Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Arrendamientos
Ejercicio :
2015
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/26/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso d) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo 007-2015 aprobación montos mínimos y máximos ejercicio 2015.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Renta de computadoras personales para Órganos Desconcentrados para la operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2015
Nombre completo de los participantes :
RECYCLE TECH, S.A. DE C.V.
KC RENTAS, S.A. DE C.V.
COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$628,618.50
Nombre completo y razón social del ganador :
Kc Rentas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
274/15/AD
Fecha del contrato :
27/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$541,912.50
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$628,618.50
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Moneda nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato :
La Renta de computadoras personales para Órganos Desconcentrados para la operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2015
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
$62,861.85
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/04/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/07/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO CAE 26.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2017-08-18 18:50:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 092
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/13/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso i) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo 007-2015 aprobación montos mínimos y máximos ejercicio 2015.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación de los servicios de Auditoria para la re certificación y transición del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información del PREP a la versión ISO 27001:2013
Nombre completo de los participantes :
BSI Group México, S. de R.L. de C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
131,370.00
Nombre completo y razón social del ganador :
BSI Group México, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
126/15/AD
Fecha del contrato :
03/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
113,250.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
131,370.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Moneda nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato :
La Contratación de los servicios de Auditoria para la re certificación y transición del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información del PREP a la versión ISO 27001:2013
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
$13,137.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
18/04/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO CAE 13.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Estatales
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2017-08-18 15:07:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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