Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2011
Mostrando 151 al 180 de 283 registros

Registro: 151

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2011
Folio de la Solicitud : 00139/SE/IP/A/2011
Información requerida : Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México, proporcione el número de quejas y/o denuncias sobre violencia de género, hostigamiento, acoso sexual, violaciones o cualquier tipo de violencia en la materia que haya tenido conocimiento la dependencia, en la Educación Media Superior y que haya registrado en los ciclos escolares 2010-2011.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-11 10:23:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 152

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2011
Folio de la Solicitud : 00140/SE/IP/A/2011
Información requerida : Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México, proporcione el número de conciliaciones sobre casos de hostigamiento, acoso sexual, violación sexual y todo tipo de violencia de género en la Educación Media Superior, que haya registrado en los ciclos escolares 2010-2011, los documentos de las mismas y mencione las autoridades con las cuales se concilió y los acuerdos por escrito a que se llegaron.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-11 10:26:36

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Nota :

Registro: 153

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2011
Folio de la Solicitud : 00141/SE/IP/A/2011
Información requerida : Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México, proporcione información sobre el mecanismo de seguimiento y evaluación implementado en caso de conocer quejas y/o recomendaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de la entidad sobre hostigamiento, acoso sexual, violaciones o cualquier tipo de violencia de género realizada en los planteles escolares en la Educación Media Superior, que haya registrado en los ciclos escolares 2010-2011.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-11 10:33:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 154

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2011
Folio de la Solicitud : 00142/SE/IP/A/2011
Información requerida : Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México, proporcione los documentos sobre el programa y el modelo de atención y seguimiento a quejas y/o denuncias sobre hostigamiento, acoso sexual, violación sexual y todo tipo de violencia de género en la Educación Media Superior.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-11 10:36:12

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Nota :

Registro: 155

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2011
Folio de la Solicitud : 00143/SE/IP/A/2011
Información requerida : Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México, proporcione información del número de quejas y/o recomendaciones que hayan recibido de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado-en todos los niveles educativos-, los reportes o informes sobre las mismas, así como la forma en que concluyeron, en el periodo 2010-2011.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-11 10:40:01

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Nota :

Registro: 156

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2011
Folio de la Solicitud : 00144/SE/IP/A/2011
Información requerida : Buenas tardes: Qusiera saber en donde puedo dirigir una queja de una escuela primaria en donde no quieren inscribir a mi hija si no pago antes una "cooperacion voluntaria" de 350 pesos y aparte compro una guia que vende la misma escuela que cuesta 150 pesos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-11 10:43:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 157

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2011
Folio de la Solicitud : 00145/SE/IP/A/2011
Información requerida : Solicito atentamente a ustedes me sirvan indicar cual es la normatividad aplicable que debe establecerse cuando un profesor o docente detecta que un menor de edad (educando) ha sido objeto de violencia intrafamiliar, además se me indique si existe algún informe que deba rendir a las autoridades escolares y/o educativas, y si es aplicable algún procedimiento, y de ser afirmativo la vigencia de dichos ordenamientos
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-11 10:47:48

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Nota :

Registro: 158

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2011
Folio de la Solicitud : 00146/SE/IP/A/2011
Información requerida : Solicito atentamente se me proporcione la siguiente información: 1) las fechas exactas de inscripción al ciclo escolar 2011-2012 que recién iniciará, correspondientes al cuarto grado. 2) Si la inscripción al año escolar puede hacerse sin contra con la boleta de aprovechamiento; 3) La fecha en que se entregaron las boletas de aprovechamiento en el ciclo escolar 2010-2011. 4) De ser posible se me proporcione la normatividad que establece los puntos anteriores. Gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-11 10:52:13

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Nota :

Registro: 159

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2011
Folio de la Solicitud : 00147/SE/IP/A/2011
Información requerida : Sabemos que en la educación se tomarán medidas que aseguren al educando la protección y el cuidado necesarios para preservar su integridad física, psicológica y social, sobre la base del respeto a su dignidad: por tal motivo solicito DOCUMENTO DIGITAL: 1.- Donde hable sobre el uso de uniformes escolares en escuelas secundarias (si es obligatorio o NO) 2.- Donde especifique el proceso para la obtencion de recursos por Sociedad de Padres de Familia (Si son obligatorias o voluntarias las cooperaciones y si se pueden negar algun tramite escolar. 3.- Donde hable sobre si existe el derecho de venta de uniformes escolares en recientos educativos 4.- Y cualquier documento que hable sobre la protección y el cuidado necesarios para preservar la integridad física, psicológica y social de los estudiantes en el Estado de México basicamente () 5.- el proceso a seguir para denunciar o quejarse por incumplimiento de cualquier disposición legal reglamentaria administrativa de los servidores públicos en centros educativos (lugar, responsables, horarios y/o forma de ejercer una queja en CUAUTITLÁN MÉXICO
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-11 11:00:34

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Nota :

Registro: 160

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2011
Folio de la Solicitud : 00148/SE/IP/A/2011
Información requerida : De la Secundaria General, Federalizada Clave C.C.T.: 15DES0043Q Domicilio: Melchor Ocampo s/n Colonia col. Lázaro Cárdenas C.P.: 54800 . Localidad 0001 , Cuautitlán . Municipio: 024, Cuautitlan. D.S.R.: 03, Naucalpan Zona Escolar 031 . Sector: 03 . Ambos turnos 1.- Copia digitalizada del Acta de creación de la Sociedad u Asociación de Padres de Familia del ciclo escolar 2009-2010, 2010-2011 2.- Copia digitalizada del Acta de Asamblea donde se Propuso y acordó las cooperaciones o aportaciones voluntarias en numerario, bienes o servicios de los asociados, así como su periodicidad, del ciclo escolar 2009-2010, 2010-2011 3.- Copia digitalizada de los estatutos y programa de trabajo (con Las sanciones que la asamblea general establezca para los asociados que cometan alguna irregularidad y La facultad para que los asociados puedan denunciar penalmente ante las autoridades competentes hechos que pudieran ser constitutivos de delito, cuando afecten el patrimonio de la asociación escolar) del ciclo escolar 2009-2010, 2010-2011 4.- relación de bienes que se adquirieron atreves de asociación de padres de familia y fueron donados a la propia institución educativa 2009-2010, 2010-2011 5.- cuanto dinero se genero en la venta dentro del propio recinto escolar de uniformes escolares en el ciclo escolar 2010-2011 y 2011-2012 6.- Copia digitalizada del documento donde se asigno como comisionado del recinto educativo a los directores del plantel educativo.
Información que se crea de acuerdo al Reglamento de Participación Social en la Educación o Reglamento de Asociación de Padres de Familia y la propia Ley General de Educación del Estado de México respectivamente y debe contenerse según documentación citada en el plantel educativo


Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-11 11:21:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 161

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 24/08/2011
Folio de la Solicitud : 00149/SE/IP/A/2011
Información requerida : Por este medio solicito la información, la adscripción y el cargo que desempeña el C. Jesús Mondragón Mercado.
el C. Jesús Mondragón Mercado, se desempeñó como Supervisor Estatal de Primarias en Almoloya de Juárez hasta el ciclo escolar 2010-2011, actualmente asume el cargo de Coordinador en Toluca.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administratva de la Subsecretaría de Educación Media Superior y S
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-11 11:31:01

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Nota :

Registro: 162

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 24/08/2011
Folio de la Solicitud : 00150/SE/IP/A/2011
Información requerida : Solicito la estadística de manera anual, con datos que contengan información acerca del número de estudiantes a nivel básico, nivel medio, nivel superior, posgrados, Maestría y Doctorados; edad, sexo, nivel económico, estado civil, grados concluidos, grados sin concluir, promedios evaluativos; cada uno clasificado por municipios y por mes. En conjunto, en un periodo de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. Todo ello, con un fin netamente académico, ya que la información será analizada para un proyecto de tesis utilizando la Estadística Multivariada.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-11 11:37:29

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Nota :

Registro: 163

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 24/08/2011
Folio de la Solicitud : 00151/SE/IP/A/2011
Información requerida : ¿qué tal?, me gustaría información sobre el uso de la TIC en Educación a nivel estatal y municipal Tele Educación - Promedio de conectividad de Banda Ancha en las escuelas públicas (ideal si lo tuviéramos por niveles básico/medio/superior) - Bibliotecas públicas con conexión a Internet - Proporción computadoras/alumno en escuelas públicas - Aplicaciones utilizadas por las escuelas (inscripciones, información, calificaciones, etc.) - Telecentros - Cursos de alfabetización digital Saludos y gracias

Cualquier otra información adicional que se considere relevante es bienvenida

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Unidad de Desarrollo Administ
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-11 14:07:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 164

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 25/08/2011
Folio de la Solicitud : 00152/SE/IP/A/2011
Información requerida : necesito saber cuales son los principales proyectos que se encuentran actualmente en marcha en la Secretaría de Educación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-11 14:18:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 165

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 25/08/2011
Folio de la Solicitud : 00153/SE/IP/A/2011
Información requerida : Mis hijos recibieron su certificado de primaria, pero en el promedio del certificado aparece el mismo promedio de seto año de primaria, en lugar del promedio que se obtuvo en toda la primaria y el caso de mis hijos, su promedio general es superior al de sexto de primaria. Deseo saber porque se coloca el promedio de sexto año y no el general y qué procedimiento debo hacer para corregir esto
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-11 14:22:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 166

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2011
Folio de la Solicitud : 00154/SE/IP/A/2011
Información requerida : Documento normativo que justifica: el listado de aspirantes a dictaminarse. señalando en que apartado de Los Lineamientos Generales de Carrera Magisterial se sustenta y cual es su finalidad al ser emitido por el Departamento de Carrera Magisterial
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-11 14:39:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 167

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2011
Folio de la Solicitud : 00155/SE/IP/A/2011
Información requerida : Documento normativo enviado por la Coordinación Nacional de Carrera Magisterial al Departamento de Carrera Magisterial o instancia correspondiente donde se señalen puntualmente los requisitos para la integración de los expedientes de los candidatos a ser dictaminados para incorporación o promoción en carrera magisterial
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-11 14:46:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 168

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2011
Folio de la Solicitud : 00156/SE/IP/A/2011
Información requerida : Documento que contenga los puntajes mínimos que se utilizaran por parte del Departamento de Carrera Magisterial en cada una de las vertientes, niveles, incorporacion, promociones, con PAE y sin PAE para la XIX Etapa de Carrera Magisterial
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-12 14:24:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 169

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2011
Folio de la Solicitud : 00157/SE/IP/A/2011
Información requerida : En relación al oficio No.20531A000/409/01/2011, expediente 00122/SE/IP/A/2011, del12 de agosto del 2011,en el que da respuesta a mi solicitud de información respecto a "los términos de duración y monto de la renta en los que se encuentra el contrato de prestación de servicios para el establecimiento de consumo escolar y expendio de alimentos, bebidas y productos , que celebran por una parte la Profesora Martha Marcela Payne Islas, Presidente de dicho Comité de la Escuela Primaria Profesor Isidro González, y por la otra parte el Señor Ernesto Anaya García, en los turnos matutino y vespertino. Al respecto, atentamente solicito la información de si la cantidad de diez mil pesos 00/100 M.N. a que hace referencia el oficio No. 20511000071001372011, 05 de agosto del 2011, signado por el Profr. Luis Ángel Jiménez Huerta, se refiere tanto al turno matutino como al vespertino?, puesto que yo aporto la cantidad de doce mil pesos 00/100M.N. por ambos turnos, de igual forma solicito copia de ambos contratos matutino y vespertino con las firmas autógrafas de las personas que intervienen en el Comité, esto a consecuencia de la negativa de la Directora del Plantel Educativo de proporcionarme dichos documentos en original ya que en todo momento maneja copia simple y de un solo turno, es decir del matutino además de que los documentos carecen de las firmas de todos los integrantes del comité. Así mismo y en virtud de que el Comité en cita no ha cumplido con informar a la comunidad de padres de familia sobre los cortes de caja e información de los ingresos y egresos, así como el total que ha percibido a la fecha del mes de agosto del 2010 al mes de julio del 2011, se solicita la información sobre la dependencia encargada a la que se remite el informe que incluya cuanto ha reportado el Comité así como los conceptos y comprobantes de gastos, y si se tiene alguna cuenta bancaria, puesto que a la fecha el Comité informa que no tiene dinero a pesar de que se ha aportado por contraprestación del servicio del establecimiento de consumo escolar, mas de ciento diez mil pesos 00/100M.N. a la fecha y no se informan movimientos de cuenta bancaria como lo indican los lineamientos respectivos.

Oficio No. 20531A000/409/01/2011, expediente 00122/SE/IP/A/2011 del 12 de agosto del 2011. Escuela Primaria Profr. Isidro González, con clave C.C.T. 15EPR11640 en San Andrés Jaltenco Estado de México

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-12 14:32:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 170

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2011
Folio de la Solicitud : 00158/SE/IP/A/2011
Información requerida : Buen día 1. Solicito la lista vigente de las y los servidores públicos docentes y no docentes adscritos al centro escolar con clave 15EJN3386V, debe incluir el puesto que desempeña cada persona. La escuela es: Nombre: Escuela de Educación Preescolar General, “Nahui Ollin”, ubicado en Avenida Lázaro Cárdenas y 4ta. Avenida, Ciudad Netzahualcóyotl, Edo. México del personal académico, solicito su nivel de estudios, escuela de egreso y número de cedula profesional (no requiero datos personales como dirección o número telefónico). 2. Solicito un estado financiero de dicho centro educativo del año 2009 y 2010 (debe especificar ingresos por conceptos de inscripción o cualquier otro concepto que pueda cobrar la escuela y el monto para su funcionamiento que otorga el gobierno) Gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-12 14:40:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 171

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 31/08/2011
Folio de la Solicitud : 00159/SE/IP/A/2011
Información requerida : Cifras y/o datos de estudiantes que comenzaron a estudiar la primaria, la secundaria y la preparatoria en el ciclo escolar 2011-2012 Cifras y/o datos de estudiantes que terminaron de estudiar la primaria, la secundaria y la preparatoria en el ciclo escolar 2011-2012 Cifras y/o datos de alumnos que lograron colocarse en la universidad ya sea pública o privada en el ciclo escolar 2011-2012
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-12 14:52:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 172

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 31/08/2011
Folio de la Solicitud : 00160/SE/IP/A/2011
Información requerida : Solicito la información que tenga registrada la Secretaria sobre la violencia escolar en la educación básica, desglosada por municipios de los últimos dos años. Solicito los programas preventivos y correctivos que ha implementado la Secretaria para enfrentar esta problemática Solicito información detallada de los recursos que ha designado el estado para prevenir esta problemática Solicito información de los cursos, capacitación o talleres que se han implementado a los Directivos, y Docentes para instruirlos en esta materia de violencia escolar, que cantidad de personas lo han recibido, ubicación de las escuelas beneficiadas y monto económico derogado. Solicito información del método que deben realizar, en las escuelas de educación básica, los Supervisores, Directores, Orientadores y Maestros, para atender la violencia escolar, en cuanto a conductas antisociales graves y no graves.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legis
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-12 15:02:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 173

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 31/08/2011
Folio de la Solicitud : 00161/SE/IP/A/2011
Información requerida : El monto anual asignado a las Escuelas Primarias Estatales
Particularmente la Escuela Primaria “Dr. Gustavo Baz Prada” Clave 15EPR1502Y, Turno Matutino y Clave 15EPR1425J, Turno Vespertino San Juan y San Luis s n, Toluca Toluca, Código Postal : 50110

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-12 16:09:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 174

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 01/09/2011
Folio de la Solicitud : 00162/SE/IP/A/2011
Información requerida : Solicito la información de los ganadores de Presea Estado de México de 1994 al 2011 el nombre y de que municipio son; de las siguientes modalidades: *Presa de Artes y Letras "Sor Juana Inés de la Cruz" *Presea de Periodismo e Información "José María Cos" en (noticias, reportajes, crónicas o entrevistas), (fotografías, filmes, caricaturas, portadas o cartones) y (artículos de fondo o comentario y publicaciones o programas de divulgación cultural)
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-12 16:18:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 175

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 02/09/2011
Folio de la Solicitud : 00163/SE/IP/A/2011
Información requerida : Deseo conocer cuantas personas contratadas dentro de ese sujeto obligado, ya sea que tengan plaza, sean contratadas por honorarios, o sean temporales, son abogados, es decir, que sin importar el área donde se desarrollen dentro del sujeto obligado, tengan como antecedente académico la carrera de Licenciado en Derecho, ya sea que estén titulados o no. Dentro del número de personas que tengan como antecedente académico la carrera de Licenciado en Derecho, deseo conocer su nombre, teléfono y correo electrónico, así como el área donde están adscritos. En el caso de que no se pueda proporcionar todos esos datos, es esencial que conozca por lo menos sus correos electrónicos. quiero destacar que no requiero que únicamente se me remita a su portal de obligaciones de transparencia, o a la información pública existente, ya que requiero que se filtre la información para saber quienes de todos los servidores públicos son abogados, Licenciados en Derecho, Pasantes en Derecho o cursaron la carrera de Licenciados en Derecho. En caso de ser posible, le solicito que la información se me entregue en formato digital en archivo editable en formato excel. Muchas gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-12 16:26:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 176

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 05/09/2011
Folio de la Solicitud : 00164/SE/IP/A/2011
Información requerida : Solicito copia del acta circunstanciada de hechos realizada en la Escuela Primaria "Calpulli", ubicada en Camino Arcángel San Miguel s/n, en la colonia Cofradía III en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, el día 22 de agosto de 2011
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-12 16:30:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 177

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/09/2011
Folio de la Solicitud : 00165/SE/IP/A/2011
Información requerida : Solicito el Catálogo de Puestos Docente del Subsistema Educativo Estatal.
El Catálogo solicitado lo mencionan Las Disposiciones Reglamentarias en Materia Laboral para los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal, en el artículo 3 de la disposición en mención. Este reglamento fue publicado en el año de 1999, siendo Gobernador del Estado el C. Lic. César Camacho Quiroz

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-12 16:37:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 178

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 06/09/2011
Folio de la Solicitud : 00166/SE/IP/A/2011
Información requerida : Necesito conocer el Reglamento para las salas de computo de las escuelas preparatorias oficiales del Estado de México, dependientes de la Secretaría de Educación, subsecretaría de Educación Media Superior
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación, Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-12 17:11:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 179

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2011
Folio de la Solicitud : 00167/SE/IP/A/2011
Información requerida : El Conservatorio de Música otorga algún tipo de beca a los estudiantes que ingresan a esta institución, de otorgarse, cuales, montos y cada cuando se realizan las promociones.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-12 17:16:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 180

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2011
Folio de la Solicitud : 00168/SE/IP/A/2011
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del SICOSIEM de los comprobantes, facturas y/o recibos correspondientes al pago o transferencia de recursos públicos realizados al Sindicato Único de Maestros al Servicio del Estado de México y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación durante 2011.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-12 17:19:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 151 al 180 de 283 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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