Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2013
Folio de la Solicitud :
00110/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Catalogo de puestos permitidos en el Gobierno del Estado de México. Ya que requiero el código de varios puestos a nivel bachillerato general. Gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-16 17:17:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2013
Folio de la Solicitud :
00111/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Solicito los recibos de nomina de enero, febrero y marzo, comprobante de pago de aguinaldo del 2012 y del 2013, comprobantes de cualquier gratificación adicional que hayan percibido durante el 2012, de todos los servidores públicos que están ocupando plazas de supervisor escolar en el Estado de México.
Dicha información la requiero a través del sistema
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-16 17:23:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/04/2013
Folio de la Solicitud :
00112/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Deseo obtener los siguientes datos: 1. ¿Cuál es el año de fundación del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México? 2. ¿Cuántos profesores de tiempo completo existen en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México? 3. ¿Cuántos profesores de medio tiempo existen en del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México? 4. ¿Cuántos profesores de tiempo parcial existen en Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México? 5. ¿Cuántos investigadores de tiempo completo existen en Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México? 6. ¿Cuántos investigadores de tiempo parcial existen en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México? 7. ¿Cuál es nombre y número de programas de posgrado (maestría, especialización, doctorado) que se imparten en la institución ¿En qué modalidad se imparten dichos programas de posgrado (presencial, a distancia, sistema abierto o sistema integrado, es decir, programas de maestría y doctorado que se estudian juntos) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de dichas maestrías y doctorados en ciencias sociales durante el periodo 2009-2010? ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica dichos programas de posgrado (Secretaría de Educación Pública, UNAM u otra institución)? 8. ¿Cuántos de los programas de posgrado en ciencias sociales son instrumentados en colaboración con otras instituciones de educación? 9. ¿Cuál es número de cuerpos académicos, grupos de investigadores o profesores en ciencias sociales reconocidos por la institución? 10. ¿Cuál es el nombre y el número de publicaciones periódicas de ciencias sociales editadas por la institución? ¿Cuál es el año de fundación de cada una de dichas publicaciones ¿Qué periodicidad tienen? ¿A qué índices pertenecen ¿En qué formato se editan (impresas, digitales)? 11. ¿Cuántas de esas publicaciones están dedicadas exclusivamente a las ciencias sociales y cuántas son publicaciones mixtas, es decir, publicaciones que incluyen otras áreas del conocimiento además de las ciencias sociales? 12. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la institución con el sector público durante los últimos 3 años ¿Cuál es el tipo de vinculación ¿Con qué nivel de gobierno están vinculados (Federal, estatal, municipal o delegacional? 13. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la institución con el sector privado durante los últimos 3 años? 14. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la institución con el sector social durante los últimos 3 años? 15. ¿Cuál es el nombre y el número de programas de ciencias sociales que han tenido colaboración con otras universidades durante los últimos 3 años ¿Cuál es el tipo de colaboración ¿Cuál es el nombre y el tipo de institución o universidad con la que colaboran? 16. ¿Cuál es el número de diplomados en que imparte la institución? 17. ¿Cuál es el número de cursos de educación continua en que imparte la institución? 18. ¿Cuál es el nombre y número de cuerpos académicos de ciencias sociales reconocidos por el Programa de mejoramiento del profesorado (PROMEP)? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿De ¿De acuerdo con el PROMEP cuál es el grado de consolidación (en formación, en consolidación o consolidado) que tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos 19. ¿Qué otros cuerpos académicos o grupos de investigación de ciencias sociales reconoce la institución? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿Cuál es el grado de consolidación tienen estos cuerpos académicos ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, SubsecretarIa de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-16 17:34:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/04/2013
Folio de la Solicitud :
00113/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Deseo obtener los siguientes datos: 1. ¿Cuál es el año de fundación del Centro de Actualización del Magisterio (sede Nezahualcóyotl)? 2. ¿Cuántos profesores de tiempo completo existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Nezahualcóyotl)? 3. ¿Cuántos profesores de medio tiempo existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Nezahualcóyotl) de la institución? 4. ¿Cuántos profesores de tiempo parcial existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Nezahualcóyotl) de la institución? 5. ¿Cuántos investigadores de tiempo completo existen en el Centro de Actualización del Magisterio (sede Nezahualcóyotl)? 6. ¿Cuántos investigadores de tiempo parcial existen en el Centro de Actualización del Magisterio (sede Nezahualcóyotl) de la institución? 7. ¿En qué modalidad se imparten dichas licenciaturas (presencial, a distancia o en sistema abierto) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de las licenciaturas arriba mencionadas durante el periodo 2009-2010? ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica las licenciaturas (Secretaría de Educación Pública, UNAM u otra institución)? 8. ¿Cuál es número de cuerpos académicos, grupos de investigadores o profesores en ciencias sociales reconocidos por la institución? 9. ¿Cuál es el nombre y el número de publicaciones periódicas de ciencias sociales editadas por la institución? ¿Cuál es el año de fundación de cada una de dichas publicaciones ¿Qué periodicidad tienen? ¿A qué índices pertenecen ¿En qué formato se editan (impresas, digitales) 10. ¿Cuántas de esas publicaciones están dedicadas exclusivamente a las ciencias sociales y cuántas son publicaciones mixtas, es decir, publicaciones que incluyen otras áreas del conocimiento además de las ciencias sociales? 11. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector público durante los últimos 3 años ¿Cuál es el tipo de vinculación? ¿Con qué nivel de gobierno están vinculados (Federal, estatal, municipal o delegacional? 12. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector privado durante los últimos 3 años 13. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector social durante los últimos 3 años? 14. ¿Cuál es el nombre y el número que han tenido colaboración con otras universidades durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de colaboración? ¿Cuál es el nombre y el tipo de institución o universidad con la que colaboran? 15. ¿Cuál es el número de diplomados que imparte el Centro de Actualización del Magisterio (sede Nezahualcóyotl)? 16. ¿Cuál es el número de cursos de educación continua que imparte el Centro de Actualización del Magisterio? 17. ¿Cuál es el nombre y número de cuerpos académicos de ciencias sociales reconocidos por el Programa de mejoramiento del profesorado (PROMEP)? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿De acuerdo con el PROMEP cuál es el grado de consolidación (en formación, en consolidación o consolidado) que tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos 18. ¿Qué otros cuerpos académicos o grupos de investigación de ciencias sociales reconoce la institución? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿Cuál es el grado de consolidación tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-16 17:40:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/04/2013
Folio de la Solicitud :
00114/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Deseo obtener los siguientes datos: 1. ¿Cuál es el año de fundación del Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca)? 2. ¿Cuántos profesores de tiempo completo existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca)? 3. ¿Cuántos profesores de medio tiempo existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca) de la institución? 4. ¿Cuántos profesores de tiempo parcial existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca) de la institución? 5. ¿Cuántos investigadores de tiempo completo existen en el Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca)? 6. ¿Cuántos investigadores de tiempo parcial existen en el Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca) de la institución? 7. ¿En qué modalidad se imparten dichas licenciaturas (presencial, a distancia o en sistema abierto) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de las licenciaturas arriba mencionadas durante el periodo 2009-2010? ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica las licenciaturas (Secretaría de Educación Pública, UNAM u otra institución)? 8. ¿Cuál es número de cuerpos académicos, grupos de investigadores o profesores en ciencias sociales reconocidos por la institución? 9. ¿Cuál es el nombre y el número de publicaciones periódicas de ciencias sociales editadas por la institución? ¿Cuál es el año de fundación de cada una de dichas publicaciones ¿Qué periodicidad tienen? ¿A qué índices pertenecen ¿En qué formato se editan (impresas, digitales) 10. ¿Cuántas de esas publicaciones están dedicadas exclusivamente a las ciencias sociales y cuántas son publicaciones mixtas, es decir, publicaciones que incluyen otras áreas del conocimiento además de las ciencias sociales? 11. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector público durante los últimos 3 años ¿Cuál es el tipo de vinculación? ¿Con qué nivel de gobierno están vinculados (Federal, estatal, municipal o delegacional? 12. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector privado durante los últimos 3 años 13. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector social durante los últimos 3 años? 14. ¿Cuál es el nombre y el número que han tenido colaboración con otras universidades durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de colaboración? ¿Cuál es el nombre y el tipo de institución o universidad con la que colaboran? 15. ¿Cuál es el número de diplomados que imparte el Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca)? 16. ¿Cuál es el número de cursos de educación continua que imparte el Centro de Actualización del Magisterio? 17. ¿Cuál es el nombre y número de cuerpos académicos de ciencias sociales reconocidos por el Programa de mejoramiento del profesorado (PROMEP)? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿De acuerdo con el PROMEP cuál es el grado de consolidación (en formación, en consolidación o consolidado) que tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos 18. ¿Qué otros cuerpos académicos o grupos de investigación de ciencias sociales reconoce la institución? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿Cuál es el grado de consolidación tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos?
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-16 17:45:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2013
Folio de la Solicitud :
00115/SE/IP/A/2013
Información requerida :
A cuanto asciende el presupuesto ejercido, referente al pago centralizado de energía eléctrica de las escuelas y cual es el trámite para incluir algunas instituciones a este esquema de pago centralizado.
Cual es el monto total pagado por concepto de servicio de energía eléctrica que la Secretaria de Educación absorbe a nombre de las instituciones educativas, y cual es el trámite para incluir algunas instituciones a este esquema de pago centralizado
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-16 17:51:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
24/04/2013
Folio de la Solicitud :
00116/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Solicito, nombre completo, puesto que desempeña, puntaje escalafonario, nombre y clave del centro de trabajo, asi como la localidad y el municipio donde laboran. Todos y cada uno de los profesores del Subsistema Educativo Estatal actualizado al 2013, gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-16 17:55:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
24/04/2013
Folio de la Solicitud :
00117/SE/IP/A/2013
Información requerida :
como conseguir un interinato en una escuela primaria estatal del Estado de México turno matutino en Lomas de Tepalcapa, Atizapán de Zaragoza, si laboro bajo plaza en turno vespertino Distrito Federal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-16 18:00:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2013
Folio de la Solicitud :
00118/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Existe algún decreto o ley que obligue al Estado de México para que a traves de la Secretaria de Educación, absorba y ejerza el gasto generado por consumo de energía eléctrica de las escuelas publicas? Cual es el procedimiento para que las escuelas públicas del Estado de México sean adheridas al esquema de Pago Centralizado de energía eléctrica que ejerce la Secretaria de Educación a cargo de las mismas?
Existe algún decreto o ley que obligue al Estado de México para que a traves de la Secretaria de Educación, absorba y ejerza el gasto generado por consumo de energía eléctrica de las escuelas publicas? Cual es el procedimiento para que las escuelas públicas del Estado de México sean adheridas al esquema de Pago Centralizado de energía eléctrica que ejerce la Secretaria de Educación a cargo de las mismas?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinacion Juridica y de Legislacion
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 15:15:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2013
Folio de la Solicitud :
00119/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Plazas vacantes con categoría de Investigador Educativo y Pedagogo "A" disponibles en el Estado de México así como el lugar de adscripción de cada una de ellas (CCT)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 15:25:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2013
Folio de la Solicitud :
00120/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Hola, estoy realizando una investigación para el desarrollo de mi Tesis de licenciatura en la Facultad de Derecho de la UAEM y quisiera realizar una consulta. La investigación que realizo se enfoca al estudio de un grupo vulnerable en particular, los adultos mayores y consiste en hacer un análisis de los aportes teóricos conceptuales de la Ley del Adulto Mayor del Estado de México (LAMEM) misma que entrara en vigor en agosto de 2008 y su aplicabilidad. Tomando en cuenta la alusión concreta que en la Ley en comento se realiza de su figura, mas puntualmente en el capítulo II de la Ley del Adulto Mayor del Estado de México, denominado de las Instancias Responsables, donde dice en su Artículo 15.- Corresponde a la Secretaría de Educación: I. Fomentar el acceso de los adultos mayores a programas de educación y capacitación contínua; II. Fomentar, en coordinación con las universidades, programas de educación superior y de investigación en las etapas de pre-grado y post-grado en las especialidades de geriatría, gerontología y tanatología en todos los niveles de atención en salud, así como de atención integral a los adultos mayores, dirigidos a personal técnico asistencial; III. Proponer ante las autoridades correspondientes, la incorporación de contenidos sobre procesos de envejecimiento en los planes y programas de estudios de todos los niveles educativos; IV. Facilitar el acceso de los adultos mayores a la cultura y las artes, de manera gratuita o con descuentos especiales; y V. Facilitar el uso de las bibliotecas públicas que les otorguen préstamo a domicilio del material de las mismas, con la presentación de su identificación personal, credencial de jubilado o pensionado y/o credencial de adulto mayor. Agregando además en su Artículo 20.- Corresponde a las demás dependencias, organismos auxiliares y entidades de la administración pública estatal y a los municipios, implementar las políticas, acciones y programas a los que deberán destinar un porcentaje de su presupuesto a fin de desarrollarlos en beneficio de los adultos mayores. Como por todos es sabido, muchas de las veces la nula o parcial aplicación de las leyes radica precisamente en la falta de recursos económicos Y tomando en cuanto lo que la misma LAMEM dice en su Artículo 7º Transitorio El Ejecutivo del Estado, los presidentes municipales y las Secretarías de Estado, y las instancias responsables destinarán un porcentaje de su presupuesto a fin de desarrollar los programas y acciones en beneficio de los adultos mayores. La información que yo quisiera obtener de ustedes para robustecer mi trabajo con datos precisos seria la siguiente: • En los 5 años que lleva de vigencia la LAMEM, ¿cuántos recursos económicos se han destinado concretamente a adultos mayores, es decir qué presupuesto? • Quién?, es decir qué nivel de gobierno, ha hecho tales aportes para con Ustedes • ¿Qué programas sociales, actividades, etc. se han implementado para beneficio de los adultos mayores? • ¿Cómo fue ejercido dicho presupuesto? y de ser posible el desglose por programa • ¿Cuál es el número de beneficiados, de estos programas y de los recursos destinados para tal situación? • Y por último cual ha sido el organismo concreto de esta Secretaría que ha realizado, esta labor para con los Adultos mayores Agradezco de antemano por el espacio, espero puedan ayudarme con la información que necesito.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaria de Educacion Basica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 15:29:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2013
Folio de la Solicitud :
00121/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Numero de escuelas primarias del municipio de Temascalcingo correspondientes a la zona escolar P027 y P026, que no cuentan con servicio de energía eléctrica, copia de la ficha inventario de equipo de computo de escritorio y de computadoras personales lap top con que cuenta cada escuela, equipo de fotografía y video, cuantas escuelas cuentan con equipo de enciclomedia y documento en el que consten las medidas tomadas para verificar que el equipo esta en las escuelas y en condiciones de uso.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaria de Educacion Basica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 15:33:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/04/2013
Folio de la Solicitud :
00122/SE/IP/A/2013
Información requerida :
La lista con el nombre o denominación o razón de las escuelas que prestan el servicio abierto o de sistema abierto en licenciaturas y/o que den el servicio para adquirir el grado de licenciatura bajo el sistema abierto y que se encuentren reconocidas y/o registradas oficialmente. Preferentemente con el numero de registro que les corresponda. Y con el domicilio de cada una ellas
Información que de acuerdo al marco legal con el que se relaciona el sujeto obligado esta dentro de sus atribuciones el de registrarla y poseerla, dando certeza jurídica de la situación de las escuelas de sistema abierto reconocidas
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 15:37:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/04/2013
Folio de la Solicitud :
00012/SE/AD/A/2013
Información requerida :
Solicito Constancia de Evolución Salarial con porcentajes, desglosada año por año, del 16 de abril de 1984 a la fecha, de la plaza de Maestra de Grupo Primaria, Clave E-02-81/138271. Dependencia: Secretaria de Educación Publica, Delegación General de la SEP en el Estado de México, Dirección Federal de Educación Primaria numero 2, Ecatepec. Estuve adscrita en la Escuela Primaria Urbana Federal "Justo Sierra", ubicada en el Pueblo de Santa María Chiconautla, municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Cause baja por jubilación el 16 de abril de 1984. Mi RFC es BUCO301030. Mi domicilio para oír y recibir notificaciones es calle Valle de los Fresnos, numero 17, Colonia Izcalli del Valle, Municipio de Tultitlan, Estado de México, C.P. 54945.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 15:42:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/05/2013
Folio de la Solicitud :
00123/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico SAIMEX de todos los cheques y sus pólizas o comprobantes impresos de transferencias bancarias realizadas a favor del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México del 1 de enero de 2012 a la fecha
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 15:52:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/05/2013
Folio de la Solicitud :
00013/SE/AD/A/2013
Información requerida :
archivos adjuntos:
• María Guadalupe Elvira López Farfán.zip
Solicito copia certificada de 6 documentos que anexo, que me fueron proporcionados por el Archivo General del SEIEM y se encuentran en mi expediente mi RFC LOFG520125LT4, en el momento de la entrega acreditaré mi personalidad ante ustedes y la información la recibiré personalmente donde me indiquen.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 15:57:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/05/2013
Folio de la Solicitud :
00124/SE/IP/A/2013
Información requerida :
La cantidad de profesores pertenecientes al Subsistema Educativo Estatal y que forman parte de la Educación Básica, Media Superior y Normal. La cantidad de ellos que pertenecen o están agremiados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM). La cantidad de los mismos que son egresados de escuelas Normales del Estado de México. La cantidad de los mismos que son egresados de escuelas diferentes a las Normales del Estado de México.
Los niveles educativos en dónde se encuentran distribuidos los docentes normalistas y los no-normalistas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Delegacion Administrativa de la Subsecretaria de Educacion Basica y Normal, Delegacion Administrativa de la Subsecretaria de Ed
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 16:05:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
13/05/2013
Folio de la Solicitud :
00125/SE/IP/A/2013
Información requerida :
De las instituciones educativas de los municipios de Chimalhuacán, La Paz y de Netzahualcóyotl, oficiales y particulares: En el nivel básico, Secundaria por plantel, no en general: La matrícula de egreso del ciclo 2011-2012 En el nivel medio superior por plantel, no en general: La matrícula de egreso del ciclo 2011-2012 La matrícula total del ciclo 2011-2012 La matrícula de nuevo ingreso del ciclo 2012-2013, que ingresa a primer grado. La matrícula total del ciclo 2012-2013. El número de aulas en uso. El número de aulas en existencia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaria de Educacion Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 16:12:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
13/05/2013
Folio de la Solicitud :
00126/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Matrícula por plantel de cada institución educativa del nivel superior, oficial y particular, que se encuentra en los municipios de Netzahualcóyotl, La Paz y Chimalhuacán del ciclo 2012-2013 Matrícula de nuevo ingreso por plantel de cada institución educativa del nivel superior, oficial y particular, que se encuentra en los municipios de Netzahualcóyotl, La Paz y Chimalhuacán del ciclo 2012-2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 16:19:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
16/05/2013
Folio de la Solicitud :
00014/SE/AD/A/2013
Información requerida :
archivos adjuntos:
• ALFREDO ANGELES[1].pdf
mi nombre es Alfredo Angeles Frias, soy padre de la menor Andrea Karina Angeles Osorio. solicito saber la escuela primaria donde se encuentra inscrita mi hija, así como el grupo, turno y ubicación de la misma.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 16:24:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
16/05/2013
Folio de la Solicitud :
00127/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Los días 10, 15 y 17 de mayo en la escuela Raquel Medina Vargas, del sector 10 zona 74, no se han impartido clases. Indicaron que el Gobierno del Estado de México les dio el día 17 de mayo. Deseo obtener copia del o de los oficios que haya girado el Estado de México para la suspensión de clases del presente ciclo escolar, de es posible donde se indique la justificación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 16:29:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/05/2013
Folio de la Solicitud :
00128/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Solicito saber a partir de cuándo se implementó el "Programa para Disminuir la Deserción de Estudiantes de Educación media superior y superior” asimismo deseo saber el total de beneficiados a partir de esa fecha al presente año.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Direccion General de Administracion y Finanzas, Subsecretaria de Educacion Basica y Normal, Instituto Superior de Ciencias de la Educacion del Estado de Mexico Dirección General de Información, Planea
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 16:42:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/05/2013
Folio de la Solicitud :
00129/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Solicito saber cuales son los tipos de becas a nivel medio superior y superior a las cuales se pueden tener acceso. Asimismo solicito padrón de beneficiaros de estas becas. También requiero saber en donde puedo ingresar la solicitud y los periodos en los cuales las puedo solicitar. También requiero saber si existe alguna beca por bajos recursos y si aplican algún estudio socioeconómico. Muchísimas gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 16:48:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/05/2013
Folio de la Solicitud :
00130/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Por medio del presente requiero saber si la profesora Gabriela Valencia Bueno, se encuentra trabajando actualmente en algún Centro de Trabajo del Estado de México, de ser así requiero saber en cual y que funciones se encuentra realizando. Gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 16:51:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/05/2013
Folio de la Solicitud :
00131/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Solicito el plan de estudios de 3er grado de primaria y de ser posible una explicación muy breve del mismo. Asimismo se me contesten las siguientes preguntas: 1.- se me informe si aplica el mismo plan para las escuelas privadas y públicas. 2.- las escuelas primarias privadas generan su propio plan de estudios y lo avalan la sep. 3.- la escuela privadas están obligadas a entregar el plan de estudios si les es solicitado, o es privado. 4.- cuales son los conocimientos básico que debió de adquirí un alumno en el tercer grado de primaria.
Es específico para la Secretaría de Educación
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 16:56:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/05/2013
Folio de la Solicitud :
00015/SE/AD/A/2013
Información requerida :
archivos adjuntos:
• MiCertificadoVicentaYolanda.docx
Solicito saber si todos los datos de mi certificado de secundaria son correctos. Lo anterior para buscar trabajo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 17:11:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
22/05/2013
Folio de la Solicitud :
00132/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Edad mínima y máxima de contratación como profesor en todos los subsistemas estatales (NO PRIVADOS) de Educación Media Superior y Superior dependientes de la Secretaria de Educación del Estado de México. Así como la referencia o respaldo a esta información en alguna o algunas regulaciones o leyes estatales vigentes esto con el propósito de saber si por la edad se puede ser discriminado en la contratación como docente en las instituciones de educación dependientes del gobierno del Estado de México .
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Jurídica y de Legislación, Delegacion Administrativa de la Subsecretaria de Educacion Basica y Normal, Delegacion Administrativa de la Subsecretaria de Educacion Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 17:11:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
22/05/2013
Folio de la Solicitud :
00133/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Se me de información si actualmente Maestra Felipa Reyes Gómez, se encuentra trabajando en alguna escuela de la ciudad de Metepec, o Calimaya.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 17:22:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
22/05/2013
Folio de la Solicitud :
00134/SE/IP/A/2013
Información requerida :
Y si actualmente la maestra Felipa Reyes Gómez, si se encuentra trabajando me digan en que escuela gracias.
No sabría
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-17 17:29:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
22/05/2013
Folio de la Solicitud :
00135/SE/IP/A/2013
Información requerida :
1.- Informe la Profesora Margarita Murillo Romero, Directora de la Escuela Primaria "Lic. Jaime Torres Bodet"; ubicada en Ixtapaluca Estado de México, Calle Cotera sin número C.C.T. 15EPR4674K; el monto por concepto de cuotas de inscripción; correspondientes al ciclo escolar 2012-2013; tanto del turno matutino como vespertino; tal como consta la hoja de cuota de inscripción; que se nos hace firmar a los padres de familia en el mes de junio, ya que en caso de que no firmarse, Usted advierte que no se entregarán boletas de calificaciones. 2.- Que se informe vía correo electrónico en que se invierte las cuotas de inscripción, en beneficio de la primaria, así como el número de factura y proveedor que realiza dicho servicio u obra. 3.- Informe si ha recibido apoyo en infraestructura o cualquier especie por parte del Municipio o Ayuntamiento de Ixtapaluca, Estado de México; así como el nombre de los Servidores Públicos que han intervenido en la misma y su fundamento y motivo legal. 4.- Informe ¿Cuánto se ha gastado en la remodelación de su Dirección y cuánto ha gastado en focos en aulas? Porque, mi hijo siempre ha estado a obscuras en el aula.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-18 09:05:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :