Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
9860
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
18/02/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
18/02/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Oscar López Zamudio
Nombre (s) :
Oscar
Primer apellido :
Lóez
Segundo apellido :
Zamudio
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Oscar López Zamudio
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
3605000
Presupuesto modificado por concepto :
6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
4428563.82
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
3605000
Presupuesto modificado por partida :
6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato :
18/02/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
18/02/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
18/02/2016
Número de Factura :
100
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.
Registro: 092
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
Cintillo
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
11930.6
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
29/02/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
29/02/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
María Nicómedes Pimentel González
Nombre (s) :
María Nicómedes
Primer apellido :
Pimentel
Segundo apellido :
González
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
María Nicómedes Pimentel González
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
3605000
Presupuesto modificado por concepto :
6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
4428563.82
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
3605000
Presupuesto modificado por partida :
6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato :
29/02/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
29/02/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
29/02/2016
Número de Factura :
3996
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.
Registro: 093
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
10440
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
15/04/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
15/04/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Velina Alicia Ramírez Ordaz
Nombre (s) :
Velina Alicia
Primer apellido :
Ramírez
Segundo apellido :
Ordaz
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Velina Alicia Ramírez Ordaz
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
3605000
Presupuesto modificado por concepto :
6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
4428563.82
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
3605000
Presupuesto modificado por partida :
6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato :
15/04/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
15/04/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
15/04/2016
Número de Factura :
150
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.
Registro: 094
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
5800
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
23/05/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
23/05/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Mucio Gómez López
Nombre (s) :
Mucio
Primer apellido :
Gómez
Segundo apellido :
López
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Mucio Gómez López
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
3605000
Presupuesto modificado por concepto :
6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
4428563.82
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
3605000
Presupuesto modificado por partida :
6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato :
23/05/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
23/05/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
23/05/2016
Número de Factura :
A 275
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.
Registro: 095
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
16494.04
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
02/08/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
02/08/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Victor Manuel Peláez Nájera
Nombre (s) :
Victor Manuel
Primer apellido :
Peláez
Segundo apellido :
Nájera
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Victor Manuel Peláez Nájera
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
3605000
Presupuesto modificado por concepto :
6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
4428563.82
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
3605000
Presupuesto modificado por partida :
6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato :
02/08/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
02/08/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
02/08/2016
Número de Factura :
108 B
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.
Registro: 096
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/2 Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
9280
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
30/08/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
30/08/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
José Prisco Enrique Arciga Alcántara
Nombre (s) :
José Prisco Enrique
Primer apellido :
Arciga
Segundo apellido :
Alcántara
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
José Prisco Enrique Arciga Alcántara
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
3605000
Presupuesto modificado por concepto :
6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
4428563.82
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
3605000
Presupuesto modificado por partida :
6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato :
30/08/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
30/08/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
30/08/2016
Número de Factura :
CFDIA252
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.
Registro: 097
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
17400
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
30/09/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
30/09/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
José Abel Ruiz Cruz
Nombre (s) :
Jose Abel
Primer apellido :
Ruiz
Segundo apellido :
Cruz
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
José Abel Ruiz Cruz
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
3605000
Presupuesto modificado por concepto :
6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
4428563.82
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
3605000
Presupuesto modificado por partida :
6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato :
30/09/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
30/09/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
30/09/2016
Número de Factura :
44
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.
Registro: 098
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/2 Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
13920
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
15/10/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
15/10/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Velina Alicia Ramírez Ordaz
Nombre (s) :
Velina Alicia
Primer apellido :
Ramírez
Segundo apellido :
Ordaz
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Velina Alicia Ramírez Ordaz
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
3605000
Presupuesto modificado por concepto :
6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
4428563.82
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
3605000
Presupuesto modificado por partida :
6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato :
15/10/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
15/10/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
15/10/2016
Número de Factura :
180
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.
Registro: 099
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
Cintillo
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
10208
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
16/10/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
16/10/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Guillermo Antonio Garduño Ramírez
Nombre (s) :
Guillermo Antonio
Primer apellido :
Garduño
Segundo apellido :
Ramírez
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Guillermo Antonio Garduño Ramírez
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
3605000
Presupuesto modificado por concepto :
6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
4428563.82
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
3605000
Presupuesto modificado por partida :
6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato :
16/10/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
16/10/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
16/10/2016
Número de Factura :
509 D
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.
Registro: 100
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
17400
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Estatal
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
07/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
07/12/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Antonio Huerta Gutiérrez
Nombre (s) :
Antonio
Primer apellido :
Huerta
Segundo apellido :
Gutiérrez
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Antonio Huerta Gutiérrez
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
3605000
Presupuesto modificado por concepto :
6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
4428563.82
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
3605000
Presupuesto modificado por partida :
6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato :
07/12/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
07/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
07/12/2016
Número de Factura :
A 1133
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.
Registro: 101
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
8120
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
05/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
05/12/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Arturo García Delgado
Nombre (s) :
Arturo
Primer apellido :
García
Segundo apellido :
Delgado
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Arturo García Delgado
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
3605000
Presupuesto modificado por concepto :
6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
4428563.82
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
3605000
Presupuesto modificado por partida :
6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato :
05/12/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
05/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
05/12/2016
Número de Factura :
3402
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.
Registro: 102
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
16494
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
06/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
06/12/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Victor Manuel Peláez Nájera
Nombre (s) :
Victor Manuel
Primer apellido :
Peláez
Segundo apellido :
Nájera
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Victor Manuel Peláez Nájera
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
3605000
Presupuesto modificado por concepto :
6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
4428563.82
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
3605000
Presupuesto modificado por partida :
6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato :
06/12/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
06/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
06/12/2016
Número de Factura :
132 B
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.
Registro: 103
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/2 Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
4640
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
06/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
06/12/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Manuel Domínguez Ramírez
Nombre (s) :
Manuel
Primer apellido :
Domínguez
Segundo apellido :
Ramírez
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Manuel Domínguez Ramírez
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
3605000
Presupuesto modificado por concepto :
6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
4428563.82
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
3605000
Presupuesto modificado por partida :
6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato :
06/12/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
06/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
06/12/2016
Número de Factura :
2096
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.
Registro: 104
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/2 Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
9280
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
10/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
10/12/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
José Prisco Enrique Arciga Alcántara
Nombre (s) :
José Prisco Enrique
Primer apellido :
Arciga
Segundo apellido :
Alcántara
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
José Prisco Enrique Arciga Alcántara
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
3605000
Presupuesto modificado por concepto :
6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
4428563.82
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
3605000
Presupuesto modificado por partida :
6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato :
10/12/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
10/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
10/12/2016
Número de Factura :
CFDIA297
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.
Registro: 105
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
17400
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
15/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
15/12/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
José Abel Ruiz Cruz
Nombre (s) :
José Abel
Primer apellido :
Ruiz
Segundo apellido :
Cruz
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
José Abel Ruiz Cruz
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
3605000
Presupuesto modificado por concepto :
6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
4428563.82
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
3605000
Presupuesto modificado por partida :
6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato :
15/12/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
15/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
15/12/2016
Número de Factura :
52
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.
Registro: 106
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
Cintillo
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
11930
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
15/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
15/12/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
María Nicómedes Pimentel González
Nombre (s) :
María Nicómedes
Primer apellido :
Pimentel
Segundo apellido :
González
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
María Nicómedes Pimentel González
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
3605000
Presupuesto modificado por concepto :
6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
4428563.82
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
3605000
Presupuesto modificado por partida :
6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato :
15/12/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
15/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
15/12/2016
Número de Factura :
4169
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.
Registro: 107
Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante :
Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Clasificación del(los) servicios :
Difusión y Publicidad
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Tipo de servicio :
Publicación en medios de comunicación
Tipo de medio :
Medios Impresos
Descripción de unidad :
1/4 de Plana
Tipo: campaña o aviso institucional :
Campaña/Información Institucional
Nombre de la campaña o aviso Institucional :
Campaña/Información Institucional
Año de la campaña :
2016
Tema de la campaña o aviso institucional :
Información Institucional / 20 Aniversario IEEM 2016 / Proceso Electoral 2016-2017
Objetivo institucional :
Dar a conocer a la opinión pública y particularmente a los habitantes del Estado de México, las actividades que desarrolla el Instituto en el ámbito de sus atribuciones y responsabilidades, así como sus derechos y obligaciones político-electorales
Objetivo de comunicación :
Promover la percepción positiva del Instituto entre la población e incentivar la participación ciudadana a través de las piezas de comunicación que sean implementadas.
Costo por unidad :
5800
Clave única de identificación :
N/A
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación :
N/A
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal :
Regional
Ámbito geográfico de cobertura :
Estatal
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional :
16/12/2016
Fecha de término de la campaña o aviso institucional :
16/12/2016
Población objetivo de la campaña o aviso institucional :
Sexo :
Femenino/Masculino
Lugar de residencia :
Estado de México
Nivel educativo :
No necesario
Grupo de edad :
A partir de los 18 años
Nivel socioeconómico :
Todos los niveles socioeconómicos
Respecto a los proveedores y su contratación :
Razón social :
Mucio Gómez López
Nombre (s) :
Mucio
Primer apellido :
Gómez
Segundo apellido :
López
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) :
Mucio Gómez López
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario :
N/A
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida :
Conforme al Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social
Fundamento jurídico del proceso de contratación :
Con fundamento en el Manual de Procedimientos de la Unidad de Comunicación Social.
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor :
Para la difusión en medios impresos de comunicación, se considera la elección de medios con base en la cobertura, la información que se requiera publicar, entre otros aspectos.
Partida genérica :
3610
Respecto a los recursos y el presupuesto :
Clave del concepto :
3600
Nombre del concepto :
Servicio de Comunicación Social y Publicidad
Presupuesto asignado por concepto :
3605000
Presupuesto modificado por concepto :
6575750
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado :
4428563.82
Denominación de cada partida :
Gastos de Publicidad y Propaganda
Presupuesto total asignado a cada partida :
3605000
Presupuesto modificado por partida :
6575750
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida :
4428563.82
Fecha de firma de contrato con el formato :
16/12/2016
Respecto al contrato y los montos :
Número o referencia de identificación del contrato :
N/A
Objeto del contrato :
N/A
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): N/A Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): N/A Monto total del contrato :
N/A
Monto pagado al periodo publicado :
N/A
Fecha de inicio de los servicios contratados :
16/12/2016
Fecha de término de los servicios contratados :
16/12/2016
Número de Factura :
A 366
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): http://www.ieem.org.mx/facturas/UCS/Nota_vp.pdf Fecha de actualización : 2018-11-07 09:53:10 Fecha de validación : 2018-09-07 13:33:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Con fundamento en el Lineamiento Décimo Segundo Fracción IX de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las bligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos, y en el Art. 132, Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se encuentra en proceso de generar la versión pública de la factura.
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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