Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
20/06/2012
Folio de la Solicitud :
00079/SE/IP/A/2012
Información requerida :
solicito el reporte de faltas y permisos económicos del personal adscrito a la Escuela Telesecundaria numero 0363 “Heriberto Enríquez”, ubicada en la Comunidad de San Miguel Atlamajac en el Municipio de Temascalapa durante el ciclo escolar 2011-2012. muchas gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 14:08:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
25/06/2012
Folio de la Solicitud :
00080/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Deseo saber: 1. desde cuándo incorporó a la Secretaría de Educación del Estado de México la carrera de Derecho Corporativo e Internacional, la Universidad Mexiquense cuyo domicilio se ubica en Avenida Hidalgo Oriente Núm. 1329, Toluca, Edo. de Méx. 2. cuántos alumnos de la carrera de Derecho Corporativo e Internacional tiene registrados la Secretaría de Educación del Estado de México que se han titulado de la Universidad Mexiquense, desde que se incorporó esta carrera a la fecha. 3. cuáles son las opciones de titulación que la Secretaría de Educación del Estado de México ha autorizado a la Universidad Mexiquense para la titulación de la carrera en Derecho Corporativo e Internacional y cuáles son las claves de autorización 4. solicito me sea entregada copia del Reglamento General que la Secretaría de Educación del Estado de México autorizó a la Universidad Mexiquense para la carrera de Derecho Corporativo e Internacional 5. solicito se me informe la cantidad de alumnos titulados que tiene registrados la Secretaría de Educación del Estado de México de la Universidad Mexiquense en la carrera de Derecho y por años, tomando como fecha de inicio la de incorporación de la carrera en Derecho Corporativo e Internacional a la fecha. 6. continua vigente a la fecha la autorización de incorporación de la Secretaría de Educación del Estado de México para la Universidad Mexiquense en la carrera de Derecho Corporativo e Internacional 7.requisitos de titulación que la Secretaría de Educación del Estado de México autorizo a la Universidad Mexiquense para la carrera de Derecho Corporativo e Internacional
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 14:51:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2012
Folio de la Solicitud :
00081/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Resultados de la Olimpiada del Conocimiento 2012 ganadores etapa estatal en el Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 14:55:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/06/2012
Folio de la Solicitud :
00082/SE/IP/A/2012
Información requerida :
requiero información sobre las convocatorias actuales para la obtención becas para escuelas publicas de nivel superior para el periodo 2012 - 2013 en el Estado de México.
la información requerida es: 1. si es posible la convocatoria como tal. 2. la pagina web donde las pueda consultar. 3. o bien la dependencia a la cual pueda acudir a pedir informes.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 15:04:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/06/2012
Folio de la Solicitud :
00083/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Requiero me sea entregada el reporte de asistencia del personal directivo, docente y paradocente de la Escuela Primaria "Melchor Ocampo" turno matutino ubicada en Av. 16 de Septiembre s/n Col. Centro, Melchor Ocampo Estado de México con clave CCT 15EPR2669L., desglosado semanalmente, desde el 22 de agosto de 2011 hasta el 29 de junio de 2012, indicando los días que dicho personal tuvo inasistencia o retraso, mencionando la causa de estos y anexando documento probatorio que ampare la inasistencia o retraso (permiso económico, incapacidad u otro).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 15:13:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
02/07/2012
Folio de la Solicitud :
00084/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Listado del Padrón Vigente de Directores de Escuelas Primarias del Estado de México (Turnos, Matutino y Vespertino); que especifique: Nombres, Cargo, Nombre de la Escuela y Municipio al que pertenece la Escuela.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 16:20:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2012
Folio de la Solicitud :
00085/SE/IP/A/2012
Información requerida :
son obligatorias o condicionales las cuotas escolares para poder inscribir a los niños de nivel primaria
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 16:23:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
09/07/2012
Folio de la Solicitud :
00086/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito el horario de la servidora publica Claudia Morales ya que la semana pasada fui al Departamento de Formación y Capacitación para Información sobre un curso deportivo eran las 9:10 y servidora publica no se encontraba en su lugar después de 9:30 la servidora llego pase a Cultura Física para una solicitud de materia deportivo y al 9:40 la servidora publica se salió de su área de trabajo para dirigirse a la tienda con su pareja una persona que trabaja en prensa. Me pregunto que trabajo tan más cómodo trabajo y hago vida marita 1.- Solicito del año 2009 , 2010, 2011 y de enero del 2012 a la fecha. Cuantos cursos de capacitación se dieron en el Estado de México 2.- Cuantos participaron en cada curso. 3.- En que municipio se realizo el curso. 4.- Cual fue el curso que se impartió y cual es su objetivo. 4.-Solicito de enero 2009 a la fecha los comprobantes y oficios de comisión para asistir a dicha comisión de la servidora publica antes mencionada. Gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-28 12:05:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
10/07/2012
Folio de la Solicitud :
00087/SE/IP/A/2012
Información requerida :
1.- Copia del documento o documentos donde conste cada uno de los contratos signados y facturas pagadas o por pagar por el Gobierno Estatal con las empresas a las cuales les compraron tarjetas de prepago para cambiar en especia productos de cualquier tipo. 2.- Copia del documento o documentos donde consten cada una de las facturas o comprobantes fiscales que deriven de cada uno de los contratos signados por el Gobierno Estatal con las empresas a las cuales les compraron tarjetas de prepago para cambiar en especia productos de cualquier tipo. 3.- Listado de las empresas con las que se tiene convenio para el intercambio de bienes en especie y con las que se tiene contratada la compra de tarjetas de prepago. 4.- Copia del documento que compruebe el costo total y unitario de las tarjetas de prepago que el Gobierno Estatal haya comprado entre el 16 de septiembre del 2011 y el 1 de julio de 2012, así como las adquiridas del 2 de julio al 6 de julio de 2012. 5.- Copia del documento o documentos donde consten el número, folio y denominación de las tarjetas que el Gobierno Estatal ha comprado a las empresas tarjetas de prepago para cambiar en especia productos de cualquier tipo. 6.- Listado que especifique el número total de las tarjetas compradas, así como el número de tarjetas distribuidas, que hayan sido compradas por el Gobierno Estatal, y el gasto total que se ha hecho por este concepto. Asimismo, se requiere un listado que detalle la cantidad por la que es válido el canje, en efectivo y/o especie, cada una de las tarjetas. 8.- Listado de los tipos de tarjeta de prepago, cuentas bancarias y/o cualquier otro dispositivo de canje de beneficios sociales que entregue el Gobierno Estatal. 9. Listado con el padrón total de beneficiarios y fechas de entrega de tarjetas. 10. Padrón de los beneficiarios de estas tarjetas y/o cualquier otro tipo de dispositivos para canjear por apoyos en efectivo y/o en especie de parte del Gobierno Estatal. Listado con nombres y direcciones de los beneficiarios. Para mayor precisión, requiero la información de la siguiente forma: a) Número de tarjetas compradas o convenidas y que fueron emitidas por cualquier empresa o razón social para el Gobierno del Estado de México. b) Folio o número de identificación de cada una de las tarjetas que fueron emitidas para el Gobierno del Estado de México c) Denominación, identificación, tipo o nombre de estas tarjetas que fueron emitidas para el Gobierno del Estado de México. d) Fechas en las cuales se entregaron estas tarjetas para el Gobierno del Estado de México. 11.- Para efectos de las preguntas anteriores requiero que los documentos e información solicitada corresponda o sean del periodo comprendido entre el 16 de septiembre de 2011 al 6 de julio de 2012. 12.- Proporcionar copia del documento o documentos donde consten las fechas en que estas tarjetas fueron entregadas por el Gobierno estatal a los beneficiarios para las que estaban destinadas. 13.- Proporcionar el padrón, presupuesto, número, cantidad y tipos de apoyos sociales que entregó el Gobierno estatal entre el 16 de septiembre del 2005 y el 15 de septiembre del 2012, y el mecanismo de distribución que se usó para entregarlos. 14.- Proporcionar el padrón, presupuesto, número, cantidad y tipos de despensas que entregó el Gobierno estatal entre el 16 de septiembre del 2005 y el 15 de septiembre del 2012, y el mecanismo de distribución que se usó para entregarlos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-28 13:01:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2012
Folio de la Solicitud :
00088/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Adscripción actual del Profesor e Ingeniero Oscar Toledo Bustos, así como copia de su nombramiento y/o oficio de comisión. Adscripción del Profesor e Ingeniero Oscar Toledo Bustos, así como copia de su nombramiento y/o oficio de comisión durante los meses correspondientes al año 2012. Copia de la nómina correspondiente a los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio del año 2012 en la cual aparezcan las percepciones económicas recibidas por el profesor e Ingeniero Oscar Toledo Bustos. Copia de la solicitud de permiso o licencia para ausentarse de sus labores o trabajo, que eventualmente haya solicitado durante el año 2012 el profesor e Ingeniero Oscar Toledo Bustos. Copia de la autorización o concesión de permiso o licencia para ausentarse de sus labores o trabajo, que eventualmente haya sido concedido durante el año 2012 el profesor e Ingeniero Oscar Toledo Bustos. Copia de las documentales que acrediten la identidad del profesor e Ingeniero Oscar Toledo Bustos y existentes en esa institución.
La adscripción que se tiene conocimiento correspondiente al profesor e Ingeniero Oscar Toledo Bustos es el Centro de Bachillerato Tecnológico de Santa Mónica Ocuilan Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-28 13:14:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
13/07/2012
Folio de la Solicitud :
00089/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Como puedo ingresar a trabajar a una escuela normal del estado, ya sea como docente o administrativo, a donde llevo mi curriculum o con quien puedo dirigirme
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 09:28:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/07/2012
Folio de la Solicitud :
00090/SE/IP/A/2012
Información requerida :
De acuerdo con la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de México, art 45, la Secretaría de Educación es responsable de generar modelos o procedimientos de prevención, detección y/o canalización de víctimas de violencia contra las mujeres. Con base en estos datos, se solicita información sobre las acciones de esta dependencia entre 2010 y esta fecha para dar cumplimiento al mandato del artículo 45, así como copia de manuales y/o protocolos de estos modelos o procedimientos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría De Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administ
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 09:37:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/07/2012
Folio de la Solicitud :
00091/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito me informen si el Fideicomiso público de PRONABES en el Estado de México cuenta con Registro Federal de Contribuyentes o en su defecto el fundamento legal para no inscribirlo en dicho registro
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordonación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 09:47:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/07/2012
Folio de la Solicitud :
00092/SE/IP/A/2012
Información requerida :
1.- Copia del documento o documentos donde conste el expediente de cada una de las licitaciones, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas ganadas por la empresa o razón social denominada Soriana, durante el gobierno del mandatario Enrique Peña, de 2005 a 2011. Para mayor explicación en la pregunta requiero copia de todos los documentos emitidos desde la convocatoria hasta el fallo final. En caso de que alguna de las licitaciones haya derivado en invitación restringida o adjudicación directa también proporcionar el expediente respectivo. Entre los documentos solicitados también requiero el documento donde consten todos los productos que contenían las despensas o canastas alimenticias compradas a dicha empresa, por cada licitación, invitación restringida o adjudicación directa, según sea el caso. En caso de que el producto comprado no sean despensas o canastas alimenticias, también aclararlo con el respectivo expediente de la licitación, invitación restringida o adjudicación directa, según sea el caso. 2.- Para mayor abundamiento en la información requiero el nombre de todos los participantes en cada una de esas licitaciones, invitación restringida o adjudicación directa; cuántos participaron, y en qué momento fueron descalificados, en cada licitación, invitación restringida o adjudicación directa, según sea el caso. 3.- Copia del documento donde conste la lista de proveedores del gobierno estatal, durante la gestión del mandatario Enrique Peña, de 2005 a 2011, que participaron o fueron invitados a participar en las licitaciones, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas, para la compra de despensas o canastas alimenticias. 4.- Copia del documento donde conste el expediente de cada una de las licitaciones, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas ganadas por la empresa o razón social denominada Soriana, durante el actual gobierno del mandatario Eruviel Ávila, del 16 de septiembre de 2011 al 20 de julio de 2012. Para mayor explicación en la pregunta requiero copia de todos los documentos emitidos desde la convocatoria hasta el fallo final. En caso de que alguna de las licitaciones haya derivado en invitación restringida o adjudicación directa también proporcionar el expediente respectivo. Entre los documentos solicitados también requiero el documento donde consten todos los productos que contenían las despensas o canastas alimenticias compradas a dicha empresa, por cada licitación, invitación restringida o adjudicación directa, según sea el caso. En caso de que el producto comprado no sean despensas o canastas alimenticias, también aclararlo con el respectivo expediente de la licitación, invitación restringida o adjudicación directa. 5.- Copia del documento donde conste la lista de proveedores del gobierno estatal, en la actual gestión del Gobernador Eruviel Ávila, que participen o estén siendo invitados o puedan ser considerados para participar en las licitaciones, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas para la compra de despensas o canastas alimenticias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 09:52:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/07/2012
Folio de la Solicitud :
00093/SE/IP/A/2012
Información requerida :
solicito que se me proporcione la siguiente información: curricula académica de los profesores (directores y maestros de los turnos matutino y vespertino) que incluya las instituciones escolares desde la primaria, secundaria, preparatoria (en su caso), normal, y licenciatura donde cursaron sus estudios. además , diplomados, cursos de actualización y años de experiencia laboral, de cada uno de ellos dentro del magisterio, que actualmente son profesores en la Escuela Secundaria Oficial Nº 538, "Nezahualpilli" C.C.T. 15EES1502R ubicada en Benito Juárez sin número, entre las calles de Río Chiquito y 16 de Septiembre, en la Comunidad de San Simón, Texcoco, Estado de México. También deseo que se me informe de los recursos económicos y materiales que la Secretaria de Educación del Estado de México, SEIEM, otorga a dicha escuela, a través de programas como "acciones por la educación" u otros, así como los recursos económicos y materiales otorgados a la misma escuela por partidas del Estado de México etiquetadas para la educación a través del Municipio de Texcoco. en ambos casos, durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012, dentro de los ámbitos estatal y municipal.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 10:03:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/07/2012
Folio de la Solicitud :
00094/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Inversión realizada por la Secretaría de Educación del Estado de México en útiles escolares en el 2012. Proveedores a los que se les asignó la compra de útiles escolares. Fechas en las que se asignaron los contratos de la compra de útiles escolares. Total de paquetes entregados a alumnos de nivel básico
Programa de entrega útiles escolares gratuitos 2012-2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Adminitración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 10:10:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/07/2012
Folio de la Solicitud :
00013/SE/AD/A/2012
Información requerida :
Comprobante de pago quincenal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 10:15:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/07/2012
Folio de la Solicitud :
00095/SE/IP/A/2012
Información requerida :
¿Que presupuesto se destino a los municipios para el desarrollo de la educación?
Tabla comparativa de los municipios que mas recibieron recursos, así como los que menos recursos recibieron
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administrción y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dele
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 10:26:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
02/08/2012
Folio de la Solicitud :
00096/SE/IP/A/2012
Información requerida :
archivos adjuntos:
• Solicitud_Informacion.doc
Solicitudes de información para los Estados de la República
Dónde pueden encontrar los padres de familia información sobre:
Los criterios de admisión a la escuela; La organización y estructura del sistema educativo a nivel estatal; El plan anual de trabajo de la escuela a la que asisten sus hijos e hijas; La organización escolar; Las evaluaciones que se han hecho en la escuela de sus hijos e hijas. De la información antes enlistada, ¿Señale cuál se debe proporcionar a los padres de familia de forma obligatoria? y ¿Cuál es la normatividad correspondiente?; ¿Qué medios se utilizan para dar a conocer la información a todos los padres interesados?
Favor de informar si la Secretaría de Educación del Estado tiene en lengua indígena información sobre: Los criterios de admisión a la escuela; La organización y estructura del sistema educativo a nivel estatal; El plan anual de trabajo de la escuela a la que asisten sus hijos e hijas; La organización escolar; Las evaluaciones que se han hecho en la escuela de sus hijos e hijas.
Favor de señalar en dónde está disponible para los padres de familia la información en lengua indígena que se indica en la pregunta anterior
¿Existe una oferta diversificada para que los padres puedan elegir en la educación básica? Por favor desarrolle ¿En qué consisten cada una de estas ofertas?
¿Existen medidas de apoyo económico que otorgue el Estado para que los padres puedan optar por inscribir a sus hijos en escuelas privadas en todos los tipos, niveles y modalidades de educación? En caso afirmativo, señale ¿En qué consisten dichos apoyos y cómo funcionan?
Indique si existen mecanismos para que los padres de familia puedan presentar un recurso efectivo en cada uno de los siguientes supuestos: Admisión, una acción disciplinaria, evaluación, derecho a participar, decisiones de los órganos de participación; Teniendo en cuenta los supuestos de la pregunta anterior, señale ¿Cuáles son los recursos que se pueden ejercitar? ¿Dónde están estipulados? ¿Qué órgano conoce y resuelve dichas inconformidades?
Cuando un padre de familia presenta alguna queja o recurso de apelación al inconformarse con algún procedimiento o acción escolar: ¿Existe un tiempo límite de respuesta por parte de las autoridades competentes?; ¿En qué normatividad se estipula este límite de tiempo de respuesta?; ¿La respuesta debe estar sustentada y en qué normatividad se estipula lo anterior?; ¿Cuántas asociaciones de padres de familia se encuentran funcionando en las escuelas de educación básica en la entidad federativa?; ¿Las asociaciones de padres de familia tienen autonomía al adoptar sus decisiones?; ¿Con qué frecuencia se reúnen las asociaciones de padres de familia?; ¿Cuántos consejos escolares de participación social en la educación se encuentran funcionando en la entidad federativa?; ¿Con qué frecuencia se reúnen los consejos escolares de participación social en la educación de la entidad?; ¿Con qué frecuencia son tomas en cuenta las propuestas de los consejos escolares de participación social por la Secretaría de Educación del Estado?; ¿El consejo estatal de participación social en la educación se encuentra instalado en la entidad federativa?; ¿Cuántas veces se ha reunido el consejo estatal de participación social en la educación en los últimos tres años? Favor de señalar ¿Cuándo fue la última vez que se reunió?; ¿Existen mecanismos de formación para los padres y en qué consisten?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 10:50:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2012
Folio de la Solicitud :
00097/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Listado de escuelas preescolar, primarias, secundarias, normales y preparatorias del Estado de México que contenga nombre de la escuela y dirección de la misma
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 10:56:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2012
Folio de la Solicitud :
00098/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Cual es el procedimiento o el trámite que se tiene que seguir para conseguir una "Beca para Talentos Deportivos y Deportistas de Alto Rendimiento"....¿Cuales son lo requisitos?....¿A dónde debo acudir?....¿Cual es el padrón actual de beneficiados?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 11:00:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2012
Folio de la Solicitud :
00099/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Número de profesores de Educación Básica del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 11:04:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2012
Folio de la Solicitud :
00014/SE/AD/A/2012
Información requerida :
Solicito el procedimiento exacto para poder ingresar a la carrera magisterial del Nivel medio superior y superior, así como dirección, y documentos a entregar para concursar por una plaza de preparatoria o Colegio de Bachilleres Tecnológicos del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 11:12:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
08/08/2012
Folio de la Solicitud :
00100/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Acuerdo de la Secretaría de Educación Pública del Estado de México 2010 ó 2011 en donde no se paga colegiatura
En el Kínder (particular) el nombre es Colegio Morelos en donde apunte a mi hija, me quieren cobrar el mes de agosto y me comentaron que no se debe de pagar el mes de agosto, sino desde septiembre que había un acuerdo donde se estipulaba eso.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 11:18:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
08/08/2012
Folio de la Solicitud :
00101/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Acuerdo de la Secretaría de Educación Pública del Estado de México 2010 ó 2011 en donde no se paga colegiatura
En el Kínder (particular) el nombre es Colegio Morelos en donde apunte a mi hija, me quieren cobrar el mes de agosto y me comentaron que no se debe de pagar el mes de agosto, sino desde septiembre que había un acuerdo donde se estipulaba eso.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 11:22:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
09/08/2012
Folio de la Solicitud :
00102/SE/IP/A/2012
Información requerida :
La información que requiero es la siguiente: ¿cuales escuelas de nivel básico de carácter público en el municipio de Toluca han obtenido un buen lugar en la prueba enlace? ¿cual es la dirección de dichas escuelas y cual es la matricula de alumnos que va en esas escuelas? ¿cuales serian los requisitos para cambiar a un niño de escuela privada a pública y adonde se tiene que dirigir uno y con quién? ¿cual seria el periodo para ingresar esa solicitud de cambio? gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 11:29:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
13/08/2012
Folio de la Solicitud :
00103/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Estado legal de la propiedad Ex Hacienda de La Huerta en el municipio de Zinacantepec
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 11:34:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
13/08/2012
Folio de la Solicitud :
00015/SE/AD/A/2012
Información requerida :
talones de cheque
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 11:40:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2012
Folio de la Solicitud :
00104/SE/IP/A/2012
Información requerida :
listado por facultad de alumnos de la UAEMEX que participan en el servicio social comunitario 2012 del gobierno del estado de México. así como el nombre de la institución en la que realizan su Servicio Social Comunitario. Documento oficial por el cual se modificó el servicio social comunitario 2012 para ser utilizado en apoyo a investigadores de la UAEMEX que requieren aplicar instrumentos sobre su tema de investigación.
Unidad de Servicio Social Titular: Lic. A. Cristina Gaytán Vargas, Dirección: Villada No. 112 Colonia Centro, Toluca México Teléfono: 2131008
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 11:45:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
16/08/2012
Folio de la Solicitud :
00105/SE/IP/A/2012
Información requerida :
archivos adjuntos:
• Sol.Sec.Edu.xlsx
* Población total de 6 a 11 años de edad matriculada en educación primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 1° al 2° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 2° al 3° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 3° al 4° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 4° al 5° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 5° al 6° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 1° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 2° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 3° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 4° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 5° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 6° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Población femenina matriculada en la educación primaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población masculina matriculada en la educación primaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población femenina matriculada en la educación secundaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población masculina matriculada en la educación secundaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población femenina matriculada en la educación primaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población masculina matriculada en la educación primaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población femenina matriculada en la educación Superior por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población masculina matriculada en la educación Superior por entidad y municipio, 2000 y 2010
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 11:56:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :