Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2012
Folio de la Solicitud :
00018/SE/AD/A/2012
Información requerida :
Puntaje Escalafonario
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 10:57:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
24/09/2012
Folio de la Solicitud :
00134/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Se desea saber cual es el monto asignado en promedio a cada plantel de nivel secundaria para su equipamiento, se aclara que no lo asignado en salario, lo que se desea conocer es cuanto se les asigno en el Programa de Escuelas de Calidad, independientemente en Mantenimiento, dinero para su operación para copias, pasajes, es decir todo tipo de asignación económica.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 11:01:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
08/10/2012
Folio de la Solicitud :
00137/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito información sobre el gasto ejercido en el rubro de educación. De 2009 a 2012 ¿a cuánto ascendió la inversión total en educación? ¿En qué se aplicó dicha inversión? ¿Cuánto se destinó a la educación media superior y en qué rubros se aplicó? Gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 11:05:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
05/10/2012
Folio de la Solicitud :
00136/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito conocer la lista de donativos (especificando monto y/o especie, así como fecha) que se han entregado a la Fundación Teletón México, A.C., cuyo RFC es FTM981104540, y a la Fundación Teletón, I.A.P., con RFC FTI971104AY4, durante el periodo 1997-2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordiniación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 11:11:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2012
Folio de la Solicitud :
00135/SE/IP/A/2012
Información requerida :
archivos adjuntos:
• Escuelas intervenidas.docx
Necesitamos conocer las escuelas del nivel medio superior, dependientes de la Secretaría de Educación Estatal, en las que se ha intervenido con pláticas, talleres y/o capacitaciones para revertir los problemas de bullyin y violencia de género, específicamente en las que se ubican en los Municipios de Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal y Tultitlan de Mariano Escobedo. Se anexa cuestionario.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 11:20:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2012
Folio de la Solicitud :
00019/SE/AD/A/2012
Información requerida :
Solicitud de información sobre el consumo de combustibles del periodo Enero-Septiembre del año en curso. Además a qué Servidores Públicos, se les entregó dotación extraordinaria. Todo en el marco de la norma ACP 129
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 11:29:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
25/10/2012
Folio de la Solicitud :
00020/SE/AD/A/2012
Información requerida :
Puntaje escalafonario
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 11:33:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
06/11/2012
Folio de la Solicitud :
00021/SE/AD/A/2012
Información requerida :
La razón de la presente solicitud, es para conocer si la Secretaría de Educación del Estado de México, cuenta en su Registro Estatal de Educación, con Antecedentes o Registro de haber emitido Cédula Profesional con efectos de patente para el ejercicio de la profesión de Medico (en cualquiera de sus ramas profesionales), en el Estado de México, en favo del C. José Mauel Perez Toledano. Cabe precisar que la información que se solicita, puede encontrarse en el Registro Estatal de Educación que la Secretaría de Educación del Estado de México tenga de todas la cédulas profesionales que el Estado de México haya emitido a los profesionestas del Estado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 11:41:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
08/11/2012
Folio de la Solicitud :
00154/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicitar me sean entregados los manuales de operación de todos los programas sociales que opera la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 11:45:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
08/11/2012
Folio de la Solicitud :
00153/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Con cuantas escuelas de nivel preescolar, cuenta el municipio de Zinacantepec, México, especificando el nombre, la matricula con la que cuenta cada una de ellas, los turnos por escuela y la ubicación de las mismas. Con cuantas escuelas de nivel primaria, cuenta el municipio de Zinacantepec, México, especificando el nombre, la matricula con la que cuenta cada una de ellas, los turnos por escuela y la ubicación de las mismas. Con cuantas escuelas de nivel secundaria, cuenta el municipio de Zinacantepec, México, especificando el nombre, la matricula con la que cuenta cada una de ellas, los turnos por escuela y la ubicación de las mismas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 11:49:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
06/11/2012
Folio de la Solicitud :
00152/SE/IP/A/2012
Información requerida :
El monto entregado de papelería, tintas de impresoras, tonner de copiadoras a la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano durante el período de Agosto 2012 a octubre del 2012, así como el monto presupuestal asignado a esa Escuela por concepto Mantenimiento del edificio o instalaciones.
Presupuesto asignado por la Secretaria de Educación del Estado de México, a la Escuela Ignacio Manuel Altamirano, en los capítulos 2000 y 3000. Por el período de agosto a octubre del 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 11:54:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
05/11/2012
Folio de la Solicitud :
00151/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Se solicita, proporcionar el nombre de la Ley o Reglamento o Normatividad, vigente en el Estado de México en materia de Educación y en la cual se contenga que la cédula profesional forma parte de la identidad del profesionista.
- No se contempla en el Reglamento de la Participación Social en la Educación de 14 de marzo de 2003. - Tampoco se contempla en el Código Administrativo del Estado de México de 9 de agosto de 2012. - Hay una disposición análoga, contemplada en la Ley Reglamentaria del artículo 5 Constitucional, relativo al Ejercicio de las Profesiones en el Distrito Federal, ("Articulo 23.- Son facultades y obligaciones de la Dirección General de Profesiones: IV.- Expedir al interesado la cédula personal correspondiente, con efectos de patente para el ejercicio profesional y para su identidad en todas sus actividades profesionales;").
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 12:00:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2012
Folio de la Solicitud :
00150/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito el fundamento jurídico para otorgar una beca a una persona que vive con vih/sida
Secretaria de Educación
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 12:06:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2012
Folio de la Solicitud :
00149/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Se solicita el nombre de todos los Integrantes del Consejo Consultivo del Bicentenario y el nombre del Coordinador desde su fecha de creación hasta su fecha de desaparición, así como las funciones que realizaron para la Biblioteca Mexiquense del Bicentenario especialmente los relacionados a la cultura. la Biblioteca Mexiquense del Bicentenario que perteneció al Consejo Consultivo del Bicentenario, cual es el nombre del organismo que la suplió.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 12:12:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2012
Folio de la Solicitud :
00138/SE/IP/A/2012
Información requerida :
1) Alumnos en niveles secundaria y bachillerato en el Estado de México (divididos en públicas y privadas) 2) Número y porcentaje de alumnos becados por la Secretaría de Educación en la entidad en los niveles de secundaria y bachillerato (divididos en públicas y privadas) 3) Desglose de becas de acuerdo con el porcentaje que otorgan (100%, 50% y otros si los hay) en los niveles de secundaria y bachillerato (divididos en públicas y privadas) 4) Montos máximos y mínimos de las becas otorgadas en los niveles de secundaria y bachillerato 5) Requisitos para optar por una beca y criterios de selección de los alumnos adjudicados en los niveles de secundaria y bachillerato (divididos en públicas y privadas) 6) Número de solicitantes y becados en los últimos cinco ciclos escolares en los niveles de secundaria y bachillerato (divididos en públicas y privadas) y, si existen los datos, por grado escolar. 7) Monto total de la inversión en becas en el periodo señalado los niveles de secundaria y bachillerato (divididos en públicas y privadas) 8) Número de becas que las Secretaría de Educación estatal otorga cada ciclo escolar para los niveles de secundaria y bachillerato (divididos en público y privado). 9) Alumnos en niveles secundaria y bachillerato en cada entidad (divididos en públicas y privadas) 10) Padrón completo con nombres y apellidos de los becarios del ciclo escolar 2011-2012 y 2012 -2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administ
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 12:17:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2012
Folio de la Solicitud :
00148/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Presupuesto designado y gastado a educación pública superior en cada uno de los años de 2000-2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 12:21:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2012
Folio de la Solicitud :
00139/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito los promedios y cantidad de alumnos que fueron beneficiadas con beca del SEIEM en el Instituto Rudyard Kipling en el ciclo 2012 y 2013, dividida por grado que cursaron en el ciclo pasado
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 12:31:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2012
Folio de la Solicitud :
00140/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Pido se me entregue la siguiente información con respecto a los Centros de Atención Múltiple dependientes de la Secretaria de Educación del Estado de México. a) Numero de Centros de Atención Múltiple que se encuentran en funcionamiento a la fecha (dependientes del la Secretaria de Educación del Estado de México). b) Perfil académico y experiencia laboral requeridos para cubrir cada uno de las diferentes plazas (docentes, paradocentes y directivos) dentro de los Centros de Atención Múltiple dependientes de la Secretaria de Educación del Estado de México. c) Marco regulatorio (leyes, reglamentos, acuerdos, etc.) en los que se sustentan la organización y el funcionamiento de los Centros de Atención Múltiples dependientes de la Secretaria de Educación del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 12:38:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2012
Folio de la Solicitud :
00141/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito la información acerca del Programa Escuelas de Calidad entregado a la Escuela Primaria de Xhixhata, Jilotepec, Estado de México. Tiene 4 años que se solicito y fue autorizado.
Se entrego la ayuda los primeros 3 años, necesitamos saber por que razón se dejo de dar este apoyo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 13:12:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2012
Folio de la Solicitud :
00142/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito la siguiente información de cada uno de los Centros de Atención Múltiple, turnos matutino y vespertino, que se encuentran en funcionamiento dentro del Estado de México y que dependen directamente de la Secretaria de Educación del Estado de México (seduc). 1.- Datos generales del CAM (nombre, número, dirección y clave cct) 2.- Curriculum vitae del personal directivo, docente y paradocente que labora en cada uno de ellos y que incluya: a) Grado académico actual (licenciatura, maestría, especialización, cursos, etc.) con documentos probatorios de los mismos (titulo, diplomas, constancias, etc.) b) Historial laboral actualizado. c) Nombramiento por medio del cual iniciaron labores dentro del CAM correspondiente. d) Sueldo mensual bruto y sueldo mensual neto percibidos. e) Copia de cedula profesional que les permite desarrollar labores en el CAM correspondiente.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 13:20:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
15/10/2012
Folio de la Solicitud :
00143/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Presupuesto dado a cada una de las escuelas secundarias del municipio de Los Reyes La Paz en el Estado de México, así como un desglose del mismo con rubros definidos por la SEP.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educa
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 13:26:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
15/10/2012
Folio de la Solicitud :
00144/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito fundamento normativo legal por el que contando con los dictámenes de Nivel A, B y C de la Primera Vertiente de Carrera Magisterial, a partir del 15 de agosto de 2012 se me modifica la percepción de la clave 108, que corresponde al Nivel C de Carrera Magisterial se me informe si las personas que atienden la Coordinación de Toluca de Carrera Magisterial cuentan con la preparación facultada para determinar mi situación en Carrera Magisterial motivo de la no promoción al nivel de Carrera Magisterial Primera Vertiente si cumplí con los requisitos estipulados y aparecí en la relación de folios de profesores incorporados y promovidos de la decimoséptima etapa emitidos por la Comisión Paritaria Estatal de Carrera Magisterial
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 13:46:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
16/10/2012
Folio de la Solicitud :
00145/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Relación de plazas vacantes reales de Supervisor Escolar de educación básica del Subsistema Educativo Estatal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 13:39:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2012
Folio de la Solicitud :
00146/SE/IP/A/2012
Información requerida :
1.- Copia del documento o documentos donde conste cada uno de los contratos signados y facturas pagadas o por pagar por el Gobierno estatal con las empresas a las cuales les compraron tarjetas de prepago para cambiar en especie productos de cualquier tipo. 2.- Listado de las empresas con las que se tiene convenio para el intercambio de bienes en especie y con las que se tiene contratada la compra de tarjetas de prepago. 3.- Copia del documento o documentos donde consten el número, folio y denominación de las tarjetas que el Gobierno estatal ha comprado a las empresas de tarjetas de prepago para cambiar en especie productos de cualquier tipo. 4.- Listado que especifique el número total de las tarjetas compradas, así como el número de tarjetas distribuidas, que hayan sido compradas por el Gobierno estatal, y el gasto total que se ha hecho por este concepto. Asimismo, se requiere un listado que detalle la cantidad por la que es válido el canje, en efectivo y / o especie, de cada una de las tarjetas. 5.- Listado de los tipos de tarjeta de prepago, cuentas bancarias y/o cualquier otro dispositivo de canje de beneficios sociales que entregue el Gobierno estatal. 6.-. Listado con el padrón total de beneficiarios y fechas de entrega de tarjetas. 7.- Padrón de los beneficiarios de estas tarjetas y/o cualquier otro tipo de dispositivos para canjear por apoyos en efectivo y/o en especie de parte del Gobierno estatal. Para mayor precisión, requiero la información de la siguiente forma: a) Número de tarjetas compradas o convenidas y que fueron emitidas por cualquier empresa o razón social para el Gobierno del Estado de México. b) Folio o número de identificación de cada una de las tarjetas que fueron emitidas para el Gobierno del Estado de México c) Denominación, identificación, tipo o nombre de estas tarjetas que fueron emitidas para el Gobierno del Estado de México. d) Fechas en las cuales se entregaron estas tarjetas para el Gobierno del Estado de México. 8.- Para efectos de todas las preguntas anteriores requiero que se me proporcione la información en los siguientes periodos: a) Del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2011 b) Del 16 de septiembre de 2011 a la fecha de presentación de esta solicitud. Para mayor explicación requiero que la información se me proporcione con respecto al primer periodo, que sería un primer apartado, y en otro apartado de la respectiva respuesta se me informe todo lo concerniente al segundo periodo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 13:44:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2012
Folio de la Solicitud :
00147/SE/IP/A/2012
Información requerida :
requiero saber si existen planos de construccion del Centro de Atención Multiple Numero 24 y 25 "Dr. Guillermo Coronado" ubicado en Violeta 26 Fraccionamiento Los Morales, Cuautitlán Estado de México, y en su caso, me sea proporcionada una copia del (los) mismo(s).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 13:51:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/11/2012
Folio de la Solicitud :
00022/SE/AD/A/2012
Información requerida :
Solicito copia digitalizada de mi expediente y todos los documentos anexos al mismo. Que se encuentra en el archivo de la Subsecretaria de Educación Secundaria. servidor publico 997389748 Ivon Araujo Sánchez. adscrita a la Unidad Administrativa Esc. Secundaria Of. 005 Anexa a la ENSEM con CCT. 15EESO138C Por lo que anexo copia de mi identificación que acredita mi persona y de ser necesario puedo presentarme a oficinas donde se me requiera mi presencia y presentar documentos que avalen mis datos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 14:39:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
20/11/2012
Folio de la Solicitud :
00023/SE/AD/A/2012
Información requerida :
Requiere información referente a porque la C. Karina Morales Martínez e encuentra realizando la Lic. de Criminología en el cuarto o quinto semestre, en la escuela o universidad isima y al mismo tiempo se encuentra realizando la preparatoria en el sistema abierto del SEIEM, ahora ya se puede hacer primero la Lic. y después la prepa y por que la univ. isima le permite esto, por eso nuestro país y la educación esta por los suelos, por que en nuestro país todo se puede, debemos regular a las escuelas particulares imagínese si hay mas de estas situaciones.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 14:45:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
08/11/2012
Folio de la Solicitud :
00155/SE/IP/A/2012
Información requerida :
1.Copia escaneada del nombramiento de la Directora del Jardín de Niños "José María Heredia" de la Avenida Adolfo López Mateos sin número de San Lorenzo Huitzizilapan, Lerma, Estado de México. 2. Se solicita el número de alumnos y Listas de asistencia del grupo de 1° A del Jardín de Niños "José María Heredia" de la Avenida Adolfo López Mateos sin número de San Lorenzo Huitzizilapan, Lerma, Estado de México de septiembre, octubre y noviembre 2012. 3. Copia escaneada del nombramiento de la profesora docente del grupo de 1° A. 4. Reportes generados a la supervisión de zona por parte de la Directora del plantel y de la docente de 1° A., de septiembre, octubre y noviembre 2012. 5. Numero de alumnos dados de baja del grupo de 1° A, de septiembre, octubre y noviembre 2012. 6. Datos de la supervisión de zona de esa escuela, como son domicilio, teléfono y nombre de la supervisora de zona del Jardín de Niños "José María Heredia". 7. Solicito el número de Niños mínimo para abrir un grupo en un Jardín de Niños y que se enuncie el sustento jurídico. 8. Se solicita que se indique si está permitido que la Docente del Grupo de 1° A descuide a sus alumnos por semanas completas por realizar labores administrativas de la Dirección de ese plantel. 9.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 14:52:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/11/2012
Folio de la Solicitud :
00156/SE/IP/A/2012
Información requerida :
archivos adjuntos:
• RELACIÓN DE LIBROS DEL BICENTENARIO.docx
Requiero saber el costo de los libros de la lista que se adjunta al presente.
Información que debe de tener el Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 14:56:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
14/11/2012
Folio de la Solicitud :
00157/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito se informe el número de alumnos, grado, escuela a la que pertenecen y promedio escolar de cada uno de los estudiantes que fueron beneficiados por el programa de estímulos para que los universitarios estudien en el extranjero. Que se especifique a qué escuelas y ciudades fueron, así como los beneficios económicos obtenidos por cada uno y cuánto se invirtió en cada uno de ellos.
El su Informe de Gobierno, Eruviel Ávila habla de estos apoyos, específicamente en la página 26 bajo el título de "Estímulos para que los universitarios estudien en el extranjero".
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Secretaría Particular de la Secretaría Particular
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 16:55:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :