Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 31 al 52 de 52 registros

Registro: 031

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/25/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149, inciso i), y 150, inciso b), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo IEEMCAE0I 2016 APROBACIÓN MONTOS PARA EJERCICIO 2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de material eléctrico para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : 1.ENLACE EMPRESARIAL QUIRO, S.A. DE C.V.
2. DISTRIBUIDORA OLEG, S.A. DE C.V.
3. GRUPO EMPRESARIAL PERROD, S.A. DE C.V.
4. TIEMPO Y DISEÑO, S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $164,826.27
Nombre completo y razón social del ganador : 1. ENLACE EMPRESARIAL QUIRO, S.A. DE C.V.
2. GRUPO EMPRESARIAL PERROD, S.A. DE C.V.
3. DISTRIBUIDORA OLEG, S.A. DE C.V

Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 122/16/PAD, 123/16/PAD Y 124/16/PAD
Fecha del contrato : 19/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $142,091.61
Monto del contrato con impuestos incluidos : $164,826.27
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Adquisición de material eléctrico para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $16,482.62
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07-09-2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31-10-2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PAD 25 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No se realizó
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-17 10:24:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/26/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149, inciso i), y 150, inciso b), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo 2016 IEEMCAE012016 APROBACIÓN MONTOS PARA EJERCICIO 2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de los Servicios para la Impresión de los Documentos: Breviario de Cultura Política-Democrática número 29 "TREINTA AÑOS DE ELECCIONES EN SAN LUIS POTOSÍ: PASADO Y PRESENTE DEL SISTEMA DE PARTIDOS (1985-2015)" y "LEGISLACIÓN ELECTORAL FEDERAL, 2016".
Nombre completo de los participantes : 1. SERVICIOS PROACTIVOS INTEGRALES, S. DE R.L. DE C.V.
2. IMPRESORES EN OFFSET Y SERIGRAFÍA, S.C. DE R.L. DE C.V.
3. JANO, S.A. DE C.V.
4. IMPRESORA SILVAFORM, S.A. DE C.V.
5. COMPAÑÍA EDITORIAL DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
6. MONOTIPO IMPRENTA, S.A. DE C.V.
7. EDITORIAL CIGOME, S.A. DE C.V.
8. JOSÉ LUIS SÁNCHEZ GONZÁLEZ

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $452,830.00
Nombre completo y razón social del ganador : 1. SERVICIOS PROACTIVOS INTEGRALES, S. DE R.L. DE C.V.
2. MONOTIPO IMPRENTA, S.A. DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 127/16/PAD y 128/16/PAD
Fecha del contrato : 23/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $390,370.68
Monto del contrato con impuestos incluidos : $452,830.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : M.N.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Contratación de los Servicios para la Impresión de los Documentos: Breviario de Cultura Política-Democrática número 29 "TREINTA AÑOS DE ELECCIONES EN SAN LUIS POTOSÍ: PASADO Y PRESENTE DEL SISTEMA DE PARTIDOS (1985-2015)" y "LEGISLACIÓN ELECTORAL FEDERAL, 2016".
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $45,283.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13-09-2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18-10-2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PAD 26 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-16 16:12:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/27/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149, inciso g), y 150, inciso b), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo 2016 IEEMCAE012016 APROBACIÓN MONTOS PARA EJERCICIO 2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adqusición de la Contratación de Seguros de Gastos Médicos Mayores Grupo para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : 1. SERVICIOS INTEGRALES DE SALUD NOVA, S.A. DE C.V.
2. AXXA SEGUROS, S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $695,984.58
Nombre completo y razón social del ganador : SERVICIOS INTEGRALES DE SALUD NOVA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Personal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 119/16/PAD
Fecha del contrato : 07/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $599,986.70
Monto del contrato con impuestos incluidos : $695,984.58
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : M. N.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Contratación de Seguros de Gastos Médicos Mayores Grupo para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15-09-2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15-09-2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PAD 27 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-16 16:15:04
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/28/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149, inciso i), y 150, inciso b), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo 2016 IEEMCAE012016 APROBACIÓN MONTOS PARA EJERCICIO 2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Auditoría Externa a los Estados Financieros del Instituto Electoral del Estado de México, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.
Nombre completo de los participantes : 1. LICONA SALGADO Y ASOCIADOS, S.C.
2. ZÁRATE GARCÍA PAZ Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
3. SOLLOA-NEXIA, S.C.
4. DEGHOSA INTERNACIONAL CONSULTORES, S.C.
5. QUINTO FRIEVENTH CONTADORES Y COMPAÑÍA, S.C.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $182,236.00
Nombre completo y razón social del ganador : ZÁRATE GARCÍA PAZ Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : SECRETARÍA EJECUTIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 134/16/PAD
Fecha del contrato : 10/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $157,100.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $182,236.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : M. N.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Contratación del Servicio de Auditoría Externa a los Estados Financieros del Instituto Electoral del Estado de México, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $18,223.60
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28-09-2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31-03-2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PAD 28 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-16 16:17:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/29/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149, inciso i), y 150, inciso b), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo 2016 IEEMCAE012016 APROBACIÓN MONTOS PARA EJERCICIO 2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios para el Sistema de Circuito Cerrado de Televisión del edificio central del Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : 1. AVETRONIC, S.A. DE C.V.
2. SIMÓN FLORES FLORES.
3. C&T SOLUTIONS, S.A. DE C.V.
4. VARI INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
5. SERVICIO GLOBAL DE SEGURIDAD Y SISTEMAS PRIVADOS GS3,S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $83,076.00
Nombre completo y razón social del ganador : VARI INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 135/16/PAD
Fecha del contrato : 10/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $71,617.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $83,076.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : M. N.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia de banco
Objeto del contrato : Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios para el Sistema de Circuito Cerrado de Televisión del edificio central del Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $8,307.60
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29-09-2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11-11-2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PAD 29 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-16 16:24:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/30/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149, inciso i), y 150, inciso b), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo 2016 IEEMCAE012016 APROBACIÓN MONTOS PARA EJERCICIO 2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Mantenimiento y Recarga de Extintores.
Nombre completo de los participantes : 1. BENITO GUTIÉRREZ BAZÁN
2. LUIS FELIPE GARCÍA CHÁVEZ
3. PRONTO SOLUCIONES EN ACCIÓN, S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $82,329.20
Nombre completo y razón social del ganador : LUIS FELIPE GARCÍA CHÁVEZ
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 138/16/PAD
Fecha del contrato : 21/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $70,973.44
Monto del contrato con impuestos incluidos : $82,329.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : M. N.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Contratación del Servicio de Mantenimiento y Recarga de Extintores
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $8,232.92
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11-10-2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09-11-2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PAD 30 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-16 16:28:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/33/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149, inciso i), y 150, inciso b), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.


Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo 2016 IEEMCAE012016 APROBACIÓN MONTOS PARA EJERCICIO 2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de una Fianza Global de Fidelidad (LEALTAD EMPRESARIAL) para el Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : 1. AFIANZADORA SOFIMEX, S.A.
2. FIANZAS DORAMA, S.A.
3. AFIANZADORA ASERTA, S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $121,684.00
Nombre completo y razón social del ganador : FIANZAS DORAMA, S.A.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Recursos Financieros
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 140/16/PAD
Fecha del contrato : 26/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $104,900.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $121,684.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : M. N.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Contratación de una Fianza Global de Fidelidad (LEALTAD EMPRESARIAL) para el Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19-10-2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27-10-2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PAD 33 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-16 16:31:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/31/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149, inciso i), y 150, inciso b), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo IEEMCAE0I 2016 APROBACIÓN MONTOS PARA EJERCICIO 2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Fletes y Maniobras para el envío de mobiliario y de equipo de oficina a los Órganos Desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : 1. TRANSPORTADORA NACIONAL, S.A. DE C.V.
2. OSCAR ULISES VÁZQUEZ ZUÑIGA
3.MERCANTIL COLEYDA, S.A. DE C,V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $229,680.00
Nombre completo y razón social del ganador : OSCAR ULISES VÁZQUEZ ZUÑIGA
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Control Presupuestal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 139/16/PAD
Fecha del contrato : 21/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $198,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $229,680.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Contratación del Servicio de Fletes y Maniobras para el envío de mobiliario y de equipo de oficina a los Órganos Desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $22,968.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13-10-2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14-11-2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PAD 31 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-17 11:07:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/32/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149, inciso i), y 150, inciso b), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de Expositores para la Impartición del Curso de Fortalecimiento a Vocales Distritales designados para el Proceso Electoral 2016-2017.
Nombre completo de los participantes : 1. CEDYC EMPRESARIAL, S.C.
2. RAQUEL VALENZUELA ROBLES LINARES
3. CONSULTORES DE NEGOCIOS DE AMÉRICA, S.C.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $207,060.00
Nombre completo y razón social del ganador : CONSULTORES DE NEGOCIOS DE AMÉRICA S.C.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 141/16/PAD
Fecha del contrato : 26/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $178,500.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $207,060.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Contratación de Expositores para la Impartición del Curso de Fortalecimiento a Vocales Distritales designados para el Proceso Electoral 2016-2017.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $20,706.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18-10-2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30-11-2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PAD 32 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-17 11:08:11
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/34/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149, inciso i), y 150, inciso b), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Renovación de una Licencia de Software y Adquisición de una impresora para el Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : 1. DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V.
2. XSN GROUP, S.A. DE C.V.
3. CADGRAFICS, S.A. DE C.V.
4. COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
5. LUCIANO FLORES GARCÍA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $251,229.32
Nombre completo y razón social del ganador : 1. XSN GROUP, S.A. DE C.V.
2. COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 192/16/PAD y 193/16/PAD
Fecha del contrato : 22/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $216,577.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $251,229.32
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Renovación de una Licencia de Software y Adquisición de una impresora para el Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $25,122.93
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15-11-2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30-11-2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PAD 34 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No se
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-03-31 15:56:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/36/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149, inciso i), y 150, inciso b), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo 2016 IEEMCAE012016 APROBACIÓN MONTOS PARA EJERCICIO 2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Vales de Combustible y Lubricantes para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : EFECTIVALE, S. DE R.L. CV.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $400,898.74
Nombre completo y razón social del ganador : EFECTIVALE, S. DE R.L. CV.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Contabilidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 207/16/PAD
Fecha del contrato : 16/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $354,602.36
Monto del contrato con impuestos incluidos : $400,898.74
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : M. N.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Adquisición de Vales de Combustible y Lubricantes para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $40,089.87
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08-12-2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22-12-2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PAD 36 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No se
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-16 16:37:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/37/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149, inciso i), y 150, inciso b), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo 2016 IEEMCAE012016 APROBACIÓN MONTOS PARA EJERCICIO 2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de los Servicios de Mantenimiento para el Edificio Central del Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : 1. BAACSE, S.A. DE.C.V.
2. CONSTRUCTORA SADI, S.A. DE C.V.
3. CÉSAR ROLANDO VALDÉS SÁNCHEZ
4. TECHOS Y ESTRUCTURAS DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
5. ANICETO ANAYA URBINA

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $419,680.49
Nombre completo y razón social del ganador : 1. CÉSAR ROLANDO VALDÉS SÁNCHEZ
2. BAACSE, S.A. DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 210/16/PAD y 211/16/PAD
Fecha del contrato : 22/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $361,793.52
Monto del contrato con impuestos incluidos : $419,680.49
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : M. N.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Contratación de los Servicios de Mantenimiento para el Edificio Central del Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $41,968.04
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14-12-2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27-01-2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-16 16:39:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/40/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149, inciso i), y 150, inciso b), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Tóners, Tambores y Kits de Mantenimiento para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : 1. VOYAGER, S.A. DE C.V.
2. COMPUTADORAS TOLUCA, S,A, DE C,V,
3. LUCIANO FLORES GARCÍA
4. ENLACE EMPRESARIAL QUIRO, S.A. DE C.V.
5. DUMGAR, S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $150,936.12
Nombre completo y razón social del ganador : 1. VOYAGER, S.A. DE C.V.
2. ENLACE EMPRESARIAL QUIRO, S.A. DE C.V.
3. LUCIANO FLORES GARCÍA

Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 5/17/PAD y 6/17/PAD
Fecha del contrato : 09/01/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $130,117.34
Monto del contrato con impuestos incluidos : $150,936.12
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Adquisición de Tóners, Tambores y Kits de Mantenimiento para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $15,093.61
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22-12-2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20-01-2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PAD 40 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No se
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-03-31 15:57:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/38/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149, inciso i), y 150, inciso b), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Impresión del Código Electoral del Estado de México y Legislación Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : 1. LITHO KOLOR, S.A. DE C.V.
2. JANO, S.A. DE C.V.
3.SERVICIOS PROACTIVOS INTEGRALES, S. DE R.L. DE C.V.
4. GRUPO EDITORIAL ZEURY, S.A. DE C.V.
5. EDITORIAL CIGOME, S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $345,481.00
Nombre completo y razón social del ganador : 1. SERVICIOS PROACTIVOS INTEGRALES, S. DE R.L. DE C,V.
2. JANO, S.A. DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 212/16/PAD y 213/16/PAD
Fecha del contrato : 22/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $297,828.44
Monto del contrato con impuestos incluidos : $345,481.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Contratación del Servicio de Impresión del Código Electoral del Estado de México y Legislación Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $34,548.10
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13-12-2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26-01-2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PAD 38 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No se
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-03-31 15:58:14
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/39/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149, inciso i), y 150, inciso b), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Implementos para Personal de Monitoreo a Medios de Comunicación
Nombre completo de los participantes : 1. ALBERTO MORENO VELÁZQUEZ
2. BERIT, S.A. DE C.V.
3. MAGANA, S.A. DE C.V.
4. GEGR, S.A. DE C.V.
5. TODO EN ANUNCIOS A KOLOR TOLUCA, S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $165,015.80
Nombre completo y razón social del ganador : 1. BERIT, S.A. DE C.V.
2. MAGANA, S.A. DE C.V.
3. ALBERTO MORENO VELÁZQUEZ

Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 1/17/PAD, 2/17/PAD y 3/17/PAD
Fecha del contrato : 06/01/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $142,255.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : $165,015.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Adquisición de Implementos para Personal de Monitoreo a Medios de Comunicación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $16,501.58
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23-12-2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30-01-2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PAD 39 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No se
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-03-31 15:58:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/06/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos k) yl), y 149, inciso d), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo IEEMCAE012016 APROBACIÓN MONTOS PARA EJERCICIO 2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Impresión de la Documentación Electoral para la Elección Extraordinaria de Chiautla, Estado de México
Nombre completo de los participantes : FORMAS INTELIGENTES, S.A DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $339,576.36
Nombre completo y razón social del ganador : FORMAS INTELIGENTES S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 20/16/AD
Fecha del contrato : 22/02/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $292,738.24
Monto del contrato con impuestos incluidos : $339,576.36
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia de pago
Objeto del contrato : Servicio de Impresión de la Documentación Electoral para la Elección Extraordinaria de Chiautla, Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $33,957.63
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20-02-2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20-05-2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ADC 06 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-16 13:55:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/07/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos k) y l), y 149, inciso g) e i), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: acuerdo de aprobación de montos minimos y máximos.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Plantas de Emergencia
Nombre completo de los participantes : INSTALACIONES PROFESIONALES EN AIRE ACONDICIONADO ARIZMENDI, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $77,777.77
Nombre completo y razón social del ganador : INSTALACIONES PROFESIONALES EN AIRE ACONDICIONADO ARIZMENDI, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 29/16/AD
Fecha del contrato : 18/03/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $67,049.23
Monto del contrato con impuestos incluidos : $77,777.77
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Plantas de Emergencia
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $7,777.77
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/03/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ADC 07 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No apiica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-16 14:01:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/13/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos k) y l), y 149, inciso a), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo IEEMCAE012016 APROBACIÓN MONTOS PARA EJERCICIO 2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de Servicios de Telefonía e Internet para Órganos Centrales y Desconcentrados
Nombre completo de los participantes : TELÉFONOS DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $2,777,126.76
Nombre completo y razón social del ganador : TELÉFONOS DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 50/16/AD
Fecha del contrato : 29/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $2,394,074.79
Monto del contrato con impuestos incluidos : $2,777,126.76
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Contratación de Servicios de Telefonía e Internet para Órganos Centrales y Desconcentrados
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $277,712.67
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/04/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ADC 13 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No se
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-16 15:03:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/15/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos k) y l), y 149, incisoS a) e i), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo IEEMCAE012016 APROBACIÓN MONTOS PARA EJERCICIO 2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de Publicidad en páginas WEB (MEDIOS DIGITALES INTERNET)
Nombre completo de los participantes : 1. EDITORIAL ZUMI, S.A. DE C.V.
2. MARIO VÁZQUEZ DE LA TORRE
3. OSCAR GLEN MORALES CORDERO

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $144,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : 1. EDITORIAL ZUMI, S.A. DE C.V.
2. MARIO VÁZQUEZ DE LA TORRE
3. OSCAR GLEN MORALES CORDERO

Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 63/16/AD,69/16AD y 70/16/ad
Fecha del contrato : 17/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $124,137.93
Monto del contrato con impuestos incluidos : $144,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Contratación de Publicidad en páginas WEB (MEDIOS DIGITALES INTERNET)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $14,400.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/01/2017 y 27/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ADC 15 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-16 16:13:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/18/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos k) y l), y 149, inciso g), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo IEEMCAE012016 APROBACIÓN MONTOS PARA EJERCICIO 2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Materiales, Equipo y Refacciones de Foto, Cine y Grabación
Nombre completo de los participantes : 1.AVETRONIC, S.A. DE C.V.
2. EXCELENCIA EN COMUNICACIONES Y TECNOLOGÍA, S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $61,299.79
Nombre completo y razón social del ganador : 1.AVETRONIC, S.A. DE C.V.
2. EXCELENCIA EN COMUNICACIONES Y TECNOLOGÍA, S.A. DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 91/16/AD y 92/16/AD
Fecha del contrato : 29/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $52,844.65
Monto del contrato con impuestos incluidos : $61,299.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Adquisición de Materiales, Equipo y Refacciones de Foto, Cine y Grabación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $6,129.97
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/08/2016 y 24/08/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ADC 18 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-16 15:11:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/19/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos k) y l), y 149, inciso a), de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo IEEMCAE012016 APROBACIÓN MONTOS PARA EJERCICIO 2016.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de Publicidad en Páginas WEB (MEDIOS DIGITALES INTERNET)
Nombre completo de los participantes : 1. UNOCERO LABORATORIO MULTIMEDIA, S.A. DE C.V. (ALFA DIARIO)
2.IRIS YOCAVETH GARCÍA HUICOCHEA (TRES PM)
3. ANTONIO HUERTA GUTIÉRREZ (DIARIO PUNTUAL)
4. MIKE PUBLICIDAD, S.A. DE C.V. (ENTERA2)
5. EDITORIAL SIXBRO, S.A. DE C.V. (8 COLUMNAS)
6. EDITORIAL SENA, S.A. DE C.V. (EL VALLE)
7. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, S.A. DE C.V. (CONGRESISTA)
8. FELIPE ADELAIDO GONZÁLEZ LÓPEZ (ASÍ SUCEDE)
9. ALICIA GONZÁLEZ CAMPOS (COMUNICACIÓN XXI)


Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $516,000.00
Nombre completo y razón social del ganador : 1. UNOCERO LABORATORIO MULTIMEDIA, S.A. DE C.V. (ALFA DIARIO)
2.IRIS YOCAVETH GARCÍA HUICOCHEA (TRES PM)
3. ANTONIO HUERTA GUTIÉRREZ (DIARIO PUNTUAL)
4. MIKE PUBLICIDAD, S.A. DE C.V. (ENTERA2)
5. EDITORIAL SIXBRO, S.A. DE C.V. (8 COLUMNAS)
6. EDITORIAL SENA, S.A. DE C.V. (EL VALLE)
7. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, S.A. DE C.V. (CONGRESISTA)
8. FELIPE ADELAIDO GONZÁLEZ LÓPEZ (ASÍ SUCEDE)
9. ALICIA GONZÁLEZ CAMPOS (COMUNICACIÓN XXI)

Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 93/16/AD, 94/16/AD, 95/16/AD, 96/16
Fecha del contrato : 28/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $444,827.58
Monto del contrato con impuestos incluidos : $516,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Moneda Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : Contratación de Publicidad en Páginas WEB (MEDIOS DIGITALES INTERNET)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $51,600.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ADC 19 - 16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-16 16:04:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/ADC/21/2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 95, INCISOS K) Y L), Y 149 INCISOS A) E I), DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción (Enlace externo): https://pub:blic@transparencia.ieem.org.mx/OpenKM/Download?uuid=b7a44dfd-5245-4fa8-a674-68fe98b7ae67
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD EN PÁGINAS WEB (MEDIOS DIGITALES INTERNET)
Nombre completo de los participantes : 1 JGB BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V.,
2 SOCIAL MEDIA GROUP MÉXICO, S.A. DE C.V.,
3 JR SERVICIOS DE INFROMACIÓN Y COMUNICACIÓN, S.C.,
4 ENRIQUE ALEJANDRO MALDONADO SÁNCHEZ,
5 MÉTRICA PERIODISMO Y TRANSPARENCIA, S.A. DE C.V.,
6 GERARDO EDMUNDO VILORIA VARELA,
7 IMPRENTA PRINT & DISEÑO BICENTENARIO, S.A. DE C.V.,
8 HORTENCIA RAQUEL VERNAL HERNÁNDEZ,
9 COORDINACIÓN ITITNERANTE, S.C.,
10 IMPRESOS Y EDICIONES CENTRO, S.A. DE C.V.



Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 475000.00
Nombre completo y razón social del ganador : 1 JGB BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V.,
2 SOCIAL MEDIA GROUP MÉXICO, S.A. DE C.V.,
3 JR SERVICIOS DE INFROMACIÓN Y COMUNICACIÓN, S.C.,
4 ENRIQUE ALEJANDRO MALDONADO SÁNCHEZ,
5 MÉTRICA PERIODISMO Y TRANSPARENCIA, S.A. DE C.V.,
6 GERARDO EDMUNDO VILORIA VARELA,
7 IMPRENTA PRINT & DISEÑO BICENTENARIO, S.A. DE C.V.,
8 HORTENCIA RAQUEL VERNAL HERNÁNDEZ,
9 COORDINACIÓN ITITNERANTE, S.C.,
10 IMPRESOS Y EDICIONES CENTRO, S.A. DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 104/16/AD, 105/16/AD, 106/16/AD
Fecha del contrato : 18/08/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 409482.75
Monto del contrato con impuestos incluidos : 475000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0.00
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NA
Forma de pago : MEDIANTE CHEQUE
Objeto del contrato : CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD EN PÁGINAS WEB (MEDIOS DIGITALES INTERNET)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 47500.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/08/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/01/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos (Enlace externo): https://pub:blic@transparencia.ieem.org.mx/OpenKM/Download?uuid=ff6eaab6-1925-4b18-866c-ab289be73d29
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato (Enlace externo): NA
Origen de los recursos públicos : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental (Enlace externo): NA
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NA
Se realizaron convenios modificatorios : NA
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NA
Objeto del convenio modificatorio : NA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Hipervínculo al documento del convenio (Enlace externo): NA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance físico (Enlace externo): NA
Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo a los informes de avance financiero (Enlace externo): NA
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga (Enlace externo): NA
Hipervínculo al finiquito: Hipervínculo al finiquito (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2021-09-03 17:05:45
Fecha de validación : 2021-09-03 16:37:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En el apartado correspondiente al número que identifique al contrato únicamente se registraron los números de 3 contratos de los 10 proveedores adjudicados, siendo los 7 restantes los siguientes: 107/16/AD, 108/16/AD, 109/16/AD,110/16/AD, 111/16/AD, 112/16/AD, 113/16/AD.

Mostrando 31 al 52 de 52 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 03 de septiembre de 2021 16:37, horas
María Josefina Mercado Pérez Líder


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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