Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
27/04/2012
Folio de la Solicitud :
00052/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Requiero conocer si existen requisitos, parámetros o normativa aplicable para poder decidir si un profesionista es apto para impartir clases en un Centro de Atención Múltiple (CAM). Si la respuesta es afirmativa, favor de especificar, entre otros, grado académico requerido, estudios complementarios necesarios (maestría, doctorado, diplomados, cursos) y pasos a detalle del proceso de selección que hacen que un docente pueda ser nombrado profesor de educación especial. Si la respuesta es negativa, por favor expliquen a detalle el proceso de selección que hacen que un docente pueda ser nombrado profesor de Educación Especial.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 15:19:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/04/2012
Folio de la Solicitud :
00053/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Listado de los 24 contratos citados al Acuerdo 10 emitido en la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del IMCUFIDE, que se llevó a cabo el 21 de diciembre de 2011; en dicho acuerdo, el Lic. Santiago Lievanos sugirió que en la próxima sesión de dicho consejo, se presentara la lista de las personas a quienes se les otorgarían los 24 contratos que aprobó el consejo renovar. Extraño que los Consejeros del IMCUFIDE autorizaran la renovación de los 24 los contratos sin que se presentara el formato con los candidatos a ocupar los 24 contratos en la Sexta Sesión. Cuidado Sr. Consejero con lo que le presentan en el IMCUFIDE
Debido a la falta de transparencia con que se conduce el IMCUFIDE, la solicitud se presenta al representante de esta Secretaría en su calidad de Consejero del Consejo Directivo del sujeto obligado-IMCUFIDE lo cual, lo convierte en parte del sujeto obligado y cuenta con la carpeta y anexos para desahogar la Primera Sesión de dicho consejo. Agradezco su respuesta en la solicitud 041/SE/2012, y como Consejero y Coordinadores de Sector, aconsejen al IMCUFIDE como atender asuntos de transparencia, ya que por este asunto, mínimo le han interpuesto más de 10 recursos de revisión, inclusive, el caso lo tiene la Secretaría de la Contraloría. Así mismo, consideramos que ya se efectuó la sesión en donde el director de dicho instituto debió presentar el listado; mismo que al no presentar a los candidatos, despidieron injustificadamente a más de 10 servidores públicos contratados, dándole manga ancha al Lic. Antonio Ortega y su incondicional Jesús Mena para utilizar los contratos a su discreción. Ejemplo: se despide a las dos personas que cobraban por contrato y que prestaban sus servicios en el órgano de Control Interno del IMCUFIDE; la negociación con la Contraloría y lo que representaba la misma, la posibilidad de demanda laboral, y el escándalo en periódicos, provoca que se acobarde el Lic. Ortega y sus incondicionales y se vuelven a contratar a las dos personas de la Contraloría Interna. Ya estamos armando el expediente completo para publicarlo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 15:31:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/04/2012
Folio de la Solicitud :
00054/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicitamos el presupuesto de egresos estatal autorizado, modificado y ejercido del sector educativo de los años 1992 a 2011, así como el presupuesto de egresos del sector educativo autorizado de 2012. La información deberá estar desglosada mensualmente y especificar el importe de los recursos estatales y el proveniente de los fondos de aportaciones federales (en especial el correspondiente al Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal, FAEB). La información presupuestal deberá identificar: 1) los montos asignados a los programas o proyectos educativos, y, 2) especificarse los capítulos de gasto, partida y concepto correspondientes de cada programa educativo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 16:34:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/04/2012
Folio de la Solicitud :
00055/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Número de becas otorgadas por medio del Programa de Becas para Escuelas Particulares Incorporadas al Subsistema Educativo Estatal de la Secretaría de Educación en el ciclo escolar 2011-2012. Número de becas otorgadas por medio del Programa de Becas para Escuelas Particulares Incorporadas al Subsistema Educativo Estatal de la Secretaría de Educación en el ciclo escolar 2011-2012 que fueron excención total del pago de colegiatura y número de becas que fueron excención parcial del pago de colegiatura. Número de becas otorgadas por medio del Programa de Becas para Escuelas Particulares Incorporadas al Subsistema Educativo Estatal de la Secretaría de Educación en el ciclo escolar 2011-2012 que fueron para alumnos de instituciones educativas de nivel profesional medio, bachillerato, licenciatura y posgrado. Nombre de las instituciones de nivel profesional medio, bachillerato, licenciatura y posgrado en las que los alumnos hicieron uso de su beca y cantidad específica de alumnos becados por medio de este programa que tuvieron dichas escuelas en el ciclo escolar 2011-2012. Monto total de recursos públicos que se destinaron a este programa de becas. Presupuesto asignado para este programa de becas correspondiente al ciclo escolar 2012-2013, si es que existe.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 16:41:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/04/2012
Folio de la Solicitud :
00056/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Número de becas otorgadas por medio del Programa de Becas para Escuelas Particulares Incorporadas al Subsistema Educativo Estatal de la Secretaría de Educación en el ciclo escolar 2011-2012. Número de becas otorgadas por medio del Programa de Becas para Escuelas Particulares Incorporadas al Subsistema Educativo Estatal de la Secretaría de Educación en el ciclo escolar 2011-2012 que fueron excención total del pago de colegiatura y número de becas que fueron excención parcial del pago de colegiatura. Número de becas otorgadas por medio del Programa de Becas para Escuelas Particulares Incorporadas al Subsistema Educativo Estatal de la Secretaría de Educación en el ciclo escolar 2011-2012 que fueron para alumnos de instituciones educativas de nivel profesional medio, bachillerato, licenciatura y posgrado. Nombre de las instituciones de nivel profesional medio, bachillerato, licenciatura y posgrado en las que los alumnos hicieron uso de su beca y cantidad específica de alumnos becados por medio de este programa que tuvieron dichas escuelas en el ciclo escolar 2011-2012. Monto total de recursos públicos que se destinaron a este programa de becas. Presupuesto asignado para este programa de becas correspondiente al ciclo escolar 2012-2013, si es que existe.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Jurídica y de Legislación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 16:49:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
08/05/2012
Folio de la Solicitud :
00057/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito información de la relación laboral que guarda el señor Juan Montes de Oca Malváez quien labora en la Secretaría de Educación Pública del Estado de México, con una plaza de docente de nivel básico, según se informó con oficio número 205321001/188/11 firmado por la P.D. Marisol Flores, Jefe del Departamento de Administración y Desarrollo Personal, toda vez que en otro documento me informan que el señor Juan Montes de Oca Malváez, contaba con licencia temporal con vencimiento al 30 de abril de 2012, por lo que deseo saber si regresó a laborar o bien, renunció o fue separado de sus funciones, de configurarse la tercera posibilidad (de que lo hubieran despedido) y si no existe impedimento legal, solicito conocer la causa de su posible destitución. Anexo respuesta previa
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subs
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 16:55:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
15/05/2012
Folio de la Solicitud :
00058/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito una relación digitalizada que contenga el nombre de las escuelas públicas del Estado de México de todos los niveles que son administradas por organizaciones sociales. La relación debe incluir el nombre de la escuela, su ubicación, nivel al que pertenece, nombre de la organización que la administra, matrícula de alumnos y plantilla de profesores.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 17:21:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
16/05/2012
Folio de la Solicitud :
00059/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito de todo el personal que se encuentra adscrito a la Unidad de Transparencia, la siguiente información: 1.- Copia digitalizada de los recibos de nómina correspondientes a la ultima quincena de abril del 2012, desde su director general, hasta el personal que ocupa el menor puesto, así como también el personal que esta por contrato y/o por honorarios si fuera el caso. 2.- Copia en versión pública de su curriculum vitae o solamente un resumen de su carrera profesional. 3.- Documento donde se resuma las actividades que desempeñan cada uno de ellos.
La información que solicito no es por otra razón sino que estoy por iniciar un trabajo de investigación y realizaré dichas solicitudes a otra dependencias. Por su atención muchas gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 17:27:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
16/05/2012
Folio de la Solicitud :
00060/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito amablemente la siguiente información: Principales causas que dan origen al ausentismo y deserción de estudiantes en la Educación Básica, Media Superior y Superior en ámbito público y privado, (Municipios de Ocoyoacac, Lerma, Santiago Tianguistenco, Toluca Edo. de Méx.) enlistar en un orden de importancia del uno al veinte; concluido dicho listado, poner en ese mismo orden de importancia las alternativas de solución que se han implementado durante la presente administración. Agradezco a usted la información que sirvan proporcionarme.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 17:35:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
16/05/2012
Folio de la Solicitud :
00061/SE/IP/A/2012
Información requerida :
se me informe si para el kínder que funciona en el inmueble ubicado en la calle Fuente de las Águilas Número 258 casas "D" y "T", Fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Estado de México, se ha otorgado autorización para impartir servicios educativos en el mismo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 17:39:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/05/2012
Folio de la Solicitud :
00062/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Requiero me sea entregada el reporte de asistencia del Personal directivo, Docente, Administrativo y de Apoyo del Centro de Atención Múltiple No. 25 “Guillermo Coronado”, turno vespertino, ubicado en Violeta 26 Fraccionamiento Los Morales, Cuautitlán Estado de México con clave CCT 15EML0533T., desglosado mensualmente desde el 22 de agosto de 2011 hasta el 16 de mayo de 2012, indicando los días que dicho personal tuvo inasistencia o retraso, mencionando la causa de estos y anexando documento probatorio que ampare la inasistencia o retraso (permiso o incapacidad).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-26 17:44:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
21/05/2012
Folio de la Solicitud :
00063/SE/IP/A/2012
Información requerida :
¿cuales son los apoyos que puedo solicitar para becas de intercambio académico internacional y cuales son los requisitos, cuales son los destinos, requisitos? gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 09:42:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
25/05/2012
Folio de la Solicitud :
00010/SE/AD/A/2012
Información requerida :
Archivos adjuntos:
• SOCORRO CERVANTES.pdf
Requiero una evolución salarial de la plaza que ocupo mi difunto esposo, Juan Manuel Vázquez Fierros, adjunto al presente hoja de servicios, ultimo talón de pago y credencial de pensionada. No omito comentarles que esta información la solicite vía INFOMEX a la Secretaria de Educación Pública, mediante solicitud no. 0001100211212, quien manifestó que la solicitud no es de su competencia que quien debe atender este requerimiento es la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México. En espera de una pronta respuesta favorable, quedo a sus órdenes.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 10:46:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
25/05/2012
Folio de la Solicitud :
00064/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Programa Estatal Fortalecimiento de Valores, todo referente al programa como su visión, misión, objetivo fundamental, tesis fundamental, valores institucionales y alcances
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 11:26:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/05/2012
Folio de la Solicitud :
00065/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Recursos y apoyos estatales, federales a y/o municipales a la escuela, preescolar Juan de Dios Peza, ubicada en Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, Tecámac Estado de México C.P 55740 de los años 2011-2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 11:33:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
31/05/2012
Folio de la Solicitud :
00066/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito se me informe el nombre de la persona a favor de la cual fue expedido el certificado de bachillerato número de folio K006887, también solicito se me informe la fecha de expedición de dicho certificado y el nombre del servidor público que lo suscribió. El referido certificado de bachillerato fue emitido por la Secretaría de Educación Pública, Dirección General del Bachillerato, a través de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México, con clave15DEX0001C. Cabe hacer mención de que esta misma información se le solicitó a la SEP a través del INFOMEX y la citada dependencia respondió que esta solicitud de información le corresponde entregarla a la Dirección de Preparatoria Abierta en el Estado de México, motivo por el cual se hace la presente solicitud
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 11:45:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
08/06/2012
Folio de la Solicitud :
00067/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicitamos la base de datos de las escuelas de nivel básico, medio superior y superior que se encuentran en el Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 12:05:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
08/06/2012
Folio de la Solicitud :
00068/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito atentamente se me proporcione información acerca de cualquier contrato o convenio de colaboración relacionado con el servicio de otorgamiento de crédito a cargo de la nomina de funcionarios públicos que tenga celebrado cualquier entidad u organismo del gobierno del Estado de México con cualquier Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad no Regulada (SOFOM E.N.R.) o con cualquier Sociedad Financiera de Objeto Limitado (SOFOL). En caso de que las entidades u organismos tengan celebrados más de un convenio o contrato, solicito atentamente una relación detallada de las sociedades contratantes.
Estos contratos o convenios son celebrados como parte de la prestación del servicio de créditos con cargo a nomina de funcionarios públicos para garantizar que los montos retenidos por el patrón (dígase entidad u organismo público) sean transferidos en favor de la SOFOM o SOFOL correspondiente.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 12:10:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/2012
Folio de la Solicitud :
00069/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Necesito saber de la Escuela Federal “Josefa Ortiz de Domínguez”: Hora de entrada y salidas del personal docente Cuantos maestros están adscriptos en el plantel Perfil académico y antigüedad
Escuela Josefa Ortiz de Domínguez Clave 15DPR0324F San Mateo Oxtotitlán, Toluca Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 12:30:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/2012
Folio de la Solicitud :
00070/SE/IP/A/2012
Información requerida :
En la actualidad México requiere de un verdadero compromiso de todos los sectores de la sociedad que nos permita ver en realidad los resultados y el futuro que queremos para nosotros mismos, es por eso que derivado al pobre resultado académico observado en la Escuela Secundaria General ES 354-231 “Joaquín Fernández de Lizardi” con CCT 15DES0353U ubicada en cerrada de a capilla Mz. 17 Lt. 1 en el Fraccionamiento “Pueblo Nuevo” de San Martín Cuautlalpan Chalco, Estado de México 56644, además de una extrema falta de transparencia en el manejo de los recursos obtenidos por las cuotas que se exigen al inicio del ciclo escolar y los diferentes eventos llamados Kermes para según esto recaudar fondos para la escuela y no obstante en estas fechas exigen el pago de $40.00 para la “reparación de aulas y mobiliario” solicito se me proporcione la siguiente información: 1. Cuales son los resultados académicos obtenidos durante el presente ciclo escolar, a raíz de que la escuela se convirtió en escuela de “Tiempo Completo”, ya que al sentir de los padres de familia el resultado fue en decremento, toda vez que los trabajos de los alumnos y la atención de los maestros evidentemente se vieron reflejado en los cuadernos de los alumnos y el tiempo que estos permanecen solos en los salones de clase. 2. Se me informe a que se deben las constantes ausencias de a Directora del Plantel Profra. Irene Sánchez Gutiérrez, ya que en gran medida no se encuentra en su centro de trabajo. 3. Solicito se me informe cuales han sido los servicios de mantenimiento y mejora que se han hecho al plantel educativo con fondos de lo recaudado por concepto de aportación de cuota “VOLUNTARIA” que se entrega como condición de inscripción al inicio de cada ciclo escolar y a cuanto ascienden este monto. 4. Cuanto ha sido lo recaudado por las diferentes Kermeses realizadas y organizadas por el personal de la escuela a lo largo del presente ciclo escolar, así mismo en que se han ocupado estos recursos. 5. En que se basan para exigir a los alumnos en estas fechas la aportación de $40.00 para a reparación de la escuela, bajo la amenaza de que si no aportan dicha cantidad, en el siguiente ciclo escolar les darán una banca destruida y sin funcionar. Es evidente que ya existe una verdadera confusión entre lo que es la ética profesional y el abuso en los alcances que puede tener a facilidad de exprimir económicamente a la comunidad educativa por medio de las funciones que se desempeñan, sin embargo no pierdo las esperanzas de que este sistema brinde verdaderamente a los jóvenes de este país, un futuro prometedor que no sea solo en el discurso y que la imagen tan deteriorada que la sociedad tiene del magisterio se vea reflejada en resultados de éxito
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 12:37:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/2012
Folio de la Solicitud :
00011/SE/AD/A/2012
Información requerida :
queja presentada ante la Contraloría Interna de la Secretaria de Educación del Estado de México, registrada con el numero de expediente: CI/SE/QUEJA/446/2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 12:40:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/2012
Folio de la Solicitud :
00071/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito atentamente información acerca de la celebración de cualesquier contratos o convenios de colaboración, cooperación o análogos entre la Secretaría de Educación del Estado de México y cualesquier Sociedades Financieras de Objeto Múltiple Entidades No Reguladas (SOFOM E.N.R.) y/o Sociedades Financieras de Objeto Múltiple Entidades Reguladas (SOFOM E.R.) con el objeto de que la Secretaría de Educación del Estado de México retenga o descuente determinado monto o cantidad de las percepciones totales mensuales que reciben los funcionarios públicos que laboran en la mencionada Secretaría de Educación en relación con el otorgamiento previo de créditos al consumo o de cualquier otra naturaleza con cargo a la nómina de los funcionarios públicos por parte de las SOFOMs. De manera explicativa, la información que requiero es la identificación de que la Secretaría de Educación del Estado de México ha celebrado dichos contratos, convenios o análogos, las SOFOMs ya sean E.N.R. o E.R. que participan en dichos contratos, convenios o análogos y la periodicidad con la cual son celebrados dichos contratos, convenios o análogos.
Este tipo de operaciones son celebradas en toda la republica mexicana y han sido muy exitosas en hacer extensivo el crédito a personas que se otra manera no hubieran podido tener acceso a esta fuente de financiamiento. La información que requiero no es de los trabajadores ni de los montos o condiciones de los créditos (dicha información sería personal). Lo que necesito es saber si se han celebrado estos contratos, convenios o análogos por parte de la referida Secretaría de Educación y la identificación de la o las SOFOMs con quienes hayan celebrado estos acuerdos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 12:45:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/2012
Folio de la Solicitud :
00072/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Ingresos y egresos en la Escuela primaria "Las Américas" en Naucalpan, CP 53040, respecto a las cuotas escolares solicitadas a los padres de familia para la inscripción de los estudiantes, tanto del ciclo escolar 2010-2011, como del ciclo escolar 2011-2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 12:48:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
14/06/2012
Folio de la Solicitud :
00073/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Se requiere se proporcione el padrón de proveedores de bienes y servicios de la Secretaría de Educación del Estado de México, correspondiente a los años de 2011 y 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 12:52:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
14/06/2012
Folio de la Solicitud :
00074/SE/IP/A/2012
Información requerida :
1.- Proporcionar copia del documento o documentos que soporten o comprueben el gasto en las siguientes sub partidas presupuestales, durante los ejercicios de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Impresiones de documentos oficiales Difusión e información de mensajes y actividades gubernamentales Ceremonias oficiales y/o de orden social Congresos y/o convenciones Impresión, inserción y elaboración de publicaciones oficiales Gastos de publicidad y propaganda Exposiciones y ferias Cuotas y suscripciones Servicio de foto, cine y grabación Publicidad en materia comercial Espectáculos cívicos y culturales Para mayor abundamiento todas estas sub partidas presupuestales forman parte de la partida presupuestal 3600, denominada “Gastos de difusión, información y ceremonial”, según la Cuenta Pública de 2010. En caso de que en los años anteriores (y solicitados en esta solicitud) dicha partida haya sido de distinta denominación, proporcionar igualmente los documentos de acuerdo a los rubros solicitados. En caso de ser un cúmulo importante de documentos, permitir la consulta directa a sus archivos. Cuando me refiero a copias de los documentos soporte solicitó copias de facturas y contratos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 12:56:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
14/06/2012
Folio de la Solicitud :
00012/SE/AD/A/2012
Información requerida :
Muestra de talones de pago (del año 2006 a 2008) incluyendo percepciones y deducciones.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 13:34:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
15/06/2012
Folio de la Solicitud :
00075/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Del nueve de mayo de 2011 en que inició sus labores la Universidad Politécnica de Texcoco, atentamente solicito lo siguiente: 1.- El detalle de ingresos y egresos que ha tenido en el área contable por cobra de cuotas ( examen de selección e inscripción de alumnos); 2.- El detalle pormenorizado de ingresos por aportaciones del Estado; 3:- Como y de que manera se han llevado a cabo el gasto de los dos numerales anteriores desde la fecha al rubro señalada, hasta el día de hoy 15 de junio de los corrientes -señalando de manera pormenorizada los rubros en que se han devengado los dineros; 4.- Cuanto percibe el rector; 5.- Porque no se ha concretado la gestión del terreno y por ende la construcción de las instalaciones propias de la universidad dentro de la región XII Texcoco; 6.- Cual es la situación actual de la gestión del terreno para la politécnica; 7.- Porque no contamos con un rector falto de involucramiento en nuestro campus y, 8.- Ante que instancia se puede solicitar una auditoría de la universidad en comento y quien es el encargado de tomar cartas en el asunto.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 13:39:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
15/06/2012
Folio de la Solicitud :
00076/SE/IP/A/2012
Información requerida :
De la Escuela Primaria Federal “Margarita Maza de Juárez”, con clave 15DPR1664K, Lago de Chapultepec s/n, Manantiales, Los Nicolás Romero, Código Postal : 54420.quiero saber los siguiente: 1.- nombre de la maestra que dio clases en el salón 2 "B", 2.-, hasta que grado académico tiene, anexar documento que lo compruebe, 3.- tiene algún curso, o un estudio o capacitación relacionado al trato de los niños, 4.- su esposo o algún familiar trabaja en la SEP? 5.- copia de su nomina, 6.- hace cuanto tiempo trabaja en la escuela antes mencionada. 7.- Desde su ingreso cuanta con alguna queja sobre el trato a los niños 8.- desde su ingreso cuanta con alguna queja sobre el trabajo que desempeña como maestra? 9.- si es así y si guarda estado, solicito numero de reportes y causas, requiero un listado. 10.- De ser cierto los puentos 7 y 8 la directora de la institución ha hecho algo al respecto, de que manera ha solucionado los problemas.11.- se dice que la escuela no cobra cuotas, porque lo hacen? anexo recibo expedido por la escuela
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 13:48:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/06/2012
Folio de la Solicitud :
00077/SE/IP/A/2012
Información requerida :
¿Me podría informar si la C. María del Carmen Varas Gómez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 13:53:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/06/2012
Folio de la Solicitud :
00078/SE/IP/A/2012
Información requerida :
¿Me podría informar si la C. Nancy Mónica González Cortez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-27 14:00:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :