Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
08/09/2011
Folio de la Solicitud :
00169/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito información del Programa de Periodo Sabático desde 1993 al 2010, el número de maestros por plaza, por programa y nivel que han obtenido esta prestación así como el número de obras pedagógicas editadas
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-12 17:24:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2011
Folio de la Solicitud :
00170/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Documento normativo que precise en los Lineamientos Generales de Carrera Magisterial la dictaminación en primera vertiente sin P.A.E. (Puntaje de Aprovechamiento Escolar) tanto para incorporación o promoción. Señalados en la dictaminación de la decimoctava etapa
Ver dictaminación decimoctava etapa emitida por la Comisión Paritaria Estatal de Carrera Magisterial en el Estado de México. pag. 4 primera vertiente. Nivel sec. gral y tec con P.A.E. (4 docentes dictaminados) en la siguiente columna se observa :"primera. vertiente .nivel sec. gral y tec. sin P.A.E." ver Lineamientos Generales de Carrera Magisterial. Primera Vertiente numeral 5.1.1. (Docentes responsables del proceso enseñanza aprendizaje ) numeral: 6.2.6.1. (factor que evalúa el aprendizaje de los alumnos) no existe ningún numeral que permita en primera vertiente evadir el puntaje de aprovechamiento escolar. Tampoco existe un numeral que de facultades discrecionales al Departamento de Carrera Magisterial
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-12 17:39:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2011
Folio de la Solicitud :
00171/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito se tenga a bien informar lo siguiente: 1) Se informe si el Centro Pedagógico Delta ubicado en Valle del Tarim número 270, Colonia Valle de Aragón Tercera Sección, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, reportó algún incidente de violencia suscitado en perjuicio de alguno de sus alumnos en el ciclo escolar 2007-2008, y, para el caso afirmativo indique el nombre del (los) alumno(s) y las medidas legales que se tomaron en el caso en particular. 2) Se informe si la profesora Iris Marisol González Ramírez adscrita al Centro Pedagógico Delta reporto algún incidente de violencia suscitado en perjuicio de alguno de sus alumnos en el ciclo escolar 2007-2008, y, para el caso afirmativo indique el nombre del (los) alumno(s) y las medidas legales que se tomaron en el caso en particular. 3) Indique si el personal del Plantel Escolar del Centro Pedagógico Delta reporto algún incidente de violencia suscitado en perjuicio de alguno de sus alumnos en el ciclo escolar 2007-2008, y, para el caso afirmativo indique el nombre del (los) alumno(s) y las medidas legales que se tomaron en el caso en particular. 4) Indique si el Director del Plantel Escolar del Centro Pedagógico Delta reporto algún incidente de violencia suscitado en perjuicio de alguno de sus alumnos en el ciclo escolar 2007-2008, y, para el caso afirmativo indique el nombre del (los) alumno(s) y las medidas legales que se tomaron en el caso en particular. 5) Se informe si conforme al artículo 23 inciso a) de la Ley para la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de México el personal docente o directivo del Plantel Escolar del Centro Pedagógico Delta reporto algún incidente de violencia suscitado en perjuicio de alguno de sus alumnos en el ciclo escolar 2007-2008, y, para el caso afirmativo indique el nombre del (los) alumno(s) y las medidas legales que se tomaron en el caso en particular. 6) Informe el nombre exacto del Director del Plantel Escolar del Centro Pedagógico Delta. 7) Informe el número de registro y/o autorización del Plantel Escolar del Centro Pedagógico Delta para impartir educación en el Estado de México.
Agradezco de antemano la información proporcionada.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 11:51:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2011
Folio de la Solicitud :
00172/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito se me indique si conforme al artículo 23 inciso a) de la Ley para la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de México que establece “ARTICULO 23.- Los Directivos, maestros, y demás personal que labora en las escuelas, guarderías y estancias infantiles públicas y privadas, están obligados a hacer del conocimiento de las autoridades competentes sin perjuicio de la responsabilidad penal en la que pudieran incurrir, en los siguientes casos: a) Maltrato físico, psicológico, verbal, patrimonial, abuso sexual o de cualquier índole, y corrupción, que involucre a las niñas, niños y adolescentes como víctimas o causantes de ello;”, las instituciones educativas del Estado de México públicas y/o privadas están obligadas a ocurrir ante las autoridades a denunciar actos como los que se indican, y, si existe alguna justificación legal para incurrir en una omisión de no denunciar los actos de referencia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 11:54:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2011
Folio de la Solicitud :
00173/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Quisiera saber ¿Cuanto de presupuesto se ha designado para los desayunos escolares de nivel primaria para el estado de Chiapas, para este año? y ¿Cuanto es la cantidad que recibe cada primaria para poder invertir en los mismos?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 11:58:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
13/09/2011
Folio de la Solicitud :
00174/SE/IP/A/2011
Información requerida :
1. Solicito el plan de estudios vigente de la Licenciatura en Derecho aprobado por la Secretaria de Educación del Estado de México. 2. Solicito los programas de estudios (Temarios) vigente de la Licenciatura en Derecho aprobados por la Secretaria de Educación del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 12:02:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
13/09/2011
Folio de la Solicitud :
00175/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Necesito información de Maestro Víctor González Gómez trabaja en Estado de México Sección 36 Delegación d-II-117 RFC GOGV690728 con CURP GOGV690728HDFNM05 requiero saber cual es su Clave de Centro de Trabajo y que escuela y dirección de la escuela para tramite judicial por manutención de hijo en Campeche la cual requiere la madre del niño para su trámite legal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 12:09:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
13/09/2011
Folio de la Solicitud :
00176/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito a ustedes tengan a bien informar si en el año 2007 y/o 2008 el personal educativo del Plantel Escolar Centro Pedagógico Delta ubicado en Valle del Tarim número 270, Colonia Valle de Aragón Tercera Sección, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, reporto o informe ante las autoridades educativas algún incidente o actos de maltrato y/o violencia intrafamiliar en perjuicio de los educandos del mencionado plantel educativo, o bien, que interpuso averiguación previa directa, averiguación previa especial, acta especial o denuncia de hechos por actos de maltrato y/o violencia intrafamiliar en perjuicio de los educandos del mencionado plantel educativo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 12:14:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
13/10/2011
Folio de la Solicitud :
00190/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Quiero saber plazas vacantes de directores de primaria en el Estado de México turno vespertino y matutino
Conocer vacantes de directores de primaria de los dos turno estatales
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 12:22:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
13/10/2011
Folio de la Solicitud :
00189/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Cuales se considera el pago de alimentos y el asistir a diario llevando además de los útiles escolares un plato sopero, plato para guisado, cubiertos y vaso para agua, además no presenta ningún plan de trabajo incluso hay cosas que ni la misma directora tiene claro cuando se le pregunta como lo es el faltante de personal que existe y que ha generado dentro del plantel situaciones como abusos sexuales a alumnas, por tal motivo solicito se me proporcione la siguiente: 1. copia del proyecto y el plan de trabajo que se tiene para las actividades que se efectuaran durante las tres horas siguientes a la jornada normal 2. para cuando será cubierto el faltante de personal y quien será responsable de la seguridad de los alumnos durante todo el tiempo que permanezcan dentro del plantel 3. si el hecho de llevar sus utensilios para los alimentos no genera una situación de riesgo principalmente los cubiertos ya que con estos podría existir alguna agresión entre alumnos o buling 4. un informe por parte de la directora del plantel en cual especifique los compromisos y responsabilidades por parte de la escuela al implementar con este programa de Escuela de Tiempo Completo. 5. porque motivo se dio a conocer hasta esta fecha 12 de octubre de 2011 la implementación del programa de tiempo completo siento que este inicia el 17 de octubre de 2011 6. cuáles son las condiciones de salud que bridará la escuela para garantizar que los alumnos puedan tomar los alimentos dentro del plantel aun cuando no se cuenta con un espacio destinado para esto y cuál será el lugar donde se tomen los alimentos. 7. en donde se prepararán los alimentos y quien se encargará de supervisar la higiene en la preparación de estos. 8. Cuál es el motivo por el cual es el motivo por el cual la directora no permitió que se le pusiera fecha en la que se firmo la carta compromiso teniendo que ser 12 de octubre de 2011. 9. porque motivo no se han entregado los libros de texto a los alumnos de este plantel. 10. porque a pesar exigir el pago para la credencialización de alumnos en $40.00 es la fecha en que no se han entregado las credenciales
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 12:25:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2011
Folio de la Solicitud :
00188/SE/IP/A/2011
Información requerida :
1. Información sobre presupuesto asignado en los ciclos escolares 2010-2011 y 2011-2012 de la Esc. Primaria "Prof. Carlos Hank González", C.C.T. 15EPR1768E; CE. 0104B PES UM0553; CF.1554724, ubicada en la siguiente dirección: calle Valentín Gómez Farías entre J. Mariano Jiménez y Rodrigo Soto, Col. Morelos, C.P. 50120. Toluca, México, relativo a los siguientes rubros: a) Teléfono e internet; b) Impermeabilizante, pintura. c) Artículos de limpieza (escobas, trapeadores, cloro) d) Papelería (toner, hojas blancas, folders, carpetas) e) Todo lo relativo a gasto corriente que se devenga por concepto de gastos de administración.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 12:30:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2011
Folio de la Solicitud :
00187/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicite para mi hija, el pasado mes de julio, una beca para escuelas privadas incorporadas al Gobierno del Estado de México (para 1°de primaria), el no. de folio de dicha solicitud es: 799832, dicha solicitud fue rechazada, deseo saber por qué, qué criterios se consideran para otorgar dichas becas y a quienes si se les otorga, que características o perfil socioeconómico tienen.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 12:46:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2011
Folio de la Solicitud :
00186/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Quiero saber cuántos manuales del título Aprendiendo a Aprender editados por la organización Entiende Más Logra Más A.C. han sido distribuidos en la entidad para mejorar los resultados de la prueba Enlace.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 12:55:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/10/2011
Folio de la Solicitud :
00185/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito de la manera más atenta: 1) El número total de empleados de todas las jerarquías, tomando en cuenta desde el nivel más bajo hasta el nivel más alto. 2) ¿Cuáles son todas las prestaciones con las que cuentan los empleados de todas las jerarquías, desde el nivel más bajo hasta el nivel más alto? 3) Podrían por favor especificar, ¿cuáles son los Seguros (Vida, GMM, Autos, Daños) existentes en esta Secretaría, ya sea que la propia Secretaría sea el cliente, o como prestación de los empleados o seguros que los empleados puedan comprar de manera individual y se les descuente vía nómina?
En el Área de Recursos Humanos o de Personal de la Secretaría de Educación
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 13:00:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2011
Folio de la Solicitud :
00177/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Estadística de los años 2005 al 2010 en la que se mencione: 1. numero de alumnos inscritos en las preparatorias del estado; 2. numero de egresados en las preparatorias del estado; 3. costo por alumno para el gobierno en el nivel de preparatoria; 4. comparativo de oferta vs demanda en el nivel preparatoria en el estado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 13:04:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2011
Folio de la Solicitud :
00178/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito que la Secretaría me informe de todos los donativos que recibió entre 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2005, hechos por fundaciones y/o empresas, en efectivo y/o en especie. Solicito que esta información incluya la fecha del donativo, el donante, descripción de lo donado y de su valor -cuando se trate de bienes-, o el monto si se trató de efectivo. Pido se me de acceso a esta información vía Infomex. si así no fuera posible, pido que me lo entreguen en archivo electrónico, vía CD rom. Gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 13:08:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2011
Folio de la Solicitud :
00184/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Programas de Estudio correspondientes a la estructura curricular de BT publicada en la Gaceta del Gobierno del 3 de marzo de 2009
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 13:12:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2011
Folio de la Solicitud :
00179/SE/IP/A/2011
Información requerida :
¿cual es el presupuesto destinado por parte del Gobierno del Estado de México a los Tecnológicos de Estudios Superiores en el Estado de México en el periodo 2000 al 2010? ¿cual es el presupuesto destinado por parte del Gobierno del Estado a la Universidad Autónoma del Estado de México en el periodo 2000-2010? ¿existen otras fuentes de financiamiento para las Escuelas de Educación Superior tanto Tecnológicas como para la U.A.E.M., cuales son?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 13:17:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
23/09/2011
Folio de la Solicitud :
00180/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito la siguiente información y en su caso los documentos de la servidora publica Raquel López de la Escalera Hurtado adscrita a la Subdirección de Educación preescolar dependiente de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal: Nombramientos Curriculum Solicitud de empleo Lugar actual de adscripción Antigüedad Ultimo recibo de pago
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 13:26:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2011
Folio de la Solicitud :
00181/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito que me informen en que plantel de Educación Primaria trabaja el C. Oscar Josué Guzmán Hernández y el domicilio del centro de trabajo.
Tengo conocimiento de que se encuentra laborando en el municipio La Paz, en la Comunidad de Los Reyes.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 13:32:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2011
Folio de la Solicitud :
00182/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Buenas tardes, me podrían decir cual es la estructura de la Legislación Federal y Estatal en materia educativa, gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 13:36:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2011
Folio de la Solicitud :
00183/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Número de servidores públicos con plazas de investigador educativo y adscripción de las mismas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 13:41:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2011
Folio de la Solicitud :
00191/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Por medio del presente me permito solicitar la siguiente información, es sabido que existe un Programa denominado "Programa Escuelas de Tiempo Completo" (PETC) a nivel del Gobierno Federal y su vez es aplicado en todas las entidades federativas y el Estado de México no es la excepción, para lo cual se emite una convocatoria hacia las escuelas primarias del estado, para participar en dicho programa y se realiza una selección bajo ciertos criterios previamente definidos por el estado para denominar las escuelas que son favorecidas por el programa en comento. Mi solicitud en específico es saber si la Escuela Primaria denominada "2 de Marzo" la cual se encuentra ubicada en el Municipio de Texcoco, con domicilio Calle Chabacano S/N en el Fraccionamiento "San Martin" , Texcoco, México, realizó el tramite de registro ante las instancias correspondientes, fue seleccionada y aprobado su ingreso al PETC a partir de este ciclo escolar. Lo descrito en el párrafo anterior obedece a que las autoridades de la escuela (Directora) argumenta que la escuela se encuentra en el PETC, sin embargo se niega a presentar la documentación oficial debidamente firmada por autoridades estatales en materia de educación que exprese de manera clara y precisa el ingreso al PETC, así como también de los apoyos económicos (monto y rubros) con los que cuenta el mismo y como se van a aplicar a través de un plan de trabajo debidamente elaborado. Es importante señalar que los padres de familia no se oponen en que el PETC se implemente en la escuela, sin embargo dada la respuesta negativa por parte de las autoridades de la escuela y de no ser transparentes en el manejo de la información del programa, existe cierta incertidumbre en el éxito del mismo, aunado a que la escuela no cuenta con la infraestructura adecuada (comedor, cocina, sanitarios en condiciones aceptables, etc.) y servicios que demanda el PETC por si mismo. En espera de una pronta respuesta y agradeciendo la atención prestada a mi solicitud, reciban un cordial saludo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 16:05:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
09/11/2011
Folio de la Solicitud :
00207/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Me gustaría saber cual es el presupuesto asignado para la otorgación de becas para la educación superior y cual fue el proceso de selección de los mismos ya que a muchos de nuestros compañeros no se nos otorgo el apoyo y a otros que consideramos no lo merecían por el promedio (porque realmente es bajo), conforme a la ponderación de otorgamiento estipulado en la convocatoria hay personas que si lo merecemos, merecemos una explicación ya que también en fechas pasada acudieron a nuestra institución los diputados a hablarnos de educación y que se incrementaría el presupuesto para la educación y lamentablemente no nos otorgaron el apoyo que consideramos indispensable para terminar nuestros estudios de licenciatura
Comité Técnico del Fideicomiso del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior PRONABES-Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 16:14:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2011
Folio de la Solicitud :
00192/SE/IP/A/2011
Información requerida :
solicito información de quien a pesar de la pésima planeación por parte de la Directora Irene Sánchez Gutiérrez de la Escuela Secundaria ES - 354 "Joaquín Fernández de Lizardi" con CCT 15DES0353U ubicada en Cerrada de la Capilla mz. 17 lt. 1 Fraccionamiento Pueblo Nuevo, San Martín Cuautlalpan Municipio de Chalco, autoriza la implementación del programa escuela de tiempo completo y bajo que fundamento se hace obligatorio para todos los alumnos a pesar de no estar de acuerdo gran parte de los padres de familia por no cumplir la escuela con las condiciones básicas para esto tanto en infraestructura como en personal. de igual forma solicito se me informe el numero de profesores que participan para este programa en dicha escuela, y cual es la garantía de que estos brinden verdaderamente la atención requerida para este horario, así como quien es el responsable de la supervisión en el manejo de los fondos otorgados y el cumplimiento adecuado en la atención a los alumnos
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 16:31:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
09/11/2011
Folio de la Solicitud :
00206/SE/IP/A/2011
Información requerida :
El Instituto Tepeyac Campus Cuautitlan se encuentra con registro ante la Secretaria de Educación del Estado de México, por lo que solicito me informen de la estructura directiva registrada de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) los nombres y fecha de primer registro ante la secretaria.
El Instituto Tepeyac se encuentra con registro ante la SEP del Gobierno del Estado de México y sus claves de registro son de preescolar 15PJN0869l, primaria 15PPR0039P y secundaria 15PES0601Q
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 16:40:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2011
Folio de la Solicitud :
00193/SE/IP/A/2011
Información requerida :
archivos adjuntos:
• Carta Compromiso.pdf
El día de ayer 12 de octubre de 2011 la Profra. Irene Sánchez Gutiérrez Directora de la Escuela Es-354 “Joaquín Fernández de Lizardi” CCT 15DES0353U ubicada en Cda. Dela Capilla Mz. 17 lt. 1 Fraccionamiento Pueblo Nuevo San Martín Cuautlalplan Municipio de Chalco cito a junta a los padres de familia y a base de amenazas con represalias prácticamente obligo a los padres de familia a firmar una Carta Compromiso para la aceptación del Programa de Tiempo Completo en el cual obliga a los padres a varias cosas tales como el pago de alimentos y el asistir a diario llevando además de los útiles escolares un plato sopero, plato para guisado, cubiertos y vaso para agua, además no presenta ningún plan de trabajo incluso hay cosas que ni la misma directora tiene claro cuando se le pregunta, como lo es el faltante de personal que existe y que ha generado dentro del plantel situaciones graves como abusos sexuales a alumnas, por tal motivo solicito se me proporcione la siguiente información: 1. copia del proyecto autorizado y el plan de trabajo que se tiene para las actividades que se efectuaran durante las tres horas siguientes a la jornada normal 2. para cuando será cubierto el faltante de personal y quien será responsable de la seguridad de los alumnos durante todo el tiempo que permanezcan dentro del plantel 3. si el hecho de llevar sus utensilios para los alimentos no genera una situación de riesgo principalmente los cubiertos (tenedor y CUCHILLO) ya que con estos podría existir alguna agresión entre alumnos o buling 4. solicito un informe por parte de la directora del plantel en cual especifique los compromisos y responsabilidades por parte de la escuela al implementar el programa de Escuela de Tiempo Completo. 5. porque motivo se dio a conocer hasta esta fecha 12 de octubre de 2011 la implementación del programa de tiempo completo siendo que este inicia el 17 de octubre de 2011 6. cuáles son las condiciones de salud que bridará la escuela para garantizar que los alumnos puedan tomar los alimentos dentro del plantel aun cuando no se cuenta con un espacio destinado para esto y cuál será el lugar donde se tomen los alimentos. 7. en donde se prepararán los alimentos y quien se encargará de supervisar la higiene en la preparación de estos. 8. Cuál es el motivo por el cual la directora no permitió que se le pusiera fecha en la Carta compromiso que se firmo teniendo que ser 12 de octubre de 2011. 9. porque motivo no se han entregado los libros de texto a los alumnos de este plantel. 10. porque a pesar de cobrar la credencialización en $40.00 es la fecha en que no se han entregado las credenciales 11. porque si no se cuenta con la plantilla de personal completa para la jornada normal, se acepta la extensión de horario
Anexo copia de la Carta compromiso que el día 12 de octubre la Directora entrego para firma de los padres de familia
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 16:48:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
07/11/2011
Folio de la Solicitud :
00205/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Del Programa Escuela Segura mencionar el número de escuelas beneficiadas en toda la entidad federativa; estableciendo su clasificación por municipios, señalando la contribución económica obtenida por cada escuela, así como el total de ellas por cada municipio.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 17:05:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2011
Folio de la Solicitud :
00194/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito contrato original con firmas autógrafas de los contratos de prestación de servicios para el establecimiento de consumo escolar y el expendio de alimentos bebidas y productos, que celebraron por una parte la Profesora Marta Marcela Payne Islas quien funge como Presidenta del Comité del Turno Matutino y por la otra parte el contrato original con firmas autógrafas de todos los integrantes del Comité del turno vespertino que se celebro con el Profesor Andrés Esteban Monrroy Desales, quien funge como Presidente, celebrados con el suscrito Ernesto Anaya García, referentes a la Escuela Primaria “Profesor Isidro González” con clave "C.C.T 15epr11640" de San Andrés Jaltenco Estado de México. a si mismo solicito una auditoria a los contratos tanto matutino como vespertino ya referidos y al destino de los recursos generados por la contraprestación del servicio de la tienda escolar y de otras actividades realizadas en donde será recaudado dinero.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 17:13:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
07/11/2011
Folio de la Solicitud :
00015/SE/AD/A/2011
Información requerida :
Mi padre Crispín Martínez Martínez fue maestro de primaria y secundaria por treinta años, tras jubilarse se trasladó al estado de Hidalgo, sitio en el que falleció el 11 de julio pasado, debido a su muerte se necesitan realizar distintos trámites, entre los cuales se encuentra el cobro del seguro de vida institucional, para lo cual la aseguradora me exige un documento llamado "designación de beneficiarios", ya solicité a la Delegación Sindical de Pachuca el documento, sin embargo me respondieron que ahí no cuentan con dicha información por ello acudí al IFAI y de ahí me canalizaron con ustedes. Sé que la SEP fue descentralizada en 1992 y debido a ello la información de los trabajadores federales se canalizó a las distintas entidades estatales. Debido a toda esta situación y a que como hija legítima me estoy haciendo cargo de todos los trámites concernientes a mi padre pueden indicarme ¿cómo puedo obtener esta información o a dónde debo dirigirme?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-13 17:19:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :