Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 391 al 413 de 413 registros

Registro: 391

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2013
Folio de la Solicitud : 000337/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito por vía SAIMEX o electrónica o por este medio y copia certificada de la convocatoria para la constitución de la mesa directiva de padres de familia estatal correspondiente a este ciclo escolar y de la respuesta a esta solicitud.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Ver reglamentación correspondiente a la participación social escolar.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 12:00:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 392

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2013
Folio de la Solicitud : 000336/SE/IP/A/2013
Información requerida : 1. ¿Otorga el estado cédulas profesionales? ¿Desde qué año? 2. ¿Para cuáles profesiones? 3. ¿Cuál es el número de cédulas profesionales qué se han otorgado: a. desagregado por año b. desagregado por carrera c. desagregado por sexo?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 12:02:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 393

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2013
Folio de la Solicitud : 000335/SE/IP/A/2013
Información requerida : Por favor la siguiente información pública: cuanto se le ha depositado a la UPVT (Universidad politécnica del Valle de Toluca) de parte de la Secretaría de Educación referente al concepto "Becas Promep" (Apoyo para los Acedémicos), ya que los academicos manifiestan que no se les ha dado la parte correspondeinte para la compra de: equipo de cómputo y bibliografía. ¡¡ Muchas Gracias¡¡
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 12:05:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 394

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/11/2013
Folio de la Solicitud : 000333/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito conocer la matricula actual de alumnos inscritos en el Centro Escolar Justo Sierra y la de los alumnos inscritos en el Conservatorio de Música del Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 12:09:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 395

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2013
Folio de la Solicitud : 000332/SE/IP/A/2013
Información requerida : Por favor la siguiente información pública: ¿Cuanto dinero se le ha depositado en el 2013 a la Universidad Politécnica del Valle de Toluca referente a las "Becas Promep" que puentea la SEP a través de la Secretaría de Educación del Estado de México? Gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 12:13:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 396

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2013
Folio de la Solicitud : 000331/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito saber el sueldo de los profesores de los Centro de Trabajo; 15PBH3510Q19, 15PBH6119F20M, 15PBH0131M21 y M15PBH0190.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
presupuesto de la dirección de educación

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 12:17:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 397

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2013
Folio de la Solicitud : 000330/SE/IP/A/2013
Información requerida : Nombre completo del o los servidores, maestros o personal involucrados en la estrategia para el programa denominado “Programa de Escuela de Tiempo Completo”, y del programa de "lectura de aprendizaje" así como los estatutos jurídicos, sociales, acta donde queda establecido que se aprueba este programa, así como copia de cada una de las sesiones que se llevó a cabo para la aprobación respecto a este programa. Cuál es el presupuesto destinado para llevar a cabo este programa. Copia del manual o manuales para llevar a cabo este programa. Recursos materiales y humanos para llevar a cabo el programa. En que se basaron para llevar acabo y poner en marcha este trabajo. Todos los estudios generados que comprueben que este programa es practicable y razonable. Estudios que demuestren la mejora educativa. Estudios o documentos en los que se establezca el pro y contras de este programa. Documento en cual establezca que tomaron opinión a los maestros involucrados. La información la requiero de los centro de trabajo de todo el estado de México (kínder y primaria). Copia del listado de las escuelas que ya pusieron en marcha este programa y copia del documento en el cual refleje los logros o alcances que ha tenido este programa.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 12:19:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 398

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2013
Folio de la Solicitud : 000329/SE/IP/A/2013
Información requerida : ¿Quién es el titular de los derechos de incorporación a la Secretaría de Educación de la negociación mercantil denominada Colegio Terra, S.C.? ¿Cuándo vence la vigencia de los derechos de incorporación a la Secretaría de Educación de la negociación mercantil denominada Colegio Terra, S.C.? ¿Cuál es el monto registrado de colegiatura que cobra Colegio Terra S.C. y/o Junior Springs a sus alumnos de nivel preescolar? ¿Cuál es el monto registrado de colegiatura que cobra Colegio Terra S.C. a sus alumnos de primaria? ¿Cuál es el monto registrado de colegiatura que cobra Colegio Terra S.C. a sus alumnos de secundaria?

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Las Claves de Centro de Trabajo registradas ante la Secretaría de Educación del Estado de México con que cuenta COLEGIO TERRA SC, son: Kínder: 15PJN6248T Primaria: 15PPR2648E Secundaria: 15PES0767Y El domicilio de COLEGIO TERRA SC es: Jesús Carranza 1514, Colonia Moderna de la Cruz, CP 50180, en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 12:22:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 399

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/11/2013
Folio de la Solicitud : 000328/SE/IP/A/2013
Información requerida : Historial académico de la profesora Juana Gomora Gómez así como su titulo profesional. y si durante su trayectoria ha recibido u obtenido alguna sanción laboral. y especificar de que tipo fue. la profesora trabaja en escuela secundaria de Gobierno del Estado de México, desconozco el nombre exacto de la escuela donde labora, sin embargo me interesa conocer estos datos ya que la van a promover para un cargo en el sindicato gracias.

a quien corresponda: con todo el respeto que me merecen es responsabilidad y obligación de ustedes proporcionarme la información que les solicito, pero ustedes díganme y si no pueden localizar la información, en google de haber algo y si lo encuentro se los mando para tengan su base de datos completa. gracias.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 12:24:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 400

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/11/2013
Folio de la Solicitud : 000327/SE/IP/A/2013
Información requerida : archivos adjuntos:
• seiem.pdf

Me refiero a su solicitud de información pública, registrada el día 16 de octubre del año en curso, en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), que opera el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, con folio o expediente 00108/SEIEM/IP/2013, mediante la cual pide: “solicito me proporcionen la siguiente información en versión pública: 1- nomina completa de los profesores de los centros de trabajo 15dtv0053 y 15aos2050, desde el año2007 a la fecha. 2- curriculum vitae de los profesores de los centros de trabajo arriba mencionados. 3- horario de labores de los maestros delos mismos centros de trabajo.”

solicito me proporcionen la siguiente información en versión pública: 1- nomina completa de los profesores de los centros de trabajo 15dtv0053 y 15aos2050, desde el año 2007 a la fecha. 2- curriculum vitae de los profesores de los centros de trabajo arriba mencionados. 3- horario de labores de los maestros de los mismos centros de trabajo. y me envíen registro de si algún profesor de estos centros de trabajo ha de mandado a la secretaría o ha tenido alguna falta por incumplimiento de labores. y si es así que tipo de falta cometió y que sanciones hay para los profesores.
en Seiem no cuentan con la información

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 12:27:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 401

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2013
Folio de la Solicitud : 00045/SE/AD/A/2013
Información requerida : Le solicito de la manera mas atenta me puedan proporcionar toda la información relativa a al programa para escuelas APRENDIENDO A VIVIR, asimismo requiero saber que programas esta llevando acabo su dependencia para erradicar el problema de maltrato escolar en cada una de las escuelas llamase kinder, primarias, secuendarias que son las mas vulnerables a sufrir este problema y cuantos niños tienen detectados con este problema y como los detectan.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 12:41:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 402

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 06/11/2013
Folio de la Solicitud : 000325/SE/IP/A/2013
Información requerida : solicito la copia digital del documento que contenga un lel programa de educación para escuelas primarias del año 2012 a la fecha
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 12:44:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 403

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/11/2013
Folio de la Solicitud : 000324/SE/IP/A/2013
Información requerida : Por medio de la presente solicito el analítico de plazas del magisterio que recibe recursos federalizados (Ramo 33) en su entidad federativa. Requiero número y tipo de personal (por ejemplo, mandos, administrativos, docente básico, docente homologado, etc.), código, zona, nivel de puesto, tipo de plaza, número de plazas por cada tipo, horas trabajadas y salario percibido desglosado (sueldo base, compensaciones, sueldo bruto, deducciones, sueldo neto, etc). Agradezco sus finas atenciones. Por recomendación del ISSMYM acudo a esta Secretaría. Mando archivo adjunto de dicha recomendación.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 12:48:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 404

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2013
Folio de la Solicitud : 000321/SE/IP/A/2013
Información requerida : Cual es el proceso para adminisión como maestro de clases en alguna institución educativa de un profesor egresado de la escuela normal.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 12:52:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 405

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2013
Folio de la Solicitud : 000320/SE/IP/A/2013
Información requerida : 1.- copias de documentos donde se mencionan los requisitos para ocupar los puestos de supervisor escolar y auxiliar de supervisión, así como de director escolar 2.- REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS para acceder a estos puestos tanto en SEIEM como en SECYBS
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 12:59:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 406

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/10/2013
Folio de la Solicitud : 000316/SE/IP/A/2013
Información requerida : Quejas presentadas ante la Subdirección de Escuelas Incorporadas del Estado de Mexico, en relación a la escuela CCT # 15PJN0997G del 1 Enero 2010 al 29 Octubre 2103.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La Subdirección de Escuelas Incorporadas del Estado de Mexico, depende del Gobierno del Estado de Mexico - Secretaría de Educación. A continuación liga de su portal de internet: http://portal2.edomex.gob.mx/dei/index.htm, así como datos de domicilio y teléfonos: Felipe Villanueva 503. Col. Morelos. Toluca, EdoMex.Teléfonos: (722) 2107599 Fax 2126117 E-mail: webincorporadas@hotmail.com

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 13:03:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 407

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/10/2013
Folio de la Solicitud : 000313/SE/IP/A/2013
Información requerida : Nombramiento interino de Pedagogo B, y recibos de pago del mismo interinato a nombre de Muratalla Piña Laura Rocío, adscrita a la ESTIC 38 "Lic. Adolfo López Mateos", Clave del Centro de Trabajo 15EST0050R, ubicada en Retorno del Durazno s/n., Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, de los últimos días de septiembre a diciembre de 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 13:07:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 408

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/10/2013
Folio de la Solicitud : 000304/SE/IP/A/2013
Información requerida : información, comunicado, circular o fundamento legal, donde indica que los justificantes médicos en las escuelas de gobierno para justificar inasistencias de alumnos no pueden ser de instituciones privadas, que solo deben ser expedidos por instituciones públicas.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
el día lunes lleve a mi hijo al doctor, por la urgencia de su malestar fui con un pediatra particular, donde le diagnostican despues de una revisión y una placa una contractura muscular, se extiende el justificante para presentarlo a la escuela ya que está en examenes y los directivos no me lo aceptan argumentando que selo se aceptan justificantes de instituciones públicas, lo cual se me hace injusto, cuando le pido a la orientadora el fundamento o documento donde me obliga a entregar un justificante de ynstitución y me prohíbe justificante particular me dice que no lo tiene entonces requiero el documento donde me obliga a llevarlo de esa forma o el documento que me permita presentar y justificar su inasistencia con un justificante de doctor particular esto pasó en la Escuela Secundaria "Nezahualcóyotl Alcomiztli" Turno Matutino, ubicada en la Colonia las Marinas

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 13:13:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 409

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/09/2013
Folio de la Solicitud : 00028/SE/AD/A/2013
Información requerida : Buenas tardes, por medio de este conducto solicito de la manera más atenta la siguiente información Total de citatorios para tratar asuntos relacionados con con las faltas de tareas y de aprendizaje de mi hija Andrea Alejandra Villlegas Ramos en el ciclo escolar 2012-2013 Nivel Secundaria de las materias de Ingles y de Matematicas. de la siguiente escuela: Secundaria Oficial 0893 "Alfonso Sánchez García" CCT: 15EES1316W Grado cursado 2 Grupo B. Gracias de antemano
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-16 13:26:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 410

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2013
Folio de la Solicitud : 00353/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito por esta vía los documentos que sustentan los recursos destinados a la escuela Jardin de niños "Margarita Maza de Juárez" con número de clave CCT-15EJNO291N ubicada en el municipio de Acambay, recursos destinados para el pago de luz teléfono enseres de limpieza artículos de limpieza y otros para el mantenimiento preventivo de la institución.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
toda vez que se trasmite un anuncio en la radio que invita a los padres de familia a no dar ningún tipo de cooperación ya que existe una partida presupuestal que cubre todos absolutamente todos los gastos de la escuela.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-12-18 12:12:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 411

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/12/2013
Folio de la Solicitud : 000361/SE/IP/A/2013
Información requerida : Archivos adjuntos:
• 9_DIC_infoem.docx

1. Contestación a las preguntas: ¿la obra “Cuaderno N°15 del ISCEEM… Educación Basada en Competencias. Miradas desde su Complejidad” sólo fue valorada en su conjunto, como obra literaria? , ¿No se cuenta con los dictámenes de arbitraje correspondientes a cada uno de los siete textos que la incluyen? En caso afirmativo, favor de explicitarlo, caso contrario favor de argumentar las respuestas y/o otorgar los dictámenes correspondientes. 2. El nombre completo de la persona que estuvo a cargo de la coordinación del Programa de Doctorado del ISCEEM , mientras el Dr. Sergio Pérez Sánchez gozó de un año sabático, dentro del periodo agosto de 2010 y diciembre del 2012. 3. Nombramiento de la persona asignada, que ampare la responsabilidad otorgada en la coordinación del Programa de doctorado en la ausencia del antes citado, así como el tiempo en que desempeño dichas funciones.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Este requerimento es derivado de las respuestas a las solicitudes de información hechas con folios 00037/SE/AD/2013, 00050/SE/AD/2013 y 00051/SE/AD/2013. Se anexa documento 9_DIC_infoem, que justifican la nueva solicitud.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-01-07 11:05:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 412

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2013
Folio de la Solicitud : 00053/SE/AD/A/2013
Información requerida : Solicito me indiquen si la Lic. Claudia Hernandez Padilla , esta registrada como profesor de grupo o realizando actividades administrativas en las escuelas primarias HUITZILIHUITL, CON CLAVE 15epr4734i, en turno matutino y en la escuela AGUSTIN YAÑEZ, con clave 15epr4909h, turno vespertino
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-01-09 10:15:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 413

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/09/2013
Folio de la Solicitud : 000226/SE/IP/2014
Información requerida : A que escuela Primaria dependiente de la Secretaria de Educación ública del Estado de Méxcio, se encuentra inscrita la menor de nombre Mariana Marínez Arias de 10 años de edad, quien cursa el 5o año de Primaria.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
En control escolar del Municipio de Ecatepec

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-23 10:01:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

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Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


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