Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 241 al 270 de 413 registros

Registro: 241

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2013
Folio de la Solicitud : 00239/SE/IP/A/2013
Información requerida : Formación y educación profesional del Gobernador Eruviel Ávila
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-02 14:08:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 242

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2013
Folio de la Solicitud : 00237/SE/IP/A/2013
Información requerida : del Jardín de niños "Rómulo Díaz de la Vega" con dirección en calle Depertistas, sin número, Colonia Vicente Guerrero con clave CCT15DJN1051W. Sector 14, solicito documentos legales que comprueben los gastos generados hasta la fecha por la mesa directiva; del presupuesto ejercido por la aportación voluntaria de los padres de familia. Solicito deL Reglamento Interno del Jardín de niños en comento, del numeral VII. Los acuerdos tomados en cada una de las juntas/acuerdos/ asambleas convocadas a los padres de familia, mismas que fueron convocadas por la autoridad escolar y/ o profesora del grupo de tercero "C" las requiero copia simple del libro con las firmas de los asistentes. Aunado a la aportación voluntaria de 650 pesos, se les requirió a los padres de familia alguna otra cuota? si es así, de cuanto fue la aportación por padre? para que causales? cuantos padres de familia han aportado? del ciclo escolar 2012-2013. Tambien requiero se me informe cual es el presupuesto destinado para cada jardín de niños y en que se basan para dar ese presupuesto, solicito las copias de los documentos en los cuales se autorize y firma de quien los autoriza. Asímismo deglosado en que se gastó cada peso de ese presupuesto y quien vigila que se invierta adecuadamente. Esto lo requiero del ciclo 2012-2013 gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-08-29 13:45:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 243

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/08/2013
Folio de la Solicitud : 00236/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito la documentación ingresada a las dependencias que correspondan del Gobierno del Estado, por parte del Gobierno Municipal de Hueypoxtla, encabezado por el C. Diego Vargas Colín en el periodo del agosto 2009 a diciembre 2012 relativa a la construcción de una universidad, tales como solicitudes, permisos, licencias, tramites pendientes y avance en el proyecto ejecutivo y/o su construcción. De acuerdo a los conpromisos del Gobernador el C. Eruviel Ávila Villegas, sobre nuevas sedes de la Universidad Digital del Estado de México, solicito se me informe si dentro de dicho compromiso esta considerado en municipio de Hueypoxtla, para albergar una sede para la Universidad Digital, si fuera así proporcionar el avance de factivilidad, proyecto ejecutivo, etapa de trámites y construcción en su caso.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-08-29 13:51:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 244

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2013
Folio de la Solicitud : 00234/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito bajo que criterios, políticas y procedimientos SAID asigna una escuela a los niños que a través de ese sistema se inscriben, ya que piden 5 opciones de inscripción y ninguna es tomada en cuenta. Por que entonces gastan nuestro dinero en tecnología que usan en forma aleatoria a su servicio y no al nuestro
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-08-29 13:54:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 245

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2013
Folio de la Solicitud : 00233/SE/IP/A/2013
Información requerida : ubicación y teléfonos de los sistemas SISOFE Y SAID, ya que tengo un hijo que no quedó en ninguna de la 5 opciones que pidió said al momento de la inscripción y en la secundarias así como en la dirección de educación básica secundarias comentan que lo realice a través de sisofe, sistema que no me da oportunidades como su nombre lo dice en las escuela que están a mi alrededor y todos los empleados de las secundarias y de la secretaria de educación se escudan en un SOFTWARE que ni ellos saben donde está para poder yo negociar, hablar o exponer mi problema.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-08-29 13:58:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 246

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2013
Folio de la Solicitud : 00219/SE/IP/A/2013
Información requerida : archivos adjuntos:
oficio.pdf Copia certificada del oficio 203421000/1610/2010, enviado al L.C.P y A.P. Jorge Alejandro Neyra González, Director General de Educación Media Superior del Estado de México, por el Lic. Luis F. Alcántara Hinojosa, Director de Normatividad y Control Patrimonial, de la Dirección General de Recursos Materiales de la Secretaría de Finanzas, con fecha 15 de Junio de 2010. Se anexa copia simple del oficio

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-08-29 14:16:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 247

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/09/2013
Folio de la Solicitud : 00246/SE/IP/A/2013
Información requerida : Sobre la ayuda de monederos electrónicos para banda de guerra quiero saber a quien se le dió la ayuda en el Jardín de Niños "Gabriela Mistral" Clave CCT 15DJN1852N .Director de C.T.:Santos Huerta Sagiye. siendo que mi hija perteneció a la banda de guerra pidieron documentos y hasta la fecha no tenemos respuesta del plantel
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-05 14:35:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 248

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/08/2013
Folio de la Solicitud : 00244/SE/IP/A/2013
Información requerida : Licitación del programa de evaluación de la capacidad funcional, de la fundación movimiento para la salud, A.C., derechos de propiedad de la fundación movimiento para la salud, marco de referencia

La Secretaria de Educación Publica adquirió para evaluar la capacidad funcional de los alumnos, IMCUFIDE

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-20 11:34:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 249

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/08/2013
Folio de la Solicitud : 00242/SE/IP/A/2013
Información requerida : A) Copia simple de los manuales de trabajo que utiliza la secretaria de educación, copia certificada en la cual se aprueben los manuales, copia certificada de cada acta de sesion que haya emitido la secretaria de educación de enero a la fecha. B) solicito saber cuanto le pagan a los profesores de las escuelas federalizadas con aumentos que se les haya dado de enero 2011 a la fecha y como es que obtienen esos aumentos. C) solicito el numero de todos los centros de trabajo de las escuelas federalizadas. D) numero exacto sin margen de error de las escuelas que reciben apoyos para la compra de papeleria utilizada en las mismas. E) cuanto dinero se gasto el gobierno del estado en los libros entregados a las escuelas primarias y cual fue el numero total de libro entregados. F) cual fue el monto total que se gasto el gobierno del estado en cuanto a la entrega de utiles escolares para las escuelas primarias y quien les surtio de esa mercancia. G) copia simple de los recibos, notas o documento en el cual se haya firmado de entrega de material a las escuelas. H) copia simple de los recibos notas o documento el cual especifique el monto que se pago de los mencionados utiles escolares y nmombre de la empresa o proveedor.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-05 14:43:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 250

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2013
Folio de la Solicitud : 00238/SE/IP/A/2013
Información requerida : Número de Jardín de niños en el Estado de México y cual es la cantidad de presupuesto a cada uno y en que se basan para repartirlo así. Documento en el cual venga establecido que los jardines de niños reciban ese presupuesto y que lo gasta cada uno.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-05 14:49:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 251

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/08/2013
Folio de la Solicitud : 00235/SE/IP/A/2013
Información requerida : Presupuesto autorizado y ejercido, para la Escuela Primaria "Narciso G. Flores" localizada en la Cabecera Municipal Hueypoxtla, Estado de México, desglosado por material, papelería, pago de personal directivo y a la planta de profesores y cualquier otro gasto considerado, Así como lo destinado a la infraestructura del mismo plantel, para ambos turnos, en ejerciicos fiscales o escolares 2011-2012 Y 2012-2013.

La escuela cuenta con número de clave C.C.T. 15EPRO172Q, MI CORREO ACTUAL ES HUEYMEXOBRAS@YAHOO.COM.MX

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-05 14:54:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 252

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/08/2013
Folio de la Solicitud : 00232/SE/IP/A/2013
Información requerida : Quiero conocer el presupuesto otorgado a la educacción para este año fiscal y en qué programas educativas será aplicado, especificando nivel. educativo
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-05 15:52:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 253

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/08/2013
Folio de la Solicitud : 00230/SE/IP/A/2013
Información requerida : 1. Desde el inicio de la gestión directiva de la Profesora Anable Méndez Maya en la escuelata 15EPR1758Y, turno matutino, ¿cuántas solicitudes de cambio y/o reubicación del personal docente de la institución han recibido? 2. ¿cuáles han sido las causas citadas por los académicos para justificar la petición de cambio de adscripción? 3. ¿cuántos de los cambios solictados han sido a otras instituciones dentro del mismo municipio del centro escolar citado? 4. ¿cuántos de los docentes asignados en reempñazo en los 2 últimos años lectivos han solicitado a su vez cambio de adscripción? 5. ¿cuáles han sido las razones que han fundamentado tal cambio? 6. ¿cuál es la tasa de reemplazo y/o cambio de adscripcion promedio en la subdirección regional a la cual corresponde la escuela 15EPR1758Y? 7. Desde el punto de vista administrativo y pedagógico, ¿se considera la tasa de reemplazos que tiene tal centro escolar es promedio y sin repercusiones al aprendizaje de los alumnos? 8. En caso de considerar que la tasa de reemplazos si tiene una repercusión negativa al desempeño escolar de la comunidad, ¿qué medidas está tomando la autoridad competente para corregirla?

Nombre de la escuela: Profesor Carlos Hank González Clave del centro escolar: CCCT15EPR1758Y Ubicación: Cuautitlán Izcalli Subdirección regional correspondiente: Educación básica Cuautitlán Izcalli

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-05 15:56:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 254

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2013
Folio de la Solicitud : 00229/SE/IP/A/2013
Información requerida : Por media del presente me permito solicitar muy respetuosamente información pública, con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el artículo sexto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el artículo quinto de la Constitución Pólítica del Estado Libre y Soberano de México, solicito me sea proporcionada la siguiente información pública; copia de los documentos en donde se encuentre plasmado el preuspuesto que se destina la Secretaría de Educación; así como quien lo destina y como o de que manera toman las desiciones para asignar ese presupuesto a cada secretaría, copia de los documentos en cual este plasmado como gasta cada una de las Secretarías de Educación así como los cheques, contratos, recibos, notas y demás comprobantes que tengan en su poder si es posible en formatos de imagen. toda la información requerida debe corresponder a los años 2011, 2012 Y 2013. con la finalidad de poder sacar el comparativo. Por su fina atención Gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-05 16:26:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 255

Tipo Solicitud : 5
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2013
Folio de la Solicitud : 00001/SE/OD/2013
Información requerida : Solicito se me envie el presupuesto otorgado a la secretaría de educación, asi como sus planes anuales de los años 2003, 2004, 2005 y 2006 debidamente firmados por quien los autoriza o aprueba de estos solo necesito copias simples, gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Coordinación Jurídica y de Legislación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-20 12:49:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 256

Tipo Solicitud : 4
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2013
Folio de la Solicitud : 00001/SE/CD/2013
Información requerida : Solicito se me envie el presupuesto otorgado a la secretaría de educación, asi como sus planes anuales de los años 2003, 2004, 2005 y 2006 debidamente firmados por quien los autoriza o aprueba de estos solo necesito copias simples, gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-05 16:35:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 257

Tipo Solicitud : 3
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2013
Folio de la Solicitud : 00001/SE/RD/2013
Información requerida : Solicito se me envie el presupuesto otorgado a la secretaría de educación, asi como sus planes anuales de los años 2003, 2004, 2005 y 2006 debidamente firmados por quien los autoriza o aprueba de estos solo necesito copias simples, gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-20 12:51:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 258

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2013
Folio de la Solicitud : 00023/SE/AD/A/2013
Información requerida : Solicito se me envie el presupuesto otorgado a la Secretaría de Educación, asi como sus planes anuales de los años 2003, 2004, 2005 y 2006 debidamente firmados por quien los autoriza o aprueba de estos solo necesito copias simples, gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-20 12:52:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 259

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2013
Folio de la Solicitud : 00227/SE/IP/A/2013
Información requerida : solicito se me envie el presupuesto otorgado a la secretaría de educación, asi como sus planes anuales de los años 2003, 2004, 2005 y 2006 debidamente firmados por quien los autoriza o aprueba de estos solo necesito copias simples, gracias.

Necesito de todos los años que les pedi tambien anteriormente gracias

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-05 17:27:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 260

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2013
Folio de la Solicitud : 00226/SE/IP/A/2013
Información requerida : Formo parte de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Oficial N° 549 "Gral. Lázaro Cárdenas", ubicada en Av. Primero de mayo N° 308 Col. Santa Clara en la Ciudad de Toluca Estado de México, la cual comparte edificio con la Esc. Prim. Lázaro Cárdenas. motivo por el cual no cuenta con los espacios necesarios para el buen funcionamiento de la misma. mi inquietud es la siguiente, de que manera pudiera solicitar, apoyo para la misma ya que esta escuela cuenta con una matricula de 500 alumnos en ambos turnos, y no contamos con suficientes butacas para ellos, los sanitarios de nuestra institución no se encuentran en las condiciones optimas para el uso de los alumnos. cabe mencionar que el apoyo incondicional de los padres de familia es favorable, pero lamentablemente las necesidades de nuestra institución son muchas. ¿como podemos contar con el valioso apoyo de ustedes? somos sabedores de la importancia que tiene la educación de nuestros hijos para nuestros gobernantes, por tal motivo me atreví a enviar esta solicitud de ante mano agradezco el apoyo y la información que nos pueda dar al respecto. asimismo le solicito de la manera mas atenta considerar en el presupuesto que se asigna a las escuelas proveer sobre estos problemas. me podrían facilitar el documento del presupuesto que tiene la Secretaría de Educación y como lo distribuyen de antemano gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-05 17:31:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 261

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/08/2013
Folio de la Solicitud : 00225/SE/IP/A/2013
Información requerida : Se solicita la informacion sobre.- 1.-Costo por pieza de utiles escolares entregados a los alumnos de prescolar, destacando cantidad de piezas compradas, concepto de cada pieza, marca y/o provedor , costo del total del paquete por estudiante, y costo total de todos los paquetes. 2.-Costo por pieza de utiles escolares entregados a los alumnos de primaria, destacando cantidad de piezas compradas, concepto de cada pieza, marca y/o provedor , costo del total del paquete por estudiante, y costo total de todos los paquetes. 3.-Costo por pieza de utiles escolares entregados a los alumnos de secundaria, destacando cantidad de piezas compradas, concepto de cada pieza, marca y/o provedor , costo del total del paquete por estudiante, y costo total de todos los paquetes.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-05 17:34:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 262

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/08/2013
Folio de la Solicitud : 00224/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito las facturas de los gastos, que comprueban en que se ha invertido el presupuesto asignado a su secretaria hasta la fecha del día de hoy 12 de agosto de 2013 desde el inicio de la gestión del Gobernador Eruviel Avila.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-05 17:36:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 263

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/08/2013
Folio de la Solicitud : 00222/SE/IP/A/2013
Información requerida : Solicito me proporciones todos los gastos efectuados durante los 2009 y 2010 desglosado por tipo de programas incluyendo todas las becas, asimismo requiero me proporcionen un comparativo de los programas que llevaban acabo durante los años 2011y 2012 y que en el 2013 no les dieron seguimiento a los que quedaron inconcluos es decir becas, programas de apoyo diferentes a becas o programas sociales asic como los de competencia interna los administrativos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y F
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-05 17:41:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 264

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/08/2013
Folio de la Solicitud : 00221/SE/IP/A/2013
Información requerida : Se me envié la información pública, que cada mes se envía al OSFEM, del periodo de enero a diciembre del 2012 y del año 2013, asi como estado de variación en la hacienda pública, conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, y sistema de avance mensual por programas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-05 17:44:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 265

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2013
Folio de la Solicitud : 00249/SE/IP/A/2013
Información requerida : archivos adjuntos:
r3imprimirfolioRpteL.pdf
becasCONVOC13-14.pdf

Deseo conocer el procedimiento de selección de beneficiarios del programa de becas de SEIEM 2013-2014, así mismo el listado de registros donde conste que se encuentra considerado mi folio16576YVFP y el por que no fue beneficiado con el otorgamiento de una beca para el ciclo escolar 2013-2014

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-20 11:19:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 266

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2013
Folio de la Solicitud : 00248/SE/IP/A/2013
Información requerida : Quiero saber cuantos metros cuadrados esta ocupando la Escuela Secundaria "Temachtiani" No 685, Dirección: Av. Industris No. 15 Fracc. El Trebol, Tepotzotlán

Se encuentre ubicado rodeado de bodegas y una unidad abitacional llamada el Trebol

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-20 11:26:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 267

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 27/08/2013
Folio de la Solicitud : 00243/SE/IP/A/2013
Información requerida : Se me informe si los paquetes escolares que otorga el gobierno del Estado de México para almnos de nuevo ingreso para nivel primaria fueron enviados al plantel educativo Ayayacalt de Mexicaltzingo, Estado de México o fueron enviados al Jardin de niños Lic. Benito Juarez de Mexicaltzingo, Estado de México. Ya que se nos ha informado que dichos paquetes escolares debemos recogerlos en el jardin de niños en el que estudiaron nuestros hijos, pero al acudir al jardin de niños Lic. Benito Juarez nos dicen que estos nos los deben entregar en la primaria Axayacalt.

Ambas instituciones educativas se encuantran ubicadas en la Avenida Jose María Prisciliano, de Mexicaltzingo, Estado de México. El jardin de niños pertenece al SEIEM y la primaria a Gobierno del Estado de México

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-20 11:32:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 268

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2013
Folio de la Solicitud : 00025/SE/AD/2013
Información requerida : 1. Listado de alumnos de doctorado del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM) de las cinco generaciones pasadas (que concluye con la generación 2010-2012) que hicieron examen de grado de doctor. 2. Copia del Artículo publicado que fue autorizado para su examen de grado de cada uno de los alumnos enlistados en el punto anterior. 3. Copia de cada una de las constancias otrogadas por la revista arbitrada de cada uno de los artículos publicados de la lista del punto 1, de esta solicitud de información. 4. Copia de cada una de las autorizaciones del artículo, emitida por el ISCEEM, como comprobante de cumplimiento de los requisitos para obtener el grado de doctor, de cada uno de los alumnos enlistados en el punto 1 de esta solicitud de información.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Instituto de Evaluación Educativa del Estado de México
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-20 11:42:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 269

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2013
Folio de la Solicitud : 00024/SE/AD/2013
Información requerida : solicité a la subdirectora de la secundaria 418 de Metepec que ella a través de su "SISTEMA" lleváramos a cabo una PERMUTA, ya que mi hijo no quedó en ninguna de la 05 opciones que pide SAID, puesto que otro niño que SI quedó en su secundaria NO SE INSCRIBIRÁ ya que su mamá lo inscribió en una escuela particular (Instituto México), y en su lugar que quedara mi hijo. La Subdirectora no accedió argumenta que este tipo de solicitudes no son oficiales ni válidas, solo le pedí que en lugar del otro niño que no se inscribirá metiera al mio, solo me canalizó a SISOFE, un software con el cual no puedo negociar la inscripción de mi hijo. Solicito por correo me envíen el respaldo jurídico que respalde la respuesta de la Subdirectora; ya que hasta la fecha mi hijo no tiene secundaria y nadie me da respuestas concretas, solo que acceda a Sisofe también solicito el manual de procedimiento de SISOFE.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-20 12:00:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 270

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/08/2013
Folio de la Solicitud : 00231/SE/IP/A/2011
Información requerida : Que la secretaría de educación me envie donde puedo consultar los beneficiados con el programa de becas con las que cuenta asi mismo deseo saber cuanto dinero se tiene destinado para estos programas y quien lo autoriza. para esto es indispensable me envien la forma , documento o archivo en cual se encuentre establecido que porcentaje se destina para cada beneficiado y copia del acuerdo en el cual se establece el dinero destinado para tales efectos. asi como los dineros destinados para becas de años anteriores y copia de los acuerdos en los cuales se establecio dicho beneficio. que la secretaria de educación nos proporcione cual es su dienero destinado para la educación primaria y los acuerdos en los cuales venga establecido los dineros que se proporcionaran a cada una, que la secretaria de educación nos proporcione la cuenta publica entendible sin tantos calculos y especificcaciones y claves o que nos envien a que se refieren con la breviaciones (catalogo de abreviaciones para su mejor entendimiento) que la secretaria de educación proporcione copia de todos los documento , acuerdos , actas o archivos que tengan para la asignación de becas 2013 de escuelas primarias. que la secretaria de educacion nos indique en donde podemos consultar todos los beneficiados con estas becas 2013 educación primaria. que la secretaria de educación nos proporcione copia de los oficios firmados en la cual se solicita se haga las convocatorias para las becas. que la secretaria de educación nos proporcione copia de los oficios en el cual les designan los dineros a la secretariade educación.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-09-20 12:41:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 241 al 270 de 413 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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