Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
16/08/2012
Folio de la Solicitud :
00106/SE/IP/A/2012
Información requerida :
archivos adjuntos:
• Sol.Sec.Edu.xlsx
* Población total de 6 a 11 años de edad matriculada en educación primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 1° al 2° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 2° al 3° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 3° al 4° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 4° al 5° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 5° al 6° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 1° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 2° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 3° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 4° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 5° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 6° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Población femenina matriculada en la educación primaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población masculina matriculada en la educación primaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población femenina matriculada en la educación secundaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población masculina matriculada en la educación secundaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población femenina matriculada en la educación primaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población masculina matriculada en la educación primaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población femenina matriculada en la educación Superior por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población masculina matriculada en la educación Superior por entidad y municipio, 2000 y 2010
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 12:01:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
16/08/2012
Folio de la Solicitud :
00107/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Requiero me sean entregadas copias de las quejas presentadas ante la Dirección Escolar, Supervisión Escolar Y Subdirección Regional de Educación correspondientes por padres de familia del Centro de Atención Múltiple No. 25 "Dr. Guillermo Coronado", sito en calle Violeta 26, Fraccionamiento los Morales, Cuautitlán, México, en contra de la Profra. Angélica Yescas Meza, del periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2011 hasta el 6 de julio de 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 12:13:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
16/08/2012
Folio de la Solicitud :
00108/SE/IP/A/2012
Información requerida :
archivos adjuntos:
• yescas perfil.JPG
• 00049SE013001100003214 sicosiem respuesta.pdf
Requiero me sean entregados los criterios que fueron tomados en cuenta para otorgar el nombramiento de profesor titulado a la C. Angélica Yescas Meza en el Centro de Atención Múltiple No. 25 "Dr. Guillermo Coronado", dado que de acuerdo a su formación profesional, no cumple con el perfil requerido.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 12:18:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
20/08/2012
Folio de la Solicitud :
00109/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Número de alumnos que presentaron examen de admisión y cuantos de ellos fueron aceptados en las universidades públicas en el Estado de México de 2001-2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 12:34:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
23/08/2012
Folio de la Solicitud :
00110/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Lineamientos Generales de Carrera Magisterial de 1993 y Lineamientos Generales de Carrera Magisterial de 1998
Son los lineamientos que fueron emitidos entre la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a través de la Comisión nacional SEP-SNTE de Carrera Magisterial, para la regulación del programa de Carrera Magisterial y que es aplicable para todos los Estados de la República.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 12:38:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
24/08/2012
Folio de la Solicitud :
00111/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Me gustaría saber si en el Colegio Springfield Campus Toluca (escuela privada) la Secretaría de Educación repartió útiles escolares o solo fue para escuelas públicas, en caso de ser así al día de hoy en el colegio ni en primaria y secundaria han dado a los niños dicho material.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 13:28:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
27/08/2012
Folio de la Solicitud :
00112/SE/IP/A/2012
Información requerida :
solicitar la normatividad vigente que aplican las escuelas a cargo de la Secretaria de Educación, el Departamento de Educación Básica, nivel primaria para el primer grado así como las disposiciones que regulan el proceso en cuanto a el numero de alumnos asignados a un profesor, y el tratamiento que debe seguirse con alumnos que tienen capacidades diferentes o discapacidades de aprendizaje
Acuerdos, circulares, manuales de organización que solo tiene acceso solo los directivos escolares, las supervisor escolar
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 13:34:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
27/08/2012
Folio de la Solicitud :
00113/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito copia simple del contrato de arrendamiento en que se ubican las instalaciones de la Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Publica Estatal, ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez 216.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 13:38:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2012
Folio de la Solicitud :
00114/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Lineamientos del Programa de Convivencia Escolar Armónica, implementado por la Secretaria de Educación mencionado en el oficio 2052AOOOO/223/2012 de fecha 17 de agosto del 2012. así como el listado de los prestadores de servicio social de la Facultad de Ciencias de la conducta que participan en el desde que fue autorizado dicho programa. Y el nombre del responsable de coordinar el Programa de Convivencia Escolar Armónica dentro de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMEX.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 13:44:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2012
Folio de la Solicitud :
00115/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Cuantos trabajadores administrativos y de servicios (secretarias, técnicos, intendentes, conserjes) laboran en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, turno matutino, clave: 15EPR4799S, zona: P269, domicilio Avenida Real de la Cañada s/n, Colonia Real de San Vicente II, municipio: Chicoloapan de Juárez, dependiente de la Dirección General de Educación Básica de la Secretaría de Educación del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 13:56:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2012
Folio de la Solicitud :
00116/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Directorio de Escuelas de Educación Preescolar (Kínder), Primarias, Secundarias, Bachillerato, Universidades, publicas y privadas, tanto del Sistema Estatal y Federal dentro del territorio municipal de Cuautitlán Izcalli
Educación
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 14:01:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2012
Folio de la Solicitud :
00117/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Oficio en el cual la Secretaria de Educación Publica Región Amecameca hace entrega de los paquetes de libros de texto gratuitos a la escuela Secundaria Oficial No 0110 "Luis G. Urbina" con clave de trabajo Clave 15EES0698M en turno: Matutino, ubicada en la cabecera municipal de Chalco
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 14:05:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2012
Folio de la Solicitud :
00118/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Buenas tardes, Estoy interesada en saber el horario de oficina, sueldo, sus facultades y quién se encuentra a cargo de el Secretario de la Educación Pública
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría Particular de la Secretaría de Educación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 14:11:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
05/09/2012
Folio de la Solicitud :
00119/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Requiero conocer si el uso de uniforme escolar es obligatorio en las escuelas preescolares del Estado de México; del mismo modo solicito conocer en qué normatividad está sujeto el uso de éstos (ya sean obligatorios o no).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 14:16:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
05/09/2012
Folio de la Solicitud :
00120/SE/IP/A/2012
Información requerida :
solicito se me informe vía SAIMEX, cuales son los lineamientos, fundamentos, criterios y requisitos que se deben cumplir para el cambio de turno de un menor inscrito en el turno vespertino a turno matutino, de Escuela Educación Primaria particularmente de la Escuela Primaria Vespertina “Itzcoatl” con numero de clave CCT 15DPR1851E, a la Escuela Primaria Matutina “Miguel de la Madrid” con numero de clave CCT 15DPR1607T, las que se localizan en el plantel ubicado en las calles de Sultepec y Tengo del Valle s/n, Colonia Alfredo del Mazo, Ecatepec de Morelos, Estado de México. Estas escuelas pertenecen a las Primarias Generales Federalizadas del Estado de México, dependiente de la Secretaria de Educación
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 14:33:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2012
Folio de la Solicitud :
00121/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Requiero conocer el presupuesto asignado a preescolar Clave 15DJN1753N, “Francisco Gabilondo Soler”, Calle San N José s/n., Villa Santín Toluca, Código Postal : 50200, Servicio que ofrece esta escuela: Preescolar General, Sostenimiento Federal Transferido Responsable Secretaria de Educación del Gobierno del Estado
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 14:44:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
10/09/2012
Folio de la Solicitud :
00122/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Por medio de este conducto solicito me sea entregada la siguiente información referente al personal que labora en la Supervisión Escolar 008, a cargo del Prof. Ricardo René Palacios Villagomez, dependiente de la Subdirección Regional de Educación Básica de Cuautitlán Izcalli: 1. Curriculum vitae en el cual se especifique: A) Grado académico que actualmente ostenta, especificando institución el la cual fueron realizados, periodo de realización de los mismos y documento que avale dicha formación. B) Centros Educativos Públicos en los que ha laborado, incluyendo el periodo de labores. C) Comprobante de estudios que la hagan constar que esta capacitado para desempeñar el cargo. D) Documento oficial por medio del cual se autorizó a que estas personas iniciaran labores en la Supervisión 008
http://qacontent.edomex.gob.mx/dregional_cuautitlan/index.htm?ssSourceNodeId=16000&ssSourceSiteId=dregional_cuautitlan
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 14:52:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2012
Folio de la Solicitud :
00123/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Saludos por este medio solicito de la manera mas atenta, si me pueden proporcionar el numero total de alumnos inscritos en el ciclo escolar en curso, en el Estado de México, de los niveles preescolar y primaria, del Subsistema Estatal. Así como el numero de alumnos por municipio
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 16:36:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2012
Folio de la Solicitud :
00124/SE/IP/A/2012
Información requerida :
En términos del Artículo 3.27, Fracción IV, del Código Administrativo de la Entidad, es atribución de la Secretaria de Educación Otorgar, negar, revocar o cancelar cédulas de pasante, cédula para autorización del ejercicio profesional, y el registro de asociaciones de profesionistas. Bajo este contexto, solicito me informen que Unidad Administrativa está encargada de revocar o cancelar cédulas para autorización del ejercicio profesional; o bien si es facultad del titular de esta Secretaría. y el fundamento legal donde se faculte a la unidad para llevar a cabo dicha cancelación o revocación
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 16:35:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2012
Folio de la Solicitud :
00125/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Solicito la cantidad de dinero que se gastó en combustibles en el año 2011 y cuanto se les presupuesto para el 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 16:55:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
14/09/2012
Folio de la Solicitud :
00126/SE/IP/A/2012
Información requerida :
El número total de profesores de nivel básico en el Estado de México. El número total de profesores titulados de nivel básico en el Estado de México. El número total de profesores de nivel básico del Estado de México que cuentan con estudios de posgrado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 17:39:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2012
Folio de la Solicitud :
00127/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Me permito dirigirme a usted a efecto de saber si la Universidad Internacional que esta ubicada en Tecámac, Edo. de México tiene algún acuerdo de incorporación a la Secretaría de Educación Pública en trámite o bien si es el acuerdo 200824.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-01 17:46:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2012
Folio de la Solicitud :
00016/SE/AD/A/2012
Información requerida :
En donde solicitamos el apoyo para bandas de guerra y escolta para la escuela “Reforma Educativa 1972” del municipio de Ecatepec
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 09:49:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2012
Folio de la Solicitud :
00128/SE/IP/A/2012
Información requerida :
En solicitamos el apoyo para bandas de guerra y escolta
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 09:52:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2012
Folio de la Solicitud :
00129/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Requiero conocer el número de quejas que han sido presentadas ante la Contraloría Interna de esa dependencia en contra de la Profesora Angélica Yescas Meza, en el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2000 hasta el 01 de septiembre de 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 09:55:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2012
Folio de la Solicitud :
00130/SE/IP/A/2012
Información requerida :
¿Como realiza el Estado de México el pago de becas a las escuelas privadas (primarias), cuyos beneficiarios son alumnos de dichas escuelas?
Me interesa saber de que forma el Estado de México paga una beca a la Escuela "Instituto Patria" ubicado en Bosques de Aragón Municipio de Netzahualcóyotl.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 10:00:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2012
Folio de la Solicitud :
00017/SE/AD/A/2012
Información requerida :
Saber a cuanto ascienden los ingresos económicos y demás prestaciones de ley que devenga la C. Maria Eugenia Uc Martín, saber si se encuentra laborando actualmente en la seduc o ya es maestra jubilada, es maestra de educación primaria en Ecatepec de Morelos Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 10:29:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2012
Folio de la Solicitud :
00131/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Cuántas escuelas públicas nivel primaria en el municipio de Ecatepec cuentan con USAER o atención a niños con problemas de aprendizaje o algún programa que ayude a la comprensión de los conocimientos?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 10:35:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2012
Folio de la Solicitud :
00132/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Lista de proveedores a los cuales se les adjudicó el programa de suministro de útiles escolares de nivel básico para los ciclos escolares 2011-2012 y 2012-2013. Cantidad total de paquetes y su integración. Modalidad adquisitiva seleccionada para atender el programa de dotación gratuita de útiles escolares para nivel básico. Dictamen y fallo de adjudicación del programa de dotación de útiles escolares
Designación de proveedores para el programa de dotación de útiles escolares para educación básica ciclos 2011-2012 y 2012-2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 10:42:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
21/09/2012
Folio de la Solicitud :
00133/SE/IP/A/2012
Información requerida :
Quisiera saber el presupuesto asignado, presupuesto gastado, no de beneficiarios y cantidad otorgada por persona de los siguientes programas de incentivos económicos en la administración de Eruviel Ávila: Integrantes de escoltas, Integrantes de Bandas de Guerra, Instrumentos de Bandas de Guerra, Asociaciones de Padres de Familia, Madres de Trillizos y el programa de Cuatrillizos o más hijos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-07-02 10:50:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :