Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 181 al 210 de 413 registros

Registro: 181

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/06/2013
Folio de la Solicitud : 00165/SE/IP/A/2013
Información requerida : Lugares vacantes para Profesora de Educación Especial.

Escuelas de Educación Especial del Valle de Toluca

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 12:17:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 182

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/06/2013
Folio de la Solicitud : 00166/SE/IP/A/2013
Información requerida : A quien corresponda: Haciendo uso de mi derecho de información y con base a las leyes convenientes, solicito me proporcionen toda la información referente a las becas otorgadas en los años 2011, 2012, de la Educación Básica Y Media Superior, es imprescindible que me proporcionen el padrón de beneficiarios, el nombre de la escuela a la que corresponden, boleta de calificaciones en versión publica, asimismo solicito saber cuantas becas proporcionan por cada escuela, cual es el procedimiento, en que se basan para proporcionar las becas, si hay algún tipo de estudio socioeconómico para entregarlas y realizar la selección, cual fue el presupuesto destinando para entregar las becas de los años 2011 y 2012 para Educación Básica y Media Superior sobre esto solicito documento en el cual venga establecido el presupuesto y que corresponda con las becas otorgadas, también requiero saber cuantos de los Servidores Públicos de la Secretaría de Educación tienen a sus hijos con becas proporcionadas por esta secretaría ojo solo estoy pidiendo el total, también requiero me proporcionen las convocatorias para becas expedidas en los años 2010, 2011 y 2012. Gracias
Solicitar al área que lleva el Programa de Becas.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 12:24:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 183

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2013
Folio de la Solicitud : 00167/SE/IP/A/2013
Información requerida : Contratos firmados con Teléfonos de México S.A.B. DE C.V. (TELMEX)
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 12:28:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 184

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2013
Folio de la Solicitud : 00168/SE/IP/A/2013
Información requerida : Monto del presupuesto otorgado en los años: 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 a Escuela Secundaria Felipe Villanueva clave 15DES0039D, ubicada en Colonia Ojo de Agua, Tecámac, Méx. Turno Matutino, desglosada por rubros y/o concepto de las erogaciones realizadas con su respectiva fecha de ejercicio y fecha de otorgamiento del mismo.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 12:34:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 185

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/06/2013
Folio de la Solicitud : 00169/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito saber, el nombre de todas las escuelas del municipio de San Mateo Atenco, desglosado por categorías (con nombre, dirección, nombre del director) : 1- Total de primarias públicas 2- Total de secundarias públicas 3- Total de preparatorias públicas 4- Total de Universidades Públicas Sobre esto requiero que se me informe cuanto dinero designaron a cada una de estas, en el año 2012 y en el 2013, y también requiero saber si designan dinero para la compra de algún vehículo y si es así para que uso, también si designan dinero para la compra de butacas, escritorios, pizarrones y si es así cuanto dinero les dan para esto.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 12:41:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 186

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/06/2013
Folio de la Solicitud : 00170/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito saber, cuantas escuelas a nivel superior existen en el municipio de san mateo atenco y cuanto dinero les designan cada año solo del 2012 y 2013 y si ese dinero lo pueden utilizar para la compra de vehiculos. Gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 12:45:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 187

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/06/2013
Folio de la Solicitud : 00172/SE/IP/A/2013
Información requerida : Quisiera saber si las escuelas primarias tienen derecho a que se les asigne un conserje por parte de la SEP o organismo ajeno y en caso de ser positivo cual es el procedimiento para solicitarlo ya que el Manual de Organización de las escuelas primarias establece personal auxiliar de intendendencia
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 13:01:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 188

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/06/2013
Folio de la Solicitud : 00173/SE/IP/A/2013
Información requerida : A quien corresponda, por medio del presente me permito solicitar muy respetuosamente información pública, con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el Artículo Sexto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo Quinto de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, solicito me sea proporcionada la siguiente información pública: Total de alumnos beneficiados con becas en el año 2011, 2012, asimismo requiero copia de las listas de los beneficiarios con una columna con su promedio, y de que escuelas son . Esto lo necesito de primarias y secundarias. Gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 13:09:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 189

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/06/2013
Folio de la Solicitud : 00174/SE/IP/A/2013
Información requerida : A quien corresponda, por medio del presente me permito solicitar muy respetuosamente información pública, con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el Artículo Sexto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo Quinto de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, solicito me sea proporcionada la siguiente información pública: quiero saber si existe dentro de la Secretaría de Educación Pública un comité para la selección o entrega de becas, si es así, solicito en nombre de los miembros que lo forman y su cargo, asimismo una copia donde quedan plasmados esos a cuerdos y con relación a que.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 13:14:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 190

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/06/2013
Folio de la Solicitud : 00175/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito se me informe cual es el presupuesto designado para la Secretaría de Educación, por ejemplo necesito copia del documento en cual indique cual fue su primer presupuesto y con que bienes muebles contaban, eso lo necesito a partir de su creación por año como fue aumentando o disminuyendo por ejemplo que me proporcionen año por año su presupuesto y bienes muebles que fueron adquiriendo hasta la fecha. Si pudieran entregarme la información lo antes posible gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 13:19:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 191

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/06/2013
Folio de la Solicitud : 00176/SE/IP/A/2013
Información requerida : Hola, me podría informar sobre el presupuesto destinado a la Educación en el Estado de México durante el periodo de 2006 a 2013? Específicamente, ingresos, egresos y distribución por nivel académico (educación básica, media superior y superior). También los rubros en las que fue destinado dicho presupuesto, esto es, infraestructura, becas, planes y programas, cursos de capacitación, etc. De antemano muchas gracias por su amable atención. Saludos cordiales.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 13:21:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 192

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00177/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero de manera digital, copia del Convenio Sindical con el SMSEM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 13:24:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 193

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00178/SE/IP/A/2013
Información requerida : Numero de profesores docentes con plaza permanente en el Subsistema Educativo Estatal.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 13:30:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 194

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00179/SE/IP/A/2013
Información requerida : Número de docentes bajo regimen laboral de contrato o no permanente (no permanente me refiero a los profesores con plaza de contrato o con periodo determinado)
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 13:30:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 195

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00180/SE/IP/A/2013
Información requerida : Procedimiento mediante el cual se basa el funcionamiento del puntaje escalafonario.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 13:32:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 196

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00181/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero conocer el curriculum vitae del Director General o titular del área de escalafon.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 13:34:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 197

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00182/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero saber si los profesores se apegan a alguna convocatoria o luineamientos para el uso de escalafon
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 13:36:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 198

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00183/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero saber si los profesores se apegan a alguna convocatoria o luineamientos para el uso de carrera magisterial.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 13:38:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 199

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00184/SE/IP/A/2013
Información requerida : Requiero saber el nombre del profesor y a que dependencia esta adscrito el profesor con el mas alto puntaje escalafonario.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 13:40:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 200

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00185/SE/IP/A/2013
Información requerida : Catálogo de plazas docentes que existen en el Subsistema Educativo Estatal
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 13:43:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 201

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00186/SE/IP/A/2013
Información requerida : Catálogo de plazas con referencia a sueldo de todas las plazas docentes en el Subsistema Educativo Estatal, a si mismo que requisitos deben de cumplir los Servidores Públicos o profesores para adquirir dichas plazas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 13:46:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 202

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00187/SE/IP/A/2013
Información requerida : Señores del área de acceso a la información les exijo que mi derecho se haga respetar por todos los burócratas que conforman la Secretaría de Educación. Gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 13:49:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 203

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00188/SE/IP/A/2013
Información requerida : Presupuesto Asignado al área de escalafón y saber de que Dirección o Dirección General depende, así mismo requiero el nombre del Director o Director General del cual depende escalafón, y del mismo requiero nombre, curriculum y saber con que presupuesto cuenta para gastos de representación.
Respuesta a la solicitud : Cocluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 13:52:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 204

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00189/SE/IP/A/2013
Información requerida : Que procedimiento o proceso o a través de que lineamientos se encuentra funcionando actualmente el área de escalafón.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 15:25:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 205

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00190/SE/IP/A/2013
Información requerida : Desde que fecha se encuentra funcionando de manera formal el Sistema de Escalafón.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 15:27:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 206

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00191/SE/IP/A/2013
Información requerida : Motivos y razones por la cuales un profesor desciende en el listado o base de datos de Escalafón.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 15:29:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 207

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00192/SE/IP/A/2013
Información requerida : Método para la asignación de los lugares de trabajo de los profesores con plaza docente
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 15:33:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 208

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00017/SE/AD/A/2013
Información requerida : Solicito constancias de evolución salarial, desglosadas año por año, con porcentajes de incremento, de las 4 plazas que ostente como Profesora Normalista de Educación Física por 42 hrs, con claves: 11007150916.0 E0763100115, 11007150902.0 e0763100050, 11007150922.0 E0763100219 y 11007150902.0 E07631100168, del 1 de enero de 1995 a la fecha, causé baja por jubilación el 31 de diciembre de 1994, mi rfc es MUQE470505
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 15:46:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 209

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00018/SE/AD/A/2013
Información requerida : Solicito constancias de evolución salarial, desglosadas año por año, con porcentajes de incremento, de las plazas que tuve de maestro grupo primaria, con claves: 11007125100.0 E0281135272 Y 11007125100.0 E0281075247, causé baja por jubilación el 1 de enero de 1988, mi RFC es TELI351105, laboré en la Escuela Primaria de Venta de Carpio, Prof. Hank González y en la Escuela Primaria Melchor Ocampo de Chiconautla Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 15:53:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 210

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 26/06/2013
Folio de la Solicitud : 00193/SE/IP/A/2013
Información requerida : Deseo me proporcionen el programa de estudios del periodo 2013 que utilizan para las escuelas primarias y secundarias, el documento lo requiero en Word o en Excel
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-18 15:56:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 181 al 210 de 413 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


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