Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
29/03/2011
Folio de la Solicitud :
00058/SE/IP/A/2011
Información requerida :
¿Existen programas de becas para el nivel profesional de la carrera de ciencias de la comunicación en el extranjero?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 11:21:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2011
Folio de la Solicitud :
00059/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Normatividad que rige al Coordinador de Futbol del Estado de México, y normatividad que rige al Director de la Escuela del Deporte de Toluca
Saber cuales son las sanciones si el Coordinador golpea a un trabajador contratado por la ESDEP Toluca y como se aplica, y si el Director cometió cohecho al liquidar en forma injustificada al trabajador agredido, existiendo testigos del evento
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 11:30:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
31/03/2011
Folio de la Solicitud :
00060/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito copia certificada de los comprobantes como trabajadora en activo del periodo del 16 de enero de 2005 al 15 de enero de 2006.
Mi clave como trabajadora en activo es 821068870, la dependencia clave 2051, la unidad responsable 10102, el MPIOA 058, el pago se radicaba en 5EPR0272P, mi curp es SORA560816MMNSNN01
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 13:35:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
31/03/2011
Folio de la Solicitud :
00061/SE/IP/A/2011
Información requerida :
1.- Directorio de las escuelas publicas de orden federal y estatal asentadas en el Municipio de Tultepec, Estado de México, de ser posible con dirección y teléfono. 2.- Relación de escuelas publicas del municipio de Tultepec beneficiadas con entrega computadoras en el periodo de Gobierno del Lic. Enrique Peña Nieto, expresando fechas de entrega, numero de unidades entregadas, costos y marcas.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-20 13:22:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2011
Folio de la Solicitud :
00062/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Manual General de Organización de la Reglamento interior de la Universidad Politecnica del Valle de Toluca. Reglamento de alumnos de la UPVT Reglamento de Condiciones generales de Trabajo del Personal Administrativo de la UPVT
Información respecto a los derechos y obligaciones como estudiante de la Universidad Politecnica del Valle de Toluca
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 13:48:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2011
Folio de la Solicitud :
00063/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Cual es el nombre, centro de trabajo y localidad de los maestros del Subsistema Educativo Estatal que perciben el pago por "trabajo comunitario".
Este pago está identificado con la clave 0624
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 13:53:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2011
Folio de la Solicitud :
00064/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Nombre, plaza actual, puntaje escalafonario, centro de trabajo y localidad de cada profesor del Subsistema Educativo Estatal.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Básica y No
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 13:57:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2011
Folio de la Solicitud :
00065/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Nombre, nivel educativo, centro de trabajo, localidad y puntaje escalafonario de cada supervisor del Subsistema Educativo Estatal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Básica y No
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 14:11:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2011
Folio de la Solicitud :
00066/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Mi solicitud esta relacionada con el cobro que se hizo a alumnos en escuelas primarias del municipio de valle de chalco para entrar al museo móvil recién inaugurado el día 16 de marzo en Valle de Chalco. El papalote móvil se encuentra en el Salón de Usos Múltiples “Leona Vicario” a una cuadra del palacio municipal de Valle de Chalco Solidaridad, a un costado del deportivo Luis Donaldo Colosio, la información la necesito con carácter de urgente dado que estoy haciendo estadísticas del sector informal de hogares y economía ilegal. de datos que necesito para incorporar a mi investigación son los siguientes: 1.- Relación detallada por grado escolar y turno de los ingresos por cobro al museo móvil del Papalote en la primaria 15 de abril del mes de marzo de 2011. 2.- Relación detallada por objeto del gasto de los egresos educativos en la primaria 15 de abril del mes de marzo de 2011. 3.- Relación de egresos por partida presupuestal (anual y/o mensua) correspondiente a los años 2009 y 2010 en el sistema escolarizado del nivel primarias del municipio de valle de chalco registrados en la Secretaria de Educación Estatal. 4.-Nombre o en su caso dependencia/sistema u oficina encargada de supervisar las funciones de los docentes y directivos del sistema educativo estatal así como la oficina responsable de atención y quejas.
Hay denuncias ciudadanas sobre el cobro de la entrada a un museo itinerante gratuito que es objeto de lucro por parte de docentes y directivos de plateles en valle de chalco, por ejemplo la siguiente: Dejó constancia de lo que sucedió el día 16 de marzo previo a la inauguración del museo itinerante Papalote Museo del Niño en Valle de Chalco Solidaridad, en algunas escuelas como en la primaria15 de abril de Valle de Chalco. La Directora pidió a los niños mejor calificados que llevaran 35 pesos para su entrada al museo mismos que se entregaron a la mesa directiva a nombre de la señora Irma Real Aguirre (directora del turno vespertino). 30 niños de la 15 de abril fueron llevados al Papalote (Itinerante) ubicado en el deportivo Luis Donaldo Colosio y sorpresa solo escogieron a algunos para entrar al museo y a los otros se les aparto para nutrir las porras a la Señora Angélica Rivera. Entre ellos mi hijo. Del dinero pues dice la directora que se uso para gastos de convivencia. No entro mi hijo al museo y fue usado junto con muchos niños más, como carne de porra y no hacer vacio a la Esposa de Enrique Peña Nieto. Denuncio la falta de dignidad de algunos directores de escuelas como la Sra. Irma Real Aguirre directora de la escuela primaria 15 de abril que se pone de tapete y se sobaja en dignidad dando un mal ejemplo a la educación y a los niños. La sumisión y el uso del borreguísimo es un lastre que sin dignidad aún lo arrastran y fomentan lo que forman “valores en nuestra juventud”
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educac
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 15:37:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2011
Folio de la Solicitud :
00067/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Mi solicitud esta relacionada con el cobro que se hizo a alumnos en escuelas primarias del municipio de valle de chalco para entrar al museo móvil recién inaugurado el día 16 de marzo en Valle de Chalco. El papalote móvil se encuentra en el Salón de Usos Múltiples “Leona Vicario” a una cuadra del palacio municipal de Valle de Chalco Solidaridad, a un costado del deportivo Luis Donaldo Colosio, la información la necesito con carácter de urgente dado que estoy haciendo estadísticas del sector informal de hogares y economía ilegal. de datos que necesito para incorporar a mi investigación son los siguientes: 1.- Relación detallada por grado escolar y turno de los ingresos por cobro al museo móvil del Papalote en la primaria 15 de abril del mes de marzo de 2011. 2.- Relación detallada por objeto del gasto de los egresos educativos en la primaria 15 de abril del mes de marzo de 2011. 3.- Relación de egresos por partida presupuestal (anual y/o mensua) correspondiente a los años 2009 y 2010 en el sistema escolarizado del nivel primarias del municipio de valle de chalco registrados en la Secretaria de Educación Estatal. 4.-Nombre o en su caso dependencia/sistema u oficina encargada de supervisar las funciones de los docentes y directivos del sistema educativo estatal así como la oficina responsable de atención y quejas.
Hay denuncias ciudadanas sobre el cobro de la entrada a un museo itinerante gratuito que es objeto de lucro por parte de docentes y directivos de plateles en valle de chalco, por ejemplo la siguiente: Dejó constancia de lo que sucedió el día 16 de marzo previo a la inauguración del museo itinerante Papalote Museo del Niño en Valle de Chalco Solidaridad, en algunas escuelas como en la primaria15 de abril de Valle de Chalco. La Directora pidió a los niños mejor calificados que llevaran 35 pesos para su entrada al museo mismos que se entregaron a la mesa directiva a nombre de la señora Irma Real Aguirre (directora del turno vespertino). 30 niños de la 15 de abril fueron llevados al Papalote (Itinerante) ubicado en el deportivo Luis Donaldo Colosio y sorpresa solo escogieron a algunos para entrar al museo y a los otros se les aparto para nutrir las porras a la Señora Angélica Rivera. Entre ellos mi hijo. Del dinero pues dice la directora que se uso para gastos de convivencia. No entro mi hijo al museo y fue usado junto con muchos niños más, como carne de porra y no hacer vacio a la Esposa de Enrique Peña Nieto. Denuncio la falta de dignidad de algunos directores de escuelas como la Sra. Irma Real Aguirre directora de la escuela primaria 15 de abril que se pone de tapete y se sobaja en dignidad dando un mal ejemplo a la educación y a los niños. La sumisión y el uso del borreguísimo es un lastre que sin dignidad aún lo arrastran y fomentan lo que forman “valores en nuestra juventud”
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría Particular de la Secretaría de Educación, Delegación Administrativa de ka Subsecretaría de Educación de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección Gene
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 15:50:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2011
Folio de la Solicitud :
00004/SE/AD/A/2011
Información requerida :
Necesito el cargo, horario de trabajo y remuneración del cargo del Sr. Juan Montes de Oca Malváez, quien se desempeña o se desempeñaba en algún cargo del Área de Educación en el Centro de Servicios Administrativos de Naucalpan ubicado en la Av. Mexicas. Necesito saber si actualmente ocupa aún el cargo, o bien de que periodo a que periodo lo desempeño gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 17:39:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2011
Folio de la Solicitud :
00068/SE/IP/A/2011
Información requerida :
¿Qué requisitos debe cumplir un estudiante egresado de una universidad privada para poder aplicar a una beca para la maestría en el extranjero, como Europa?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 17:04:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2011
Folio de la Solicitud :
00069/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito el cargo del Sr. Juan Montes de Oca Malváez, quien se desempeña o desempeñaba en la Delegación Regional de la Secretaría de Educación Pública del Estado de México, en el Centro Administrativo Ignacio Allende. Solicito la remuneración del cargo y horario de trabajo en el caso de que ya no laborará ahí, mucho agradeceré tengan a bien informarme de que periodo a que periodo se desempeñó en la Secretaría de Educación. Gracias
solo se que trabaja o trabajaba en la Delegación Regional de Naucalpan, en las oficinas de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación Pública, ubicada en el Centro Administrativo Ignacio Allende. se turnó solicitud el día 10 de febrero de 2011 y el 4 de abril de 2011, sin tener respuesta a la fecha. del mes de febrero con folio 00002/se/ad/a/2011 copia 0000220011029234012001 la segunda con folio 00004/se/ad/a/2011 copia 000042011029112753001 gracias ratifico correo electrónico para recibir información roldan_ger@yahoo.com.mx
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 17:11:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
12/04/2011
Folio de la Solicitud :
00070/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Deseo conocer cual es el nombre de los profesores que estan registrados en la Escuela Secundaria Oficial Benita Galeana 777 que se encuentra atras de servicios administrativos asi como el nombre de sus directivos gracias
de ser posible el tiempo que tiene la institucion y el de los profesores dando clases
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 17:20:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
12/04/2011
Folio de la Solicitud :
00071/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Quiero saber si el Lic Carlos Romero Gonzalez trabajo de docente para alguna secundaria en el estado y en cual se encuentra registrado en el sistema
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 17:24:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
12/04/2011
Folio de la Solicitud :
00072/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Igual y no estoy en la dependencia correcta, sin embargo tengo la inquietud, yo realice el trámite de becas que Gobierno del Estado otorga a nivel primaria, hace algunos días realizaron la entrega de las mismas en la deportiva de la Colonia Seminario, ahora bien como yo vivo en Almoloya de Juárez, me comentaron que únicamente se haría entrega de las mismas a las que pertenecían a Toluca, posteriormente nos hablarían de acuerdo a los municipios. ya estamos a mitad del ciclo escolar mi duda es si nos van a dar la beca o que pasa con ese tramite.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 17:32:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
13/04/2011
Folio de la Solicitud :
00073/SE/IP/A/2011
Información requerida :
1.- Proporcionar copia del documento donde consten el número, nombre y salario bruto y neto mensual de cada uno de los maestros estatales que actualmente reciben un salario y están comisionados a actividades fuera del trabajo en aulas o centros escolares. 2.- Proporcionar copia del documento donde conste la explicación de por qué fueron comisionados dichos maestros a actividades que no son dentro de las aulas o centros escolares. Señalar la autoridad que les otorgó dicha comisión, así como los respectivos oficios de autorización. 3.- Proporcionar copia del documento donde conste si la autoridad respectiva evalúa el desempeño de estos maestros estatales comisionados.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 17:38:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
13/04/2011
Folio de la Solicitud :
00074/SE/IP/A/2011
Información requerida :
1..- Proporcionar copia del documento donde se detalle qué actividades realizan cada uno de los maestros estatales que están comisionados actualmente a actividades fuera de las aulas o de los centros escolares. Así como el tiempo desde el cual están comisionados (cada uno).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 17:47:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
14/04/2011
Folio de la Solicitud :
00075/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito información del nombre, ubicación y costo, de las escuelas de nivel medios superior y universidades construidas por parte del Gobierno Estatal del año 2006-201 I".
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 17:52:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
15/04/2011
Folio de la Solicitud :
00076/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia, le solicito de la manera mas atenta y respetuosa me informe el estado financiero hasta el 2010 del Centro de Atención Múltiple número 38 del Municipio de Ocuilan, México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-04 17:59:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
18/04/2011
Folio de la Solicitud :
00077/SE/IP/A/2011
Información requerida :
buenas tardes quisiera saber como puedo ingresar al grupo de movimiento estudiantil ya que me comentaron que el gobierno tenia una página para ingresar a un grupo como este me gustaria que me dieran informes sobre esto yo me encuentro en el estado de veracruz les agradeceria que me contestaran sin mas por el momento muchas gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Secretaría Partícular de la Secretaría de Educación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-05 10:33:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
20/04/2011
Folio de la Solicitud :
00078/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito el nombre de los Titulares de la Secretaria durante las administraciones 1993-1999, 1999-2005 y 2005-2011, considerando a aquellos que no hayan concluido el periodo en su cargo, hayan sido sustitutos, o hayan sido Encargados de Despacho si es su caso.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-05 10:36:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
20/04/2011
Folio de la Solicitud :
00079/SE/IP/A/2011
Información requerida :
poder contar con los lineamientos completos para realizar visitas didácticas en nivel secundaria y preparatoria
son los que regulan a este tipo de actividades
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-05 10:42:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2011
Folio de la Solicitud :
00080/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Mediante la solicitud 00049/SE/IP/A/2011 realicé una petición, la cual fue contestada el día 29 de marzo de 2011, en la que sólo aparece en el rubro de Estado Actual "Información que se encuentra en poder de otra dependencia", pero nunca pude bajar la respuesta concreta no obstante que sí tengo el programa de Acrobat Reader actualizado ¿Cómo le puedo hacer para conocer su contenido?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-05 10:50:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
09/05/2011
Folio de la Solicitud :
00081/SE/IP/A/2011
Información requerida :
De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios se solicita la siguiente información: Una descripción de los contratos celebrados por esta Secretaría en el 2010 con: • Medios de comunicación tanto impresos (periódicos, revistas, etc.) como electrónicos (radio, T.V., Internet); locales, nacionales e internacionales. • Contratos por servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, celular, radiolocalización, etc.) • Para obra pública. Contratos para espectáculos y/o eventos culturales. Especificando en cada contrato: • Si el contrato fue por adjudicación directa o mediante concurso (licitación, concesión, permiso, etc.) • El monto del contrato. • Las partes del contrato • El objeto del contrato • La fecha del contrato • El número del contrato. .
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-05 10:55:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
09/05/2011
Folio de la Solicitud :
00082/SE/IP/A/2011
Información requerida :
De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información: El presupuesto asignado a esta Secretaría para el año 2010 y 2011 por unidad, dirección u oficina, para cada uno de los siguientes rubros: • Servicios de telecomunicaciones • Servicio de Telefonía • Espectáculos y/o eventos culturales • Comunicación Social y Publicidad • Servicios Financieros • Obra Pública e infraestructura
Por Servicios financieros, entiendase todo servicio ofrecido por Instituciones bancarias, de seguros, afores y/o pensiones.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-05 11:00:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
10/05/2011
Folio de la Solicitud :
00083/SE/IP/A/2011
Información requerida :
De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios se solicita la siguiente información: Una descripción de los contratos celebrados por esta Secretaría en el 2010 con: • Por cualquier servicio ofrecido por Instituciones bancarias, de seguros, de afores y/o de pensiones
Respuesta a la solicitud :
Concluidad
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-05 14:51:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
16/05/2011
Folio de la Solicitud :
00084/SE/IP/A/2011
Información requerida :
¿Cual es el nombre, puntaje escalafonario, plaza, lugar de trabajo y localidad de cada uno de los 556 profesores del Subsistema Educativo Estatal de los departamentos de Educación Especial, Educación Complementaria y Educación para los Adultos, que recibieron nombramiento de recategorización la primera quincena de mayo del 2011?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-05 14:55:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
20/05/2011
Folio de la Solicitud :
00085/SE/IP/A/2011
Información requerida :
La cantidad de becas de aprovechamiento escolar otorgadas a Educación Media Superior de planteles públicos, así como su monto, del año 2001 al año 2010. La cantidad de becas de aprovechamiento escolar otorgadas a Educación Media Superior de planteles privados, así como su monto, del año 2003 al año 2010.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-05 14:59:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
20/05/2011
Folio de la Solicitud :
00086/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Informar el nombre de la escuela pública o privada en que se encuentre inscrito el C. Carlos Guevara Marín; de nivel medio superior o superior. Informar si el C. Carlos Guevara Marín goza de una beca o un crédito educativo de cualquier dependencia de gobierno o en su caso de cualquier organismo descentralizado del Gobierno del Estado de México. Informar si el C. Carlos Guevara Marín actualmente cursa algún grado académico dentro del Sistema Educativo del Estado de México.
curp gumc910410hmcvrr02 primer apellido Guevara segundo apellido Marín nombre(s) Carlos sexo hombre fecha de nacimiento 10/04/1991 nacionalidad México entidad de nacimiento México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-05 15:13:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :