Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 271 al 300 de 413 registros

Registro: 271

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2013
Folio de la Solicitud : 00228/SE/IP/A/2013
Información requerida : Archivos adjuntos:
• SOLICITUD DE INFORMACION SEP EDO. MEX.docx

SE ANEXA ARCHIVO

En atención a la respuesta de la solicitud recibida con No. de folio 0001100243113, dirigida a la Unidad de Enlace de la Secretaría de Educación Básica, con fundamento en el artículo 42 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, la Dirección General de Desarrollo de la Gestión e Innovación Educativa, manifiesta lo siguiente:

Que la Escuela con Clave Centro de Trabajo número 15EJN4359E, de nombre “Gabriela Mistral” nivel preescolar, ubicada en el municipio de Chalco, Estado de México, ha participado en el Programa Escuelas de Calidad desde la fase V del PEC, ciclo escolar 2005–2006, para un total de siete años hasta el ciclo escolar 2011–2013. Las escuelas participantes en el Programa pueden recibir hasta $50,000.00 (cincuenta mil pesos, 00/100 M.N.) por concepto de aportación inicial, dependiendo de la disponibilidad financiera para cada fase del Programa en el Fideicomiso Estatal de Escuelas de Calidad de la entidad federativa de que se trate. Igualmente, pueden recibir una contrapartida de hasta $50,000.00 (cincuenta mil pesos, 00/100 M.N.) más, si la escuela puede recabar y acreditar aportaciones de terceros, ya sea en efectivo o en especie.

Por lo cual solicito se me informe por vía INFOMEX lo siguiente:

1. Copia de las facturas en lo que fue utilizado el importe del apoyo otorgado a este plantel por parte de la SEP., del 2005 a la fecha.
2. En caso de que el apoyo haya sido utilizado en alguna remodelación o mejora del plantel, fotografía de la misma, integrando los recibos de pago de quien haya hecho el trabajo.
3. También quisiera que me remitieran el documento normativo en donde se especifican las funciones, responsabilidades y obligaciones de los directores de las escuelas de kínder y preprimaria.

ATENTAMENTE

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-20 12:48:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 272

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/09/2013
Folio de la Solicitud : 00033/SE/AD/A/2013
Información requerida : Buen día, solicito me informen que tramites debo realizar para la reposición de mi certificado el cual extravie, sin embargo lo necesito porque me lo piden en mi trabajo, les agradeceria si me indican a donde debo a cudir y que necesito presentar por que ya fui a la escuela (CBtis) y me dicen que tengo quer ir a la secretaria de educación. gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-03 09:16:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 273

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2013
Folio de la Solicitud : 00257/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero los tabuladores de sueldos y salarios de servidores públicos docentes del Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-03 09:21:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 274

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2013
Folio de la Solicitud : 00256/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero los tabuladores de sueldos y salarios de servidores públicos docentes del Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-03 09:24:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 275

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2013
Folio de la Solicitud : 00255/SE/IP/A/2013
Información requerida : Fecha de ingreso como docente de la Licenciada Julissa López Hernández, sueldo, antiguedad, y escuela en la que labora (Centro de Trabajo). Cargas Académica y horarios laborales que ha tenido la persona en mención de la fecha de ingreso a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-03 09:28:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 276

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2013
Folio de la Solicitud : 00253/SE/IP/A/2013
Información requerida : Fecha de ingreso como docente de la Licenciada Luz Adriana Espinosa Samaniego. Cargas Académica y horarios laborales que ha tenido la persona en mención de la fecha de ingreso a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-03 09:33:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 277

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2013
Folio de la Solicitud : 00032/SE/AD/A/2013
Información requerida : Relación con nombre y apellidos de los profesores de tiempo completo de la universidad del Estado de México, que tengan grado doctoral, señalando la institución donde el profesor obtuvo el grado doctoral así como si el profesor está o ha estado en el Sistema Nacional de Investigadores. asimismo solicito saber cuantas universidades estatales existen en el municipio de Amatepec, Toluca, Tlalnepantla y Metepec gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-03 09:39:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 278

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2013
Folio de la Solicitud : 00251/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito copia de los documentos de los años escolares 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013, donde el particular (definido así según la fracción VII del Articulo 2 del "Acuerdo específico por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con la autorización a particulares para impartir educación primaria en el Subsistema Educativo Federalizado"), con CCT 15PPR3684Q informa a la unidad administrativa de los servicios adicionales que presta, según lo dicta el Articulo 10 del acuerdo antes mencionado.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Solicito copia de los documentos de los años escolares 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013, donde el partiuclar (definido así según la Fracción VII del artículo 2 del "Acuerdo específico por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con la autorización a particulares para impartir educación primaria en el Subsistema Educativo Federalizado"), con CCT 15PPR3684Q informa a la unidad administrativa de los servicios adicionales que presta, según lo dicta el articulo 10 del acuerdo antes mencionado.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-03 09:42:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 279

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/09/2013
Folio de la Solicitud : 00247/SE/IP/A/2013
Información requerida : archivos adjuntos:
MATRICULA_SUPERIOR_2009-2010_SUPERIOR_PATY.xlsx
MEDIA SUPERIOR.xlsx


Estadística básica de fin de cursos 2012-2013, o bien la última estadística que ya se encuentre validada de educación media superior y educación superior del Estado de México. La información se solicita en formato excel. Para el caso de la educación superior con las siguientes columnas de información: Institución, Escuela, Control, Sostenimiento, Carrera, Alumnos hombres, Alumnos mujeres, Total de alumnos, Egresados, Titulados, Aspitantes a nuevo ingreso, Nuevo ingreso y Municipio. Para el caso de la educación media superior, con las siguientes columnas: Escuela, Clave CCT, Municipio, Sostenimiento, Matrícula desglosada por grado y turno, Nuevo ingreso y Egresados.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
En años anteriores ya se ha solicitado la misma información, anexo ejemplos de archivos, gracias.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-03 09:48:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 280

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/08/2013
Folio de la Solicitud : 00245/SE/IP/A/2013
Información requerida : 1. Cuántas plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral conforman a la Secretaría, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 2. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral que conforman la estructura de la Secretaría están vacantes, y cuáles son los requisitos para cubrir cada una, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 3. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría, están afiliadas a algún sindicato, cuantas gozan de beneficios de seguridad social como ISSEMYM y cuantas tienen créditos pendientes con este último. 4. Cuáles fueron las prestaciones extraordinarias pagadas a cada una de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral en el ejercicio fiscal 2012. 5. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría son ocupadas por personas entre un rango de edad de 20 a 29 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 6. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por personas entre un rango de edad de 30 a 40 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 7. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por personas entre un rango de edad de 41 a 50 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 8. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por mujeres y por hombres, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-03 09:53:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 281

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2013
Folio de la Solicitud : 00241/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito me proporcionen la nomina correspondiente a todos los municipios no comprendidos en las áreas geograficas "A" Y "B", asi como de todas las secretarias del Gobierno del Estado de Mexico el cual representa el Licenciado Eruviel. asimismo requiero el numero de escuelas (particulares, federales, estatales, ) con dirección. con las que cuenta los municipios del estado de mexico asi como todos y cada uno de los servicios que presta este gobierno cuales son en beneficio para la sociedad de escasos recursos y cuales son para tramites personales.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programa
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-03 10:03:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 282

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2013
Folio de la Solicitud : 00240/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito me proporcionen todo el presupuesto debidamente ejercido de la secretaria de educación asi como todos los planes de trabajo y las sesiones de comite que realiza esta instancia desde los años proximos anteriores al dos mil trece es decir 2010, 2011, 2012 y 2013. y como de los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005. asi como copia estenografica de la ultima sesion que tuvo la Secretaria de Educación. independientemente del asunto que se haya tratado gracias esto lo requiero a la brevedad posible si estos ultimos archivos no lo tienen en digital indicarme a donde puedo dirigirme para consultarlo.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-03 10:07:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 283

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2013
Folio de la Solicitud : 000300/SE/IP/A/2013
Información requerida : Con que frecuencia los profesores que imparten clases en el municipio de toluca, realizan prestamos en el ISSEMYM para adquirir vehiculo.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 11:57:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 284

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2013
Folio de la Solicitud : 00299/SE/IP/A/2013
Información requerida : Con que frecuencia los profesores que imparten clases en el municipio de toluca, realizan prestamos en el ISSEMYM para adquirir casa habitación.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 11:59:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 285

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2013
Folio de la Solicitud : 00298/SE/IP/A/2013
Información requerida : Cual es la documentación que debe presentar un profesor para adherirse al sindicato de maestros.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 12:02:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 286

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00287/SE/IP/A/2013
Información requerida : licitaciones y compras de las Universidades Tecnologicas del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 12:08:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 287

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00286/SE/IP/A/2013
Información requerida : Compras y licitaciones que realiza el Instituto de cultura y deporte
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 12:15:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 288

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00285/SE/IP/A/2013
Información requerida : Salario y prestaciones las cuales tiene derecho el secetario.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 12:17:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 289

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00284/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero conocer las licitaciones que ha realizado la Secretaría. Con montos y con que empresas han sido. ya que estoy haciendo una investigacion ...
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 12:19:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 290

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00281/SE/IP/A/2013
Información requerida : Que instancia es la que se encarga de sancionar a los Maestros del SNTE por la ausencia a impartir sus clases.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 12:52:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 291

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00280/SE/IP/A/2013
Información requerida : requiero conocer de los maestros del SNTE, cuantos se ausentaron de sus labores para aderirse a las marchas en contra de la reforma educativa.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 12:54:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 292

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00279/SE/IP/A/2013
Información requerida : Por medio de este sistema solicito me den en medio digital el 1 y 2 Informe del Gobernador Eruviel AV. Gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 12:56:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 293

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00278/SE/IP/A/2013
Información requerida : Por medio de la presente solicito el directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios y altos que laboran actualmente en la dependencia o institución. Requiero nombre completo, cargo, teléfono (y extensión, en su caso), correo electrónico y dirección. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 12:59:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 294

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/10/2013
Folio de la Solicitud : 00276/SE/IP/A/2013
Información requerida : Necesito saber quien es la persona física o moral que es titular o responsable del Jardín de Niños llamado JOSE CARBAJAL GARCIA con numero de clave 15PJN2117Z según se publicó en la Gaceta de Gobierno el día 30 de junio de 2013, con domicilio en la calle Francisco Javier Mina numero 5 B en el municipio de Chalco, Mexico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 13:02:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 295

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2013
Folio de la Solicitud : 00275/SE/IP/A/2013
Información requerida : Por favor la siguiente INFORMACION PUBLICA: Los nombres, sueldo mensual bruto, estudios máximos y cedulas profesionales de sus estudios maximos de los "Directivos, encargados y administrativos" de TODAS LAS NUEVAS UNIVERSIDADES POLITECNICAS Y TECNOLOGICAS que ya están en operación a partir de este año 2013 según informo nuestro estimadisimo Gobernador Dr. Eruviel Avila. MUCHAS GRACIAS ¡¡¡
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 13:10:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 296

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 27/09/2013
Folio de la Solicitud : 00268/SE/IP/A/2013
Información requerida : Para que se utiliza la cuota de recuperación que se pide al inicio del ciclo escolar en todas las escuelas y que documento se establece que los padres de familia lo tenemos que aportar, de igual manera solicito saber quien determina el color y modelo de los uniformes en las escuelas y cada cuanto se puede cambiar. Solicito me proporcionen los sueldos de cada unos de los maestros de la escuela con número 15AOS2050X
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 13:20:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 297

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 27/09/2013
Folio de la Solicitud : 00267/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito el total de escuelas primarias que hay en el municipio de tlalnepantlacon nombre de la escuela, dirección, telefonos y nombre del director y por cada escuela cuantos grupos hay en cada una cuantos grupos de primer año, 2do, 3ro, 4to, 5to, 6to y de estas escuelas cuantas tienen turno matutino y vespertino. si hay vespertino tambien requiero los datos de cuantos grupos de 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to, 6to. tiene cada escuela.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 13:23:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 298

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 27/09/2013
Folio de la Solicitud : 00035/SE/AD/A/2013
Información requerida : Solicito copias de las listas de los maestros en la cual firman su asistencia, solicito copia de los registros de los maestros que tienen alguna comisión por la cual están ausentes de sus labores, solicito copia de los registros de los maestros que tienen su permiso prejubilatorio, solicito copia de los registros de los maestros que no se han presentado a firmar su nómina y que sanciones se les aplica a estos del periodo de agosto y septiembre del año en curso. solicito copia de los oficios que se les ha turnado a los maestros para cada una de sus comisiones, solicito copia del presupuesto de la Secretaría de Educación, solicito copia del presupuesto que se tiene para sueldos de maestros, solicito copia de las listas de asistencia de los maestros y directores del Estado de México, solicito copia de los oficios con los que se les informó a los maestros de su jubilación, de enero a septiembre del presente año. solicito copia de las listas de asistencia de las listas de asistencia de los maestros del Centro de Trabajo 15DST0195N, y cuantos maestros están comisionados a realizar alguna actividad, curso o capacitaciones. solicito saber cuantos maestros existen en el Estado de México. y de ellos cuantos se encuentran desempeñando sus actividades docentes y del resto en que dependencias se encuentran.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 13:30:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 299

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 26/09/2013
Folio de la Solicitud : 00266/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito a usted me sea enviada la siguiente informacion: Programas de estudios de la carrera de puericultura del bachillerato tecnologico del Estado de Mexico. Manual de perfil docente para la contratacion de profesores de bachillerato tecnologico Mapas curriculares de las carreras de Tecnico en informatica, Enfermeria y Puericultura del bachillerato tecnologico.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 13:34:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 300

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 26/09/2013
Folio de la Solicitud : 00265/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicitud de l desglose de como son usados los recursos del programa de escuelas de tiempo completo, de la escuela primaria del Estado de México Jaime Nunó, con matricula 15EPR4462H” Sic.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 13:39:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 271 al 300 de 413 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


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