Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2011
Mostrando 91 al 120 de 283 registros

Registro: 091

Tipo Solicitud : 2
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 23/05/2011
Folio de la Solicitud : 00005/SE/AD/A/2011
Información requerida : Deseo obtener una copia en electronico de mi Certificado de Preparatoria la cual conclui en el municipio de Cuautitlan Izcalli.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-05 15:47:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 23/05/2011
Folio de la Solicitud : 00087/SE/IP/A/2011
Información requerida : 1.-De que manera se hace cumplir por parte del Gobierno del Estado de México el Art. 15 párrafo segundo de la ley general de educación, en el municipio de Ixtapaluca. 2.-De que manera se hace cumplir el Art. 20 fraccs.XV,XVI,XVII,XVIII y XXIV de la Ley de Educación del estado de México, en el Municipio de Ixtapaluca
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subs
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-05 15:54:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 23/05/2011
Folio de la Solicitud : 00088/SE/IP/A/2011
Información requerida : montos anuales 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, de recursos federales destinados al gasto en Educacion Publica, publicados en la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado de México de acuerdo al articulo 25 párrafo segundo de la Ley General de Educacion por Nivel Programa Educativo y establecimiento escolar recursos recibidos por el municipio de Ixtapaluca de acuerdo al Art. 26 de la Ley General de Educacion en los años 2008, 2009, 2010, 2011
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-05 16:00:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 24/05/2011
Folio de la Solicitud : 00089/SE/IP/A/2011
Información requerida : 1.-De que manera se hace cumplir el Art. 20 de la Ley de Educación del Estado de México en el municipio de Ixtapaluca 2.-Como se vigila por parte de la Autoridad Educativa Estatal la correcta y verdíca aplicación de dicho Articulo 20, en las comunidades educativas del Municipio de Ixtapaluca aún en instituciones privadas ó pariculares 3.-De que manera la Autoridad Educativa Estatal supervisa la correcta interpretación y aplicación de el Art. 17 de la Ley de Educacion del Estado de México, en las diferentes comunidades educativas, por parte de los particulares con autorizacion o con reconocimiento de validez oficial de estudios.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-05 16:07:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 25/05/2011
Folio de la Solicitud : 00090/SE/IP/A/2011
Información requerida : El tabulador de sueldos de la Secretaría de Educación, Cultura y Bienestar Social, en el que se señalen los conceptos del puesto "Auxiliar de Intendencia", correspondiente al año 2002.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-05 16:13:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 25/05/2011
Folio de la Solicitud : 00091/SE/IP/A/2011
Información requerida : Deseo saber cuál es el comportamiento cuantitativo y cualitativo del colectivo tercera edad y cuáles son las políticas y programas para reivindicar su dignidad humana

Si conocen de otra autoridad que maneje la información solicitada favor de informármelo

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-05 16:16:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 25/05/2011
Folio de la Solicitud : 00092/SE/IP/A/2011
Información requerida : Deseo saber cuál es el comportamiento cuantitativo y cualitativo del colectivo tercera edad y cuáles son las políticas y programas para reivindicar su dignidad humana

Si conocen de otra autoridad que maneje la información solicitada favor de informármelo

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-05 16:21:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2011
Folio de la Solicitud : 00093/SE/IP/A/2011
Información requerida : Tabuladores Regionales en lo que se pueda apreciar las cantidades que la SHCP asignó por año, para el pago del puesto denominado "Maestro de Grupo de Primaria Foranea" con claves: 110071503000E0251102011, 110071503000E0281106826.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-05 16:26:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2011
Folio de la Solicitud : 00094/SE/IP/A/2011
Información requerida : 1.- Por qué no fueron entregados para el presente ciclo escolar la totalidad de los libros de texto gratuito a la Escuela Primaria "Jaime Nunó" ubicada en Los Sauces, Otzacatipan, Toluca. 2.- Quién es la persona responsable de tal "olvido". 3. Ha sucedido esta situación antes?? si es así, se ha sancionado a alguien y que sanción se ha impuesto?? 4.- Es suficiente el presupuesto asignado a educación en este estado, si o no? 5.- Las autoridades de la institución mencionada les informaron o solicitaron la entrega de los libros? de ser así requiero copia de dicho documento. 6.- Los libros son editados y distribuidos por el Gobierno Estatal o por el Federal? de ser el Federal ¿le entregaron al estado la cantidad suficiente de libros para las escuelas?? 7.- qué dependencia asigna el número de libros de texto gratuito a cada institución. 8.- se ha comunicado alguna autoridad de la Secretaria de Educación del Estado con las autoridades de la institución antes referida, para tratar este asunto?? 9.- Todos los niños que estudian en escuelas primarias públicas en este estado, tienen el mismo derecho a recibir sus libros de texto gratuito. si existe algún documento que diga lo contrario, requiero copia del mismo.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-05 16:33:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Tipo Solicitud : 2
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 30/05/2011
Folio de la Solicitud : 00006/SE/AD/A/2011
Información requerida : Solicito boletas de calificaciones de mi menor hija Paola Natalia Berumen Argueta correspondientes al segundo año de secundaria del ciclo escolar 2010-2011 mismas que curso en las Secundarias Oficiales: #672 “Adolfo xcb Ruiz Cortines” y la secundaria #822 Cesar Camacho Quiroz. Ubicadas en el municipio de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-05 17:36:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 30/05/2011
Folio de la Solicitud : 00095/SE/IP/A/2011
Información requerida : deseo saber si la solicitud de mi hijo para beca fue aceptada, ya que no pude checar en la fecha señalada para conocer resultados, mi hijo se llama Marco Antonio Molina Montes de Oca, actualmente cursa el tercer año de secundaria en la Escuela Secundaria Oficial 0503 "Ignacio Zaragoza" de este Municipio de Ixtlahuaca, con Clave de Centro de Trabajo 15EES0783J, ingresando el promedio del segundo año, espero respuesta gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-05 17:43:22

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Nota :

Registro: 102

Tipo Solicitud : 2
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 30/05/2011
Folio de la Solicitud : 00007/SE/AD/A/2011
Información requerida : Solicito informe acerca del turno en el que estuvo inscrita mi menor hija Paola Natalia Berumen Argueta en la Secundaria Oficial # 672 “Adolfo Ruiz Cortines” (Ecatepec) en el segundo año de secundaria correspondiente al ciclo 2010-2011,asi como un informe acerca de su fecha de baja, los motivos de la misma y la persona que la solicito.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-05 17:49:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Tipo Solicitud : 2
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 30/05/2011
Folio de la Solicitud : 00008/SE/AD/A/2011
Información requerida : Solicito informe de la fecha en que fue inscrita mi menor hija Paola Natalia Berumen Argueta en la escuela secundaria oficial # 822 "Cesar Camacho Quiroz2 (Ecatepec)en el segundo año del ciclo escolar 2010-2011 asi como informe del turno en el que fue inscrita y el nombre de la persona que la inscribio. especificando el motivo por el cual fue aceptada su inscripcion estando ya iniciado y avanzado el ciclo escolar.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 10:36:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2011
Folio de la Solicitud : 00096/SE/IP/A/2011
Información requerida : Por este medio les solicito información desagregada por sexo del personal que ocupa plazas directivas en el nivel preescolar, la información la requiero para realizar mi trabajo de tesis de posgrado
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 10:41:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2011
Folio de la Solicitud : 00097/SE/IP/A/2011
Información requerida : Buenas tardes, sea este el medio por el cual solicite información y por el apoyo respectivo para que una vez que de la información proporcionada, puedan orientarme en el caso que se derive de la misma información: La información que solicito de la manera mas atenta es saber si exite registro alguno de la Escuela denominada "Centro de Estudios Teorico Practicos", la cual se localiza en el calle Martinez de Meza No. 306, Villa de Colorines, en el Municipio de Valle de Bravo, asi mismo que si se encuentra incorporada a la Secretaria de Educacion Publica y por tanto quien o quienes son los titulares o responsables de la citada Institucion, sin mas por el momento mucho agradecere la información que pudiesen proporcionarme sobre determinado tema, asi como la situacion actual de la Escuela.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 10:47:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2011
Folio de la Solicitud : 00098/SE/IP/A/2011
Información requerida : Quisiera saber si existe alguna normatividad que regule las compras o adquisición de material en las Escuelas de Educación Básica del Estado de México, específicamente de papelería. Ycomo una Escuela de Educación Básica realiza la comprobación de los ingresos, es decir de su contabilidad para que sea transparente y justificable.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 11:40:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2011
Folio de la Solicitud : 00099/SE/IP/A/2011
Información requerida : archivos adjuntos:
Secundarias Naucalpan.xls

De las escuelas secundarias que se enlistan en el archivo adjunto, quisiera saber el número de alumnos de 1°, 2°, 3° y egresados del ciclo escolar 2008 - 2009; el número de alumnos de 2°, 3° y egresados del ciclo escolar 2009 - 2010; así como el número de alumnos de 3° y egresados del ciclo escolar 2010 - 2011.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 11:45:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 07/06/2011
Folio de la Solicitud : 00100/SE/IP/A/2011
Información requerida : Deseo solicitar el folio federal, el folio estatal, el nombre, la clave del centro de trabajo que les asignaron, el municipio de la escuela que les asignaron, la escuela que les asignaron, la zona escolar a la que los enviaron y el año en el que realizaron el Examen Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes de los docentes que CONTRATARON para los ciclos escolares 2008-2009, 2009-2010 y 2010-2011 por medio del Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes. Asimismo, deseo conocer el número de plazas disponibles, el número de plazas concursadas y el número de plazas otorgadas durante cada uno de los ciclos escolares anteriormente mencionados. Toda la información descrita la deseo para los docentes contratados de nivel primaria. Adjunto un documento con la información que deseo me proporcionen.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 11:55:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 07/06/2011
Folio de la Solicitud : 00101/SE/IP/A/2011
Información requerida : Solicito relación de alumnos de la Preparatoria Oficial No. 95 ubicada en el municipio de Nezahualcoyotl, correspondiente a los años 1995-1996.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 11:57:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 07/06/2011
Folio de la Solicitud : 00102/SE/IP/A/2011
Información requerida : En el caso de los maestros estatales existía una deducción de su cheque por el concepto 463 referente a "cuota mutualidad suteym" quisiera saber a que se refiere este concepto es decir cual es la información referente sobre la deducción de dicho concepto y por que se dejo de descontar del pago que se le realizaba a los maestros estatales.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 12:04:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 08/06/2011
Folio de la Solicitud : 00103/SE/IP/A/2011
Información requerida : No existe un apartado donde pueda enviar este exhorto, así es que lo envio por este medio. Resulta que con fecha 15/04/2011, ingresé un recurso de revisión con folio 00064/SE/IP/A/2011, y a la fecha no he recibido respuesta alguna, solo aparece como "en proceso", ¿cuanto tiemppo más debo esperar para que se me haga llegar esa información?, solo es una ampliación de la que recibí anteriormente, no entiendo el retrazo. Gracias por su atención.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 12:18:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 08/06/2011
Folio de la Solicitud : 00104/SE/IP/A/2011
Información requerida : Se remitió la solicitud al sindicato de Maestros del Estado de México en tiempo con los requisitos que estipula la convocatoria, el 4 de junio de 2011 algunos docentes fueron llamados por telefono para asistir el martes 7 de junio de 2011 al hotel del rey INN para recibir nombramiento de recategorización. A la fecha desconozco la públicación de resultados a la que se comprometió la Secretaria de Educación y el Sindicato de Maestros del Estado de México. Por lo que pido que se de a conocer las 50 plazas de pedagogo A y 50 plazas de investigador con las que fueron beneficiados los docentes, sus nombres, puntaje escalafonario, antigüedad en el servicio, antigüedad en la plaza, certificado de maestria. (estudios).

Resultados de la convocatoria de recategorización de 50 plazas de pedagogo "A" y 50 plazas de investigador educativo Los convocantes son Secretaria de educación y Sindicato de Maestros del Estado de México Fecha de la convocatoria marzo de 2011. con base en el convenio de sueldos y prestaciones 2011 Los resultados serán públicados por la Secretaria de Educación y el Sindicato de Maestros del Estado de Mëxico

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 12:27:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 08/06/2011
Folio de la Solicitud : 00105/SE/IP/A/2011
Información requerida : Solicito una relación digitalizada a través del sicosiem de todos los profesoresy directivos con licencia o permiso vigente al 1 de junio de 2011, que incluya nombre de cada profesor o directivo, sueldo mensual neto de cada uno de ellos y plantel adscrito
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 12:32:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 13/06/2011
Folio de la Solicitud : 00106/SE/IP/A/2011
Información requerida : Quisiera saber cuando se publica la convocatoria de becas a escuelas particulares

becas a escuelas particulares

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 12:36:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 21/06/2011
Folio de la Solicitud : 00107/SE/IP/A/2011
Información requerida : Buen día, solicito una lista detallada en copia simple escaneada de todas las unidades educativas de nivel medio superior, ya sean CBTS, CBTIS, CBTAS, CONALEP y demas, del Valle de Toluca con nombre, dirección y teléfono de contacto de la misma
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 12:42:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 21/06/2011
Folio de la Solicitud : 00108/SE/IP/A/2011
Información requerida : buenas tardes les pido su apoyo para obtener los datos de proyección en el incremento a la matricula en Educacion Superior y Superior que planteo el Gobernador Peña Nieto al inicio de su gestión encontre los porcentajes de la cobertura educativa en cada año mediante la pagina de transparencia de gobierno pero lo que yo quiero es ver la meta de estos con las cifras actuales y así saber cuanto creció esta matricula

metas fijadas en el porcentaje de cobertura educativa de la educacion media superior y superior en el plan de desarrollo del Gobernador Enrique Peña Nieto

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 12:51:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2011
Folio de la Solicitud : 00109/SE/IP/A/2011
Información requerida : programas y planes de estudio de primero y segundo de kinder para el año escolar 2011-2012 programas y planes de estudio del primer y segundo año de primaria para el año escolar 2011-2012
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 12:54:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2011
Folio de la Solicitud : 00110/SE/IP/A/2011
Información requerida : Solicito el Reglamento de Escalafón aplicable a los docentes en servicio, convenidos por el S.M.S.E.M. del Subsistema Estatal en el Estado de México
Departamento de Escalafón de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 13:27:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 30/06/2011
Folio de la Solicitud : 00111/SE/IP/A/2011
Información requerida : ¿Quiero saber si en alguna de las escuelas primarias de los municipios de Ecatepec y Nezahualcoyotl, durante los años 1999 a 2001, tuvo como director a Julio Ortiz Vázquez ? al parecer la escuela se denomina Miguel Hidalgo
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 13:35:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2011
Folio de la Solicitud : 00112/SE/IP/A/2011
Información requerida : El número de aulas por nivel educativo (preescolar, primaria, secundaria, medio superior o bachillerato, profesional técnico, nivel superior o universidades y centros de capacitación para el trabajo) de las escuelas o centros educativos que se encuentra en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el año 2010 o el más reciente que tengan. Esta información sera utilizada con fines de investigación.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-06 13:39:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 283 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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