Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2013
Folio de la Solicitud :
00323/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Directorio de Supervisores de Bachillerato General y Directorio de Supervisores de Bachillerato Tecnológico del Estado de México
Dirección General de Educacion Media Superior, Subdirección de Bachillerato General y Subdirección de Bachillerato Tecnológico
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-20 10:43:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/11/2013
Folio de la Solicitud :
00322/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Acta de la creación de la Secretaría de Educación por este medio. gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-20 10:46:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/10/2013
Folio de la Solicitud :
00319/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Copia COMPLETA del "Reglamento Interno del Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación del Instituto Superior de Ciencias de la Educación DE FECHA "NOVIEMBRE DE 2003", con sello de autorización Oficial y firma alcalce del Director General de Educación Normal y Desarrollo Docente, de ese periodo, Profr. Víctor Serrano Guerra.
Una COPIA PARCIAL de dicho reglamento, fue anexada a mi oficio de respuesta 205120200-2435/2013 de fecha 17 de julio del 2013 y NUEVAMENTE REFERIDO PARCIALMENTE en mi oficio de respuesta 205120200-2825/2013 con fecha de 17 de septiembre del presente año. Ambos oficios, procedentes de la Dirección del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-20 10:51:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2013
Folio de la Solicitud :
00318/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Solicito el total de escuelas primarias, secundarias y telesecundarias, que hay en el municipio de lerma, san mateo atenco y ocoyoacac, con nombre de la escuela, dirección, telefonos y nombre del director y por cada escuela cuantos grupos hay en cada una. en cuanto a primarias cuantos grupos de 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to, 6to y de estas escuelas cuantas tienen turno matutino y vespertino. si hay vespertino tambien requiero los datos de cuantos grupos de 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to, 6to. tiene cada escuela. en se cundarias y telesecundarias de los grados 1ro, 2do y 3ro los mismos datos numero de alumnos en cada uno y en que se basan para determinar el total de alumnos en cada grupo gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-20 10:54:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
3
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2013
Folio de la Solicitud :
00002/SE/RD/2013
Información requerida :
Solicito el total de escuelas primarias, secundarias y telesecundarias, que hay en el municipio de lerma, san mateo atenco y ocoyoacac, con nombre de la escuela, dirección, telefonos y nombre del director y por cada escuela cuantos grupos hay en cada una. en cuanto a primarias cuantos grupos de 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to, 6to y de estas escuelas cuantas tienen turno matutino y vespertino. si hay vespertino tambien requiero los datos de cuantos grupos de 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to, 6to. tiene cada escuela. en se cundarias y telesecundarias de los grados 1ro, 2do y 3ro los mismos datos numero de alumnos en cada uno y en que se basan para determinar el total de alumnos en cada grupo gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-20 10:58:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2013
Folio de la Solicitud :
000317/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Solicito me proporcionen el historial académico de la profesora Juana Gómora Gómez así como su título profesional. Y si durante su trayectoria ha recibido u obtenido alguna sanción laboral. Y especificar de que tipo fue.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-20 11:06:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
000315/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Número de cédula profesional y título profesional de los Profesores del Centro de Trabajo 15DST0035Z, ubicado en el municipio apaxco. Así como curriculum vitae y nómina completa de cada uno de los maestros, de enero a la fecha del 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-20 17:31:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
000314/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Solicito la relación de los estudiantes becados a Malasia en este año, así como los requisitos para obtener la beca (es decir la convocatoria o el medio por el que se les convoco), y de que municipio son los becados promedio general y nombre de la institución educativa a la que asiste cada uno. En otro orden de ideas pero aunado a lo anterior, deseo saber que gastos cubrió esta beca (es decir pasajes, hospedajes, comidas, etc.)
Respuesta a la solicitud :
Concluidas
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-20 17:35:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/10/2013
Folio de la Solicitud :
000312/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Deseo saber ha cuanto ascienden los gastos para pagar la nómina de los servidores que laboran en la Secretaría de Educación. Gracias
Nómina completa de todos los servidores de la Secretaría de Educación. del año en curso
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-20 17:44:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/10/2013
Folio de la Solicitud :
000311/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Número de cédula profesional y título profesional de los Profesores del Centro de Trabajo 15DST0091S ubicado en el Municipio de Melchor ocampo, así como curriculum vitae y nómina completa de cada uno de los maestros, de julio a la fecha del 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-20 17:55:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/10/2013
Folio de la Solicitud :
000310/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Número de cédula profesional y título profesional de los profesores del Centro de Trabajo 15DES0065B ubicado en el municipio de Amecameca. Así como curriculum vitae y nomina completa de cada uno de los maestros, de julio a la fecha del 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-20 17:56:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/11/2013
Folio de la Solicitud :
00046/SE/AD/A/2013
Información requerida :
Solicito los curriculums completos de los siguientes funcionarios de la Secretaría de Educación de México: de Raymundo Edgar Martínez Carbajal, secretario de educación; de Víctor Manuel Sandoval Aranda, subsecretario de educación básica y normal; de José manuel Ferríz Fernández, director de carrera magisterial.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 11:13:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2013
Folio de la Solicitud :
000309/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Nombramiento interino de Pedagogo B a nombre de Muratalla Piña Laura Rocío, adscrita a la ESTIC 38 "Lic. Adolfo López Mateos, Calve del Centro de Trabajo 15EST0050R, ubicada en Retorno del Durazno s/n, Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, de los últimos dás de septiembre a diciembre de 2013.
Desempeñó las funciones de orientación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 11:18:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
23/10/2013
Folio de la Solicitud :
000308/SE/IP/A/2013
Información requerida :
manual de funciones del Pedagogo B de secundaria técnica integrada a la Secretaría de Educación Pública del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 11:23:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
23/10/2013
Folio de la Solicitud :
000307/SE/IP/A/2013
Información requerida :
De conformidad con el artículo 42 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, a través del presente, solicito de forma respetuosa, la siguiente información: La cantidad de alumnos inscritos al plantel escolar denominado Secundaria Técnica # 52 “Ignacio Ramírez,” ubicado en el Municipio de San Cristóbal Ecatepec, Estado de México, Colonia Centro; tanto en el turno matutino como en el turno vespertino, así como cuantos padres de familias de estos alumnos aportaron la cuota escolar establecida. Asimismo, solicito se me proporcione datos sobre la totalidad de padres de familia que integraron la mesa directiva de la sociedad de padres de familia del ciclo escolar, segundo semestre de 2012 y primer semestre de 2013. La información requerida, pido me sea remitida al correo electrónico santiapolonio@yahoo.com.mx. Sin más por el momento aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. Atentamente. Santiago Apolonio Hernández
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 11:28:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
22/10/2013
Folio de la Solicitud :
000306/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Listado de toda la normatividad VIGENTE en el Estado de México, en materia de educación impartida por particulares, que incluya leyes generales, reglamentos, acuerdos, normas, normas de control, reglas de operación, lineamientos, etc.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 11:37:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/10/2013
Folio de la Solicitud :
00043/SE/AD/A/2013
Información requerida :
cantidad de alumnos foráneos y extranjeros que estudian el nivel medio superior (universidades) en Toluca y Estado de Mexico porcentaje de alumnos foráneos y extranjeros que estudian el nivel superior (universidades) en Toluca y Estado de Mexico dependencias gubernamentales encargadas del apoyo a estudiantes foráneos y extranjeros en Toluca y Estado de Meixco Programas de apoyo a estudiantes foráneos y extranjeros en Toluca y Estado de Mexico
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 11:42:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2013
Folio de la Solicitud :
00041/SE/AD/A/2013
Información requerida :
cantidad de alumnos foráneos y extranjeros que estudian el nivel medio superior (universidades) en Toluca y Estado de Mexico porcentaje de alumnos foráneos y extranjeros que estudian el nivel medio superior (universidades) en Toluca y Estado de Mexico dependencias gubernamentales encargadas del apoyo a estudiantes foráneos y extranjeros en Toluca y Estado de Meixco Programas de apoyo a estudiantes foráneos y extranjeros en Toluca y Estado de Mexico
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 11:46:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2013
Folio de la Solicitud :
00047/SE/AD/A/2013
Información requerida :
Cual sería el monto total neto con desglose del finiquito que le corresponde a una persona que laboró por 7 años y 10 meses en la Escuela Primaria “Héroes de Nacozari" ubicada en Almoloya de Juárez, Perteneciente al Estado de México. y si tarda mas de un año en resolverle para su pago.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 11:52:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2013
Folio de la Solicitud :
00036/SE/AD/A/2013
Información requerida :
1. Nombre completo de cada uno de los miembros del Consejo Técnico del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), especificando centro de trabajo o división de adscripción dentro del Instituto y su cargo o posición dentro del Consejo. 2. Nombre completo de cada uno de los miembros del Comité Académico del Programa de Doctorado del ISCEEM, especificando centro de trabajo o división de adscripción dentro del Instituto y su cargo o posición dentro del Comité. 3. Copia de la convocatoria a Asamblea Extraordinaria del Consejo Técnico, para someter a análisis como alternativa de publicación la obra literaria “Otra vez la escuela, sus actores, sus prácticas y sus concepciones”. 4. Copia de las Actas de Asamblea de las dos reuniones ordinarias del Comité Académico del Programa de Doctorado del ISCEEM (con firmas alcalce de quienes participaron), con fechas del 28 de febrero y 8 de mayo del año en curso, en las que se discutió el asunto de someter a análisis la obra “Otra vez la escuela, sus actores, sus prácticas y sus concepciones” para ser considerada como cumplimiento al requisito de publicación en revista arbitrada y en las que se determinó como uno de los acuerdos: la selección de dos artículos al azar para su revisión y dictaminación por pares ciegos. 5. Copia de los dos dictamines emitidos por cada uno de los lectores de los artículos seleccionados al azar de la obra “Otra vez la escuela, sus actores, sus prácticas y sus concepciones”, respaldados por el nombre y firma de cada uno de sus lectores. 6. Ficha curricular de cada uno de los dictaminadores académicos seleccionados para la revisión de los artículos elegidos al azar de la obra “Otra vez la escuela, sus actores, sus prácticas y sus concepciones”.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 12:03:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2013
Folio de la Solicitud :
00037/SE/AD/A/2013
Información requerida :
1. Copia de cada uno de los dictámenes emitidos por los lectores de los siete textos como evidencia de arbitraje, del Cuaderno N°15 del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), titulado Educación Basada en Competencias. Miradas desde su complejidad, respaldados con el nombre y firma de cada uno de sus dictaminadores. 2. Copia de la ficha curricular de cada uno de los dictaminadores académicos seleccionados para la revisión y arbitraje del Cuaderno N°15 del ISCEEM, titulado Educación Basada en Competencias. Miradas desde su complejidad.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 12:07:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2013
Folio de la Solicitud :
00040/SE/AD/A/2013
Información requerida :
Solicito los nombres y curriculums completos de los funcionarios con los siguientes puestos dentro de la Secretaría de Educación del Estado de México: secretario de educación, subsecretario de educación básica y coordinador de carrera magisterial en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 12:27:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2013
Folio de la Solicitud :
00274/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Solicito la relación de escuelas públicas en el estado de México donde la Secretaría de Educación está pagando el consumo de energía eléctrica como parte de sus obligaciones para que el servicio educativo se preste de forma adecuada.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 12:30:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2013
Folio de la Solicitud :
00273/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Por favor la siguiente información publica: ¿Cuanto se le ha depositado de apoyos y becas promer a la Universidad Politecnica del Valle de Toluca (UPVT) en el 2013? Lo anterior se los pregunto ya que el Rector de la UPVT y su Director de Finanzas están responsabilizando a la SEP del Estado de México por la falta de recursos y falta de pagos a sus Profesores de tiempo completo. Muchas gracias por su comprensión y apoyo como siempre.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 12:37:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2013
Folio de la Solicitud :
00292/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros [gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles); sociales], durante 2012, así como lo presupuestado para 2013. La requiero según la Clasificación por objeto del gasto (DOF, 2da sección, 10-junio-2010), en su defecto por la clasificación que considere nivel partida.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 12:42:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00291/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la información correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013, en las clasificaciones siguientes: clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capítulo, programa, concepto y partida).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 12:45:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00289/SE/IP/A/2013
Información requerida :
horario laboral de los servidores públicos que laboran en la Secretaría. y saber si despues de transcurridas las horas oficiales, les pagan tiempo extra.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 13:20:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2013
Folio de la Solicitud :
00293/SE/IP/A/2013
Información requerida :
¿Cuántas boletas oficiales ha expedido la Institución Educativa denominada COLEGIO TERRA SC durante los últimos 5 ciclos escolares? ¿Cuántos alumnos ha tenido COLEGIO TERRA SC durante los últimos 5 ciclos escolares? ¿Cuántas becas ha otorgado COLEGIO TERRA SC durante los últimos 5 ciclos escolares?
QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Las claves de Centro de Trabajo registradas ante la Secretaría de Educación del Estado de México con que cuenta COLEGIO TERRA SC, son: Kinder: 15PJN6248T Primaria: 15PPR2648E Secundaria: 15PES0767Y El domicilio de COLEGIO TERRA SC es: Jesús Carranza 1514, Colonia Moderna de la Cruz, CP 50180, en la ciudad de Toluca, Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 13:24:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00290/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Solicito copia simple del documento en cual se establece y aprueba la obtención de la beca para el extranjero a Laura Ramírez Pérez del segundo semestre de la licenciatura de contaduría, tambien requiero saber el promedio con el que obtuvo la beca. y los requisitos que tuvo que cumplir para que se la otorgaran.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
requisitos que tuvo que cumplir para que se la otorgaran
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 13:29:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00288/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Solicito copia certifica del documento en cual se establece y aprueba la obtención de la beca para el extranjero a Laura Ramírez Pérez del SegundoSemestre de la licenciatura de Contaduría, tambien requiero saber el promedio con el que obtuvo la beca. y cuantos estudiantes participaron para este beca. y cuales son sus promedios. Universitario de Atlacomulco
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
estudiante y promedio asicomo copia certificada en el que se tomo el acuerdo gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-11-22 13:33:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :