Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 91 al 120 de 413 registros

Registro: 091

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00084/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2011.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 13:45:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00085/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 13:53:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00086/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 13:57:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00087/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 14:03:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00088/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 14:07:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00089/SE/IP/A/2013
Información requerida : Proporcióneme la nómina completa del área a su cargo
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 14:14:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00090/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito los oficios mediante los cuales se solicita a las aéreas a su cargo actualicen la información de su pagina web. Con respecto a los artículos 12 y 15 de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Del año 2009
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 14:22:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2013
Folio de la Solicitud : 00008/SE/AD/A/2013
Información requerida : Copia certificada de los recibos de pago de mi hija Nallely Lizbeth Ramirez Ramirez, del periodo comprendido del 1o de enero al 22 de junio del 2012 clave 997348653
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 14:26:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2013
Folio de la Solicitud : 00105/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito copia certificada de la Cédula Profesional como Técnico en Contabilidad a nombre del Pedro Aparicio Castillo, quien curso sus estudios durante el periodo comprendido de 1990-1993 en el Conalep Bernardo Quintana Arrioja, ubicado en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 14:29:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00091/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito los oficios mediante los cuales se solicita a las áreas a su cargo actualicen la información de su pagina web. Con respecto a los artículos 12 y 15 de la ley de Transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y Municipios. Correspondiente al año 2010
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 14:32:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2013
Folio de la Solicitud : 00104/SE/IP/A/2013
Información requerida : Fechas de la licitación de la evaluación estandarizada de la capacidad funciona. Dependencia, puesto, función y sueldo del responsable estatal de la evaluación estandarizada de la capacidad funcional
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Instituto de Evaluación Educativa del Estado de México
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 14:37:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/03/2013
Folio de la Solicitud : 00103/SE/IP/A/2013
Información requerida : 1.- Toda la información relativa a cada uno de los bonos y/o compensaciones y/o estímulos y/o otro similar, que reciban además del sueldo base, los empleados del sujeto obligado 2.- Todo los recursos (de cualquier especie) que se destine al sindicato (semsem)
El marco jurídico que rige al sujeto obligado establece las atribuciones para registrar la información por utilizarse recursos públicos

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 14:45:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00092/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito los oficios mediante los cuales se solicita a las áreas a su cargo actualicen la información de su pagina web. Con respecto a los artículos 12 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Del año 2011
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 14:49:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/03/2013
Folio de la Solicitud : 00102/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito tabulador regional correspondiente al año de 1994, de las plazas 11007150604.0 E0363100135, 11007150612.0 E0363100125 y 11007150606.0 E0365100804, correspondientes a la plaza de maestra de lengua y literatura españolas. La información la requiero en hojas certificadas. En caso de que la dependencia se manifieste por la inexistencia el acuerdo del comité lo requiero impreso y de ser posible certificado.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 14:53:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00093/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito los oficios mediante los cuales se solicita a las áreas a su cargo actualicen la información de su pagina web. Con respecto a los artículos 12 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Del año 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 14:59:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2013
Folio de la Solicitud : 00101/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito me remita la tabla actualizada de todas las solicitudes de acceso a la información pública que han recibido del 01 de enero a la fecha. Es decir cuantas se han atendido a la fecha, cuantas falta por contestar, cuantas no les corresponde a ustedes, cuantos recursos de revisión y si fueron o no procedentes.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 15:04:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00094/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito los oficios mediante los cuales se solicita a las áreas a su cargo actualicen la información de su pagina web. Con respecto a los artículos 12 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Del año 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 15:40:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2013
Folio de la Solicitud : 00100/SE/IP/A/2013
Información requerida : Se me informe si en el plazo de 2008 a 2012 la organización Fundación Proacceso ECO A.C recibió algún donativo o recurso (en efectivo o en especie) por parte de la Secretaría de Educación. ¿Qué tipo de donativo (monetario o en especie)? ¿Cuánto dinero destinaron? ¿Con qué objeto?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 15:42:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00095/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito los oficios mediante los cuales se solicita a las áreas a su cargo actualicen la información de su pagina web. Con respecto a los artículos 12 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Del año 2009
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 15:45:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00099/SE/IP/A/2013
Información requerida : Que disposición normativa establece que el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (I.C.A.T.I.) ha sido parte de la estructura de la Secretaria de Educación Estatal.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 15:51:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00098/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito las claves de los centro de trabajo de todas las telesecundarias de Lerma Estado de México. Gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 15:55:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00096/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito los oficios mediante los cuales se solicita a las áreas a su cargo actualicen la información de su pagina web. Con respecto a los artículos 12 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Del año 2009
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 15:58:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00097/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito curriculum vitae de la Profesora Martha Susana López Yañez.
Es maestra de una telesecundaria de Lerma que se llama Juan Rulfo gracias

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 16:02:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2013
Folio de la Solicitud : 00009/SE/AD/A/2013
Información requerida : archivos adjuntos:
• documentos.zip
• guarda-custodia.zip

Nombre, dirección y número del centro de trabajo (CTT) ya se Publico o Privado, en el que se encuentra inscrito mi menor hijo: Nombre: Jush Salvador Pérez Calderón CURP: PECJ040710HDFRLSA0 Fecha de nacimiento: 10 de Julio del 2004 Adjunto en copia la resolución del juzgado 15o. de lo familiar donde se me otorga la guarda y custodia de mi hijo. Para recoger la respuesta de esta solicitud de forma certificada, exhibiré la copia certificada del juzgado 15o. de lo familiar.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 16:13:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2013
Folio de la Solicitud : 00106/SE/IP/A/2013
Información requerida : Por este medio, solicito la hoja de vida (currículum vitae) que contenga los datos sobre a) formación académica b) experiencia profesional con fechas c) periodo en el que ocupó el cargo d) pertenencia a algún sindicato u otra asociación de los funcionarios que entre el año 2006 y el 2012 ocuparon los siguientes puestos en la Secretaría de Educación del Estado: Secretaría de Educación del Estado, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Educación Básica, Dirección de Educación Elemental, Dirección de Educación Secundaria, Subdirección de Educación Preescolar, Subdirección de Educación Primaria, Subdirección de Educación Especial, Subdirecciones Regionales de Educación Básica, Subdirección de Secundaria, Subdirección de Telesecundaria, Subdirección de Escuelas Incorporadas, Subdirección de Apoyo a la Educación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 16:48:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2013
Folio de la Solicitud : 00010/SE/AD/A/2013
Información requerida : Solicito la clave de issemym, registro federal de contribuyentes (rfc), nombre cpmpleto, puesto que desempeña, puntaje escalafonario, nombre y clave del centro de trabajo, asi como la localidad y el municipio donde laboran. Todos y cada uno de los profesores del subsistema educativo estatal actualizado al 2013, gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 16:54:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/04/2013
Folio de la Solicitud : 00011/SE/AD/A/2013
Información requerida : Solicito amablemente que me sean otorgados boleta de calificaciones y documentos probatorios de la asistencia a la escuela de mi hijo Jush Salvador Pérez Calderón de 8 años de edad inscrito en el centro educativo Colegio niños de México A, C., Ubicado en María Curie 726, 50075 Toluca de Lerdo, Estado de México, CCT: 15PPR3048R, del segundo grado cursado en el ciclo 2012-2013, ya que al solicitarlo a la Directora del Plantel de nombre María Elena Ruíz Mendoza me comenta que al no ser el tutor autorizado por el plantel no les es posible entregármelo aún cuando le comenté que podía exhibir los documentos probatorios de la guardia y custodia y patria potestad. Adjunto información complementaria. 1.- IFE Álvaro Pérez García, 2.- Acta de nacimiento, CURP de mi hijo. 3.- Copias certificadas del auto donde se me otorga guardia y custodia, en el momento que se me solicite exhibiré copias certificadas que ya tengo en mi poder. Esto lo solicito ya que en la nueva escuela donde esta inscrito me solicitan esta información para incorporarlo normalmente al ciclo y no pierda el año escolar.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 16:58:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2013
Folio de la Solicitud : 00107/SE/IP/A/2013
Información requerida : Nombre del responsable (Supervisor) y domicilio con teléfono de las Supervisiones de Educación Media Superior en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán
Supervisión escolar zn escolar 28

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 17:03:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2013
Folio de la Solicitud : 00108/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicitud de relación de vacantes reales de plazas de orientador técnico de secundarias generales y técnicas de las Subdirecciones Regionales de Educación Básica Toluca, Metepec, Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo; del Subsistema Educativo Estatal.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 17:08:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2013
Folio de la Solicitud : 00109/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito el presupuesto entregado a la Escuela Primaria "Ricardo Flores Magón" con clave escolar 15DPR2593N ubicada en el municipio de Tultitlan, ya que hice la misma solicitud hace 4 meses y no recibí respuesta y aparentemente no existe esa solicitud pero fue cuando me di de alta pueden revisarlo, no omito mencionarles que en caso de no ser de su competencia necesito saber que me lo hagan saber
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-16 17:13:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 413 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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