Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2015
Mostrando 91 al 92 de 92 registros

Registro: 091

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Arrendamientos
Ejercicio : 2015
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/26/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso d) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo 007-2015 aprobación montos mínimos y máximos ejercicio 2015.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Renta de computadoras personales para Órganos Desconcentrados para la operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2015
Nombre completo de los participantes : RECYCLE TECH, S.A. DE C.V.
KC RENTAS, S.A. DE C.V.
COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $628,618.50
Nombre completo y razón social del ganador : Kc Rentas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 274/15/AD
Fecha del contrato : 27/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $541,912.50
Monto del contrato con impuestos incluidos : $628,618.50
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Moneda nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : La Renta de computadoras personales para Órganos Desconcentrados para la operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2015
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $62,861.85
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/04/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/07/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO CAE 26.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-18 18:50:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2015
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/13/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso i) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo 007-2015 aprobación montos mínimos y máximos ejercicio 2015.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de los servicios de Auditoria para la re certificación y transición del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información del PREP a la versión ISO 27001:2013

Nombre completo de los participantes : BSI Group México, S. de R.L. de C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 131,370.00
Nombre completo y razón social del ganador : BSI Group México, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 126/15/AD
Fecha del contrato : 03/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 113,250.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 131,370.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Moneda nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : Cheque o transferencia bancaria
Objeto del contrato : La Contratación de los servicios de Auditoria para la re certificación y transición del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información del PREP a la versión ISO 27001:2013

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $13,137.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/04/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO CAE 13.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-18 15:07:04
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 92 de 92 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 03 de septiembre de 2021 16:37, horas
María Josefina Mercado Pérez Líder


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