Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2012
Mostrando 181 al 210 de 215 registros

Registro: 181

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 15/11/2012
Folio de la Solicitud : 00158/SE/IP/A/2012
Información requerida : En la escuela primaria "Guillermo González Camarena", con CCT 15DPR3222C, ubicada en el Fracc. de los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac, Estado de México, a los alumnos de quinto grado del turno matutino, no se les ha proporcionado el libro de matemáticas, por lo que deseo conocer el motivo por el cual no se les ha proporcionado, así como conocer la fecha de entrega de dicho material. Agradezco de antemano su atención.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-02 17:00:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 182

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 20/11/2012
Folio de la Solicitud : 00159/SE/IP/A/2012
Información requerida : Solicitud de documento expedido por el Director General de Educación Básica de la Secretaria de Educación del Estado de México: Profesor Luis Ángel Jiménez Huerta dirigido al Profesor Raúl Cesar Arellano Gómez Subdirector Regional de Educación Básica
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-02 17:06:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 183

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/11/2012
Folio de la Solicitud : 00160/SE/IP/A/2012
Información requerida : Solicito me informe los docentes acreditados con cédula profesional aplicable a las Licenciaturas de Negocios Internacionales, Mercadotecnia, y Turismo que participaron como docentes y como sinodales en la formación y titulación de alumnos en el Centro de Estudios Superiores Olimpo, S.C. con clave C.C.T. 15PESO576H , bajo los registros revoe, y/o Acuerdo números: 205A00000/326/2006 para negocios internacionales; 2052A0000/431-AC-025/2004 para mercadotecnia; 2052A0000/432-AC-025/2004, para turismo. Todo esto dentro del periodo comprendido entre el 1 de enero de 2011 y el 21 de noviembre de 2012.
Esta solicitud la formulo en virtud de que posiblemente en dicha institución durante el periodo señalado se carecía personal docente titulado y con cedula profesional para realizar y acreditar la formación profesional de los alumnos

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-02 17:13:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 184

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/11/2012
Folio de la Solicitud : 00161/SE/IP/A/2012
Información requerida : Solicito se me informe los registros existentes de uso, tramites y registros realizados por el Centro de Estudios Superiores Olimpo, S.C. respecto a mi Cedula Profesional 6114881 donde soy acreditada como Licenciada en Comercio Internacional y Aduanas, derivado de que realice actividades en dicha institución, y me fue solicitada por varios días supuestamente para la realización de tramites ante la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México.
Derivado de la insuficiencia de profesionistas docentes y de respaldo para las actividades educativas en dicha institución solicito esta información a fin de acreditar o prevenir el posible uso indebido de mí cedula profesional para realización de trámites y registros en dicha institución educativa. Para este efecto solicito se expida en mi favor la información que contenga el registro descriptivo de todos los tramites o inscripciones realizados donde conste mi cedula profesional referida.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-02 17:19:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 185

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/11/2012
Folio de la Solicitud : 00162/SE/IP/A/2012
Información requerida : Solicito se me informe el número de alumnos inscritos en cada grado escolar y especificando cuáles de ellos son de nuevo ingreso en el periodo escolar de Enero de 2011 a Diciembre de 2011 en el Centro de Estudios Superiores Olimpo S.C en los niveles de: Bachillerato General, Bachillerato Bivalente en Turismo, Bachillerato Bivalente en Gastronomía, Licenciatura en Negocios Internacionales, Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Gastronomía, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Desarrollo Empresarial y Maestría en Economía y Negocios Internacionales.
Av. 5 de Mayo no. 310 Col. Centro Toluca, Edo. de México | Rinconada de Pino Suárez no. 111 Col. Centro Toluca, Edo de México Tels. 01 (722) 215 82 68 y 214 14 37

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-02 17:26:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 186

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/11/2012
Folio de la Solicitud : 00163/SE/IP/A/2012
Información requerida : Solicito se me informe el número de alumnos inscritos en cada grado escolar y especificando cuáles de ellos son de nuevo ingreso en el periodo escolar de Enero de 2011 a Diciembre de 2011 en el Instituto Cultural Nicolás Guillén S.C en los niveles de: Kínder, Primaria y Secundaria.
Av. 5 de Mayo no. 310 Col. Centro Toluca, Edo. de México | Rinconada de Pino Suárez No. 111 Col. Centro Toluca, Edo de México Tels. 01 (722) 215 82 68 y 214 14 37

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-02 17:31:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 187

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/11/2012
Folio de la Solicitud : 00164/SE/IP/A/2012
Información requerida : Solicito se me informe el número de alumnos inscritos en cada grado escolar y especificando cuáles de ellos son de nuevo ingreso en el periodo escolar de Enero de 2010 a Diciembre de 2010 en el Centro de Estudios Superiores Olimpo S.C en los niveles de: Bachillerato General, Bachillerato Bivalente en Turismo, Bachillerato Bivalente en Gastronomía, Licenciatura en Negocios Internacionales, Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Gastronomía, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Desarrollo Empresarial y Maestría en Economía y Negocios Internacionales.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-02 17:35:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 188

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/11/2012
Folio de la Solicitud : 00165/SE/IP/A/2012
Información requerida : Solicito se me informe el número de alumnos inscritos en cada grado escolar y especificando cuáles de ellos son de nuevo ingreso en el periodo escolar de Enero de 2011 a Diciembre de 2011 en el Instituto Cultural Nicolás Guillén S.C en los niveles de: Kínder, Primaria y Secundaria.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-02 17:38:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 189

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 23/11/2012
Folio de la Solicitud : 00166/SE/IP/A/2012
Información requerida : Archivos adjuntos:
• HISTORIAL AYM.jpg

Requiero saber a que centros educativos pertenecen o pertenecieron las siguientes claves de c.c.t., indicando si aún siguen en funcionamiento dichos centros educativos o si solamente presentaron cambios en los atributos de sus c.c.t., ya que no aparecen en la búsqueda en los directorios. 15EBA1349T AEEBA0166A 15EBA0514S 15EBA0855Q
En las búsquedas por medio de la clave cct en sitios de la SEP, la DEE y SEDUC, no aparecen estas claves, aunque si están en documentos que me fueron entregados por este mismo medio.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-02 17:44:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 190

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2012
Folio de la Solicitud : 00167/SE/IP/A/2012
Información requerida : Gasto público en educación según origen en cada uno de los años de 1998-2012
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-02 17:51:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 191

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2012
Folio de la Solicitud : 00168/SE/IP/A/2012
Información requerida : gasto público en educación según origen en cada uno de los años de 1998-2012
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 09:10:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 192

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 29/11/2012
Folio de la Solicitud : 00169/SE/IP/A/2012
Información requerida : Solicito me informe el número de alumnos inscritos en cada grado escolar y especificando cuáles de ellos son de nuevo ingreso en el periodo escolar de Enero de 2011 a Diciembre de 2011 en el Instituto Cultural Nicolás Guillén S.C. en los niveles de: Bachillerato Tecnológico en Turismo, Bachillerato Tecnológico en Gastronomía, y Maestría en Economía y Negocios Internacionales
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 09:14:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 193

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 29/11/2012
Folio de la Solicitud : 00170/SE/IP/A/2012
Información requerida : Solicito me informen la matricula del Centro de Estudios Superiores Olimpo S.C de nuevo ingreso en todos los niveles y grados, en el periodo de Enero de 2011 a Diciembre de 2011
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 09:19:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 194

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 29/11/2012
Folio de la Solicitud : 00171/SE/IP/A/2012
Información requerida : Solicito me informen la matricula del Instituto Cultural Nicolás Guillén S.C de nuevo ingreso en todos los niveles y grados, en el periodo de Enero de 2011 a Diciembre de 2011
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 09:23:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 195

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 29/11/2012
Folio de la Solicitud : 00172/SE/IP/A/2012
Información requerida : Solicito me informen la matrícula global, separada por grados, del Centro de Estudios Superiores Olimpo S.C.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 09:27:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 196

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 29/11/2012
Folio de la Solicitud : 00173/SE/IP/A/2012
Información requerida : Solicito me informen la matrícula global, separada por grados, del Instituto Cultural Nicolás Guillén S.C.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 09:32:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 197

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 29/11/2012
Folio de la Solicitud : 00174/SE/IP/A/2012
Información requerida : Solicito me informen el número de titulados en las diferentes Licenciaturas y Postgrados del Centro de Estudios Superiores Olimpo S.C y el Instituto Cultural Nicolás Guillén S.C
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 09:45:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 198

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/11/2012
Folio de la Solicitud : 00175/SE/IP/A/2012
Información requerida : Número de alumnos en el Estado de México: 1.- Primaria y Secundaria. 2- Media Superior. 3.- Primaria 4°, 5° y 6° grados. 4- Secundaria (los tres grados) 5.- Total de escuelas primarias. 6.- Total de escuelas secundarias 7.- Total de escuelas preparatorias. 8.- Total de grupos de escuelas primarias (4° a 6° grados) 9- Total de grupos de escuelas secundarias (todos los grados)
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 09:49:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 199

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/11/2012
Folio de la Solicitud : 00176/SE/IP/A/2012
Información requerida : Solicito me informen el impuesto o cantidad que se debe pagar por una Institución Educativa por cada alumno de nuevo ingreso que registre en su matrícula y si dicho pago es diferente por grado de Kínder, Primaria, Secundaria, Bachillerato General, Bachillerato Tecnológico, Licenciaturas y Maestría
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 09:54:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 200

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 03/12/2012
Folio de la Solicitud : 00177/SE/IP/A/2012
Información requerida : Quiero saber cual es el programa de estudio de la Escuela Primaria Mártires de Río Blanco turno vespertino con C.C.T. 15SEPR4034P que se encuentra en Calle Pino s/n Col. San José las Palmas en los Reyes La Paz. Estado de México, C.P. 56512 primordialmente en el 1° B
Cuentan con la C.C.T. 15SEPR2526O en el turno matutino y su director es el Profr. José Guadalupe Galindo Lechuga

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 09:59:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 201

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2012
Folio de la Solicitud : 00178/SE/IP/A/2012
Información requerida : Actas de amonestación para los siguientes servidores públicos adscritos a la Subdirección Regional Naucalpan: Lic. Jesús Tafolla Marin Profr. Ignacio Álvarez López acta de demerito al servidor público: Profr. Tonatihu Guillermo Marin Acevedo estas actas derivadas de la investigación a queja presentada ante la Secretaria de Educación con el siguiente oficio: 205-01-2136/2012 oficio Secretaria de Educación folio 19279 Dirección Gral. Educación Básica fecha de investigación 23 de octubre -2012
Actas de amonestación para los siguientes servidores públicos adscritos a la Subdirección Regional Naucalpan: Lic. Jesús Tafolla Marin Profr. Ignacio Álvarez López acta de demerito al servidor público: Profr. Tonatihu Guillermo Marin Acevedo estas actas derivadas de la investigación a queja presentada ante la Secretaria de Educación con el siguiente oficio: 205-01-2136/2012 oficio Secretaria de Educación folio 19279 Dirección Gral. Educación Básica fecha de investigación 23 de octubre -2012

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 10:11:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 202

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2012
Folio de la Solicitud : 00179/SE/IP/A/2012
Información requerida : Copia de oficio el cual debió ser entregado por el Profesor Ignacio Álvarez López Supervisor de Zona de la Subdirección Naucalpan al Profesor Tonatihu Guillermo Marin Acevedo, sobre la restricción de no sacar a los niños a la calle de la Escuela “Justo Sierra” de no encontrarse los padres presentes. Dicha instrucción fue dada el 23 de octubre del presente por el Lic. Miguel Jardon Nava Coordinador Jurídico de la Dirección General De Educación Básica.
De la investigación a queja presentada ante la Secretaria de Educación con el siguiente oficio: 205-01-2136/2012 oficio Secretaria de Educación folio 19279 Dirección Gral. Educación Básica fecha de investigación 23 de octubre -2012

Respuesta a la solicitud : concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 10:20:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 203

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 06/12/2012
Folio de la Solicitud : 00180/SE/IP/A/2012
Información requerida : Documento de resolución emitido por la Coordinación Jurídica Legislativa de la Secretaria de Educación del Estado de México para cambiar la sanción emitida por la Coordinación Jurídica adscrita a la Dirección General de Educación Básica del Estado de México, de acuerdo a oficio 205110000/16376/2012 con fecha del 8 de noviembre 2012 enviado por Profesor Luis Ángel Jiménez Huerta a Profesor Raúl Cesar Arellano Gómez Subdirector Regional Naucalpan del Estado de México.
Documento de resolución emitido por la Coordinación Jurídica Legislativa de la Secretaria de Educación del Estado de México para cambiar la sanción emitida por la Coordinación Jurídica adscrita a la Dirección General de Educación Básica del Estado de México, de acuerdo a oficio 205110000/16376/2012 con fecha del 8 de noviembre 2012 enviado por Profesor Luis Ángel Jiménez Huerta a Profesor Raúl Cesar Arellano Gómez Subdirector Regional Naucalpan del Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 10:32:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 204

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2012
Folio de la Solicitud : 00181/SE/IP/A/2012
Información requerida : Solicito el nombre y domicilio de la Escuela "telesecundaria" Estatal, en donde labora el Docente Enrique Ríos Iñiguez
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 10:42:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 205

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2012
Folio de la Solicitud : 00182/SE/IP/A/2012
Información requerida : Solicito se me informe de cuántas escuelas y alumnos ha sido padrino el Gobernador, Eruviel Ávila. Que se indique, al menos, nombre de la escuela, número de alumnos apadrinados por escuela, fecha del apadrinamiento.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Particular de la Secretaría de Educación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 10:47:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 206

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2012
Folio de la Solicitud : 00183/SE/IP/A/2012
Información requerida : 1. Mencione la dirección donde se construye o se construirá el edificio para la Universidad de la Barbacoa, la cual fue prometida por el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas. 2. Indique cuáles son las materias que se impartirán en la Universidad de la Barbacoa. 3. Mencione de cuántos semestres constará una carrera en la Universidad de la Barbacoa. 4. Mencione si los graduados de la Universidad de la Barbacoa saldrán con licenciatura, carrera técnica o a fin. 5. Señala cuáles son los proyectos adicionales que impulsará la Universidad de la Barbacoa. (Se hablaba por ejemplo del procesamiento de la sangre). 6. Indique qué funda y motiva la creación de una Universidad de la Barbacoa. 7. Indique cuántos maestros y directivos tendrá la Universidad de la Barbacoa. 8. Indique quién será el director de la Universidad de la Barbacoa. 9. Describa cómo serán físicamente las instalaciones de la Universidad de la Barbacoa.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Particular de la Secretaría de Educación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 10:52:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 207

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2012
Folio de la Solicitud : 00184/SE/IP/A/2012
Información requerida : Requiero me sea entregada la información referente a las acciones que esa secretaría, sus direcciones, subdirecciones y órganos de control interno han emprendido para dar solución a la problemática del Centro de Atención Múltiple No. 25 "Dr. Guillermo Coronado" de Cuautitlán México, que fue presentada vía fax mediante una queja el 27 de abril del presente año y cuya comparecencia se realizo en agosto 17 del presente año (se/ci/queja/303/2012), anexando los documentos que sustenten dicha información.
De esa problemática se informó en su momento a la Supervisión E008, a la Subdirección Regional de Cuautitlán Izcalli y se tuvo contacto vía twitter con el Secretario de Educación.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Particular de la Secretaría de Educación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 10:59:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 208

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 11/12/2012
Folio de la Solicitud : 00185/SE/IP/A/2012
Información requerida : Queja presentada en documento el 8 octubre -2012, el cual aunque en la investigación realizada el 23 de octubre y 16 de nov. del presente, en la primera fecha fue leído 2 veces y comentada párrafo por párrafo no se concluyo y en la segunda fecha la Coordinación Jurídica ,ya traía el acta de hechos elaborada sin habérnosla leído previamente para sus modificaciones y aclaraciones coaccionándonos de tal manera que si no se firmaba se retirarían quedando sin concluir la investigación , sin embargo traían contestación a nuestra queja y un documento que giraba instrucciones para impletar procedimiento administrativo laboral para sus autoridades escolares . Sin embargo el escrito de contestación nos fue contestado en forma general sin precisar las aclaraciones, responsabilidades, sanciones para cada uno de los servidores públicos responsables. Es por ello que solicitamos que nuestro documento de queja sea contestado aclarados en cada uno de sus puntos. y que se respeten las sanciones giradas por el Director General de Educación Básica y en su caso nos sustenten el fundamento legal por el cual fue cambiada la sanción al director escolar .
Numero de oficio de queja presentada el 8 oct-2012 en la Secretaria del Estado de México 205-01-26136/2012. Y folio recibido en la Dirección Gral.de Educación Básica 19279

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 11:08:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 209

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 11/12/2012
Folio de la Solicitud : 00186/SE/IP/A/2012
Información requerida : Solicito el documento que contenga la información sobre los mecanismos de participación ciudadana disponibles en la institución, así como los documentos que contengan información sobre su implementación, operación y/o actividades realizadas y los resultados de los mismos de enero a noviembre de 2012
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática, Subsecretaría de Educación Media
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 11:25:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 210

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2012
Folio de la Solicitud : 00187/SE/IP/A/2012
Información requerida : Convocatoria PRONABES 2012 2013 o información sobre el programa PRONABES como puedo obtener una beca para la Educación Superior
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-07-03 11:31:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 181 al 210 de 215 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


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