura : Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 18/02/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 18/02/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Femenino/Masculino
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : No necesario
Grupo de edad : A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico : Todos los niveles socioeconómicos

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Oscar López Zamudio
Nombre (s) : Oscar
Primer apellido : Lóez
Segundo apellido : Zamudio
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Oscar López Zamudio
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3600
Nombre del concepto : Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto : 3605000
Presupuesto modificado por concepto : 6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 4428563.82
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : 3605000
Presupuesto modificado por partida : 6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato : 18/02/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : N/A
Objeto del contrato : N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : N/A
Monto pagado al periodo publicado : N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados : 18/02/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 18/02/2016
Número de Factura : 100
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.

Registro: 092

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Difusión y Publicidad
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : Cintillo
Tipo: campaña o aviso institucional : Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Campaña/Información Institucional
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional : Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación : Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad : 11930.6
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Regional
Ámbito geográfico de cobertura : Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 29/02/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 29/02/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Femenino/Masculino
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : No necesario
Grupo de edad : A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico : Todos los niveles socioeconómicos

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : María Nicómedes Pimentel González
Nombre (s) : María Nicómedes
Primer apellido : Pimentel
Segundo apellido : González
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : María Nicómedes Pimentel González
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3600
Nombre del concepto : Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto : 3605000
Presupuesto modificado por concepto : 6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 4428563.82
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : 3605000
Presupuesto modificado por partida : 6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato : 29/02/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : N/A
Objeto del contrato : N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : N/A
Monto pagado al periodo publicado : N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados : 29/02/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 29/02/2016
Número de Factura : 3996
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.

Registro: 093

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Difusión y Publicidad
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : 1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional : Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Campaña/Información Institucional
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional : Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación : Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad : 10440
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Regional
Ámbito geográfico de cobertura : Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 15/04/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 15/04/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Femenino/Masculino
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : No necesario
Grupo de edad : A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico : Todos los niveles socioeconómicos

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Velina Alicia Ramírez Ordaz
Nombre (s) : Velina Alicia
Primer apellido : Ramírez
Segundo apellido : Ordaz
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Velina Alicia Ramírez Ordaz
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3600
Nombre del concepto : Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto : 3605000
Presupuesto modificado por concepto : 6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 4428563.82
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : 3605000
Presupuesto modificado por partida : 6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato : 15/04/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : N/A
Objeto del contrato : N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : N/A
Monto pagado al periodo publicado : N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados : 15/04/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 15/04/2016
Número de Factura : 150
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.

Registro: 094

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Difusión y Publicidad
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : 1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional : Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Campaña/Información Institucional
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional : Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación : Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad : 5800
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Regional
Ámbito geográfico de cobertura : Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 23/05/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 23/05/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Femenino/Masculino
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : No necesario
Grupo de edad : A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico : Todos los niveles socioeconómicos

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Mucio Gómez López
Nombre (s) : Mucio
Primer apellido : Gómez
Segundo apellido : López
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Mucio Gómez López
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3600
Nombre del concepto : Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto : 3605000
Presupuesto modificado por concepto : 6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 4428563.82
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : 3605000
Presupuesto modificado por partida : 6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato : 23/05/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : N/A
Objeto del contrato : N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : N/A
Monto pagado al periodo publicado : N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados : 23/05/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 23/05/2016
Número de Factura : A 275
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.

Registro: 095

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Difusión y Publicidad
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : 1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional : Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Campaña/Información Institucional
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional : Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación : Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad : 16494.04
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Regional
Ámbito geográfico de cobertura : Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 02/08/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 02/08/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Femenino/Masculino
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : No necesario
Grupo de edad : A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico : Todos los niveles socioeconómicos

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Victor Manuel Peláez Nájera
Nombre (s) : Victor Manuel
Primer apellido : Peláez
Segundo apellido : Nájera
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Victor Manuel Peláez Nájera
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3600
Nombre del concepto : Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto : 3605000
Presupuesto modificado por concepto : 6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 4428563.82
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : 3605000
Presupuesto modificado por partida : 6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato : 02/08/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : N/A
Objeto del contrato : N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : N/A
Monto pagado al periodo publicado : N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados : 02/08/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 02/08/2016
Número de Factura : 108 B
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.

Registro: 096

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Difusión y Publicidad
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : 1/2 Plana
Tipo: campaña o aviso institucional : Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Campaña/Información Institucional
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional : Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación : Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad : 9280
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Regional
Ámbito geográfico de cobertura : Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 30/08/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 30/08/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Femenino/Masculino
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : No necesario
Grupo de edad : A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico : Todos los niveles socioeconómicos

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : José Prisco Enrique Arciga Alcántara
Nombre (s) : José Prisco Enrique
Primer apellido : Arciga
Segundo apellido : Alcántara
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : José Prisco Enrique Arciga Alcántara
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3600
Nombre del concepto : Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto : 3605000
Presupuesto modificado por concepto : 6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 4428563.82
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : 3605000
Presupuesto modificado por partida : 6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato : 30/08/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : N/A
Objeto del contrato : N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : N/A
Monto pagado al periodo publicado : N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados : 30/08/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 30/08/2016
Número de Factura : CFDIA252
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.

Registro: 097

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Difusión y Publicidad
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : 1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional : Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Campaña/Información Institucional
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional : Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación : Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad : 17400
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Regional
Ámbito geográfico de cobertura : Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 30/09/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 30/09/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Femenino/Masculino
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : No necesario
Grupo de edad : A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico : Todos los niveles socioeconómicos

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : José Abel Ruiz Cruz
Nombre (s) : Jose Abel
Primer apellido : Ruiz
Segundo apellido : Cruz
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : José Abel Ruiz Cruz
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3600
Nombre del concepto : Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto : 3605000
Presupuesto modificado por concepto : 6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 4428563.82
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : 3605000
Presupuesto modificado por partida : 6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato : 30/09/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : N/A
Objeto del contrato : N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : N/A
Monto pagado al periodo publicado : N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados : 30/09/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 30/09/2016
Número de Factura : 44
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.

Registro: 098

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Difusión y Publicidad
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : 1/2 Plana
Tipo: campaña o aviso institucional : Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Campaña/Información Institucional
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional : Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación : Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad : 13920
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Regional
Ámbito geográfico de cobertura : Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 15/10/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 15/10/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Femenino/Masculino
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : No necesario
Grupo de edad : A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico : Todos los niveles socioeconómicos

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Velina Alicia Ramírez Ordaz
Nombre (s) : Velina Alicia
Primer apellido : Ramírez
Segundo apellido : Ordaz
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Velina Alicia Ramírez Ordaz
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3600
Nombre del concepto : Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto : 3605000
Presupuesto modificado por concepto : 6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 4428563.82
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : 3605000
Presupuesto modificado por partida : 6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato : 15/10/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : N/A
Objeto del contrato : N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : N/A
Monto pagado al periodo publicado : N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados : 15/10/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 15/10/2016
Número de Factura : 180
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.

Registro: 099

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Difusión y Publicidad
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : Cintillo
Tipo: campaña o aviso institucional : Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Campaña/Información Institucional
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional : Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación : Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad : 10208
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Regional
Ámbito geográfico de cobertura : Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 16/10/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 16/10/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Femenino/Masculino
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : No necesario
Grupo de edad : A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico : Todos los niveles socioeconómicos

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Guillermo Antonio Garduño Ramírez
Nombre (s) : Guillermo Antonio
Primer apellido : Garduño
Segundo apellido : Ramírez
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Guillermo Antonio Garduño Ramírez
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3600
Nombre del concepto : Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto : 3605000
Presupuesto modificado por concepto : 6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 4428563.82
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : 3605000
Presupuesto modificado por partida : 6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato : 16/10/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : N/A
Objeto del contrato : N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : N/A
Monto pagado al periodo publicado : N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados : 16/10/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 16/10/2016
Número de Factura : 509 D
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.

Registro: 100

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Difusión y Publicidad
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : 1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional : Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Campaña/Información Institucional
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional : Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación : Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad : 17400
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Estatal
Ámbito geográfico de cobertura : Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 07/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 07/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Femenino/Masculino
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : No necesario
Grupo de edad : A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico : Todos los niveles socioeconómicos

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Antonio Huerta Gutiérrez
Nombre (s) : Antonio
Primer apellido : Huerta
Segundo apellido : Gutiérrez
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Antonio Huerta Gutiérrez
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3600
Nombre del concepto : Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto : 3605000
Presupuesto modificado por concepto : 6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 4428563.82
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : 3605000
Presupuesto modificado por partida : 6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato : 07/12/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : N/A
Objeto del contrato : N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : N/A
Monto pagado al periodo publicado : N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados : 07/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 07/12/2016
Número de Factura : A 1133
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.

Registro: 101

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Difusión y Publicidad
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : 1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional : Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Campaña/Información Institucional
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional : Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación : Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad : 8120
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Regional
Ámbito geográfico de cobertura : Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 05/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 05/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Femenino/Masculino
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : No necesario
Grupo de edad : A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico : Todos los niveles socioeconómicos

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Arturo García Delgado
Nombre (s) : Arturo
Primer apellido : García
Segundo apellido : Delgado
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Arturo García Delgado
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3600
Nombre del concepto : Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto : 3605000
Presupuesto modificado por concepto : 6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 4428563.82
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : 3605000
Presupuesto modificado por partida : 6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato : 05/12/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : N/A
Objeto del contrato : N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : N/A
Monto pagado al periodo publicado : N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados : 05/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 05/12/2016
Número de Factura : 3402
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.

Registro: 102

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Difusión y Publicidad
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : 1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional : Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Campaña/Información Institucional
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional : Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación : Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad : 16494
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Regional
Ámbito geográfico de cobertura : Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 06/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 06/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Femenino/Masculino
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : No necesario
Grupo de edad : A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico : Todos los niveles socioeconómicos

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Victor Manuel Peláez Nájera
Nombre (s) : Victor Manuel
Primer apellido : Peláez
Segundo apellido : Nájera
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Victor Manuel Peláez Nájera
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3600
Nombre del concepto : Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto : 3605000
Presupuesto modificado por concepto : 6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 4428563.82
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : 3605000
Presupuesto modificado por partida : 6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato : 06/12/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : N/A
Objeto del contrato : N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : N/A
Monto pagado al periodo publicado : N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados : 06/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 06/12/2016
Número de Factura : 132 B
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.

Registro: 103

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Difusión y Publicidad
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : 1/2 Plana
Tipo: campaña o aviso institucional : Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Campaña/Información Institucional
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional : Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación : Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad : 4640
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Regional
Ámbito geográfico de cobertura : Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 06/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 06/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Femenino/Masculino
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : No necesario
Grupo de edad : A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico : Todos los niveles socioeconómicos

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Manuel Domínguez Ramírez
Nombre (s) : Manuel
Primer apellido : Domínguez
Segundo apellido : Ramírez
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Manuel Domínguez Ramírez
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3600
Nombre del concepto : Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto : 3605000
Presupuesto modificado por concepto : 6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 4428563.82
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : 3605000
Presupuesto modificado por partida : 6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato : 06/12/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : N/A
Objeto del contrato : N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : N/A
Monto pagado al periodo publicado : N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados : 06/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 06/12/2016
Número de Factura : 2096
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.

Registro: 104

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Difusión y Publicidad
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : 1/2 Plana
Tipo: campaña o aviso institucional : Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Campaña/Información Institucional
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional : Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación : Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad : 9280
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Regional
Ámbito geográfico de cobertura : Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 10/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 10/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Femenino/Masculino
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : No necesario
Grupo de edad : A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico : Todos los niveles socioeconómicos

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : José Prisco Enrique Arciga Alcántara
Nombre (s) : José Prisco Enrique
Primer apellido : Arciga
Segundo apellido : Alcántara
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : José Prisco Enrique Arciga Alcántara
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3600
Nombre del concepto : Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto : 3605000
Presupuesto modificado por concepto : 6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 4428563.82
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : 3605000
Presupuesto modificado por partida : 6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato : 10/12/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : N/A
Objeto del contrato : N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : N/A
Monto pagado al periodo publicado : N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados : 10/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 10/12/2016
Número de Factura : CFDIA297
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.

Registro: 105

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Difusión y Publicidad
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : 1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional : Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Campaña/Información Institucional
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional : Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación : Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad : 17400
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Regional
Ámbito geográfico de cobertura : Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 15/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 15/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Femenino/Masculino
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : No necesario
Grupo de edad : A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico : Todos los niveles socioeconómicos

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : José Abel Ruiz Cruz
Nombre (s) : José Abel
Primer apellido : Ruiz
Segundo apellido : Cruz
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : José Abel Ruiz Cruz
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3600
Nombre del concepto : Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto : 3605000
Presupuesto modificado por concepto : 6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 4428563.82
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : 3605000
Presupuesto modificado por partida : 6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato : 15/12/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : N/A
Objeto del contrato : N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : N/A
Monto pagado al periodo publicado : N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados : 15/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 15/12/2016
Número de Factura : 52
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.

Registro: 106

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Difusión y Publicidad
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : Cintillo
Tipo: campaña o aviso institucional : Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Campaña/Información Institucional
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional : Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación : Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad : 11930
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Regional
Ámbito geográfico de cobertura : Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 15/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 15/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Femenino/Masculino
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : No necesario
Grupo de edad : A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico : Todos los niveles socioeconómicos

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : María Nicómedes Pimentel González
Nombre (s) : María Nicómedes
Primer apellido : Pimentel
Segundo apellido : González
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : María Nicómedes Pimentel González
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3600
Nombre del concepto : Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto : 3605000
Presupuesto modificado por concepto : 6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 4428563.82
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : 3605000
Presupuesto modificado por partida : 6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato : 15/12/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : N/A
Objeto del contrato : N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : N/A
Monto pagado al periodo publicado : N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados : 15/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 15/12/2016
Número de Factura : 4169
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.

Registro: 107

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios : Difusión y Publicidad
Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Anual
Tipo de servicio : Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio : Medios Impresos
Descripción de unidad : 1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional : Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional : Campaña/Información Institucional
Año de la campaña : 2016
Tema de la campaña o aviso institucional : Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional : Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación : Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad : 5800
Clave única de identificación : N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : Regional
Ámbito geográfico de cobertura : Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 16/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 16/12/2016

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : Femenino/Masculino
Lugar de residencia : Estado de México
Nivel educativo : No necesario
Grupo de edad : A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico : Todos los niveles socioeconómicos

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : Mucio Gómez López
Nombre (s) : Mucio
Primer apellido : Gómez
Segundo apellido : López
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : Mucio Gómez López
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación : Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica : 3610

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3600
Nombre del concepto : Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto : 3605000
Presupuesto modificado por concepto : 6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 4428563.82
Denominación de cada partida : Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida : 3605000
Presupuesto modificado por partida : 6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato : 16/12/2016

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : N/A
Objeto del contrato : N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A
Monto total del contrato : N/A
Monto pagado al periodo publicado : N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados : 16/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados : 16/12/2016
Número de Factura : A 366
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10
Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.

Mostrando 91 al 107 de 107 registros
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:53, horas
Sofía Ascencio Torres Auxiliar de Área Administrativa


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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