Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2012
Folio de la Solicitud :
00001/SE/AD/A/2012
Información requerida :
A quien corresponda. yo la Profesora Gabriela Valencia Bueno, solicito una descripción clara para saber si existe algún impedimento de tipo legal, para poder volver a ser recontratada por la secretaria de educación basica como servidora publica del Gobierno del Estado de México, ya que me desempeñe cubriendo un interinato como orientador técnico en el periodo correspondiente al 01 de diciembre de 2011 concluyendo el 15 de julio de 2011, en la secundaria 0779 "Manuel Esquivel Duran" con CCT 15EES1233N turno Vespertino Zona escolar S093 ubicada en la localidad de los Héroes Municipio de Ixtapaluca y hasta la fecha se han ingresado mis documento pero no ha sido posible mi recontratación ya que me dicen no proceden movimiento de nomina, por que al parecer un padre de familia puso una queja en mi contra por no estar satisfecha en la atención que yo le brindaba a su hija como alumna de la institución, dicha queja fue presentada ante la Secretaría de Educación Pública y la Comisión de Derechos Humanos, esta información me la dio el supervisor de la Zona escolar S093 el Profesor Floriberto García González.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-24 13:57:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2012
Folio de la Solicitud :
00001/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito contrato de prestación de servicios del establecimiento de consumo escolar de la Primaria “Lic. Adolfo Lopez Mateos” con clave 15EPR3052Y y del procedimiento dela contratación de prestador de este servicio así mismo el informe emitido de los ingresos y egresos de este establecimiento de esta institución firmados con el consejo participación social y de la presidenta del comité de establecimiento de consumo escolar del periodo escolar 2010-2011, - integrantes del consejo escolar de participación social periodo 2011-2012, - documento que exponga las obligaciones y responsabilidades de la mesa directiva de la asociación de padres de familia de esta institución así como sus integrantes, - nombres , puestos y cargos de el comité de establecimiento de consumo escolar de periodo 2010-2011 y 2011-2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-24 14:10:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/01/2012
Folio de la Solicitud :
00002/SE/IP/A/2012
Información requerida :
En el caso de las escuelas preescolares de tiempo completo que proporcionan alimentos a los niños a traves de las cuotas que pagan los padres de familia, los profesores y los directivos pueden cobrar y hacer el manejo y administracion de estas cuotas o debe hacerlo la mesa directiva nombrada
es una modalidad nueva tiempo completo y al parecer el reglamento de la sociedad de padres de familia no lo contempla claramente por tratarse de una modalidad nueva, por eso necesito saber si los maestros y directivos de la escuela son los encargados de recibir estas cuotas, administrarlas y manejarlas o es la mesa directiva de la sociedad de padres de familia quien debe manejarlo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-24 14:18:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
16/01/2012
Folio de la Solicitud :
00003/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Cuantas y cuales y referente a que, solicitudes de información se captaron en el año 2011 por el sistema: solicitante, motivo, resolución de la solicitud y tiempo de respuesta por solicitud.
toda solicitud concluida y en proceso.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-24 14:24:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2012
Folio de la Solicitud :
00004/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Política económica en el sector educativo durante el gobierno de Enrique Peña Nieto1
Cuanto recurso hubo? a quien se le dio? y cuanto es lo que se invirtió?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-24 14:57:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2012
Folio de la Solicitud :
00005/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Les solicito la cantidad y relación de personas a las que se le han cotejado documentos académicos expedidos por el CONALEP por parte de la Subdirección de Profesiones durante los años 2010 y 2011 para los efectos de legalización por parte de la Secretaria General de Gobierno. Por favor especificar en la relación, el nombre de la persona y si se trato de Certificado de Estudios, Título Profesional o ambos. Les agradezco de antemano la atención prestada a la presente.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-24 15:50:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2012
Folio de la Solicitud :
00006/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Información de los centros escolares de nivel básico, medio superior y superior; que contengan los siguientes datos por orden alfabético y por municipio; domicilio; teléfono; nombre del titular con cargo; página electrónica; correo electrónico; ordenado por municipio.
Esta información es para mantener actualizada nuestra base de datos en el Instituto Electoral del Estado de México. Gracias.!
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-24 15:56:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2012
Folio de la Solicitud :
00007/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito se informe sobre los programas y planes de estudio que a nivel Doctorado en Derecho y/o en Ciencias Jurídicas tienen Registro de validez oficial otorgado por esa Secretaría de Educación Pública Estatal a las instituciones de Educación Superior públicas y privadas en la entidad, desagregando por cada registro de manera individual.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-24 16:20:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2012
Folio de la Solicitud :
00008/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito atentamente 1. Programas sociales a aplicar en el año 2012. requiero nombre del programa, descripción, requisitos para ingresar a ellos, a quien va dirigido, duración del programa, fecha de inicio y termino, fechas de inscripción y lugares en los que se puede inscribir, nombre de los servidores públicos responsables de los programas y números telefónicos en donde se puede obtener mayor información 2. Dirección, teléfono y responsable de oficinas de esta dependencia en el municipio de Ecatepec de Morelos, o bien cercanas a este municipio, en las cuales pueden acudir los ciudadanos a consultar sobre los programas o bien para inscribirse a ellos, 3. Como se puede obtener una beca escolar estatal en cada uno de los niveles de educación 4. En donde se puede reportar a profesores o directores de escuelas estatales, cual quiera que sea el nivel educativo, indicar teléfono, dirección y responsable de la oficina correspondiente
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-24 16:27:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2012
Folio de la Solicitud :
00009/SE/IP/A/2012
Información requerida :
¿Qué se necesita para abrir una escuela nivel Preescolar, y dónde se realiza el trámite respectivo?. Gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-24 16:32:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2012
Folio de la Solicitud :
00010/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Apellidos de Profesora de nombre Gloria que en el año 1989 impartía tercer año de primaria en la Escuela Primaria “Licenciado Benito Juárez García”, Anexa a la Normal número 1 de Toluca, ubicada en el municipio de Toluca.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-24 16:59:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2012
Folio de la Solicitud :
00011/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Requiero saber los compromisos y/o iniciativas en materia de atencion medica a alumnos del subsistema educativo estatal, y si existe alguna iniciativa para conocer en caso de accidente los antecedentes medicos del alumno.
En la pasada administracion del C. Alberto Curi, Ex secretario de Educación, se hicieron algunas propuestas en el tema
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-24 17:09:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2012
Folio de la Solicitud :
00012/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Me interesa conocer cual es el trabajo de una niñera de kínder o de un jardín de niños, del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 09:58:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2012
Folio de la Solicitud :
00013/SE/IP/A/2012
Información requerida :
1. Proyectos que ha materializado en su gestión, el Prof. Enrique Godínez Sánchez, Director de la Escuela Preparatoria Oficial No. 3 del Estado de México (Xonacatlán), especificando nombre del proyecto y su ficha técnica, el año y mes de inicio y fin del proyecto y el costo por cada uno de ellos. 2. El monto acumulado de los fondos económicos de la Escuela Preparatoria Oficial No. 3 del Estado de México (Xonacatlán), desglosado por; Colegiaturas. Ingresos por tienda escolar y papelería. Exámenes de regularización. Otros. 3. El número de cuenta de estos fondos y el nombre de los responsables de su manejo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 10:02:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2012
Folio de la Solicitud :
00002/SE/AD/A/2012
Información requerida :
Copia de mi hoja única de servicios
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 10:06:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2012
Folio de la Solicitud :
00014/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Oferta y demanda de la educación en el Estado de México.
¿Cuanto cuesta estudiar en el Estado de México?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 10:51:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
31/01/2012
Folio de la Solicitud :
00015/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Numero o matricula de estudiantes nivel superior, cuantos son de nuevo ingreso, cuantos estudiantes tienen becas PRONABES, cantidad total de becarios, monto económico asignado en becas PRONABES, solo datos de escuelas publicas en los ciclos 2010-2011 y 2011-2012 en el Estado del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 10:56:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
02/02/2012
Folio de la Solicitud :
00016/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Proporcionar los siguientes datos referentes a escuelas primarias federales: 1.- ante que autoridad se solicita la remodelación o construcción de nuevos espacios educativos. 2.- cual es el procedimiento que se debe realizar para solicitar dicha construcción o remodelación. 3.- en el caso de que exista un dictamen técnico en el cual se especifique que el inmueble escolar tiene riesgos estructurales, se puede solicitar la construcción de un edificio nuevo o solo se realiza la rehabilitación del edificio.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 11:15:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
07/02/2012
Folio de la Solicitud :
00017/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Presupuesto Anual otorgado a la Escuela de Bellas Artes de Amecameca en los años: 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012, así como los rubros específicos en que fue gastado dicho presupuesto, solicito también cuanto dinero se recaudo en estos años por concepto de inscripciones a dicha escuela depositadas por los alumnos a la cuenta personal de la directora: Elodia Aquino Aquino Solicito también los lineamientos o requisitos que son solicitados para ocupar el cargo como director(a) de esta escuela, solicito que se describa el curriculum de la Profesora: Elodia Aquino Aquino, y se describa minuciosamente el proceso de selección del nombramiento de directora, así como las competencias que le son aducidas a esta persona para el buen desempeño del cargo Solicito saber cuantas personas mas solicitaron el cargo y la razón por la que se decidió por la Profesora Elodia Aquino Aquino
Respuesta a la solicitud :
concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Delegación Administrativa de la Sub
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 11:14:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
07/02/2012
Folio de la Solicitud :
00018/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Requiero el listado de los trabajadores tanto de Secretaria de Seguridad Pública, como Secretaría de Educación que están afiliados al ISSEMyM
Nombre de los empleados cuyo salario es cubierto por el ISSEMyM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 11:23:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
08/02/2012
Folio de la Solicitud :
00003/SE/AD/A/2012
Información requerida :
Solito copia digitalizada del formato unico de servicios de haber laborado en la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México del suscrito Profesor Orlando Jesús Rodriguez Villanueva durante el periodo del 1 de octubre de 1975 a la baja en el servicio en el Estado de México de fecha 1 de octubre de 1986.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 11:28:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
08/02/2012
Folio de la Solicitud :
00019/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Proporcionar la siguiente información 1.- condiciones generales de trabajo del Subsistema Educativo Estatal de la Secretaria de Educación. 2.- Reglamento de Escalafón del Subsistema Educativo Estatal de la Secretaria de Educación
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 11:36:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
08/02/2012
Folio de la Solicitud :
00020/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito copia digitalizada del formato único de servicios de haber laborado en la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México del suscrito Profesor Orlando Jesús Rodríguez Villanueva durante el periodo del 1 de octubre de 1975 a la baja en el servicio en el Estado de México de fecha 1 de octubre de 1986.
Solicito copia digitalizada del formato único de servicios de haber laborado en la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México del suscrito Profesor Orlando Jesús Rodríguez Villanueva durante el periodo del 1 de octubre de 1975 a la baja en el servicio en el Estado de México de fecha 1 de octubre de 1986.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 11:52:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/02/2012
Folio de la Solicitud :
00004/SE/AD/A/2012
Información requerida :
A quien corresponda: Por este medio me dirijo a quien corresponda con la petición de información acerca del pago de una beca, PRONABES, en el Centro Universitario UAEM Texcoco que desde la ultima convocatoria (2011-2012) a fines del año 2011 para ingresar al programa, en la cual salí beneficiado y que en el mes de noviembre se llevo a cabo la entrega de dictámenes para las personas que salieron beneficiadas, no llego el mío y por lo tanto no he recibido ningún pago de la beca ya descrita hasta la fecha. Mi nombre en Luis Enrique González González, alumno de este centro universitario matriculado con un número de cuenta 1024456 que actualmente curso el 4° semestre de la carrera en Ciencia Políticas y Administración Pública con número de folio beneficiado en beca PRONABES 853722. Ya acudí a el departamento de becas de la universidad y ellos tampoco me han podido dar respuesta. ¿que puedo hacer? Esperando contar con una respuesta favorable y sin más por el momento le envió un cordial saludo. atentamente Luis Enrique González González
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 12:03:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
20/02/2012
Folio de la Solicitud :
00021/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Realice el tramite de preinscripción en el SAID de nivel primaria de mi hija Yuliana Martínez Sánchez, con domicilio en 1er. cda. de Tecaltipac mza- 1 lte- 5 Col. Emiliano Zapata, Los Reyes La Paz, pero en la solicitud no puse la colonia a la que pertenezco, necesito saber si puedo realizar otro tramite en el SAID para corregir mis datos o que me informen si tendré algún problema por no haber especificado el nombre de la colonia
El tramite lo realice el día 17 de febrero de 2012 en el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), siendo el folio que me otorgo el sistema a1209022
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 12:13:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
20/02/2012
Folio de la Solicitud :
00022/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Realice el tramite de preinscripcion de nivel primaria de mi hija Yuliana Martínez Sánchez, con domicilio en 1ER. CDA. DE TECALTIPAC MZA- 1 LTE- 5 Col. Emiliano Zapata, Los Reyes La Paz, en el Sistema de SAID, pero en la solicitud no especifique el nombre de la colonia a la que pertenezco, necesito que me informen si existe algún problema por no haber especificado ese dato, me urge saber x favor
el tramite lo realice el día de 17 de febrero de 2012, y el folio que le fue asignado a mi hija es A1209022
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 12:20:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
23/02/2012
Folio de la Solicitud :
00023/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito la siguiente información: 1.- si el IMCUFIDE notifico con algún Documento donde avale los cambios de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación del Personal Administrativo. Como es del Ingeniero en Sistemas Pablo Iván Santana Colín que el era el responsable de la Área de Tecnologías de la Información. Por el actual Ingeniero en Mecatrónica Gozalo no se sus apellidos y otra persona que esta a cargo de la pagina de transparencia. Haciendo énfasis que el ingeniero en sistemas Pablo Iván Santana Colín y era el único en llevar todas la funciones que conlleva la antes área en mención, y era solo un sueldo y ahora es doble sueldo que genera gastos al Instituto. 2.- el cambio de la ex Servidora Publica Sonia Bustamante morales que desempeñaba las funciones de secretaria y a su vez apoyaba al anterior titular en diferentes Programas de gobierno como era el SISER por mencionar ese y otros. 3.- el cambio del servidor Publico Fernando Rodríguez Flores que era el Responsable del modulo de Acceso a la Información. Por la Servidora Publica María de Jesús Gutiérrez Pedraza sabemos de antemano que el ex Titular de la unidad de información tenia que salir es lógico, pero el personal administrativo cual fue el motivo y razón por el cual fueron los cambios. Si este nuevos integrantes de la Unidad de información tienen el perfil académico y laboral para desempeñar dichas funciones como es el caso del Nuevo titular de la Unidad de Información el Pasante en Ingeniería Enrique Ayala Bárcenas que es un Borraco y se la pasa nadamas durmiendo en su oficina. No les valla a pasar lo que les pasó en el 2008,2009 y 2010 que en ese momento era el ITAIPEMYM ahora INFOEM que los exhibió y mando al IMCUFIDE al MP por lo de transparencia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 12:36:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
23/02/2012
Folio de la Solicitud :
00024/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito la siguiente información: 1.-Si ya se les notificó de alguna una sanción o observación para el ex responsable del Modulo de Acceso a la Información el Servidor Publico Fernando Rodríguez Flores, en materia de transparencia. 1.-tambien quiero saber si es verdad lo que se dice en el Interior del IMCUFIDE que la nueva Responsable del Modulo de Acceso a la información. La Servidora Publica María de Jesús Gutiérrez Pedraza dice ella que esta en ese lugar que ya le cambiaron la categoría por que su compañera de trabajo López González Patricia Maribel le esta dando las nalgas al Actual Jefe de la Unidad Jurídica el Lic. José Antonio Meza Ortega. 3.- solicito todos los correos Institucionales de los Nuevos Titulares de las Aéreas Administrativas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 12:53:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
23/02/2012
Folio de la Solicitud :
00025/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Por este medio me permito solicitar respetuosamente la información correspondiente al listado completo de Instituciones de Educación Media Superior y Educación Superior oficiales y particulares en el Estado de México que contenga como mínimo, teléfono, dirección, correo electrónico, localidad y nombre del director en archivo word o excel.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 12:57:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
24/02/2012
Folio de la Solicitud :
00026/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Fecha de inicio al sistema 01 de octubre de 1975 al 30 de septiembre de 1986 Esc San Diego del Cerrito y la Puerta en Villa Victoria Edo. de México Valle de Toluca. En el Valle de México Estado de México en Ecatepec Cuidad Azteca la Esc. Cuitlahuac, en Xalostoc la Esc. Ignacio Manuel Altamirano turno vespertino después en la Esc. Lázaro Cárdenas de Tlalnepantla por ultimo la 29 de noviembre en el Rosario Tlalnepantla. Todas estas escuela en el Sistema Federal escrito dirigido al a los Servicios Educativos Integrados al Estado de México SEIEM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 13:15:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :