Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2013
Folio de la Solicitud :
000305/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 3, 4, 6, 35 fracción IV, y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito solicitarle la fecha de ingreso a esa Secretaría de Educación, de la C. Mirella Arzate Hernández, así como su adscripción actual y puesto funcional, las percepciones fijas como lo son: Sueldo bruto, Deducciones, Sueldo Neto, Aguinaldo, Prima Vacacional, Gratificaciones Especiales Anuales, así como las percepciones extraordinarias de dicha servidor público. Agradeciendo de antemano su amable respuesta, envío a Usted un cordial saludo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 13:48:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
16/10/2013
Folio de la Solicitud :
000303/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Descripción de cual es el proceso para asignar becas a los niños de primaria.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 14:13:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/10/2013
Folio de la Solicitud :
000302/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Conocer el número y fechas (día/mes/año) de permisos económicos que solicitó la profesora Yasmin Jaimes Celestino de Marzo 2012 a agosto de 2013 cuando laboraba en la Escuela Primaria Sócrates, turno matutino ubicada en Ejido de Taborda, Temoaya.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Clave de la escuela 15EPR0523D. La profesora Yasmin Jaimes Celestino se encuentra adscrita a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México con Categoría de Profesor Titular Indeterminado
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 14:18:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/10/2013
Folio de la Solicitud :
00277/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito la información para 2013: -Plazas que componen la dependencia u organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas. -Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios -Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. -Tabulados de sueldos y salarios vigente. -Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial. Se adjunta ejemplo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 14:25:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00283/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Con que tipos de plazas y categorías cuenta la Secretaría de Educación P,
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 14:28:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2013
Folio de la Solicitud :
00270/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Solicito de la manera mas atenta saber cuantos recursos recibe la primaria "15 de abril", ubicada en Av. Cobarrubias y PT. 16 S/N Col. Niños Héroes II CP. 56610 Valle de chalco Solidaridad, sobre los Programas Escuela de Calidad y Escuela Segura y en que fecha los recibe y si ya los recibió en que se utilizaron los recursos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 14:33:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/12/2013
Folio de la Solicitud :
00360/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Cuales son los gastos mensuales, del internado de san juan de las huertas CIS carmen serdan no 5. COMO LOS ASIGNAN Y QUIEN LOS ADMINISTRA
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
pertenece a SEIEM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 10:27:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/12/2013
Folio de la Solicitud :
00359/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Como se destinan los recursos al internado de san juan de las huertas
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
pertenece a SEIEM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 10:29:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2013
Folio de la Solicitud :
00358/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Contratos de obra y disposición de equipo, fallo de adjudicación de empresas relacionadas con la creación de Biblioteca digital del Estado de México, así como el monto adjudicado al proyecto.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
No hay ningun catálogo. unicamente el de la Biblioteca hacendaria.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 10:31:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/11/2013
Folio de la Solicitud :
00357/SE/IP/A/2013
Información requerida :
quiero saber si en la secretaria de educación pública se encuentra laborando la licenciada myriam contreras lara, en el caso afirmativo a partir de que fecha ingresó, categoría laboral, salario, adscripción, horarios.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretraría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 10:34:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/11/2013
Folio de la Solicitud :
00354/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Archivos adjuntos:
• circular edad no obligatoria.pdf
• Respuesta Edad no Obligatoria- Federal.doc
Antes de realizar mi solicitud de información (que expreso al final de este texto), solicito que ésta H. Autoridad tome en cuenta lo que expongo brevemente antes de responder a mi solicitud de información. Como resultado de haber recibido distintas interpretaciones por parte de las SEPs de los distintos estados de la república a la normativa escolar en respecto al tema de edades en relación a grados escolares, se solicitó una interpretación a la normativa a la SEP Federal y recibimos las respuestas que se adjuntan a ésta solicitud. En resumen se puede concluir que la regulación en materia de educación establece mínimos pero no máximos ni “edades obligatorias” para que los menores ingresen a cada grado escolar, por lo que no existe obstáculo para que en favor del desarrollo de un menor, sus padres o tutores determinen que lo más conveniente es diferir su ingreso al grado que aplique tomando en cuenta la edad más mínima a la que podría entrar. Para el ejercicio de tal derecho, sugieren la que los padres o tutores suscriban una carta en la cual otorgan su consentimiento y acepten las posibles consecuencias, carta cuyo modelo adjuntan tanto al Criterio de Interpretación que adjunto a esta solicitud y como a los Anexos 12 y 13 de los Lineamientos. Lo anterior se había concluido desde el inicial estudio a la siguiente normativa: A. En el acuerdo #592 por el que se establece la articulación a la educación básica, en la pg. 35 hay una tabla que indica edades aproximadas en las que deben cursar 3er grado de preescolar (entre 5 y 6 años), tercero de primaria (entre 8 y 9), sexto primaria (entre 11 y 12), tercero de secundaria (entre 14 y 15). Teniendo en cuenta además que si un menor cumple años en noviembre por ejemplo, y no entra al grado más mínimo al que podría entrar (que incorrectamente en caso de no existir normativa estatal que establezca lo contrario, ésta H. Autoridad estatal a mal interpretado como edad obligatoria) sigue cumpliendo con la edad aproximada establecida en este Acuerdo. B. La Ley general de educación solo establece edades mínimas (y no máximas ni obligatorias) para ingresar a cada grado: preescolar es 3 años al 31 de dic y primaria 6. C. Que el Acuerdo Secretarial 348 determina el programa de Educación Preescolar, refiere que la mayor o menor posibilidad de relacionarse, jugar, convivir D. Las Normas de control escolar relativas a la inscripción, reinscripción, acreditación, promoción, regularización y certificación en la educación básica: i. Pg. 18, punto 31.- Establece como requisitos de inscripción Contar con 3 años cumplidos al 31 de diciembre como edad MÍNIMA (no obligatoria), para primaria 6 años al 31 de diciembre, igual no hay máximos ni obligatorios, solo mínimos. ii. En el punto 32, establecen que las edades mínimas están asociadas al ejercicio de un derecho y no una obligación por lo cual no existe obstáculo para que los padres de familia o tutores determinen diferir el ingreso de sus hijos o pupilos a una edad mayor a la señalada y repite que las leyes establecen edades mínimas y no máximas ni obligatorias de ingreso. Ahí mismo recomiendan a los padres que decidan ejercer esta facultad, la cual no se limita de manera alguna ni se condiciona al cumplimiento de exámenes ni opiniones de expertos, que firmen una carta en la cual otorguen su consentimiento y acepten las posibles consecuencias de su decisión. D. El Anexo 12 y 13 a Lineamientos ofrece un machote de carta para que padres y/o tutores autoricen que tu hijo curse un nivel inferior. Es muy claro que las distintas normas que mencioné anteriormente tienen la clara intención de permitir en casos en los que para el mejor desarrollo de los menores o en casos particulares, que el colegio que admita a los menores o que sus padres de familia ingresen al menor en un grado escolar inferior al que podrían estar entrando si tomaran en cuenta la edad más mínima en la que sus menores podrían ingresar. Lo anterior permite interpretar que le da la libertad a los colegios de hacer un corte para cada grado escolar en meses anteriores si así lo considera conveniente para el mejor desarrollo de los menores, ya sea en agosto o septiembre en lugar de hacerlo en diciembre si lo hace para el bien de sus alumnos y/o por respetar la libertad a los padres de ingresar a su hijo en un grado menor al que podrían ingresarlo tomando en cuenta la edad más mínima a la que los podrían ingresar. Teniendo en cuenta que los casos en los que la normativa anterior otorga a los padres esta facultad, lo hace buscando el mejor interés de los menores, al igual que lo harían los padres y el colegio que determinara hacerlo. Si un colegio determinara hacer el corte en meses anteriores a diciembre, sin incumplir de ninguna manera la ley lo haría con el fin de contribuir para un desarrollo más igualitario para todos los alumnos al permitir que cada alumno esté en la misma generación de niños de su misma edad y al acortar la diferencia entre rangos de edad, especialmente en preescolar, en donde la diferencia en desarrollo físico, intelectual y emocional es muy diferente entre un menor nacido en enero de un año y un menor nacido en el mes de diciembre del mismo año. El que la autoridad local intente, actuando fuera de lo establecido en la regulación, imponer que menores que ya se encuentran en un grado escolar determinado, que no es el menor al que podrían haber ingresado, se brinquen un grado para supuestamente estar en el grado que les corresponde, crea una real afectación al desarrollo del menor, debido a que se le priva de la posibilidad de aprender el contenido del grado que por orden autoritaria de la autoridad local se ha tenido que brincar, además de afectarlo en el sentido de tener que dejar de convivir con los amigos que ya había hecho y llegar a un grado mucho más difícil siendo el menor y por lo tanto el menos desarrollado física e intelectualmente, diferencia en desarrollo que se puede notar especialmente en edades preescolares. Por último, antes de expresar mi solicitud de información, expongo que la ley otorga facultad discrecional a cualquier autoridad para la ejecución de sus funciones, sin embargo esta discrecionalidad está limitada por la Ley. Así mismo, el Artículo 3 de la Ley General de Educación establece que los servicios educativos se prestarán en el marco del federalismo, y dado que el marco federal y la interpretación a éste marco emitida por la SEP federal determina que la regulación en materia de educación no impone edades obligatorias para cursar grados escolares y otorga la facultad a los padres de familia de inscribir a sus menores en grados que no corresponden al más mínimo en el que podrían ingresar, a menos que esta autoridad nos indique de una regulación estatal que vaya en sentido contrario a lo aquí establecido, ese es el criterio . Teniendo en cuenta todo los archivos que se adjuntan a esta solicitud, lo expuesto en ella y que no es lo mismo "la edad más mínima en la que un menor pueda ingresar a un grado escolar" y "edad obligatoria para que un menor ingrese a un grado escolar", solicito a ésta H. Autoridad me indique si existe alguna regulación en materia estatal que contradiga el criterio de interpretación emitido por la SEP Federal y que indique una "edad obligatoria para que un menor ingrese a un grado escolar". En caso de existir, agradecería me indique cuál Ley, Acuerdo, Lineamiento o Normativa estatal especifica la establece y qué artículo. Repito: Como madre de un menor que se podría ver afectado por una incorrecta interpretación de autoridad a la normativa y como empleada de colegios que se encuentran en todo el país y que coadyuva en la toma de decisiones, la información que solicito por este medio es que me indiquen si existe o no regulación en materia estatal que establezca edades obligatorias (con ese mismo término, no que establezca mínimos que el personal que conforma actualmente la SEP estatal mal interprete como obligatorios) para que los menores acudan a cada grado escolar. En caso afirmativo, agradeceré que me indiquen el nombre de la norma y artículo que imponga esta edad obligatoria. La presente solicitud se hace en relación a la solicitud realizada anteriormente con número de expediente 00220/SE/IP/2013 la cuál no fue respondida de acuerdo a la consulta que se expresa con mayor claridad en esta solicitud debido a que se partía de la base de que existe una edad obligatoria impuesta por la normativa la cual, como puede ver en la Circular que adjunto, en la Carta que adjunto y en el texto de el escrito, no existe a nivel federal y a menos de que aquí me indiquen lo contrario, tampoco existe a nivel local.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 10:40:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/11/2013
Folio de la Solicitud :
00352/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Mapa curricular y planes de estudio por materia del subsistema EPOEM (Escuela Preparatoria Oficial del Estado de México) vigentes para el ciclo escolar 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 10:44:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/11/2013
Folio de la Solicitud :
00351/SE/IP/A/2013
Información requerida :
archivos adjuntos:
solicitud.pdf
Solicito se me indique si el ceritificado que se adjunta tiene validez oficial.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:00:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
22/11/2013
Folio de la Solicitud :
00051/SE/AD/A/2013
Información requerida :
1. Nombre completo de las personas responsables de la Coordinación del Programa de Doctorado del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México en el periodo agosto del 2010 a diciembre del 2012. 2. Documento que respalde el nombramiento de cargo y responsabilidad de las personas involucradas en el punto anterior. 3. Nombre completo de las personas responsables de la Coordinación de Difusión y Extensión del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México en el periodo agosto del 2010 a diciembre del 2012. 4. Documento que respalde el nombramiento de cargo y responsabilidad de las personas involucradas en el punto anterior. 5. Nombre completo de cada una de las personas que integran o integraron el Comité Técnico Editorial del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México en el periodo agosto del 2010 a diciembre del 2012. 6. Documento que respalde el nombramiento de cargo y responsabilidad de las personas involucradas en el punto anterior.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:04:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/11/2013
Folio de la Solicitud :
00050/SE/AD/A/2013
Información requerida :
archivos adjuntos:
• 21_NOV_infoem.docx
1. Copia de los dictámenes elaborados por cada uno de los pares ciegos de los textos en cuestión de la obra “Otra vez la escuela, sus actores sus prácticas y sus concepciones”) en las correspondientes fechas en que fueron realizados, (según se expone en el informe 4 y 7 de mayo para un texto y 21 de marzo y 16 de abril para otro texto, todos del año en curso) con el respaldo de su nombre y rúbrica, 2. Ficha curricular específica de cada uno de los expertos que dictaminaron cada uno de los textos mencionados en el informe; es decir, además de su nombre completo, estudios y temática, una ficha de no más de media cuartilla en donde se exponga claramente algunas de sus participaciones académicas y de investigación, como son publicaciones y participación en foros y congresos. 3. Copia de los dictámenes elaborados por cada uno de los pares ciegos de los siete textos de la obra “Cuaderno N°15 del ISCEEM… Educación Basada en Competencias. Miradas desde su Complejidad en las correspondientes fechas en que fueron realizados y el respaldo de su nombre y rúbirca, (según se expone en el oficio 205120200/2200/12 emitido por la dirección del ISCEEM, Dra. Ada Esthela Rosales Morales en un periodo anterior a la fecha del 24 de septiembre de 2012). 4. Asimismo la notificación de aprobación una vez hechas las correcciones al texto antes mencionado, que se solicitan en ese mismo oficio 205120200/2200/12 . 5. Ficha curricular específica de cada uno de los expertos que dictaminaron cada uno de los siete textos incluidos en la obra en el punto anterior citada; es decir, además de su nombre completo, estudios y temática, una ficha de no más de media cuartilla en donde se exponga claramente algunas de sus participaciones académicas y de investigación, como son publicaciones y participación en foros y congresos. 6. Correo electrónico de cada uno de los miembros del Consejo Técnico del ISCEEM 7. Correo electrónico de cada uno de los miembros del Comité Académico del ISCEEM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:07:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/11/2013
Folio de la Solicitud :
00350/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Archivos adjuntos:
• 21_NOV_infoem.docx
Información en resguardo del Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México 1. Copia de los dictámenes elaborados por cada uno de los pares ciegos de los textos en cuestión de la obra “Otra vez la escuela, sus actores sus prácticas y sus concepciones”) en las correspondientes fechas en que fueron realizados, (según se expone en el informe 4 y 7 de mayo para un texto y 21 de marzo y 16 de abril para otro texto, todos del año en curso) con ell respaldo de su nombre y rúbirca, 2. Ficha curricular específica de cada uno de los expertos que dictaminaron cada uno de los textos mencionados en el informe; es decir, además de su nombre completo, estudios y temática, una ficha de no más de media cuartilla en donde se exponga claramente algunas de sus participaciones académicas y de investigación, como son publicaciones y participación en foros y congresos. 3. Copia de los dictámenes elaborados por cada uno de los pares ciegos de los siete textos de la obra “Cuaderno N°15 del ISCEEM… Educación Basada en Competencias. Miradas desde su Complejidad en las correspondientes fechas en que fueron realizados y el respaldo de su nombre y rúbirca, (según se expone en el oficio 205120200/2200/12 emitido por la dirección del ISCEEM, Dra. Ada Esthela Rosales Morales en un periodo anterior a la fecha del 24 de septiembre de 2012). 4. Asimismo la notificación de aprobación una vez hechas las correcciones al texto antes mencionado, que se solicitan en ese mismo oficio 205120200/2200/12 . 5. Ficha curricular específica de cada uno de los expertos que dictaminaron cada uno de los siete textos incluidos en la obra en el punto anterior citada; es decir, además de su nombre completo, estudios y temática, una ficha de no más de media cuartilla en donde se exponga claramente algunas de sus participaciones académicas y de investigación, como son publicaciones y participación en foros y congresos. 6. Correo electrónico de cada uno de los miembros del Consejo Técnico del ISCEEM 7. Correo electrónico de cada uno de los miembros del Comité Académico del ISCEEM
Se anexa archivo llamado 21_NOV_infoem.docx, con las aclaraciones de la información requerida en las solicitudes 00036/SE/AD/2013, 00037/SE/AD/2013, 00038/SE/AD/2013; Y que son motivo de esta nueva solicitud
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:11:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/11/2013
Folio de la Solicitud :
000349/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Presupuesto de los materiales deportivas en la escuela primaria Doctor Conrado Menendez Mena
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Ubicacion de la escuela calle Fresnos , en la delegacion Cuajimalpa
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:14:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/11/2013
Folio de la Solicitud :
000348/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Presupuesto invertido en materiales deportivos de la escuela primaria Doctor Conrado Menendez Mena del año 2013
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Ubicacion en la calle Fresnos , En la delegacion Cuajimalpa
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:17:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/11/2013
Folio de la Solicitud :
000347/SE/IP/A/2013
Información requerida :
solicito curriculum vitae de los profesores de los siguientes centros de trabajo: 15ADG0088, 15EES0146L, 15EST0046E y 15FUA0076, asi como horario laboral de cada uno, Dirección de los centros de trabajo, telefonos y nombre del director. gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:19:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2013
Folio de la Solicitud :
00049/SE/AD/A/2013
Información requerida :
Solicito a la SEP Estado de México, copia certificada de los documentos que contengan información sobre los datos de la escuela donde se encuentra actualmente inscrito mi hijo de nombre DAMIAN SEVASTIAN CORREA MARTINEZ, cabe mencionar que en un certificado de preescolar del año 2008 el nombre de mi hijo aparece como DAMIAN SEBASTIAN CORREA MARTINEZ, por lo que solicito se haga la búsqueda partiendo de estos datos. Nombre: DAMIAN SEVASTIAN CORREA MARTINEZ o DAMIAN SEBASTIAN CORREA MARTINEZ, Curp: COMD021003HDFRRMA2, Fecha de Nacimeinto: 03 de Octubre de 2002, Mi nombre(Padre): Salvador Homero Correa Reyes, Mi hijo estudio preescolar en la escuela Dr. Ignacio Chávez Sánchez, Ubicada en Jaltipan Esq. Chinameca Col. Zenón Delgado, C.P. 01220, Del. Álvaro Obregón, México, Distrito Federal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:21:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2013
Folio de la Solicitud :
000346/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Sr. Secretario de Educación requiero por este medio me informe el nombre de las plazas con que cuenta la Secretaría de Educación, asi mismo me haga de conocimiento si dentro de las plazas docentes y analista especializado son plazas permanentes. y a que se refiere con permanente. Ejemplo.- 16-06-2012 hasta 9999999999 (permanente)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:25:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2013
Folio de la Solicitud :
00048/SE/AD/A/2013
Información requerida :
sueldo esacto de las dos plazas, si recibe bonos extras a su sueldo, programas en los que esta inscrita. ¡se le han hecho auditorías?, qué grados de estudios tiene? tiene cédula y titulo profesional, si es afirmativa la respuesta de que fecha? ¡trabajó como conserje. Hay denuncias o quejas en su contra y porqué motivo? actualmente tiene procedimiento administrativo?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:28:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2013
Folio de la Solicitud :
000345/SE/IP/A/2013
Información requerida :
respetuosamente me dirijo al secretario de educación o a quien corresponda, para que me pueda proporcionar la siguiente información: 1.- Que becas son dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria (requiero nombre de la beca, presupuesto asignado y padron de beneficiarios), de escuelas públicas y de escuelas privadas o incorporadas. 2.- Presupuesto Asignado del año 2013, para pago de todos los Servidores Públicos de la Secretaría de Educación. 3.- Curriculum Vitae del Jefe de Departamento de Becas. 4.- Curriculum Vitae del Jefe o titular de carrera Magisterial 5.- Curriculum Vitae del Secretario de Educación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:31:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2013
Folio de la Solicitud :
000344/SE/IP/A/2013
Información requerida :
por medio del SAIMEX solicito los documentos que amparan la constitución de cada una las mesas directivas de padres de familia de este ciclo escolar correspondiente a todas y cada una de las Escuelas de Educación Básica del Municipio de Polotitlán, tanto del Ámbito Estatal como Federal
Reglamentación de la Participación Social Escolar del Estado de México, y también la correspondiente a la federal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Unidad de Desarrollo Administrativo y de Informática
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:38:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2013
Folio de la Solicitud :
000343/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Por medio del SAIMEX solicito los documentos que amparan la constitución de cada una las mesas directivas de padres de familia de este ciclo escolar correspondiente a todas y cada una de las Escuelas de Educación Básica del Municipio de Aculco, tanto del Ámbito Estatal como Federal
Reglamentación de la Participación Social Escolar del Estado de México, y también la correspondiente a la Federal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:42:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2013
Folio de la Solicitud :
000342/SE/IP/A/2013
Información requerida :
por medio del SAIMEX solicito los documentos que amparan la constitución de cada una las mesas directivas de padres de familia de este ciclo escolar correspondiente a todas y cada una de las Escuelas de Educación Básica del Municipio de Metepec, tanto del Ámbito Estatal como Federal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:45:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2013
Folio de la Solicitud :
000341/SE/IP/A/2013
Información requerida :
por medio del SAIMEX solicito los documentos que amparan la Constitución de cada una las mesas directivas de padres de familia de este ciclo escolar correspondiente a todas y cada una de las escuelas de Educación Básica del Municipio de Toluca, tanto del ámbito Estatal como Federal
Reglamentación de la Participación Social Escolar del Estado de México, y también la correspondiente a la federal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:47:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2013
Folio de la Solicitud :
000340/SE/IP/A/2013
Información requerida :
por medio del SAIMEX solicito los documentos que amparan la constitución de cada una las mesas directivas de padres de familia de este ciclo escolar correspondiente a todas y cada una de las escuelas de Educación Básica del municipio de Temascalcingo, tanto del Ámbito Estatal como Federal
Reglamentación de la Participación Social Escolar del Estado de México, y También la correspondiente a la federal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:51:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2013
Folio de la Solicitud :
000339/SE/IP/A/2013
Información requerida :
por medio del SAIMEX solicito los documentos que amparan la constitución de cada una las mesas directivas de padres de familia de este ciclo escolar correspondiente a todas y cada una de las escuelas de educación básica del municipio de Atlacomulco tanto del ámbito estatal como federal
reglamentación de la Participación Social Escolar del Estado de México, y también la correspondiente a la federal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:53:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2013
Folio de la Solicitud :
000338/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Por medio del SAIMEX solicito los documentos que amparan la constitución de cada una las mesas directivas de padres de familia de este ciclo escolar correspondiente a todas y cada una de las escuelas de educación básica del municipio de Acambay, tanto del ámbito estatal como federal
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Reglamentación de la participación social escolar del Estado de México, y también la correspondiente a la federal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-12-16 11:58:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :