Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2011
Folio de la Solicitud :
00216/SE/IP/A/2011
Información requerida :
1.- quisiera saber si el C. Israel Mejía Pérez labora para dicha secretaria. 2.- en caso de que labore, quisiera saber la plaza, cargo, nivel, categoría y puesto que tiene dicha persona. 3.- cuanto percibe como remuneración por su labor de forma mensual en dicho cargo, tanto remuneración ordinaria y extraordinaria. 4.- que prestaciones tiene por dicho cargo. 5.- quisiera saber si tiene asignado un vehículo, un chofer o asistente para manejar, si tiene aparato de radiocomunicación o de telecomunicación. 6.- quisiera saber si es trabajador de confianza o de base y si pasa lista de entrada a su labor, cual es el horario que tiene en su cargo y que días debe de trabajar por semana. 7.- que derechos y obligaciones y facultades tiene por razón de su cargo. 8.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones., especificándome en que apartados y/o artículos y/o circulares y/u oficios y/o cualquier otro documento en donde se encuentren las mismas y desde cuando. 9.- que ha aportado desde que llego a l cargo como innovación o como algo relevante que haya hecho en su cargo. 10.- a cuanta gente tiene asignada a su cargo y cual es su estructura para el despacho de los asuntos que tiene encomendados. 11.- cuando entro a laborar para esta H. Secretaría y sus funciones desde entonces. 12.- en que área laboraba anteriormente a trabajar en la Secretaría de Educación y si es que trabajaba para el Gobierno del Estado de México. 13.- que programas tiene a su cargo y desde cuando tiene asignados los mismos y que actividades desempeña respecto de los mismos en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. 14.- que facultades, obligaciones y actividades ha tenido desde que entro a laboral a la Secretaría de Educación. 15.- que actividades realiza en su cargo en la Secretaría de Educación y desde que fecha. 16.- quiero saber si trabajo para esta Secretaría de Educación en el periodo que comprende del año 2000 a 2006. 17.- quiero saber si trabajo para esta Secretaría de Educación en el periodo que comprende del año 2006 a 2010. 18.- en caso de ser afirmativa la pregunta anterior quisiera saber que actividades desarrollo y en que dependencia a razón de su cargo. 19.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones., especificándome en que apartados y/o artículos y/o circulares y/u oficios y/o cualquier otro documento en donde se encuentren las mismas, todo ello en relación a los periodos que comprenden los año 2000 a 2006 y 2006 a 2010.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subs
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-14 17:02:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2011
Folio de la Solicitud :
00217/SE/IP/A/2011
Información requerida :
1.- quisiera saber si la C. Cenobia Concepción Flores Reyes labora para dicha secretaria. 2.- en caso de que labore, quisiera saber la plaza, cargo, nivel, categoría y puesto que tiene dicha persona. 3.- cuanto percibe como remuneración por su labor de forma mensual en dicho cargo, tanto remuneración ordinaria y extraordinaria. 4.- que prestaciones tiene por dicho cargo. 5.- quisiera saber si tiene asignado un vehículo, un chofer o asistente para manejar, si tiene aparato de radiocomunicación o de telecomunicación. 6.- quisiera saber si es trabajador de confianza o de base y si pasa lista de entrada a su labor, cual es el horario que tiene en su cargo y que días debe de trabajar por semana. 7.- que derechos y obligaciones y facultades tiene por razón de su cargo. 8.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones., especificándome en que apartados y/o artículos y/o circulares y/u oficios y/o cualquier otro documento en donde se encuentren las mismas y desde cuando. 9.- que ha aportado desde que llego a l cargo como innovación o como algo relevante que haya hecho en su cargo. 10.- a cuanta gente tiene asignada a su cargo y cual es su estructura para el despacho de los asuntos que tiene encomendados. 11.- cuando entro a laborar para esta H. Secretaria y sus funciones desde entonces. 12.- en que área laboraba anteriormente a trabajar en la Secretaría de Educación y si es que trabajaba para el Gobierno del Estado de México. 13.- que programas tiene a su cargo y desde cuando tiene asignados los mismos y que actividades desempeña respecto de los mismos en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. 14.- que facultades, obligaciones y actividades ha tenido desde que entro a laboral a la Secretaría de Educación. 15.- que actividades realiza en su cargo en la Secretaría de Educación y desde que fecha. 16.- quiero saber si trabajo para esta Secretaría de Educación en el periodo que comprende del año 2000 a 2006. 17.- quiero saber si trabajo para esta Secretaría de Educación en el periodo que comprende del año 2006 a 2010. 18.- en caso de ser afirmativa la pregunta anterior quisiera saber que actividades desarrollo y en que dependencia a razón de su cargo. 19.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones., especificándome en que apartados y/o artículos y/o circulares y/u oficios y/o cualquier otro documento en donde se encuentren las mismas, todo ello en relación a los periodos que comprenden los año 2000 a 2006 y 2006 a 2010.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subs
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-14 17:10:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
15/11/2011
Folio de la Solicitud :
00228/SE/IP/A/2011
Información requerida :
1.- quisiera saber si el C. Joel Granados Rodríguez labora para dicha secretaria. 2.- en caso de que labore, quisiera saber la plaza, cargo, nivel, categoría y puesto que tiene dicha persona. 3.- cuanto percibe como remuneración por su labor de forma mensual en dicho cargo, tanto remuneración ordinaria y extraordinaria. 4.- que prestaciones tiene por dicho cargo. 5.- quisiera saber si tiene asignado un vehículo, un chofer o asistente para manejar, si tiene aparato de radiocomunicación o de telecomunicación. 6.- quisiera saber si es trabajador de confianza o de base y si pasa lista de entrada a su labor, cual es el horario que tiene en su cargo y que días debe de trabajar por semana. 7.- que derechos y obligaciones y facultades tiene por razón de su cargo. 8.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones., especificándome en que apartados y/o artículos y/o circulares y/u oficios y/o cualquier otro documento en donde se encuentren las mismas y desde cuando. 9.- que ha aportado desde que llego a l cargo como innovación o como algo relevante que haya hecho en su cargo. 10.- a cuanta gente tiene asignada a su cargo y cual es su estructura para el despacho de los asuntos que tiene encomendados. 11.- cuando entro a laborar para esta H. Secretaría y sus funciones desde entonces. 12.- en que área laboraba anteriormente a trabajar en la Secretaría de Educación y si es que trabajaba para el Gobierno del Estado de México. 13.- que programas tiene a su cargo y desde cuando tiene asignados los mismos y que actividades desempeña respecto de los mismos en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. 14.- que facultades, obligaciones y actividades ha tenido desde que entro a laboral a la Secretaría de Educación. 15.- que actividades realiza en su cargo en la Secretaría de Educación y desde que fecha. 16.- quiero saber si trabajo para esta Secretaría de Educación en el periodo que comprende del año 2000 a 2006. 17.- quiero saber si trabajo para esta Secretaría de Educación en el periodo que comprende del año 2006 a 2010. 18.- en caso de ser afirmativa la pregunta anterior quisiera saber que actividades desarrollo y en que dependencia a razón de su cargo. 19.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones., especificándome en que apartados y/o artículos y/o circulares y/u oficios y/o cualquier otro documento en donde se encuentren las mismas, todo ello en relación a los periodos que comprenden los año 2000 a 2006 y 2006 a 2010.
Respuesta a la solicitud :
CConcluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educacción Básica y Normal, delegación Administrativa de la Sub
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-14 17:34:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
15/11/2011
Folio de la Solicitud :
00229/SE/IP/A/2011
Información requerida :
1.- quisiera saber si la C. Ivonne Neri Navarrete para dicha secretaria. 2.- en caso de que labore, quisiera saber la plaza, cargo, nivel, categoría y puesto que tiene dicha persona. 3.- cuanto percibe como remuneración por su labor de forma mensual en dicho cargo, tanto remuneración ordinaria y extraordinaria. 4.- que prestaciones tiene por dicho cargo. 5.- quisiera saber si tiene asignado un vehículo, un chofer o asistente para manejar, si tiene aparato de radiocomunicación o de telecomunicación. 6.- quisiera saber si es trabajador de confianza o de base y si pasa lista de entrada a su labor, cual es el horario que tiene en su cargo y que días debe de trabajar por semana. 7.- que derechos y obligaciones y facultades tiene por razón de su cargo. 8.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones., especificándome en que apartados y/o artículos y/o circulares y/u oficios y/o cualquier otro documento en donde se encuentren las mismas y desde cuando. 9.- que ha aportado desde que llego a l cargo como innovación o como algo relevante que haya hecho en su cargo. 10.- a cuanta gente tiene asignada a su cargo y cual es su estructura para el despacho de los asuntos que tiene encomendados. 11.- cuando entro a laborar para esta H. Secretaria y sus funciones desde entonces. 12.- en que área laboraba anteriormente a trabajar en la Secretaría de Educación y si es que trabajaba para el Gobierno del Estado de México. 13.- que programas tiene a su cargo y desde cuando tiene asignados los mismos y que actividades desempeña respecto de los mismos en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. 14.- que facultades, obligaciones y actividades ha tenido desde que entro a laboral a la Secretaría de Educación. 15.- que actividades realiza en su cargo en la Secretaría de Educación y desde que fecha. 16.- quiero saber si trabajo para esta Secretaría de Educación en el periodo que comprende del año 2000 a 2006. 17.- quiero saber si trabajo para esta Secretaría de Educación en el periodo que comprende del año 2006 a 2010. 18.- en caso de ser afirmativa la pregunta anterior quisiera saber que actividades desarrollo y en que dependencia a razón de su cargo. 19.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones., especificándome en que apartados y/o artículos y/o circulares y/u oficios y/o cualquier otro documento en donde se encuentren las mismas, todo ello en relación a los periodos que comprenden los año 2000 a 2006 y 2006 a 2010.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-14 17:45:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
15/11/2011
Folio de la Solicitud :
00230/SE/IP/A/2011
Información requerida :
1.- quisiera saber si el C. Jorge Alejandro Rodríguez Monetro labora para dicha secretaria. 2.- en caso de que labore, quisiera saber la plaza, cargo, nivel, categoría y puesto que tiene dicha persona. 3.- cuanto percibe como remuneración por su labor de forma mensual en dicho cargo, tanto remuneración ordinaria y extraordinaria. 4.- que prestaciones tiene por dicho cargo. 5.- quisiera saber si tiene asignado un vehículo, un chofer o asistente para manejar, si tiene aparato de radiocomunicación o de telecomunicación. 6.- quisiera saber si es trabajador de confianza o de base y si pasa lista de entrada a su labor, cual es el horario que tiene en su cargo y que días debe de trabajar por semana. 7.- que derechos y obligaciones y facultades tiene por razón de su cargo. 8.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones., especificándome en que apartados y/o artículos y/o circulares y/u oficios y/o cualquier otro documento en donde se encuentren las mismas y desde cuando. 9.- que ha aportado desde que llego a l cargo como innovación o como algo relevante que haya hecho en su cargo. 10.- a cuanta gente tiene asignada a su cargo y cual es su estructura para el despacho de los asuntos que tiene encomendados. 11.- cuando entro a laborar para esta H. Secretaria y sus funciones desde entonces. 12.- en que área laboraba anteriormente a trabajar en la Secretaría de Educación y si es que trabajaba para el Gobierno del Estado de México. 13.- que programas tiene a su cargo y desde cuando tiene asignados los mismos y que actividades desempeña respecto de los mismos en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. 14.- que facultades, obligaciones y actividades ha tenido desde que entro a laboral a la Secretaría de Educación. 15.- que actividades realiza en su cargo en la Secretaría de Educación y desde que fecha. 16.- quiero saber si trabajo para esta Secretaría de Educación en el periodo que comprende del año 2000 a 2006. 17.- quiero saber si trabajo para esta Secretaría de Educación en el periodo que comprende del año 2006 a 2010. 18.- en caso de ser afirmativa la pregunta anterior quisiera saber que actividades desarrollo y en que dependencia a razón de su cargo. 19.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones., especificándome en que apartados y/o artículos y/o circulares y/u oficios y/o cualquier otro documento en donde se encuentren las mismas, todo ello en relación a los periodos que comprenden los año 2000 a 2006 y 2006 a 2010.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-14 17:52:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
15/11/2011
Folio de la Solicitud :
00231/SE/IP/A/2011
Información requerida :
1.- quisiera saber si la C. Jorge Alejandro Rodríguez Montero labora para dicha secretaria. 2.- en caso de que labore, quisiera saber la plaza, cargo, nivel, categoría y puesto que tiene dicha persona. 3.- cuanto percibe como remuneración por su labor de forma mensual en dicho cargo, tanto remuneración ordinaria y extraordinaria. 4.- que prestaciones tiene por dicho cargo. 5.- quisiera saber si tiene asignado un vehículo, un chofer o asistente para manejar, si tiene aparato de radiocomunicación o de telecomunicación. 6.- quisiera saber si es trabajador de confianza o de base y si pasa lista de entrada a su labor, cual es el horario que tiene en su cargo y que días debe de trabajar por semana. 7.- que derechos y obligaciones y facultades tiene por razón de su cargo. 8.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones., especificándome en que apartados y/o artículos y/o circulares y/u oficios y/o cualquier otro documento en donde se encuentren las mismas y desde cuando. 9.- que ha aportado desde que llego a l cargo como innovación o como algo relevante que haya hecho en su cargo. 10.- a cuanta gente tiene asignada a su cargo y cual es su estructura para el despacho de los asuntos que tiene encomendados. 11.- cuando entro a laborar para esta H. Secretaría y sus funciones desde entonces. 12.- en que área laboraba anteriormente a trabajar en la Secretaría de Educación y si es que trabajaba para el Gobierno del Estado de México. 13.- que programas tiene a su cargo y desde cuando tiene asignados los mismos y que actividades desempeña respecto de los mismos en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. 14.- que facultades, obligaciones y actividades ha tenido desde que entro a laboral a la Secretaría de Educación. 15.- que actividades realiza en su cargo en la Secretaría de Educación y desde que fecha. 16.- quiero saber si trabajo para esta Secretaría de Educación en el periodo que comprende del año 2000 a 2006. 17.- quiero saber si trabajo para esta Secretaría de Educación en el periodo que comprende del año 2006 a 2010. 18.- en caso de ser afirmativa la pregunta anterior quisiera saber que actividades desarrollo y en que dependencia a razón de su cargo. 19.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones., especificándome en que apartados y/o artículos y/o circulares y/u oficios y/o cualquier otro documento en donde se encuentren las mismas, todo ello en relación a los periodos que comprenden los año 2000 a 2006 y 2006 a 2010.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subs
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 09:19:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
15/11/2011
Folio de la Solicitud :
00232/SE/IP/A/2011
Información requerida :
1.- quisiera saber si la C. Marlote Muciño Malagon labora para dicha secretaria. 2.- en caso de que labore, quisiera saber la plaza, cargo, nivel, categoría y puesto que tiene dicha persona. 3.- cuanto percibe como remuneración por su labor de forma mensual en dicho cargo, tanto remuneración ordinaria y extraordinaria. 4.- que prestaciones tiene por dicho cargo. 5.- quisiera saber si tiene asignado un vehículo, un chofer o asistente para manejar, si tiene aparato de radiocomunicación o de telecomunicación. 6.- quisiera saber si es trabajador de confianza o de base y si pasa lista de entrada a su labor, cual es el horario que tiene en su cargo y que días debe de trabajar por semana. 7.- que derechos y obligaciones y facultades tiene por razón de su cargo. 8.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones., especificándome en que apartados y/o artículos y/o circulares y/u oficios y/o cualquier otro documento en donde se encuentren las mismas y desde cuando. 9.- que ha aportado desde que llego a l cargo como innovación o como algo relevante que haya hecho en su cargo. 10.- a cuanta gente tiene asignada a su cargo y cual es su estructura para el despacho de los asuntos que tiene encomendados. 11.- cuando entro a laborar para esta H. Secretaría y sus funciones desde entonces. 12.- en que área laboraba anteriormente a trabajar en la Secretaría de Educación y si es que trabajaba para el Gobierno del Estado de México. 13.- que programas tiene a su cargo y desde cuando tiene asignados los mismos y que actividades desempeña respecto de los mismos en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. 14.- que facultades, obligaciones y actividades ha tenido desde que entro a laboral a la Secretaría de Educación. 15.- que actividades realiza en su cargo en la Secretaría de Educación y desde que fecha. 16.- quiero saber si trabajo para esta Secretaría de Educación en el periodo que comprende del año 2000 a 2006. 17.- quiero saber si trabajo para esta Secretaría de Educación en el periodo que comprende del año 2006 a 2010. 18.- en caso de ser afirmativa la pregunta anterior quisiera saber que actividades desarrollo y en que dependencia a razón de su cargo. 19.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones., especificándome en que apartados y/o artículos y/o circulares y/u oficios y/o cualquier otro documento en donde se encuentren las mismas, todo ello en relación a los periodos que comprenden los año 2000 a 2006 y 2006 a 2010.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas,
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 09:41:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
15/11/2011
Folio de la Solicitud :
00233/SE/IP/A/2011
Información requerida :
1.- quisiera saber si la C. Dulce María Guerra Robles labora para dicha secretaria. 2.- en caso de que labore, quisiera saber la plaza, cargo, nivel, categoría y puesto que tiene dicha persona. 3.- cuanto percibe como remuneración por su labor de forma mensual en dicho cargo, tanto remuneración ordinaria y extraordinaria. 4.- que prestaciones tiene por dicho cargo. 5.- quisiera saber si tiene asignado un vehículo, un chofer o asistente para manejar, si tiene aparato de radiocomunicación o de telecomunicación. 6.- quisiera saber si es trabajador de confianza o de base y si pasa lista de entrada a su labor, cual es el horario que tiene en su cargo y que días debe de trabajar por semana. 7.- que derechos y obligaciones y facultades tiene por razón de su cargo. 8.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones., especificándome en que apartados y/o artículos y/o circulares y/u oficios y/o cualquier otro documento en donde se encuentren las mismas y desde cuando. 9.- que ha aportado desde que llego a l cargo como innovación o como algo relevante que haya hecho en su cargo. 10.- a cuanta gente tiene asignada a su cargo y cual es su estructura para el despacho de los asuntos que tiene encomendados. 11.- cuando entro a laborar para esta H. Secretaría y sus funciones desde entonces. 12.- en que área laboraba anteriormente a trabajar en la Secretaría de Educación y si es que trabajaba para el Gobierno del Estado de México. 13.- que programas tiene a su cargo y desde cuando tiene asignados los mismos y que actividades desempeña respecto de los mismos en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. 14.- que facultades, obligaciones y actividades ha tenido desde que entro a laboral a la Secretaría de Educación. 15.- que actividades realiza en su cargo en la Secretaría de Educación y desde que fecha. 16.- quiero saber si trabajo para esta Secretaría de Educación en el periodo que comprende del año 2000 a 2006. 17.- quiero saber si trabajo para esta Secretaría de Educación en el periodo que comprende del año 2006 a 2010. 18.- en caso de ser afirmativa la pregunta anterior quisiera saber que actividades desarrollo y en que dependencia a razón de su cargo. 19.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones., especificándome en que apartados y/o artículos y/o circulares y/u oficios y/o cualquier otro documento en donde se encuentren las mismas, todo ello en relación a los periodos que comprenden los año 2000 a 2006 y 2006 a 2010.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación, Delegación Administratiav de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subs
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 09:50:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
15/11/2011
Folio de la Solicitud :
00234/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Quisiera por la transparencia que predomina en el Estado de México que se me escaneen por este conducto los dictámenes de alumnos beneficiados del programa de becas de aprovechamiento académico para escuelas públicas de nivel de posgrado en la promoción 2009 - 2010.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 10:17:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
16/11/2011
Folio de la Solicitud :
00235/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Si las CC. Georgina López Martínez con fecha de nacimiento 23/abril/1978 y Jenny Mendoza Martínez con fecha de nacimiento 27/octubre/1978 asistieron a la escuela primaria o secundaria, el nombre de cada escuela, los periodos en que lo cursaron, si llegaron a estar en el o los mismos grupos de clase; la dirección de la escuela y los periodos en que estuvieron cursando dicho nivel; probablemente estudiaron en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla o Cuautitlán y deseo acceder a las hojas de inscripción de cada una, listas de los alumnos por grupo en los que estuvieron cada una o por grado escolar, y controles que lleven la secretaria o las escuelas que resulten.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 10:26:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
22/11/2011
Folio de la Solicitud :
00236/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito se me envié copia del contrato colectivo de trabajo firmado por la parte sindical del cecyt del Estado de México y la parte patronal del mismo organismo, dicha información debe de estar depositada ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de México, si existe versión 2011, preferiría se me envié copia de esta, si no, al menos la versión 2010 desearía me fuera enviada.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 10:34:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2011
Folio de la Solicitud :
00237/SE/IP/A/2011
Información requerida :
archivos adjuntos:
• 23112011.docx
Buenas tardes Deseo conocer el resultado de becas para estudiantes de escuelas particulares, toda vez que nunca tuve oportunidad de verificar el folio asignado por sistema 809230 correspondiente al trámite que realicé en favor de mi hijo Ian Santiago Lozano Arredondo inscrito en el Colegio Los Fresnos A.C. con centro de trabajo 15PPR2715M
la entrega de documentación fue el 12 de agosto de 2011 en el centro de recepción 3 como se desprende del documento anexo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 10:41:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2011
Folio de la Solicitud :
00238/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Escuelas de Toluca, beneficiadas con el apoyo de zapatos ortopédicos
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 10:46:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2011
Folio de la Solicitud :
00239/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Para un trabajo de investigación escolar, se solicita atentamente y de ser posible, se me informe que cantidad de maestros rurales actualmente existen o laboran en el estado de México, cual es su salario promedio anual, y cuales son las comunicadas mas desprotegidas en educación primaria y secundaria.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 10:56:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2011
Folio de la Solicitud :
00240/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Con fecha de 31 de Diciembre de 2005, causé baja por jubilación en el activo del Gobierno Federal con función de Maestra de grupo de primaria nivel 7 “B”, que ocupe en la escuela del Estado de México con clave 15 DBA0026D; por lo tanto y en virtud de la coordinación por la educación entre la Federación y el Estado de México, solicito de esa dependencia lo siguiente: La información contenida en el “catalogo de empleos” correspondiente al sueldo integrado, descuentos y demás prestaciones inherentes a la plaza en la que me desempeñe y que es nivel 7 “B” Información relativa a los Tabuladores que me fueron aplicados el último año laborado, es decir, del periodo correspondiente al año 2005. Así mismo solicito, el tabulador de los años 2006 y 2007, que se aplicaron al nivel 7 “B” que yo ostentaba en 2005. Haciendo hincapié, que “NO” es la Evolución Salarial la que requiero, requiero los tabuladores, información contenida en el catalogo de empleos. Precisando a esa Unidad de Información que el IFAI me contesto que en términos de la Coordinación por la Educación es información que ustedes como autoridades estatales me deben proporcionar, ya que al Estado le corresponde la administración de las plazas asignadas a sus escuelas, por lo tanto, deberán dar cabal cumplimiento a lo dispuesto y ordenado por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 11:01:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
05/12/2011
Folio de la Solicitud :
00245/SE/IP/A/2011
Información requerida :
quisiera saber por que la contraloría no hace nada al respecto de los malos manejos de dinero y procesos administrativos del IMCUFIDE con respecto a la Olimpiada Nacional 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 11:04:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/12/2011
Folio de la Solicitud :
00244/SE/IP/A/2011
Información requerida :
1.- solicito se me otorguen a través de este medio, los presupuestos de todos los programas de becas del Gobierno del Estado de México, por nivel, por ciclo escolar por el periodo que comprende del 2005 a 2011. 2.- Asimismo solicito se me señale por monto cuanto presupuesto le correspondió a cada escuela publica del Estado de México que tuviera alumnos becados por ciclo escolar por el periodo que comprende del 2005 a 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 11:09:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/12/2011
Folio de la Solicitud :
00243/SE/IP/A/2011
Información requerida :
1.- solicito se me informe a través de este conducto un comparativo de todos los tipos de becas que da el Gobierno del Estado de México con respecto a las que otorgan los 31 estados de la Republica Mexicana, con numero de becas por estudiante, institución y nivel.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 11:13:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
28/11/2011
Folio de la Solicitud :
00241/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito la siguiente Información por su conducto: en la pasada Olimpiada Nacional que fue sede el Estado de México. Se contrato una Empresa para que se ocupara del trasporte, alimentación y hospedaje pero también se instalaron centros de operación en diferentes Municipios por mencionar algunos Ixtapan de la Sal, Toluca y Naucalpan. 1.- Quisiera saber si el equipo de computo que se Instalo en los centros operativos fue rentado o propiedad del IMCUFIDE? 2.-a quien se le rento? 3.-solicito el contrato de quien se le rento el equipo de cómputo. Como se obtuvo el servicio por medio de (una licitación, adjudicación) 4.- copias de las pólizas de cheques que se hayan expedido a la empresa por la renta del equipo de computo Gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 11:21:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
28/11/2011
Folio de la Solicitud :
00242/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Como ya sabemos que el nuevo titular del IMCUFIDE es el Lic. Jesús Mena Campos solicito la siguiente información 1.- copia del documento donde el Lic. Jesús Mena Campos le autorizan, licencia para separarse del su notaria ya que en el Archivo General notarial no ha llegado ningún documento que avale dicha licencia. (me pregunto como es que el( TITERE) del Gobernador del Estado de México haya tomado protesta y incurrido en tales anomalías. 2.- solicito que se m informe que puesto ocupo y/o ocupa dentro del IMCUFIDE el Lic. José Antonio Ortega Meza me pregunto si ocupara el cargo de jefe del Departamento de Recursos Materiales y dejar un desmadre en el departamento como la ves anterior. Quisiera saber si el Secretario de Educación esta enterado de esto gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 11:28:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
29/11/2011
Folio de la Solicitud :
00016/SE/AD/A/2011
Información requerida :
a) El nombre o denominación del concepto de percepciones que se cubría al suscrito cuando laborara en esa Secretaría como Maestro de Primaria, identificado con la clave 39. b) El nombre o denominación del concepto de percepciones que se cubría al suscrito cuando laborara en esa Secretaría como Maestro de Primaria, identificado con la clave 44 c) El nombre o denominación del concepto de percepciones que se cubría al suscrito cuando laborara en esa Secretaría como Maestro de Primaria, identificado con la clave CP d) El nombre o denominación del concepto de percepciones que se cubría al suscrito cuando laborara en esa Secretaría como Maestro de Primaria, identificado con la clave E9 e) El nombre o denominación del concepto de percepciones que se cubría al suscrito cuando laborara en esa Secretaría como Maestro de Primaria, identificado con la clave SC f) El nombre o denominación del concepto de percepciones que se cubría al suscrito cuando laborara en esa Secretraia como Maestro de Primaria, identificado con la clave 42 g) Cual es origen para el pago de los conceptos, A) El concepto de, identificado con la clave 39 “Material Didáctico”; B) El concepto de, identificado con la clave 44 “Previsión Social Múltiple”; C) El concepto de, identificado con la clave CP; D) El concepto de, identificado con la clave E9 “Asignación Docente Genérico” ; E) El concepto de, identificado con la clave 42.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 11:33:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
29/11/2011
Folio de la Solicitud :
00017/SE/AD/A/2011
Información requerida :
a) El importe y periodos de los descuentos aportados o enterados al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, relativo para el pago de la prima para el pago de jubilaciones, pensiones e indemnizaciones globales, correspondiente al suscrito Demetrio Jiménez Jardon durante el periodo de febrero de 2005 a febrero de 2006.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 11:49:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2011
Folio de la Solicitud :
00263/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Con fundamento en el artículo 6 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el artículo 5 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, ejerciendo ampliamente el derecho publico subjetivo y/o garantía constitucional de Información y Acceso a la información publica, y bajo el ineludible principio jurídico de "Máxima Transparencia y Publicidad", Solicito: "A).- Desglose en gráfica y/o formato semejante, de toda la plantilla laboral y/o plazas laborales y/o espacios de trabajo autorizados y/o presupuestados y/o ejercitados y/o considerados dentro o para toda la Secretaria de Educación. Incluyendo los temporales y los empleados de confianza así como las plazas fijas y/o por honorarios. Ya sea ocupados (as) y/o vacantes, registradas y/o dadas de alta y/o ejercidas y/o contempladas y/o presupuestadas y/o autorizadas y/o asignadas, área por área, nivel por nivel, sección por sección, dirección por dirección, categoría por categoría, todos los niveles, en todos los municipios, que abarque completamente la estructura administrativa y/o orgánica y/o operativa de la Secretaria de Educación.
Registro documental que debe existir toda vez que para cubrirlas s se utiliza presupuesto publico y/o dinero público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-21 11:00:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2011
Folio de la Solicitud :
00262/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Con fundamento en el artículo 6 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el artículo 5 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, ejerciendo ampliamente el derecho publico subjetivo y/o garantía constitucional de Información y Acceso a la información publica, y bajo el ineludible principio jurídico de "Máxima Transparencia y Publicidad", Solicito: "A).- Desglose en gráfica y/o formato semejante, de toda la plantilla laboral y/o plazas laborales y/o espacios de trabajo autorizados y/o presupuestados y/o ejercitados y/o considerados dentro o para todo el DIF Estatal. Incluyendo los temporales y los empleados de confianza así como las plazas fijas y/o por honorarios. Ya sea ocupados (as) y/o vacantes, registradas y/o dadas de alta y/o ejercidas y/o contempladas y/o presupuestadas y/o autorizadas y/ asignadas, área por área, nivel por nivel, sección por sección, dirección por dirección, categoría por categoría, todos los niveles, en todos los municipios, que abarque completamente la estructura administrativa y/o orgánica y/o operativa de la Secretaria de Educación.
Registro documental que debe existir toda vez que para cubrirlas s se utiliza presupuesto publico y/o dinero público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 12:04:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2011
Folio de la Solicitud :
00261/SE/IP/A/2011
Información requerida :
A).- Un desglose puntual de las altas y bajas laborales que se dieron durante 2010. B).- Un desglose puntual de las altas y bajas laborales que se dieron durante 2011. C).- Toda la información y/o documentación relativa a Asesorías externas durante 2010 y 2011. D).- Toda la información y/o documentación relativa a Estudios externos que se hayan realizado durante 2010 y 2011. E).- Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios profesionales externos que se hayan solicitado y/o realizado durante 2010. F).- Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios profesionales externos que se hayan solicitado y/o realizado durante 2011. G).- Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios subrogados que se hayan solicitado y/o realizado durante 2010. H).- Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios subrogados que se hayan solicitado y/o realizado durante 2011. Considerando para estos efectos todas las áreas y niveles, desde el mas bajo hasta el más alto. Y cualquiera que sea la naturaleza de las relaciones laborales, ya sea por honorarios, plaza, prestación de servicios profesionales, de confianza y otros, todos los tipos, incluidos de profesores, directivos u otros, sin exclusión
Documentación que debe existir toda vez que depende de presupuesto publico para cubrirlas, es decir, dinero público
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 12:15:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2011
Folio de la Solicitud :
00260/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Número y desglose de los costos, en moneda nacional, de cada uno de los compromisos cumplidos por la pasada administración 2005-2011 del ex gobernador Enrique Peña Nieto que beneficiaron de forma directa a esta Secretaría.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 12:23:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
16/12/2011
Folio de la Solicitud :
00019/SE/AD/A/2011
Información requerida :
Constancia de servicios como profesor horas clase en la Escuela Normal de Naucalpan
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 12:29:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
16/12/2011
Folio de la Solicitud :
00018/SE/AD/A/2011
Información requerida :
Constancia de servicios como profesor horas clase en la Escuela Normal de Naucalpan
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 13:19:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
05/12/2011
Folio de la Solicitud :
00246/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Quisiera copia escaneada de los títulos y/o cedulas profesionales de los jefes de departamento, subdirectores y directores de esta dependencia gubernamental
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 13:27:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
05/12/2011
Folio de la Solicitud :
00247/SE/IP/A/2011
Información requerida :
quisiera copia escaneada de las actas y carpetas de Consejo Directivo que se llevaron acabo en el 2009, 2010 y 2011
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-17 13:31:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :