Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 61 al 90 de 413 registros

Registro: 061

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00005/SE/AD/A/2013
Información requerida : Solicito la clave de issemym, registro federal de contribuyentes (rfc), nombre cpmpleto, puesto que desempeña, puntaje escalafonario, nombre y clave del centro de trabajo, asi como la localidad y el municipio dende laboran. Todos y cada uno de los profesores del subsitema educativo estatal actualizado al 2013, gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-15 16:35:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2013
Folio de la Solicitud : 00006/SE/AD/A/2013
Información requerida : Por medio del presente solicito la información de todos los cargos docentes en el Estado de México, que dependen de la Secretaria de Educación y que enumero de la siguiente forma: clave del servidor, rfc, nombre, puesto, puntos escalafonarios, clave del centro de trabajo, nombre del centro de trabajo, localidad y municipio
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-15 16:34:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2013
Folio de la Solicitud : 00057/SE/IP/A/2013
Información requerida : Por este medio, solicito la hoja de vida (currículum vitae) que contenga los datos sobre a) formación académica b) experiencia profesional con fechas c) periodo en el que ocupó el cargo d) pertenencia a algún sindicato u otra asociación de los funcionarios que entre el año 2000 y el 2006 ocuparon los siguientes puestos en la Secretaría de Educación del Estado: Secretaría de Educación del Estado Subsecretaría de Educación Básica y Normal Dirección General de Educación Básica Dirección de Educación Elemental Dirección de Educación Secundaria Subdirección de Educación Preescolar Subdirección de Educación Primaria Subdirección de Educación Especial Subdirecciones Regionales de Educación Básica Subdirección de Secundaria Subdirección de Telesecundaria Subdirección de Escuelas Incorporadas Subdirección de Apoyo a la Educación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-15 16:40:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2013
Folio de la Solicitud : 00058/SE/IP/A/2013
Información requerida : Por este medio, solicito el acta o documento donde quedó asentado el nombramiento, o alguna mención sobre la forma en la que fueron designados los funcionarios que, entre 2000 y 2006, ocuparon los siguientes puestos en la Secretaría de Educación del estado: Secretaría de Educación del Estado Subsecretaría de Educación Básica y Normal Dirección General de Educación Básica Dirección de Educación Elemental Dirección de Educación Secundaria Subdirección de Educación Preescolar Subdirección de Educación Primaria Subdirección de Educación Especial Subdirecciones Regionales de Educación Básica Subdirección de Secundaria Subdirección de Telesecundaria Subdirección de Escuelas Incorporadas Subdirección de Apoyo a la Educación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Particular de la Secretaría de Educación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-15 16:44:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2013
Folio de la Solicitud : 00059/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito información del gasto realizado en el año 2012 y lo presupuestado para el año 2013 por el Gobierno del Estado de México en donde se imprima, se grabe audio y video, o se diga la frase “gobierno que trabaja y logra en grande”, ejemplo: los siguientes conceptos enunciativos mas no limitativos, (favor de anotar las partidas presupuestarias, los conceptos genéricos correctos y los importes en miles de pesos). gastos de comunicación social tales como televisión, radio, periódicos y revistas, anuncios espectaculares, etc. gastos de papelería, libros, carteles, trípticos, dípticos, formatos de licencias, autorizaciones de todo tipo, obra, concesión, etc., en el gasto de licencias automotrices de todo tipo, el gasto en las placas vehiculares para circulación vehicular, en tarjetas de circulación, gasto de señalización de vehículos de todo tipo, inmuebles, muebles e identificación de oficinas, uniformes, credenciales, etc. y, en general, me refiero a todo el gasto del gobierno estatal en la personalización de diversos anuncios en publicidad masiva y escrita, papelería, formatos de ingresos y egresos que tengan la frase “gobierno que trabaja y logra en grande”.
Todo gasto realizado por el Gobierno del Estado de México que incluye la frase "gobierno que trabaja y logra en grande"

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-15 16:51:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2013
Folio de la Solicitud : 00007/SE/AD/A/2013
Información requerida : Nombre, dirección y número del centro de trabajo (CTT) ya se Publico o Privado, en el que se encuentra inscrito mi menor hijo: Nombre: Jush Salvador Pérez Calderón CURP: PECJ040710HDFRLSA0 Fecha de nacimiento: 10 de Julio del 2004
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-15 17:13:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2013
Folio de la Solicitud : 00060/SE/IP/A/2013
Información requerida : Archivos adjuntos:
• JUSTO SIERRA -ESCUELA DE TIEMPO COMPLETO 7 OCT-121.docx

Evidencia documental que las actas de amonestación para los siguientes servidores públicos adscritos a la Subdirección Regional Naucalpan: Lic. Jesús Tafolla Marin Profr. Ignacio Alvarez Lopez acta de demerito al Servidor Publico: Profr. Tonatihu Guillermo Marin Acevedo, actas derivadas de la investigación a queja presentada ante la Secretaria de Educación con el siguiente oficio: 205-01-2136/2012 oficio Secretaria de Educación folio 19279 Dirección Gral. Educación Básica fecha de investigación 23 de octubre -2012, estén inscritas en el expediente personal de cada uno de los servidores públicos líneas arriba señalados. Esto con el derecho que me confiere Ley de Transparencia y Acceso a la información pública del Estado de México y municipios, de acuerdo a lo que dice el siguiente articulo: XVI.- derecho de acceso a la información: es la facultad que tiene toda persona para acceder a la información pública generada, o en poder de los sujetos obligados conforme a esta ley titulo segundo sujetos de la ley capítulo i de los derechos de las personas artículo 3. - la información pública generada, administrada o en posesión de los sujetos obligados en ejercicio de sus atribuciones, será accesible de manera permanente a cualquier persona, privilegiando el principio de máxima publicidad de la información. Los sujetos obligados deben poner en práctica, políticas y programas de acceso a la información que se apeguen a criterios de publicidad, veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia en beneficio de los solicitantes. Artículo 4. - toda persona tiene el derecho de acceso a la información pública, sin necesidad de acreditar su personalidad ni interés jurídico. En materia política, solo podrán ejercer este derecho los mexicanos. Artículo 5. - toda persona que acredite la titularidad de sus datos personales, en posesión de los sujetos obligados, tiene derecho a saber si se está procesando información y a solicitar las rectificaciones o supresiones que correspondan cuando los registros sean ilícitos, injustificados o inexactos y a conocer los destinatarios cuando esta información sea transmitida. Artículo 6. - el acceso a la información pública será permanente y gratuito. La expedición de documentos, grabaciones y reproducciones se sujetará, en su caso, al pago de los derechos, productos y aprovechamientos establecidos en la legislación correspondiente. En ningún caso, el pago de derechos deberá exceder el costo de reproducción de la información en el material solicitado y el costo de envío.

Evidencia documental que las actas de amonestación para los siguientes servidores públicos adscritos a la Subdirección Regional Naucalpan: Lic. Jesús Tafolla Marin Profr. Ignacio Alvarez Lopez acta de demerito al servidor público: profr. Tonatihu Guillermo Marin Acevedo, actas derivadas de la investigación a queja presentada ante la Secretaria de Educación con el siguiente oficio: 205-01-2136/2012 oficio Secretaria de Educación folio 19279 Dirección Gral. Educación Básica fecha de investigación 23 de octubre -2012, estén inscritas en el expediente personal de cada uno de los servidores públicos líneas arriba señalados. Esto con el derecho que me confiere Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, de acuerdo a lo que dice el siguiente articulo: XVI.- Derecho de Acceso a la Información: es la facultad que tiene toda persona para acceder a la información pública generada, o en poder de los sujetos obligados conforme a esta ley titulo segundo sujetos de la ley capítulo I de los derechos de las personas artículo 3. - la información pública generada, administrada o en posesión de los sujetos obligados en ejercicio de sus atribuciones, será accesible de manera permanente a cualquier persona, privilegiando el principio de máxima publicidad de la información. Los sujetos obligados deben poner en práctica, políticas y programas de acceso a la información que se apeguen a criterios de publicidad, veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia en beneficio de los solicitantes. Artículo 4. - toda persona tiene el derecho de acceso a la información pública, sin necesidad de acreditar su personalidad ni interés jurídico. En materia política, solo podrán ejercer este derecho los mexicanos. Artículo 5. - toda persona que acredite la titularidad de sus datos personales, en posesión de los sujetos obligados, tiene derecho a saber si se está procesando información y a solicitar las rectificaciones o supresiones que correspondan cuando los registros sean ilícitos, injustificados o inexactos y a conocer los destinatarios cuando esta información sea transmitida. Artículo 6. - el acceso a la información pública será permanente y gratuito. La expedición de documentos, grabaciones y reproducciones se sujetará, en su caso, al pago de los derechos, productos y aprovechamientos establecidos en la legislación correspondiente. En ningún caso, el pago de derechos deberá exceder el costo de reproducción de la información en el material solicitado y el costo de envío.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-15 17:35:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2013
Folio de la Solicitud : 00061/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero una base de datos de todos los profesores de las telesecundarias del Estado de México incluyendo: nombre del profesor, dirección de la escuela y nombre de la escuela. aclaro necesito de toda la zona escolar y región del Estado de México. gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 11:22:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2013
Folio de la Solicitud : 00062/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero saber cuantas escuelas de gobierno hay en el Estado de México. Primarias, secundarias, telesecundarias y preparatorias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 11:28:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2013
Folio de la Solicitud : 00063/SE/IP/A/2013
Información requerida : ¿Cuantas estancias infantiles de SEDESOL hay en Toluca?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 11:31:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2013
Folio de la Solicitud : 00064/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito lista de todas las telesecundarias del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 11:33:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2013
Folio de la Solicitud : 00065/SE/IP/A/2013
Información requerida : Artículo 45. - De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles, necesito se me indique a que dependencia, órgano, organismo, secretaría o semejante puedo solicitar la nomina de los maestros de todas las telesecundarias del Estado de México ya que solo se me informo que no les corresponde a ustedes pero no me orientan.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 11:38:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2013
Folio de la Solicitud : 00066/SE/IP/A/2013
Información requerida : El primero de marzo metí una solicitud de información donde pido lo siguiente: "requiero me remitan la nomina completa de los profesores de todas las telesecundarias del Estado de México del periodo 2010-2013. Gracias" y me responden el día 6 diciéndome que no les corresponde si verifican el Artículo 45. Dice así: - De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 11:54:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2013
Folio de la Solicitud : 00067/SE/IP/A/2013
Información requerida : Qué resultados obtuvo de forma general el Estado de México en la prueba pisa en 2012. Y si hay indicadores de ésta por municipio o por escuela.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Instituto de Evaluación Educativa del Estado de México
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 11:53:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2013
Folio de la Solicitud : 00068/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero me remitan los nombres de los maestros de Centro de trabajo 15DTV0004U . turno matutino gracias, asi como su curriculum vitae.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 11:56:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2013
Folio de la Solicitud : 00069/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero el plan de trabajo en cuanto a las actividades y festividades que se llevaran acabo en el 2013 en el centro de trabajo 15DTV0004U, ubicado en Lerma.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 11:59:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2013
Folio de la Solicitud : 00070/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2001, 2002, 2003.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 12:02:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2013
Folio de la Solicitud : 00071/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2004 y 2005. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 12:10:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2013
Folio de la Solicitud : 00072/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2006 y 2007. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 12:14:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2013
Folio de la Solicitud : 00073/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2008 y 2009. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 12:19:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2013
Folio de la Solicitud : 00074/SE/IP/A/2013
Información requerida : requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del estado de méxico han recibido en su area en las fechas correspondientes a los años 2010 y 2011. con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales .
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 12:24:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2013
Folio de la Solicitud : 00075/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2012 y 2013. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 12:32:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2013
Folio de la Solicitud : 00076/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2004 y 2005. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales y cuantas fueron desechadas por no cumplir con los datos suficientes para poder estar en posición de contestarlas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 12:31:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2013
Folio de la Solicitud : 00077/SE/IP/A/2013
Información requerida : A los años 2006 y 2007. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales y cuantas fueron desechadas por no cumplir con los datos suficientes para poder estar en posición de contestarlas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 12:38:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2013
Folio de la Solicitud : 00079/SE/IP/A/2013
Información requerida : A los años 2010 y 2011. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales y cuantas fueron desechadas por no cumplir con los datos suficientes para poder estar en posición de contestarlas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 12:44:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2013
Folio de la Solicitud : 00078/SE/IP/A/2013
Información requerida : A los años 20012 y 2013. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales y cuantas fueron desechadas por no cumplir con los datos suficientes para poder estar en posición de contestarlas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 12:43:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2013
Folio de la Solicitud : 00080/SE/IP/A/2013
Información requerida : Apoyos o programas que ha salido beneficiada la Escuela Preparatoria Oficial 124 “Anton Makarenko” en este año escolar 2012/2013
El cct de la escuela es el 15EBH0247G y en particular quiero saber si este año le asignaron laptops a nuestra institución

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 12:52:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2013
Folio de la Solicitud : 00081/SE/IP/A/2013
Información requerida : Documento(s) o archivos que posea(n) datos referentes al dinero destinado para programas de becas a nivel medio superior para alumnos de instituciones públicas estatales, así también aquellos documentos o archivos que refieren a las causas y motivos de la suspensión o retiro de los fondos destinados para tales programas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 13:16:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00082/SE/IP/A/2013
Información requerida : La información que a continuación se solicita, corresponde al Jardín de Niños “José María Heredia” , ubicado en Avenida Adolfo López Mateos sin numero de San Lorenzo Huitzizilapan, Lerma Estado de México de la Zona Escolar J070 y cct 15JN0475U: 1. Se solicita informe del numero de bajas de alumnos por mes del ciclo escolar 2012-2013 del grupo de 1°a de la Profesora Fabiola Olvera Ballesteros 2. Se solicita se informe porque hay tanta baja de alumnos en el ciclo escolar 2012-2013 del grupo de 1°a de la Profra. Fabiola Olvera Ballesteros. 3. se solicita se informe si existe análisis de los motivos de las bajas por falta de atención al grupo de 1°a y de existir en su caso se solicita el documento correspondiente 4. Se solicita se informe cual es el numero mínimo de matrícula para integrar un grupo 5. Se solicita se informe cuantos alumnos asistieron regularmente de enero al 12 de marzo de 2013 en el grupo de 1°a de la Profra. Fabiola Olvera Ballesteros. 6. se solicitan las listas de asistencia de enero al 12 de marzo 2013 del grupo de 1°a de la Profra. Fabiola Olvera Ballesteros. 7. porque la C. Rosalba atiende a su grupo cuando ella realiza actividades administrativas en horario laborable 8. Se solicita se informe cuales son sus funciones conforme a su contrato de trabajo 9. Cual es el nombre completo de la C. Rosalba que labora en la escuela 10. Cual es su modalidad de contratación de la C. Rosalba 11. Cual es la responsabilidad laboral que se adquiere con la contratación de la C. Rosalba 12. Se requiere copia del contrato de prestación del servicio de la C. Rosalba 13. se requiere se informe si se encuentra dada de alta en hacienda, el importe de sus retenciones y enteros por lo que se solicita copia de sus pagos provisionales de impuesto sobre la renta y si se encuentra dada de alta en algún instituto de seguridad social por lo que se solicita copia del alta correspondiente. 14. quien autoriza esas contrataciones en la Secretaria de Educación 15. Se solicita se informe si la Profra Fabiola Olvera Ballesteros está facultada para realizar este tipo de contrataciones laborales 16. Cual es su sueldo bruto y neto de la C. Rosalba 17. Que prestaciones tiene la C. Rosalba 18. Cual es su antigüedad de la C. Rosalba 19. Cual es su nivel de escolaridad de la C. Rosalba que la hace competente para dar clases en el grupo de 1° a y se solicita copia de la autorización por escrito de la Profa. Fabiola Olvera Ballesteros 20. Se solicita la misma información contenida en los numerales 9 a 17 de este escrito sobre la contratación del maestro de música y de la maestra de ingles, mas adicionalmente se solicita se proporcione sus nombres correspondientes. 21. se solicita copia del acta donde se faculta a la C. Fabiola Olvera Ballesteros para cobrar a los padres de familia lo del pago de los maestros de música y de ingles. 22. de donde provienen los recursos para el pago de la C. Rosalba 23. Se informe si se encuentra autorizado cobrar en la escuela por concepto de inscripción de alumnos la cantidad de $200.00 24. Se informe si está autorizado cobrar $100.00 por concepto de multa por retraso en el pago de la inscripción en el ciclo escolar 2012-2013 25. Se informe si esta autorizado cobrar $25.00 por concepto de multa de junta por llegar tarde a una reunión del Consejo Social de Participación Social 26. Se requiere el acta donde se fijan los montos de los conceptos de inscripción de alumnos, multas por retrasos en el pago de inscripción y multas de juntas por llegar tarde a una reunión 27. Se informe si esta autorizada para cobrar multa de $150 por no haber realizado faena en la fecha que la Directora Fabiola Olvera Ballesteros les indico. 28. si esta facultada para realizar los cobros de estas multas en que designara los ingresos que recaude y se informe si los padres de familia tienen conocimiento de ello y si la mayoría de los padres de familia están de acuerdo. 29. si esta facultada para presionar constantemente a los padres de familia que no cuentan con recursos económicos para realizar el pago de la trabajadora de intendencia. 30. se solicita copia del acta con la integración del nuevo Consejo Social de Participación Social del ciclo escolar 2012-2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 13:34:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00083/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2010.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 13:40:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 413 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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