Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
27/02/2012
Folio de la Solicitud :
00027/SE/IP/A/2012
Información requerida :
presupuesto destinado a la educación en 2010 y 2011 en el Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 13:28:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/02/2012
Folio de la Solicitud :
00028/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito a través del SICOSIEM si cuenta con algún documento que le haya dado el IMCUFIDE donde le haya notificado o indique el estado actual del ex titular de el Departamento de Recursos materiales el Lic. José Antonio Ortega mezas en al anterior Administración del periodo 1999 a 2005 del Lic. Jesús Mena campos ya que se le observo por parte de la Contraloría Interna un faltante de dinero a comprobar y resulta que ahora es titular de la Unidad Jurídica del mismo Instituto el cual el es el Responsable de los cambios Inatinadamente de personal Administrativo como es el caso de la UIIPPE dentro del IMCUFIDE. Me pregunto que esta pasando ???
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 13:34:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/02/2012
Folio de la Solicitud :
00029/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Por favor la siguiente información pública: Esta importante dependencia tiene presupuestado o planeado para este 2012 algún apoyo, programa y/o recurso para el Municipio de Zacualpan México? Gracias¡¡¡
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programa
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 13:40:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2012
Folio de la Solicitud :
00030/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito información pública clara y precisa de los motivos o circunstancias por las cuales no se otorgó una "Beca por Aprovechamiento Académico de Escuelas Públicas", ya que en la consulta de resultados de la pagina del portal del Gobierno del Estado de México, en el baner de consultas de becas de la Secretaria de Educación no se presenta la información sobre supuestas incidencias, inconsistencias en la integración del expediente y/o en la información reportada, habiéndose anulado el estatus del preseleccionado. La opacidad de información que se maneja es por demás evidente violentando el artículo 6° de la Constitución, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y su Reglamento. La información que producen las autoridades en el ejercicio de sus funciones es un bien público en poder del Estado cuya titularidad reside en la sociedad, por lo tanto el derecho de toda persona de conocer y acceder a dicha información es un derecho fundamental que se encuentra garantizado por el propio Estado a través de su sistema jurídico, por ello solicito se me hagan extensivos los motivos de la anulación de la solicitud de beca de Hugo José Sánchez Pérez.
Oficio de Pre-asignación de Beca Digital No. 20532200, signado por el Lic. Enrique Encarnación Guerrero Balbuena; Jefe del Departamento de Becas. Consulta de Resultados folio No. 955984, período 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 13:47:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2012
Folio de la Solicitud :
00031/SE/IP/A/2012
Información requerida :
A quien corresponda Por medio de la presente solicito su apoyo para saber que procede en este caso: mi tía no pudo solventar por motivos de salud la cuota de inscripción de mi sobrina del pasado ciclo escolar a nivel secundaria, esto propio que el C. Director de dicha institución detuviera los documentos de mi sobrina y por tal motivo ella perdió es ciclo escolar en curso. Esperando una respuesta oportuna quedo a sus ordenes.
Anexo datos de la escuela y del alumno Escuela Secundaria Oficial #0610 "Quetzalcóatl" ubicada en calle Emiliano Zapara S/N Col. Santa Cruz de Arriba Texcoco Estado de México Alumno: Nataly Basilio López
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-25 13:54:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2012
Folio de la Solicitud :
00005/SE/IP/A/2012
Información requerida :
solicito que se me expida un resumen clínico de mi estado de salud, toda vez que en el año 2011 sufrí un infarto y estuve hospitalizado en el Centro Medico de ISSEMYM en el mes de mayo de 2011, documento que es indispensable para reubicación laboral.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 10:45:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
08/03/2012
Folio de la Solicitud :
00032/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito Atentamente las fechas que se emiten las becas, en todos sus tipos ,para estudiantes de educación básica, media y superior
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 10:49:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
08/03/2012
Folio de la Solicitud :
00033/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Buenos días, requiero por favor información acerca de las reglas de operación del programa de becas a escuelas públicas en el Estado de México para checar los indicadores de los periodos y términos de entrega de las becas. muchas gracias
Respuesta a la solicitud :
Concludia
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 10:53:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2012
Folio de la Solicitud :
00034/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Quien nombra a los profesores, para que cubran el puesto en un grupo, porque en la escuela que va mi hija no hay maestra porque el anterior se jubilo y llevan con esta dos semanas sin maestro
Me gustaría saber a quien enviar esta petición para que nombren al maestro de segundo grado, a que persona me dirijo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 10:57:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
14/03/2012
Folio de la Solicitud :
00035/SE/IP/A/2012
Información requerida :
1.- Solicito se me informe donde, cuando y en que ordenamiento legal, se encuentran publicados el ó los reglamentos o manuales de procedimientos que norman el actuar de las auditorias que practica la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación. 2.- Solicito se me informe si la C. Patricia León Juárez esta adscrita a la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Adminitración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subse
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 11:15:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
14/03/2012
Folio de la Solicitud :
00036/SE/IP/A/2012
Información requerida :
1.- Solicito se me informe si la C. Patricia León Juárez está o ha estado adscrita a la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, además de las fechas en las que ha laborado para esa contraloría interna.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 11:21:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2012
Folio de la Solicitud :
00006/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Desearía que nos pudiera ayudar de la forma en que mas se pueda para que podamos seguirnos preparando en nuestros estudios, mis papas han sufrido de robos tanto en su negocio como en nuestro hogar y ahora no pueden terminar de pagarnos los estudios, no podemos seguir estudiando ya que la escuela tiene retenidos nuestros papeles por adeudo. Mi madre ha buscado las posibilidades de pagos pero no se los quieren hacer validos ya que anteriormente ya le habían hecho una prorroga y la escuela dice que una segunda ya no se puede. Quiero que me ayuden a que me puedan otorgar mi HISTORIAL ACADÉMICO OFICIAL y una forma para que mi mama pueda terminar de pagarles a la institución. A mi Jessica Karina Ruiz Santana me faltan tres cuatrimestres equivalentes a un grado escolar de preparatoria y a mi hermano Antonio Vidal Ruiz Santana le falta solamente un cuatrimestre para concluir la preparatoria. En realidad no es mucho lo que se debe pero cada vez sube el adeudo por los intereses, por mi, Karina Ruiz son un aproximado de 14,000.00 y de mi hermano Antonio un aproximado a 11,000.00. Por su atención muchísimas gracias y se lo agradecemos. También ya he mandado esta carta en www.infomex.org.mx pero me dijeron que se las mandara a usted, también se la mande al Sr. Presidente Felipe Calderón H.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 11:29:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
21/03/2012
Folio de la Solicitud :
00037/SE/IP/A/2012
Información requerida :
En las instalaciones publicas es obligación realizar simulacros de sismos e incendios al menos una vez año. Solicito las evidencias de dichos simulacros correspondientes al año 2011 y 2012 en la Escuela Primaria Francisco O Reynos de Temascalcinco, México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 11:33:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
21/03/2012
Folio de la Solicitud :
00038/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Hola, solicito de la manera mas atenta apoyo para ascenso de categoría a investigador educativo, estoy como orientador en una secundaria y por la tarde en educación especial, en la ciudad de Toluca, actualmente estoy estudiando un doctorado y quiero hacer investigaciones ya que en México como sabemos son muy escasos, y deseo aportar conocimientos y experiencia a este ámbito. Espero contar con el apoyo a esta petición. Gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 11:36:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2012
Folio de la Solicitud :
00039/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Que se me informen de todas y cada una de las convocatorias desde la fundación de la escuela hasta la fecha (21 de marzo del 2012), para ocupar las vacantes como profesor a horas clases en los siguientes campos disciplinarios: Ciencias Sociales y Humanidades, Comunicación y Lenguaje de la Escuela Preparatoria Oficial 244.
El domicilio de la Preparatoria Oficial 244 es el Ubicado en calle Álvaro Obregón 2117, Colonia el Seminario, Toluca Estado de México, C. P. 50170, con número telefónico 2107896
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 11:48:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
23/03/2012
Folio de la Solicitud :
00040/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Saber si existe una partida o recurso económico, monto y periodicidad. para la escuela primaria “Netzahualcóyotl”, de la población y Cabecera Municipal del mismo nombre. Actualmente formo parte de un comité pro-construcción del techumbre de dicha escuela.
Director escolar turno matutino y vespertino. Profesor Blas Juan Rodríguez Ramírez
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 11:53:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
26/03/2012
Folio de la Solicitud :
00041/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Copia del anexo que se adjuntó para tratar el asunto relacionado con la autorización para renovar 24 contratos por tiempo y obra determinado, según el ACUERDO IMCFD/CD/SSO/10/11, que se tomó en la sexta sesión ordinaria del 21 de diciembre del 2011 y copia del acta que se generó de dicha sesión COMPLETA, ya que en la página sólo se publican los acuerdos, donde se llevó a cabo y quien participó. El formato que se adjunto al asunto a tratar, se supone, debe estar debidamente validado por las áreas correspondientes del Instituto, y en caso de que se hayan presentado Contratos vacantes, documento que contenga la justificación que presentó el Director General del IMCUFIDE AL Consejo Directivo. De acuerdo a lo dispuesto por la Ley en la materia, No me es obligatorio, ni exigible mencionar el interés jurídico de mi solicitud, no obstante, es necesario comentar, que se está investigando la salida de más de 20 servidores públicos entre mandos medios y operativos, a partir de que asumió el cargo el C. Mena; de los primeros más o menos se entiende, pero de los segundos, fue un capricho del Lic. Mena y el Lic. Antonio Ortega, éste último infringiendo inclusive los más elementales derechos humanos, el cual bajo el pretexto de que ¨había que desaparecer¨ a cualquier persona de la administración que antecedió, inclusive, usando el nombre del C. Gobernador, para solicitar renuncias, sumándose a esta actividad el C. Jonathan, Subdirector de Administración y Finanzas.
El acta se publica en la página de transparencia el IMCUFIDE, en la que participó Contador Público Gustavo Cárdenas Chávez, Director de Finanzas de la Dirección General de Administración de la Secretaría de Educación y representante del Presidente del Consejo Directivo, L.C.P. y A.P. Raymundo Edgar Martínez Carbajal, Secretario de Educación; la copia del anexo que solicito, esta contenido en la carpeta que le fue entregada al C.P. Cárdenas Chávez, la cual contiene los asuntos a tratar en la sesión. Es pertinente aclarar, que el los Servidores Públicos que integran el Consejo Directivo del IMCUFIDE, son parte del Sujeto Obligado, y que el documento que se solicita, conforme lo dispuesto al artículo 3, 11 y 41, es un documento que se genera en el ejercicio de las funciones del sujeto obligado, IMCUFIDE, y/o el Consejo Directivo y sus integrantes; por lo anterior, el Consejero si puede proporcionar el documento que se solicita, ya que él participó en la sesión, y coadyuvó a generar cualquier expediente o documento en el seno del Consejo Directivo. El comentar lo anterior, es una acción transparente, para recibir un documento fidedigno y confiable, que pueda ser publicado y comentado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 11:57:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
26/03/2012
Folio de la Solicitud :
00042/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Específicamente del Instituto de Educación Media Superior y Superior a Distancia del Estado de México relación de nombre de las personas contratadas de enero de 2010 a la fecha de ingreso contrato de planta, eventual u honorarios cuenta con seguridad social en su caso numero de afiliación RFC o edad sexo estado civil puesto según las categorías que tiene publicadas en su portal. De las mujeres de más de 45 años relación de: curricula vite nivel académico o profesión años de experiencia
Me refiero al personal que ha ingresado aun y cuando ya haya sido dado de baja del Instituto de Educación Media Superior y Superior a Distancia del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 12:53:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/03/2012
Folio de la Solicitud :
00043/SE/IP/A/2012
Información requerida :
1.- todos los contratos de publicidad 2.- todos los contratos del proveedor del servicio de telecomunicaciones 3.- todos los contratos del proveedor de energía eléctrica 4.- todos los contratos del proveedor de servicios financieros 5.- todos los contratos del proveedor de combustible 6.- todos los contratos del proveedor de material de construcción 7.- todos los contratos del proveedor del servicio de seguridad 8.- todos los contratos del proveedor del servicio de limpieza 9.- todos los contratos del proveedor de papelería 10.- todos los contratos del servicios de mantenimiento del transporte
Documentación existente que deriva de presupuesto publico para su ejercicio
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 13:35:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2012
Folio de la Solicitud :
00007/SE/AD/A/2012
Información requerida :
Solicito Tabulador Regional de Sueldos y Salarios que se aplico en la Secretaria de Educación del Estado de México de 2002-2003,de un maestro de grupo de secundaria con clave 110071506E0371-100007,110071506E0371100004,110071506E363-100193, Constancia de Pago de Enteros, Constancia de Evolución salarial, Constancia de Percepciones y deducciones del 2002, a nombre de Ana María Ramos García, R.F.C. RAGA490219. Agradeciendo de ante mano a quien corresponda por su valiosa intervención gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 13:41:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2012
Folio de la Solicitud :
00008/SE/AD/A/2012
Información requerida :
Solicito Tabulador Regional de Sueldos y Salarios que se aplico en la Secretaria de Educación del Estado de México de 1992-1993, de una maestra de grupo de primaria con clave 110071503000, 0E0281105492, 11007150300, 0E0281109077, Adscripción no 2 del Valle de México en Ecatepec, Constancia de Pago de Enteros, Constancia de Evolución Salarial, Constancia de Percepciones y deducciones del año 1992, a Nombre de Concepción Javier Ulin, R.F.C. JAUC411208. Agradeciendo a quien corresponda por su valiosa intervención gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 13:46:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
03/04/2012
Folio de la Solicitud :
00044/SE/IP/A/2012
Información requerida :
¿La Secretaría cuenta con su propia Unidad de Enlace? Deseo conocer el presupuesto de 2009 y 2010 del estado y de la secretaría. -Deseo saber cuánto dinero se asignó, cuántas personas trabajaban y cuántos equipos de cómputo había en 2009 y 2010 en la Secretaría para funciones exclusivas de transparencia (Unidad de Enlace o equivalente)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Sup
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 13:55:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2012
Folio de la Solicitud :
00045/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Favor de indicar el proceso a través del cual la Secretaría de Educación adquirió el Seguro Escolar. Detallar el nombre de la empresa contratada, el número del contrato, así como el proceso de licitación que se siguió, el número de la licitación y el costo del Seguro por año. Proporcionar copia electrónica del contrato. Indicar cuánto se ha pagado por año por la contratación del seguro escolar, desde que éste se creó en el sexenio pasado. Gracias
Se trata del Seguro Escolar para los alumnos de las escuelas primaria públicas de la entidad.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 14:14:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/04/2012
Folio de la Solicitud :
00046/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito los tabuladores y catálogo de puestos correspondientes a maestra de grupo de primaria foránea, clave 11007150300.0 E0281101592 y 11007150300.0 E0281102671, correspondiente a Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM). Los años que solicito son de 2009 a la fecha.
La misma información la he solicitado a la Secretaría de Hacienda del Gobierno Federal y me ha remitido a esta instancia de Gobierno Estatal.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 14:20:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/04/2012
Folio de la Solicitud :
00047/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito atentamente me sea expedida una copia certificada del calendario escolar del ciclo escolar 2011-2012 de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, el cual esta publicado en la Gaceta del Gobierno correspondiente.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 14:24:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2012
Folio de la Solicitud :
00048/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicitud de informe respecto de si la Sra. PAULA LUVIANOS VELAZCO, se encuentra registrada ante el Sistema de Educación Publica en el Estado de México, es decir, si curso los estudios de Educación Básica Primaria en la Escuela Primaria Revolución Mexicana, ubicada en el Barrio de Santa María Ahuacatlán de Valle de Bravo, México, toda vez que se requiere saber si la antes mencionada tuvo instrucción escolar alguna. Debiendo realizar la búsqueda durante los años comprendidos del año de 1945 al año de 1955, y si para entonces existía ya la institución Educativa referida.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 14:34:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
23/04/2012
Folio de la Solicitud :
00009/SE/AD/A/2012
Información requerida :
los Formatos Únicos de Movimiento de Personal (FUM) y el soporte documental que permitió la afectación al sistema, de María Elia Alejandri Cortes, con Clave de Servidor Público 892550463 y RFC 680108, del periodo comprendido de febrero de 2010 a septiembre de 2012. Así mismo el monto económico del salario que me adeudan, así como todas las colaterales inherentes a la plaza de investigador educativo y tres horas clase de Educación Superior, que se me adeuda desde la primera quincena de febrero de 2010 a la fecha corriente. Mismas que laboraba en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México. Fichas evaluativas de los periodos correspondientes a 2009 a 2010 y 2010 a 2011. Puntaje escalafonario correspondiente a 2009 a 2010 y 2010 a 2011 registro ante la Secretaria de Educación Publica de la Maestría en Investigación Educativa de la actual promoción 2010-2012 que oferta el citado instituto
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal. Delegación Administrativa
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 14:45:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
23/04/2012
Folio de la Solicitud :
00049/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Por medio de este conducto solicito me sea entregada la siguiente información referente a la profesora Angélica Yescas Meza, que actualmente labora en el Centro de Atención Múltiple No. 25 "Dr. Guillermo Coronado", turno vespertino: 1. Curriculum vitae en el cual se especifique: A) Grado Académico que actualmente ostenta, especificando institución el la cual fueron realizados, periodo de realización de los mismos y documento que avale dicha formación. B) Centros Educativos Públicos en los que ha laborado, incluyendo el periodo de labores. C) Comprobante de estudios que la hagan constar que esta capacitada para proporcionar instrucción a niños con capacidades diferentes. D) Documento Oficial por medio del cual se autorizo a que esta Profesora iniciara labores en el Centro de Atención Múltiple No. 25 "Dr. Guillermo Coronado". E) Razones por las cuales la Profesora en cuestión ha tenido constantes cambios de labor en Centros Educativos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 14:54:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
24/04/2012
Folio de la Solicitud :
00050/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito el expediente completo de la solicitud, así como la dictaminación emitida por la dependencia en cuanto a la factibilidad en materia de educación para el desarrollo habitacional que se está construyendo en el rancho el Pimiango, localizado en la comunidad de Santiago Cuautlalpan, municipio De Texcoco, frente al kilometro 31+500 y 32 de la Carretera Federal Los Reyes Texcoco
Solicito conocer si a la dependencia se le solicito su opinión sobre la factibilidad de servicios en materia de educación, para garantizar que los hijos de los habitantes del desarrollo habitacional en comento, contaran con acceso a la escuela para ello solicito el expediente, la solicitud y la dictaminación emitida por la dependencia (cuando y en que términos se emitió)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 15:03:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2012
Folio de la Solicitud :
00051/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Por medio de la presente solicito información referente a las compras o servicios contratados en materia de tecnologías de información y comunicaciones en los años 2010 2011 y 2012. Adjunto un formato de llenado para facilitar su respuesta. Gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 15:15:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :