Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 151 al 180 de 413 registros

Registro: 151

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2013
Folio de la Solicitud : 00136/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito saber los estímulos que se han otorgado a los ganadores del concurso de la, olimpiada del conocimiento infantil en sus etapas primera de zona escolar, así como segunda de Región sector ó equivalente por los concursos efectuados en los años, 2011, 2012, 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 09:09:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 152

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2013
Folio de la Solicitud : 00137/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito copia de los reactivos presentados y contestados por los ganadores de la olimpiada del conocimiento infantil 2012, y 2013 en su etapa de región sector o equivalente.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 09:11:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 153

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2013
Folio de la Solicitud : 00138/SE/IP/A/2013
Información requerida : Deseo conocer la lista de escuelas ganadoras de la Olimpiada del conocimiento de los últimos 5 años en el Estado de México, en las etapas primera, segunda y tercera.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 09:17:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 154

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2013
Folio de la Solicitud : 00139/SE/IP/A/2013
Información requerida : Con fundamento en los artículos 12 fracciones III, VII, y XI, así como el artículo 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios, solicito la siguiente información de los compromisos del actual Gobernador Constitucional del Estado de México: ? Nombre de los compromisos que la dependencia ejecuta, promueve o desarrolla. ? Lugar de ejecución de cada compromiso. ? Obra o acción planteada de cada compromiso. ? Fecha de inicio y conclusión de cada compromiso. ? Presupuesto asignado de cada compromiso. ? Presupuesto gastado de cada compromiso. ? Porcentaje de avance de cada compromiso. ? Equipamiento y estatus o situación de cada compromiso? Costo en caso de su existencia del equipamiento de cada compromiso. ? Nombre de las empresas que se le adjudicaron cada proyecto, obra o acción planteada y su costo por cada participación de cada compromiso. Por los datos anteriores ya solicitados a la Secretaría Técnica de Gabinete del Gobierno del Estado de México, al Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México, esta dependencia me hace la recomendación en pedir información antes mencionada, a las dependencias responsables de los compromisos solicitados.

Con fundamento en los artículos 12 fracciones III, VII, y XI, así como el artículo 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios, solicito la siguiente información de los compromisos del actual Gobernador Constitucional del Estado de México: ? Nombre de los compromisos que la dependencia ejecuta, promueve o desarrolla. ? Lugar de ejecución de cada compromiso. ? Obra o acción planteada de cada compromiso. ? Fecha de inicio y conclusión de cada compromiso. ? Presupuesto asignado de cada compromiso. ? Presupuesto gastado de cada compromiso. ? Porcentaje de avance de cada compromiso. ? Equipamiento y estatus o situación de cada compromiso ? Costo en caso de su existencia del equipamiento de cada compromiso. ? Nombre de las empresas que se le adjudicaron cada proyecto, obra o acción planteada y su costo por cada participación de cada compromiso. Por los datos anteriores ya solicitados a la Secretaría Técnica de Gabinete del Gobierno del Estado de México, al Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México, esta dependencia me hace la recomendación en pedir información antes mencionada, a las dependencias responsables de los compromisos solicitados.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Direccion General de Administracion y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 09:29:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 155

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2013
Folio de la Solicitud : 00140/SE/IP/A/2013
Información requerida : Haciendo uso de mi derecho a la información pública me permito solicitar lo siguiente: ¿Cuántas plazas están asignadas a comisionados sindicales del SNTE? Esto incluye a los trabajadores de la sección 17 y a los trabajadores de la sección 36 del SNTE? Solicito copia de los resultados de la negociación del pliego petitorio que hicieron las secciones 17 y 36 del SNTE a la Secretaría de Educación del Estado de México. Asimismo solicito la lista de los maestros que están en la nómina de la Secretaría de Educación del Estado de México y que son integrantes de las secciones 17 y 36 del SNTE. Dicha lista debe especificar nombre y apellido. También requiero la lista de los comisionados sindicales de las secciones 17 y 36 del SNTE. Dicha lista debe especificar nombre y apellido. Solicito una copia de la estructura y organigrama de la Secretaría de Educación del Estado de México. Y el Directorio completo de la Secretaría de Educación. Por otra parte solicito saber a cuantos trabajadores de la educación de esa secciones se les han levantado algún reporte por incumplimiento a sus actividades, yo tengo un dato solo requiero la información para corroborarla. Es indispensable me entreguen toda la información completa ya que en otras ocasiones nos han enviado la información a medias y maquillada.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 09:33:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 156

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2013
Folio de la Solicitud : 00141/SE/IP/A/2013
Información requerida : La ley de Transparencia ampara a todos los ciudadanos para ejercer su derecho de saber información pública de todos los gobiernos por tal motivo deseo se me informe si dentro de sus archivos, ya sea en la nómina respectiva o relación correspondiente de servidores públicos del Estado de México (dentro del Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, municipal o en organizaciones desconcentradas o Paraestatales), los, C. Inés Juárez Chávez, Tadeo salvador Juárez, Anselmo Ruiz Pérez, Susana González Chávez, Marisol de la Luz Benítez Juárez, Rosa Isela López Contreras, Ma. De Los Ángeles Esteves Morales y Cruz Santana Velázquez. Son servidores públicos, en caso afirmativo que se me diga si es servidor público con mando medio o mando superior y se me informe también cual es el domicilio de la dependencia donde labora. También deseo saber ¿Cuál fue el número de matrícula a nivel preescolar dentro del Sistema Estatal, Federal y Privado durante los ciclos escolares 2006,2007 y 2008 por cada municipio del Estado de México? Por su atención gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Direccion General de Administracion y Finanzas, Delegacion Administrativa de la Subsecretaria de Educacion Basica y Normal, Delegacion Administrativa de la
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 09:44:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 157

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/05/2013
Folio de la Solicitud : 00142/SE/IP/A/2013
Información requerida : Sobre el programa apadrina un niño, solicito la siguiente información:? ¿En que año inicio este programa? ¿A la fecha cuantos beneficiados hay? en que comunidades o quien son los beneficiados? requiero padrón de beneficiarios? ¿Como se entrega el apoyo? ¿Quiénes se encargan de entregar dichos apoyos? cuantos padrinos existen a la fecha? ¿Que procedimiento tengo que hacer para apadrinar a un niño? tiene algún tipo de comunicación el padrino y el niño? ¿Como se si les llega el apoyo? a que comunidades se les da prioridad? ¿El gobierno también apadrina a estos niños?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 09:57:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 158

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/05/2013
Folio de la Solicitud : 00143/SE/IP/A/2013
Información requerida : Buen día solicito muy amablemente se me informe cuantas escuelas existen en el municipio de Almoloya de Juárez en el siguiente orden: ¿cuántas primarias existen? ¿Cuántos jardines de niños? ¿Cuántas secundarias? ¿Cuántas telesecundarias? ¿Cuántos CBTIS? ¿Cuántas escuelas de computación y de ingles? de todos estos requiero también las direcciones teléfonos y número de registro de la Secretaría de Educación.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 10:07:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 159

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/05/2013
Folio de la Solicitud : 00144/SE/IP/A/2013
Información requerida : Por este conducto, solicito a ustedes me envíen el tabulador de sueldos de todo el personal de mandos medios y superiores del Colegio Mexiquense. Por otro lado solicito también. Se me informe en que consiste el recurso de revisión y donde lo puedo solicitar y a quien va dirigido o sea todo el proceso paso a paso que debo de hacer por su atención gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y FinanzasDirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 10:10:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 160

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/05/2013
Folio de la Solicitud : 00145/SE/IP/A/2013
Información requerida : Numero de escuelas primarias en Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 10:15:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 161

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/05/2013
Folio de la Solicitud : 00016/SE/AD/A/2013
Información requerida : archivos adjuntos:
• INCORPORACIONES13-14.pdf

El DIF del Estado de México, a autorizado que se privaticen los C.D.I (jardines de niños) que tiene en su resguardo???? Porque en Tepotzotlan la Presidenta del DIF lo esta haciendo.


Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 10:20:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 162

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/05/2013
Folio de la Solicitud : 00146/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito muy gentilmente me informen a donde puedo acudir para solicitar una beca para continuar con mis estudios ya que los ingresos de mi mama son muy cortos y las colegiaturas muy costosas, se que ustedes me podrán orientar. Gracias si no es mucha molestia deseo saber cuantas universidades de paga hay en su municipio y si son muy costosas. Y también si hay becas en las escuelas privadas. Gracias besos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 10:26:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 163

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/05/2013
Folio de la Solicitud : 00147/SE/IP/A/2013
Información requerida : A quien corresponda.- por medio del presente me permito solicitar muy respetuosamente información pública, con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el Artículo Sexto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo Quinto de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México. solicito me sea proporcionada la siguiente información pública: links para consulta de calificaciones en línea de primarias y secundarias, en donde puedo consultar todas las convocatorias de becas, relación de alumnos beneficiados con becas en este año y en el 2012 y en que se basan para proporcionarlas ya que mi hijo tiene buenas calificaciones y no me lo han aceptado, solicito también saber si los maestros de cada escuela tienen voz y voto para designar a quienes se les de la beca, solicito también saber cuantas becas se proporcionan a cada escuela. Primarias y secundarias, con quien debo a acudir para que vean las boletas anteriores de mi hijo las cuales son de muy buen aprovechamiento.es importante mencionar que esto lo solicito porque estoy en mi derecho de saber todos estos datos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 10:33:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 164

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/05/2013
Folio de la Solicitud : 00148/SE/IP/A/2013
Información requerida : Por este medio solicito la siguiente información: Total de beneficiarios desde el inicio a la fecha en que se implemento el Programa: Becas de Apoyo a la Educación Subprograma: Becas de Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 10:38:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 165

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/05/2013
Folio de la Solicitud : 00149/SE/IP/A/2013
Información requerida : Hola buenas tardes quiero saber cuantas bibliotecas se encuentran en el Municipio de Toluca con sus respectivos teléfonos y direcciones, y saber cual es el procedimiento para donar libros y si aceptan libros de los que nos dan en las primarias así como los que adquirimos en la secundarias. Los libros se encuentran en buen estado son cerca de 100 ejemplares gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 10:41:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 166

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00150/SE/IP/A/2013
Información requerida : Copia escaneada del nombramiento de la Directora del Jardín de Niños "José María Heredia" ubicada en avenida Adolfo López Mateos sin número de San Lorenzo Huitzizilapan, Lerma, Estado de México. Se solicita el número de alumnos y Listas de asistencia de los maestros, Copia escaneada del nombramiento de la profesora docente del grupo de 1° A. 4. Reportes generados a la supervisión de zona por parte de la Directora del plantel y de la docente de 1° A., de enero a la fecha. Número de alumnos dados de baja del grupo de 1° A, de enero a la fecha. Datos de la supervisión de zona de esa escuela, como son domicilio, teléfono y nombre de la supervisora de zona del Jardín de Niños "José María Heredia". Solicito el número de Niños mínimo para abrir un grupo en un Jardín de Niños y que se enuncie el sustento jurídico. Se solicita que se indique si está permitido que la Docente del Grupo de 1° A descuide a sus alumnos por semanas completas por realizar labores administrativas de la Dirección de ese plantel.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 10:45:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 167

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00151/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito por este medio me puedan otorgar la siguiente información, requiero la fecha de cuando se creó la secretaría de educación (documento en el cual se indique y apruebe), asimismo cuál fue su primer presupuesto asignado (requiero a partir de esa fecha al 2013 por año o como se los destinen, es indispensable me puedan proporcionar los presupuestos en formatos Excel o en su defecto en formato PDF, asimismo requiero los organigramas a partir de su creación y los planes de trabajo les agradeceré si me envían esta información lo antes posible ya que me encuentro realizando un trabajo de investigación.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación, Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática, Dirección General de Información, Planeación, Programación y
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 10:51:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 168

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/06/2013
Folio de la Solicitud : 00152/SE/IP/A/2013
Información requerida : Deseo obtener los siguientes datos: 1. ¿Cuál es el año de fundación del Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca)? 2. ¿Cuántos profesores de tiempo completo existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca)? 3. ¿Cuántos profesores de medio tiempo existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca) de la institución? 4. ¿Cuántos profesores de tiempo parcial existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca) de la institución? 5. ¿Cuántos investigadores de tiempo completo existen en el Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca)? 6. ¿Cuántos investigadores de tiempo parcial existen en el Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca) de la institución? 7. ¿En qué modalidad se imparten dichas licenciaturas (presencial, a distancia o en sistema abierto) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de las licenciaturas arriba mencionadas durante el periodo 2009-2010? ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica las licenciaturas (Secretaría de Educación Pública, UNAM u otra institución)? 8. ¿Cuál es número de cuerpos académicos, grupos de investigadores o profesores en ciencias sociales reconocidos por la institución? 9. ¿Cuál es el nombre y el número de publicaciones periódicas de ciencias sociales editadas por la institución? ¿Cuál es el año de fundación de cada una de dichas publicaciones ¿Qué periodicidad tienen? ¿A qué índices pertenecen ¿En qué formato se editan (impresas, digitales) 10. ¿Cuántas de esas publicaciones están dedicadas exclusivamente a las ciencias sociales y cuántas son publicaciones mixtas, es decir, publicaciones que incluyen otras áreas del conocimiento además de las ciencias sociales? 11. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector público durante los últimos 3 años ¿Cuál es el tipo de vinculación? ¿Con qué nivel de gobierno están vinculados (Federal, estatal, municipal o delegacional? 12. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector privado durante los últimos 3 años 13. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector social durante los últimos 3 años? 14. ¿Cuál es el nombre y el número que han tenido colaboración con otras universidades durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de colaboración? ¿Cuál es el nombre y el tipo de institución o universidad con la que colaboran? 15. ¿Cuál es el número de diplomados que imparte el Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca)? 16. ¿Cuál es el número de cursos de educación continua que imparte el Centro de Actualización del Magisterio? 17. ¿Cuál es el nombre y número de cuerpos académicos de ciencias sociales reconocidos por el Programa de mejoramiento del profesorado (PROMEP)? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿De acuerdo con el PROMEP cuál es el grado de consolidación (en formación, en consolidación o consolidado) que tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos 18. ¿Qué otros cuerpos académicos o grupos de investigación de ciencias sociales reconoce la institución? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿Cuál es el grado de consolidación tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos?, Deseo me envíen una lista con el nombre de todas las escuelas secundarias en el municipio de Toluca y una lista de todas las escuelas secundarias de Metepec así como cuantos alumnos de estas escuelas egresaron el año 2012. Gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 11:02:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 169

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2013
Folio de la Solicitud : 00153/SE/IP/A/2013
Información requerida : Número de escuelas primarias y secundarias adscritas al Subsistema Educativo Estatal.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 11:05:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 170

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2013
Folio de la Solicitud : 00154/SE/IP/A/2013
Información requerida : Con fundamento en la Ley de Transparencia, solicito en versión pública, notas de demérito expedidas a los profesores adscritos al Subsistema Educativo Estatal, específicamente requiero los documentos de los profesores que imparten clases en los Municipios de Toluca y Metepec.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 11:08:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 171

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2013
Folio de la Solicitud : 00155/SE/IP/A/2013
Información requerida : Buenos días quiero saber si ustedes tienen la facultad de orientarme yo soy distribuidor de libros y artículos de papelería lo que solicito es saber a dónde me puedo dirigir si yo quiero ofrecer mis artículos en las escuelas primarias y secundarias necesito sacar algún permiso con ustedes o directamente en las escuelas por este motivo también me atrevo a solicitar un listado de las escuelas a nivel primaria y secundaria que existen en el municipio de Toluca, Metepec y Lerma, si es posible con direcciones, teléfonos y nombre de los directores. Gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 11:11:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 172

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/06/2013
Folio de la Solicitud : 00156/SE/IP/A/2013
Información requerida : Deseo saber: a) Que clase de becas y apoyos económicos proporciona el Gobierno del Estado para estudios de posgrado particularmente los relacionados con la carrera de Derecho o estudio de idiomas. b) Requisitos y condiciones para obtener los mismos, solicito atentamente me amplíen la información tanto como sea posible, y si eso puede incluir un teléfono, nombre y dirección electrónica de contacto me seria de mucha utilidad, c) En caso de que el Gobierno del Estado no proporcione dichos beneficios conocer las razones por los que no se otorgan y los datos de contacto con la autoridad encargada de otorgarlos o quien eventualmente podría autorizarlos, por su atención gracias.
Becas y apoyos a estudiantes del Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 11:17:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 173

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2013
Folio de la Solicitud : 00157/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito copia certificada de incremento salarial con porcentajes desglosado año por año del 1 de diciembre del año 2003 a la fecha, de la plaza de profesor de asignatura de E.S. "C" , clave C.C.T. 15DIT0025M, del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla.Solicito copia certificada de incremento salarial con porcentajes desglosado año por año del 1 de diciembre del año 2003 a la fecha, de la plaza de profesor de asignatura de E.S. "C" , clave C.C.T. 15DIT0025M, del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 11:22:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 174

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2013
Folio de la Solicitud : 00158/SE/IP/A/2013
Información requerida : Matricula escolar desde el año 2000 al 2013 de Educación Media Superior y Superior, población en edad de estudios superiores del año 2000 al 2013 de los municipios de Tenancingo, Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Coatepec Harinas, Tenango del Valle, Malinalco, Zumpahuacan, Zinacantepe y Chalma. Y el total en el Estado de México

Matricula escolar del nivel medio superior de los años 2000 al 2013

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 11:30:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 175

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/06/2013
Folio de la Solicitud : 00159/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicitud de base de datos de profesores pertenecientes a la nómina de la Secretaria del Estado de México, que contenga de cada profesor: su Nombre completo, el desglose de todas sus percepciones con importes y claves, clave del centro de trabajo, mencionar si es interino o de base, indicar sección sindical. Cabe mencionar que tengo conocimiento que cada quincena dentro de la nómina ordinaria se mueven los descuentos y percepciones por tal motivo solicito de favor que la información sea la más actualizada que tengan. Incluir en caso de que aplique al profesor sus pagos extraordinarios. De ser posible que sea en formato de Excel.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 11:35:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 176

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/06/2013
Folio de la Solicitud : 00160/SE/IP/A/2013
Información requerida : A quien corresponda, por medio del presente me permito solicitar muy respetuosamente información pública, con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el Artículo Sexto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo Quinto de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, solicito me sea proporcionada la siguiente información pública: lista de los alumnos que recibieron becas a nivel primaria y secundaria en los años 2011, 2012 así como promedio con los que obtuvieron las becas, solicito saber porque no otorgan becas solo a los niños con buen aprovechamiento , no se me hace justo que por el simple hecho de que haya personas que tengan palancas en la Secretaria de Educación, se les otorguen becas, creo que es muy poco ético ya que desmotivan a los niños que realmente se merecen esas becas, pero en fin vivimos en un país de sobornos, regalitos, y personas con poca ética moral, de que sirve que existan áreas como transparencia si todo la información la acomodan a su beneficio solo espero que puedan dar contestación a esta solicitud ya que ingrese una y es la fecha que no me dan respuesta.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 11:42:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 177

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/06/2013
Folio de la Solicitud : 00161/SE/IP/A/2013
Información requerida : Con fundamento en los artículos que reglamenta la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y para hacer uso de mi derecho de acceso a la información pública que manejan solicito lo siguiente. 1- desglose en gráfica y/o formato semejante con todos los datos y/o información suficiente, relativo a todos los espacios de trabajo presupuestados y/o autorizados y/o contemplados que estén "vacantes y/o vacíos y/o sin titular y/o no ocupados y/o existentes de esta secretaría. Los niveles existentes, desde el cargo más pequeño hasta el más alto y considerando para este efecto, cualquiera que sea su naturaleza. Asesores, auxiliares, por prestación de servicios, de confianza, entre otros, es decir, todos los que sean cubiertos con presupuesto publico, todas las formas de relaciones laborales que existan. Especificándose claramente al área y/o nivel y/o denominación que tenga. 2- un desglose puntual documental de los métodos para altas y bajas laborales que se dieron durante 2010. 3- un desglose puntual documental de los métodos para las altas y bajas laborales que se dieron durante 2011. 4- toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios profesionales externos que se hayan solicitado y/o realizado durante 2010. 5- toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios profesionales externos que se hayan solicitado y/o realizado durante 2011. 6- toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios subrogados que se hayan solicitado y/o realizado durante 2010. 7- toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios subrogados que se hayan solicitado y/o realizado durante 2011. 8- formato del los contratos laborales del personal que trabaja en esta secretaría. En especial para el personal considerado como asesor. Congruentemente con lo solicitado, es menester, detallar el sentido amplio del derecho constitucional de información y acceso a la información, describiendo y haciendo propios y/o míos los siguientes argumentos: 9- concibiendo, que la transparencia en la gestión es un legado de la lucha heroica de quienes participaron en las transformaciones sociales de México, demando la protección eficaz del derecho a la información y acceso a la información pública, cómo garantía fundamental. entonces, de forma integral, solicito la salvaguarda de mi derecho de información y acceso a la información, cuyo fin inmediato lo es, obtener tangiblemente, todos los elementos e instrumentos formales, que den certeza jurídica al ejercicio pleno de los derechos públicos subjetivos y/o garantías constitucionales que hago valer. Observándose en todo momento, los principios de legalidad, racionalidad, proclamación, publicidad y no discriminación.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 11:48:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 178

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/06/2013
Folio de la Solicitud : 00162/SE/IP/A/2013
Información requerida : Nombramiento vigente de la Profesora Lucila Domínguez Estrada adscrita al Escuela Telesecundaria Número si existe el nombramiento oficial y formal de orientadora en telesecundarias del Subsistema Educativo Estatal si la Profesora Lucila Domínguez Estrada participa en Carrera Magisterial sueldo neto mensual y horario de labores
15ETV0328Z 1 tipo: Educación Básica nombre: OFTV No 0324 "Josefa Ortiz de Domínguez" turno: matutino Director: Luz María López Olivares nivel: secundaria

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 11:56:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 179

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/06/2013
Folio de la Solicitud : 00164/SE/IP/A/2013
Información requerida : Informe detallado sobre el uso y costo del combustible para la caldera de la alberca de la Escuela del Deporte "Javier Garciamoreno R." ubicada en Toluca, los días que opero la caldera en los meses desde enero a junio del 2013, y los días que dejo de operar y el motivo por el que dejo de operar, y los funcionares facultados para ordenar que la caldera se prenda y/o apague
Información contenida en la bitácora de uso de la caldera de la alberca de la Escuela del Deporte " Javier Garciamoreno R." ubicada en Toluca con dirección en Gómez Farías 1205 Col. Morelos C.T.T. 15EEF0050F C.E. 0101SFESUV0001

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 12:09:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 180

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/06/2013
Folio de la Solicitud : 00163/SE/IP/A/2013
Información requerida : Hola, solicito una relación de todas las bibliotecas del municipio de Toluca con número de teléfono y nombre del encargado o encargados. También requiero saber cual es el presupuesto designado para cada una y cuales son las actividades de cada una, es decir si realizan alguna actividad cultural, de oratoria, o talleres de lectura etc. asimismo requiero saber el programa de cada una si es que realizan este tipo de actividades. Gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 12:14:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 151 al 180 de 413 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.