Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2017
Mostrando 121 al 131 de 131 registros

Registro: 121

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/68/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 95, incisos k) y l) y 149, inciso D) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: acuerdo de aprobación de montos minimos y máximos.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de 8 Vehículos Automotores
Nombre completo de los participantes : Aerea Motriz, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3599200.00
Nombre completo y razón social del ganador : Aerea Motriz, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 573/17/AD
Fecha del contrato : 19/12/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3102758.62
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3599200.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No Aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No Aplica
Forma de pago : Cheque o Transferencia
Objeto del contrato : Adquisición de 8 Vehículos Automotores
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 359920.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Diciembre 22,2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Diciembre 22, 2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: IEEM_ADC_68_2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No Aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No Aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No Aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No Ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No Aplica
Objeto del convenio modificatorio : No Aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/2000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No Aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-07-25 12:28:05
Fecha de validación : 2018-06-05 18:44:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 122

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/75/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 95, incisos k) y l) y 149, inciso A) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: acuerdo de aprobación de montos minimos y máximos.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de los Servicios de Telefonía Celular en Red Privada para el Monitoreo a Medios de Comunicación Alternos para el Proceso Electoral 2018
Nombre completo de los participantes : RADIO MÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 584080.00
Nombre completo y razón social del ganador : RADIO MÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 602/17/AD
Fecha del contrato : 11/01/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 503517.24
Monto del contrato con impuestos incluidos : 584080.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No Aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No Aplica
Forma de pago : Cheque o Transferencia
Objeto del contrato : Contratación de los Servicios de Telefonía Celular en Red Privada para el Monitoreo a Medios de Comunicación Alternos para el Proceso Electoral 2018
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 58408.0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Enero 01,2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Julio 31, 2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: IEEM_ADC_75_2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No Aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No Aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No Aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No Ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No Aplica
Objeto del convenio modificatorio : No Aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/2000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No Aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-07-25 12:35:49
Fecha de validación : 2018-06-05 19:18:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 123

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/69/2017l
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 95, incisos k) y l) y 149, inciso G) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: acuerdo de aprobación de montos minimos y máximos.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Suministro de Agua Purificada Envasada en Garrafón de Policarbonato para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Bebidas Purificadas, S. de R.L. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 171000.00
Nombre completo y razón social del ganador : Bebidas Purificadas, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 596/17/AD
Fecha del contrato : 08/01/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 147413.79
Monto del contrato con impuestos incluidos : 171000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No Aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No Aplica
Forma de pago : Cheque o Transferencia
Objeto del contrato : Contratación del Servicio de Suministro de Agua Purificada Envasada en Garrafón de Policarbonato para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 17100.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Enero 02, 2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Diciembre 31, 2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: 596_17_AD.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No Aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No Aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No Aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No Ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No Aplica
Objeto del convenio modificatorio : No Aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/2000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No Aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-07-26 10:23:16
Fecha de validación : 2018-07-26 09:15:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 124

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/55/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 95, incisos k) y l) y 149, inciso A) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: acuerdo de aprobación de montos minimos y máximos.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de Publicidad en Páginas WEB (Medios Digitales Internet)
Nombre completo de los participantes : 1.- HOY ESTADO DIGITAL S.A. DE C.V. (HOY ESTADO DE MÉXICO)
2.- DANIEL FLORES CHAVEZ (CIONOTICIAS.TV)
3.- PASTOR TAPÍA GARCÍA (AGENDA MEXIQUENSE)
4.- UNOCERO LABORATORIO MULTIMEDIA, S.A. DE C.V. (ALFA DIARIO)
5.- IRIS YOCAVETH GARCÍA HUICOCHEA (TRES PM)
6.- MARÍA CONCEPCIÓN CITALÁN FERNÁNDEZ (HTTP. MOTIGUIA. TV.)
7.- ANTONIO HUERTA GUTIÉRREZ (PUNTUAL)
8.- JGB BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V. (EL INFORMANTE)
9.- SOCIAL MEDIA GROUP MÉXICO, S.A. DE C.V.(CADENA POLÍTICA)
10.- EDITORIAL SIXBRO, S.A. DE C.V. (8 COLUMNAS)
11.- EDITORA ZUMI, S.A. DE C.V. (HERALDO ESTADO DE MÉXICO)
12.- EDITORIAL SENA, S.A. DE C.V. (EL VALLE)
13.- COORDINACIÓN ITINERANTE, S.C. (MARCAJE LEGISLATIVO)
14.- ML MARCAJE LEGISLATIVO, S.C. (MARCAJE LEGISLATIVO)
15.- OSCAR GLEN MORALES CORDERO (HTTP//OSCARGLENN.COM/)
16.- FELIPE ADELAIDO GONZÁLEZ LÓPEZ (ASÍ SUCEDE)

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 727200.00
Nombre completo y razón social del ganador : 1.- HOY ESTADO DIGITAL S.A. DE C.V. (HOY ESTADO DE MÉXICO)
2.- DANIEL FLORES CHAVEZ (CIONOTICIAS.TV)
3.- PASTOR TAPÍA GARCÍA (AGENDA MEXIQUENSE)
4.- UNOCERO LABORATORIO MULTIMEDIA, S.A. DE C.V. (ALFA DIARIO)
5.- IRIS YOCAVETH GARCÍA HUICOCHEA (TRES PM)
6.- MARÍA CONCEPCIÓN CITALÁN FERNÁNDEZ (HTTP. MOTIGUIA. TV.)
7.- ANTONIO HUERTA GUTIÉRREZ (PUNTUAL)
8.- JGB BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V. (EL INFORMANTE)
9.- SOCIAL MEDIA GROUP MÉXICO, S.A. DE C.V.(CADENA POLÍTICA)
10.- EDITORIAL SIXBRO, S.A. DE C.V. (8 COLUMNAS)
11.- EDITORA ZUMI, S.A. DE C.V. (HERALDO ESTADO DE MÉXICO)
12.- EDITORIAL SENA, S.A. DE C.V. (EL VALLE)
13.- COORDINACIÓN ITINERANTE, S.C. (MARCAJE LEGISLATIVO)
14.- ML MARCAJE LEGISLATIVO, S.C. (MARCAJE LEGISLATIVO)
15.- OSCAR GLEN MORALES CORDERO (HTTP//OSCARGLENN.COM/)
16.- FELIPE ADELAIDO GONZÁLEZ LÓPEZ (ASÍ SUCEDE)

Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 354/17/AD
Fecha del contrato : 18/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 626896.55
Monto del contrato con impuestos incluidos : 727200.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No Aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No Aplica
Forma de pago : Cheque o Transferencia
Objeto del contrato : Contratación de Publicidad en Páginas WEB (Medios Digitales Internet)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 72720.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Septiembre 08, 2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Enero 07, 2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: IEEM_ADC_55_2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No Aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No Aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No Aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No Ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No Aplica
Objeto del convenio modificatorio : No Aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/2000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No Aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-09-12 10:29:29
Fecha de validación : 2018-07-26 13:05:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 125

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/74/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 95, incisos k) y l) y 149, inciso A) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: acuerdo de aprobación de montos minimos y máximos.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de los Servicios de Telefonía e Internet para Órganos Centrales y Desconcentrados para el Año 2018
Nombre completo de los participantes : Teléfonos de México, S.A.B. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 11217529.13
Nombre completo y razón social del ganador : Teléfonos de México, S.A.B. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 603/17/AD
Fecha del contrato : 01/01/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 9670283.73
Monto del contrato con impuestos incluidos : 11217529.13
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No Aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No Aplica
Forma de pago : Cheque o Transferencia
Objeto del contrato : Contratación de los Servicios de Telefonía e Internet para Órganos Centrales y Desconcentrados para el Año 2018
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 1121752.9
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Enero 01,2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Diciembre 31, 2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: IEEM_ADC_74_2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No Aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No Aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No Aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No Ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No Aplica
Objeto del convenio modificatorio : No Aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/2000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No Aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-07-25 12:48:48
Fecha de validación : 2018-06-07 13:41:32
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 126

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/70/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 95, incisos k) y l) y 149, inciso B) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: acuerdo de aprobación de montos minimos y máximos.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Arrendamiento de de un Inmueble que se Destinará como Bodega para la Guarda y custodia de Mobiliario Propiedad del Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1090980.00
Nombre completo y razón social del ganador : Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 595/17/AR
Fecha del contrato : 05/01/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 940500.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1090980.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No Aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No Aplica
Forma de pago : Cheque o Transferencia
Objeto del contrato : Arrendamiento de de un Inmueble que se Destinará como Bodega para la Guarda y custodia de Mobiliario Propiedad del Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 109098.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Enero 01,2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Diciembre 31, 2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: IEEM_ADC_70_2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No Aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No Aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No Aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No Ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No Aplica
Objeto del convenio modificatorio : No Aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/2000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No Aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-09-12 10:31:24
Fecha de validación : 2018-07-26 13:11:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 127

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/71/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 95, incisos k) y l) y 149, inciso B) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: acuerdo de aprobación de montos minimos y máximos.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Arrendamiento de los Inmuebles para las Juntas Municipales 34 Ecatepec de Morelos, 58 Naucalpan de Juárez y 105 Tlalnepantla de Baz.
Nombre completo de los participantes : 1.- Natalia Araceli Mejía Ortega.
2.- Eduardo Murrieta Rodríguez
3.- AE INMUEBLES, S.A. de C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1544841.76
Nombre completo y razón social del ganador : 1.- Natalia Araceli Mejía Ortega.
2.- Eduardo Murrieta Rodríguez
3.- AE INMUEBLES, S.A. de C.V.

Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 4/18/AD/AR
Fecha del contrato : 05/01/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1331760.13
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1544841.76
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No Aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No Aplica
Forma de pago : Cheque o Transferencia
Objeto del contrato : Arrendamiento de los Inmuebles para las Juntas Municipales 34 Ecatepec de Morelos, 58 Naucalpan de Juárez y 105 Tlalnepantla de Baz.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 154484.17
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Enero 01, 2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Julio 31, 2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: IEEM_ADC_71_2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No Aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No Aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No Aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No Ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No Aplica
Objeto del convenio modificatorio : No Aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/2000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No Aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-09-12 10:33:03
Fecha de validación : 2018-07-26 13:25:46
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 128

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/72/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 95, incisos k) y l) y 149, inciso A) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: acuerdo de aprobación de montos minimos y máximos.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Telefonía Celular para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : RADIO MÓBIL DIPSA, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 533918.00
Nombre completo y razón social del ganador : RADIO MÓBIL DIPSA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 597/17/AD
Fecha del contrato : 08/01/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 460274.13
Monto del contrato con impuestos incluidos : 533918.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No Aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No Aplica
Forma de pago : Cheque o Transferencia
Objeto del contrato : Contratación del Servicio de Telefonía Celular para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 53391.80
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Enero 01, 2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Noviembre 30, 2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: IEEM_ADC_72_2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No Aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No Aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No Aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No Ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No Aplica
Objeto del convenio modificatorio : No Aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/2000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No Aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-07-25 12:54:27
Fecha de validación : 2018-06-07 19:49:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 129

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/73/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Artículos 95, incisos k) y l) y 149, inciso A) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: acuerdo de aprobación de montos minimos y máximos.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Arrendamiento de Dispositivos Electrónicos con Acceso a Denominada Radio Móvil Dipsa, S.A. de C.V.
Nombre completo de los participantes : RADIO MÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 274500.00
Nombre completo y razón social del ganador : RADIO MÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 598/17/AD
Fecha del contrato : 08/01/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 236637.93
Monto del contrato con impuestos incluidos : 274500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No Aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No Aplica
Forma de pago : Cheque o Transferencia
Objeto del contrato : RADIO MÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 27450.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Enero 01, 2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Octubre 31, 2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: IEEM_ADC_73_2017.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No Aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No Aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No Aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No Ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No Aplica
Objeto del convenio modificatorio : No Aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/2000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No Aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-07-19 17:04:24
Fecha de validación : 2019-07-18 14:48:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : No Aplica

Registro: 130

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/08/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 95, INCISOS K) Y L), Y 149, INCISO A), DE LOS LINEAMIENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS DEL INSTITUTO ELECTORAL DE ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción (Enlace externo): https://pub:blic@transparencia.ieem.org.mx/OpenKM/Download?uuid=dca2f9cd-356a-41eb-a7a8-46bc7310e690
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD EN PÁGINAS WEB (MEDIOS DIGITALES INTERNET)
Nombre completo de los participantes : 1.PASTOR TAPIA GARCÍA, 2.UNOCERO LABORATORIO MULTIMEDIA, S.A. DE C.V., 3.IRIS YOCABETH GARCÍA HUICOCHEA, 4.ANTONIO HUERTA GUTIÉRREZ, 5.MIKE PUBLICIDAD, S.A. DE C.V., 6.JGB BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V., 7.SOCIAL MEDIA GROUP MÉXICO, S.A. DE C.V., 8.MARÍA CONCEPCIÓN CITALÁN FERNÁNDEZ, 9.EDITORIAL SIXBRO, S.A. DE C.V., 10.GERARDO VILORIA VARELA, MÉTRICA, 11.PERIODISMOY TRASPARENCIA, A.C., 12.EDITORA ZUMI, S.A. DE C.V., 13.OSCAR GLEN MORALES CORDERO, 14.IMPRESOS Y EDICIONES CENTRO, S.A. DE C.V., 15.COORDINACIÓN ITINERANTE, S.C., 16.EDITORIAL SENA, S.A. DE C.V., 17.HORTENCIA RAQUEL BERNAL HERNÁNDEZ, 18.JOSÉ DE JESÚS RUIZ MORÁN, 19.ML MARCAJE LEGISLATIVO, S.C. 20.SIMA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, S.A. DE C.V., 21.ALICIA GONZÁLEZ CAMPOS, 22.FELIPE ADELAIDO GONZÁLEZ LÓPEZ.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 844000.00
Nombre completo y razón social del ganador : 1 PASTOR TAPIA GARCÍA,
2 UNOCERO LABORATORIO MULTIMEDIA, S.A. DE C.V.,
3 IRIS YOCABETH GARCÍA HUICOCHEA,
4 ANTONIO HUERTA GUTIÉRREZ,
5 MIKE PUBLICIDAD, S.A. DE C.V.,
6 JGB BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V.,
7 SOCIAL MEDIA GROUP MÉXICO, S.A. DE C.V.,
8 MARÍA CONCEPCIÓN CITALÁN FERNÁNDEZ,
9 EDITORIAL SIXBRO, S.A. DE C.V.,
10 GERARDO VILORIA VARELA,
11 MÉTRICA, PERIODISMOY TRASPARENCIA, A.C.,
12 EDITORA ZUMI, S.A. DE C.V.,
13 OSCAR GLEN MORALES CORDERO,
14 IMPRESOS Y EDICIONES CENTRO, S.A. DE C.V.,
15 COORDINACIÓN ITINERANTE, S.C.,
16 EDITORIAL SENA, S.A. DE C.V.,
17 HORTENCIA RAQUEL BERNAL HERNÁNDEZ,
18 JOSÉ DE JESÚS RUIZ MORÁN,
19 ML MARCAJE LEGISLATIVO, S.C.
20 SIMA COMUNICACIÓ ESTRATÉGICA, S.A. DE C.V.,
21 ALICIA GONZÁLEZ CAMPOS,
22 FELIPE ADELAIDO GONZÁLEZ LÓPEZ.

Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 87/17/AD, 88/17/AD, 89/17/AD
Fecha del contrato : 08/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 727,586.20
Monto del contrato con impuestos incluidos : 844000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : MEDIANTE CHEQUE
Objeto del contrato : CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD EN PÁGINAS WEB (MEDIOS DIGITALES INTERNET)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 84000.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/06/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): https://pub:blic@transparencia.ieem.org.mx/OpenKM/Download?uuid=0dd680b8-c0d3-41b7-9d7f-8c6e89d88d7d
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2021-09-03 17:05:45
Fecha de validación : 2021-09-03 13:28:14
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En el apartado correspondiente al número que identifique al contrato únicamente se registraron los números de 3 contratos de los 22 proveedores adjudicados por falta de espacio, siendo los 19 restantes los siguientes: 90/17/AD, 91/17/AD, 92/17/AD, 93/17/AD, 94/17/AD, 95/17/AD, 96/17/AD, 97/17/AD, 98/17/AD, 99/17/AD, 100/17/AD, 101/17/AD, 102/17/AD, 103/17/AD, 104/17/AD, 105/17/AD, 106/17/AD, 107/17/AD, 108/17/AD


Registro: 131

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/13/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 95, INCISOS K) Y L), Y 149, INCISO A), DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción (Enlace externo): https://pub:blic@transparencia.ieem.org.mx/OpenKM/Download?uuid=953ef8ca-4f25-4a64-98b7-0244ae0125b7
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD EN PÁGINAS WEB (MEDIOS DIGITALES INTERNET)
Nombre completo de los participantes : 1 CIA. PERIOSÍSTICA DEL SOL DEL ESTADO DE MÉXICO S.A. DE C.V.,
2 ENRIQUE ALEJANDRO MALDONADO SÁNCHEZ,
3 GUILLERMO ANTONIO GARDUÑO RAMÍREZ,
4 MARICURZ RIVERA GARZÓN,
5 JAVIER MARTÍNEZ FERRUSCA,
6 JOSEFINA NAVA SALAZAR

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 184000.00
Nombre completo y razón social del ganador : 1 CIA. PERIOSÍSTICA DEL SOL DEL ESTADO DE MÉXICO S.A. DE C.V.,
2 ENRIQUE ALEJANDRO MALDONADO SÁNCHEZ,
3 GUILLERMO ANTONIO GARDUÑO RAMÍREZ,
4 MARICURZ RIVERA GARZÓN,
5 JAVIER MARTÍNEZ FERRUSCA,
6 JOSEFINA NAVA SALAZAR

Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 151/17/AD, 152/17/AD, 153/17/AD
Fecha del contrato : 03/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 158620.68
Monto del contrato con impuestos incluidos : 184000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : MEDIANTE CHEQUE
Objeto del contrato : CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD EN PÁGINAS WEB (MEDIOS DIGITALES INTERNET)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 18400.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/03/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/06/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): https://pub:blic@transparencia.ieem.org.mx/OpenKM/Download?uuid=526e359d-f92c-47b3-9409-991c253c122b
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2021-09-03 17:05:45
Fecha de validación : 2021-09-03 13:44:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En el apartado correspondiente al número que identifique al contrato únicamente se registraron los números de 3 contratos de los 6 proveedores adjudicados por falta de espacio, siendo los 3 restantes los siguientes: 154/17/AD, 155/17/AD, 156/17/AD

Mostrando 121 al 131 de 131 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 03 de septiembre de 2021 16:37, horas
María Josefina Mercado Pérez Líder


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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