Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 301 al 330 de 413 registros

Registro: 301

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 26/09/2013
Folio de la Solicitud : 00264/SE/IP/A/2013
Información requerida : Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo de Servidores Públicos Docentes dependientes del Ejecutivo
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 14:31:36

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Nota :

Registro: 302

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 26/09/2013
Folio de la Solicitud : 00263/SE/IP/A/2013
Información requerida : Número de denuncias o quejas (hechos que se señalan en dichas denuncias o quejas, fecha de dichas denuncias o quejas, respuesta dada a dichas quejas o denuncias) presentadas por padres de familia y/o otras personas contra la profesora María del Rocío Fernández Herrera, de la Escuela Secundaria Oficial Número 200 "Profesor Roberto Ruiz Llanos", anexa a la Normal de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 14:50:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 303

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2013
Folio de la Solicitud : 00262/SE/IP/A/2013
Información requerida : Que la Escuela Primaria Axayacalt ubicada en el municipio de Mexicaltzingo, Estado de México, con C.C.T. 15EPR25910 me informe lo siguiente: 1. El número de alumnos registrados en el ciclo escolar 2013-2014. 2. El número de paquetes escolares que recibio de Gobierno del Estado y que contenían. 3. Cual fue el destino de los paquetes escolares, si fueron entregados a los alumnos en que fecha y a quien y de que forma registro la entrega-recepción.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 16:17:10

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Nota :

Registro: 304

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2013
Folio de la Solicitud : 00261/SE/IP/A/2013
Información requerida : Se me informe como estaban integrados o que contenian los paquetes escolares que fueran entregados a la Escuela Primaria Axayacalt con C. C. T. 15EPR25910 Dependiente de la Dirección General de Educación Básica, por Gobierno del Estado de México, en que fecha le fueron entregados a dicha institución escolar, como registraron la entrega recepción a la institución y solicito que se me muestre el documento o el medio que se utilizo para la entrega recepción y cuantos paquetes escolares fueron entregados a la Primaria Axayacatl.

La Escuela Primaria se ubica en el poblado de Mexicaltzingo, Estado de México y tiene la C.C. T. 15EPR25910

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 16:22:29

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Nota :

Registro: 305

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2013
Folio de la Solicitud : 00260/SE/IP/A/2013
Información requerida : 1.- Informe sobre los juicios laborales que ha presentado la secretaría de educación desde el 2011 a la fecha; en el que se precise el número de expediente y nombre del demandante 2.- Informe de los requerimientos de pago que se han realizado al por las demandas laborales del periodo 2011 a la fecha 3.- Informe de los requerimientos de pago atendidos por la secretaria de educación 4.- Informe cuantos caso casos fueron procedentes y cuantos no procedieron, en el que se precise la causa o motivo por el cual no fue posible atender los citado requerimiento.5.-De donde sale el dinero para pagar a los que ganan las demandas a la secretaria de educación. 6.-especificar cuáles son los motivos más comunes por los que ha sido demandada laboralmente la secretaría de educación. 7.-cuantos de los demandantes que ganaron eran por contrato, cuántos de los demandantes que ganaron contaban con plaza (especificar qué tipo de plaza tenían). 8.-cuantos de los demandantes que perdieron eran por contrato, cuántos de los demandantes que perdieron contaban con plaza (especificar qué tipo de plaza tenían). 9.-Informar todas las bases vacantes con las que cuenta la secretaria de educación y que requisitos se necesitan para poder aspirar a una. 10.- Informar De las plazas que dejaron vacantes los que ganaron las demandas. 11.- Presupuesto total con el que cuenta la secretaría de Educación. 2013
Respuesta a la solicitud : Conclida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subs
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 16:32:15

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Nota :

Registro: 306

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/09/2013
Folio de la Solicitud : 00259/SE/IP/A/2013
Información requerida : 1) De las instituciones educativas de los municipios de chimalhuacán, Metepec, Toluca, Valimaya, Almoloya, Lerma y de Nezahualcóyotl, Atlacomulco, oficiales, en el nivel medio superior por plantel, no en general: la matricula de egreso del ciclo 2011-2012 la matricula total del ciclo 2011-2012 la matricula de nuevo ingreso del ciclo 2012-2013, que ingresa a primer grado. la matricula total del ciclo 2012-2013. EL número de aulas en uso. El Número de aulas en existencia. 2) Solicito información del gasto realizado en el año 2012 y lo presupuestado para el año 2013 por el Gobierno del Estado de México en donde se imprima, se grabe audio y video, o se diga la frase “Gobierno que trabaja y logra en Grande”, ejemplo: los siguientes conceptos enunciativos mas no limitativos, (Favor de anotar las partidad presupuestarias, los conceptos genéricos correctos y los importes en miles de pesos). Gastos de comunicación social tales como televisión, radio, periódicos y revistas, anuncios espectaculares, etc. gastos de papelería, libros, carteles, tripticos, dípticos, formatos de licencias, autorizaciones de todo tipo, obra, conseción, etc. en el gasto de licencias automotrices de todo tipo, el gasto en las placas vehículares para circulación vehícular, en targetas de circulación, gasto de señalización de vehículos de todo tipo, inmuebles, muebles e identificación de oficinas, uniformes, credenciales, etc. y, en general, me refiero a todo el gasto del Gobierno Estatal en la personalización de diversos anuncios en Publicidad masiva y escrita, papelería, formatos de ingresos y egresos que tengan la frase “Gobierno que trabaja y logra en grande”. 3) Plantilla de docentes en el que se mencione No. Plaza, Asignaturas antiguedad y títulos Profesionales de todos ellos. 4) cual es el monto total del presupuesto que se tiene programado para la paga de los profesores, en un año. Del Estado de México. 5) En que consiste la Reforma Educativa. 6) ¿Que artículos cambiaron o modificaron? 7) ¿Va a desaparecer el Sindicato de Maestros? 8) ¿Les quitaráb antiguedad a los maestros de Educación Básica? 9) ¿Que pasará con todos los maestros que se encuentran desempeñando labores administrativas? 10) ¿Quieren privatizar la Educación en México?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Infor
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 16:44:33

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Nota :

Registro: 307

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2013
Folio de la Solicitud : 00258/SE/IP/A/2013
Información requerida : A QUIEN CORRESPONDA: Es de mi interés, saber cuántos profesores se registraron en este año, para ausentarse de sus labores, con motivo del año Sabático, tengo entendido que consiste en separarse por un año o por un semestre de sus labores, con goce de sueldo, esto con el fin de dedicarse al estudio o investigaciones, esto para actualizarse en su ramo o para su beneficio, sin embargo yo requiero saber nombre de los maestros que cumplieron con todos los requisitos, de que escuelas son especificando nombre de la escuela, dirección y nombre completo de los maestros así como la cantidad por escuela es decir si de una escuela se pueden inscribir más de un maestro y quien se queda a cargo de sus grupos. Asimismo requiero conocer el fin o los proyectos que presentaron para poder ser beneficiados, si van a estudiar, realizar algún tipo de investigación. ¿Es válido que nombren los directores o escojan a los maestros para estos proyectos, se supone que es una convocatoria abierta todos los docentes que cumplan con los requisitos?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 16:50:39

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Nota :

Registro: 308

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2013
Folio de la Solicitud : 00254/SE/IP/A/2013
Información requerida : Fecha de ingreso como docente de la Licenciada Juana López Hernandez, sueldo, antigüedad, y escuela en la que labora (Centro de Trabajo). Cargas académica y horarios laborales que ha tenido la persona en mención de la fecha de ingreso a la fecha
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educacón Básica y Normal, Delegación Administrativa d
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-17 16:56:59

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Nota :

Registro: 309

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2013
Folio de la Solicitud : 00252/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito copia de los documentos de los años escolares 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013, donde el partícular (definido así según la fracción VII del Articulo 2 del "Acuerdo específico por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con la autorización a partuculares para impartir educación primaria en el Subsistema Educativo Estatal

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Estado de México

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-18 09:27:51

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Nota :

Registro: 310

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00282/SE/IP/A/2013
Información requerida : Saber si con la aprobación de la reforma educativa, despediran a maestros que imparten clases en las escuelas rurales?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-18 09:52:12

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Nota :

Registro: 311

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/08/2013
Folio de la Solicitud : 00231/SE/IP/A/2013
Información requerida : Que la secretaría de educación me envie donde puedo consultar los beneficiados con el programa de becas con las que cuenta asi mismo deseo saber cuanto dinero se tiene destinado para estos programas y quien lo autoriza. para esto es indispensable me envien la forma , documento o archivo en cual se encuentre establecido que porcentaje se destina para cada beneficiado y copia del acuerdo en el cual se establece el dinero destinado para tales efectos. asi como los dineros destinados para becas de años anteriores y copia de los acuerdos en los cuales se establecio dicho beneficio. que la secretaria de educación nos proporcione cual es su dienero destinado para la educación primaria y los acuerdos en los cuales venga establecido los dineros que se proporcionaran a cada una, que la secretaria de educación nos proporcione la cuenta publica entendible sin tantos calculos y especificcaciones y claves o que nos envien a que se refieren con la breviaciones (catalogo de abreviaciones para su mejor entendimiento) que la secretaria de educación proporcione copia de todos los documento , acuerdos , actas o archivos que tengan para la asignación de becas 2013 de escuelas primarias. que la secretaria de ducacion nos indique en donde podemos consultar todos los beneficiados con estas becas 2013 educación primaria. que la secretaria de educación nos proporcione copia de los oficios firmados en la cual se solicita se haga las convocatorias para las becas. que la secretaria de educación nos proporcione copia de los oficios en el cual les designan los dineros a la secretariade educación.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-18 10:15:04

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Nota :

Registro: 312

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2013
Folio de la Solicitud : 00250/SE/IP/A/2013
Información requerida : catalogo de plazas vacantes con la categoría de maestros y que requisitos debo presentar o como puedo adquirir una es por convocatoria, o a que instancia me debo dirigir para esto necesito todas las bases para esto. solo del estado de mexico.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Admnistrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa d
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-18 10:29:22

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Nota :

Registro: 313

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2013
Folio de la Solicitud : 000301/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero atentamente recibo o copia del cheque de pago de nomina que expiden a los maestros del Estado de México del año 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-18 11:08:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 314

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2013
Folio de la Solicitud : 00039/SE/AD/A/2013
Información requerida : Se me informe en que escuela primaria esta inscrito el C. Emmanuel Gerardo Pérez Mayen ya sea privada o del sector gobierno
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-18 11:19:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 315

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2013
Folio de la Solicitud : 00026/SE/AD/A/2013
Información requerida : “Buenos dias, deseo obtener UNA CONSTANCIA DE INSCRIPCION ESCOLAR. Los datos de lugar de inscripción, municipio, nombre de la escuela y vigencia de la inscripción, ya sea en institución publica o privada en el actual ciclo escolar agosto 2013- julio 2014, a nivel preescolar de mi menor Hija. De Curp UUCF090508MMCRRRA6
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-18 12:41:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 316

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2013
Folio de la Solicitud : 00031/SE/AD/A/2013
Información requerida : Quiero saber cuantos metros cuadrados esta ocupando la escuela Secundaria Temachtiani No 685, con Direccion en Av Industria No 15 fraccionamiento El trebol, tepotzotlan y tambien quiero saber quienes son los colindantes de la misma. Tambien quiero saber quien adquirio el terreno, en que año fue comprado y quien fue el fundador de la escuela Secuandaria Temachtiani
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-18 12:48:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 317

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2013
Folio de la Solicitud : 00030/SE/AD/A/2013
Información requerida : A) En donde puedo consultar las calificaciones es decir el aprovechamiento escolar o el nivel escolar que tienen las primarias y secundarias, B) Necesito saber si cada escuela tiene un nivel y como se determina y quienes participan en llevarlo a cabo , tengo entendido que la Secretaría de Educación esta o implementó un programa que se llama escuelas de calidad, en que consiste y como saber que escuelas están participando o es obligatorio que tidas participen. C) Requiero que me faciliten estos datos de las escuelas del Estado de México y en especial del Municipio de Almoloya. Gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-18 12:51:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 318

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/09/2013
Folio de la Solicitud : 00029/SE/AD/A/2013
Información requerida : Buenas tardes, por medio de este conducto solicito de la manera más atenta la siguiente información Normas y procedimientos para aplicar examenes extraordinarios de nivel secundaria de segundo grado de la materia inglés y matematicas Que forma es la indicada de notificar el examen extraordinario al alumno, verbal, por escrito o un papel pegado en la Dirección. y ¿con cuánto tiempo de anticipación? y ¿cuánto tiempo en informar con anticipación sobre la disposición de las guias de estudio? y tiempo estimado para solucionar un examen extraordinario de matematicas con 180 reactivos en el ciclo escolar 2013-2014 Nivel Secundaria de la siguiente escuela: Secundaria Oficial 0893 "Alfonso Sánchez García" CCT: 15EES1316W. Gracias de antemano
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-18 12:54:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 319

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2013
Folio de la Solicitud : 00038/SE/AD/A/2013
Información requerida : Esta solicitud es un complemento a la solicitud con número de Folio 0036/SE/AD/2013 se solicita: 1. El correo electrónico de cada uno de los miembros del Consejo Técnico del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM). 2. El correo electrónico de cada uno de los miembros del Comité Académico del Programa de Doctorado del ISCEEM
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-23 10:53:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 320

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/09/2013
Folio de la Solicitud : 00269/SE/IP/A/2013
Información requerida : Bases de la licitación publica EA-915005998-N13-2013 (LPNE-SE13-2013)
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-23 10:51:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 321

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2013
Folio de la Solicitud : 00295/SE/IP/A/2013
Información requerida : Cual es la cuota de inscripción cobrada en la Escuela Primaria "Juan Fernandez Albarran" para el ingreso a 4o año de primaria.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-23 10:59:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 322

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2013
Folio de la Solicitud : 00296/SE/IP/A/2013
Información requerida : Cual es la cuota de inscripción cobrada en la Escuela Primaria "Juan Fernandez Albarrán" para el ingreso a 2o año de primaria.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-23 11:03:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 323

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2013
Folio de la Solicitud : 00297/SE/IP/A/2013
Información requerida : Cual es la cuota de inscripción cobrada en la Escuela Primaria "Juan Fernández Albarrán" para el ingreso a 1o año de primaria.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-23 11:06:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 324

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2013
Folio de la Solicitud : 00294/SE/IP/A/2013
Información requerida : Cual es la cuota de inscripción cobrada en la escuela primaria juan fernandez albarran para el ingreso a 5o año de primaria.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-23 11:07:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 325

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2013
Folio de la Solicitud : 00272/SE/IP/A/2013
Información requerida : Buenas tardes: Deseo saber si la educadora de la escuela "Joaquín Fernández de Lizardi", ubicada en la Col. Sánchez, de nombre Cora Justina López Velazquez, cuenta con papeles fidedignos que acrediten tu preparación profesional, ya que es sabido que maltrata a los alumnos, pues ya es una persona con varios años de servicio, pero que ingresó a laborar con documentos falsos. No es posible que se deje la educación de niños menores en manos de personas no capacitadas debidamente.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-23 11:11:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 326

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2013
Folio de la Solicitud : 00042/SE/AD/A/2013
Información requerida : Necesito recuperar mi contraseña para sev@l (sistema de evaluaciones por línea) para inscribirme a la convocatoria ser maestro...
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Instituto de Evaluación Educativa del Estado de México
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-24 12:35:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 327

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2013
Folio de la Solicitud : 00271/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito tanto del área tecnica encargada de la administración del Sistema SAIMEX, como del area encargada de la atención de las solicitudes de información la siguiente documentación: 1.- Ficha Curricular actualizada. 2.- Copia de su Cédula Profesional. 3.- Recibo de nómina de la última quincena de septiembre deL 2014. 4.- Catálogo de los puestos que ocupan dicho personal.

Dicha información la requiero para una investigación que estoy efectuando por lo que la estaré solicitando en futuras ocasiones y a diferentes dependencias.

Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-10-28 11:59:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 328

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2013
Folio de la Solicitud : 00044/SE/AD/A/2013
Información requerida : El resultado para saber sí mi nieta fue beneficiaria de una beca que se la suscrita tramitó derivado del Programa de becas para Escuelas Incorporadas a la Secretaría de Educación Promoción 2013-2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-11-05 08:52:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 329

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2013
Folio de la Solicitud : 000334/SE/IP/A/2013
Información requerida : Estimado Lic. Nemer Alvarez: Por favor ayúdeme con la información de los números de Licitaciones publicas que han publicado en la Gaceta de Gobierno del Edomex o medios impresos los responsables de la UPVT (Universidad Politecnica del Valle de Toluca) de el año 2012 y 2013. Ya que en estos dos años han hecho obras millonarias: Biblioteca, aulas, canchas de futbol con gradas. etc.... Muchas Gracias, le mando un fuerte abrazo ¡¡¡
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-11-20 10:34:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 330

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2013
Folio de la Solicitud : 00326/SE/IP/A/2013
Información requerida : Por medio de la presente solicito el directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios, altos, operarios, de intendencia ,que laboran actualmente en la dependencia o institución. Requiero nombre completo, cargo, teléfono (y extensión, en su caso), correo electrónico y dirección. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-11-20 10:37:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 301 al 330 de 413 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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