Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2011
Mostrando 31 al 60 de 283 registros

Registro: 031

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 25/02/2011
Folio de la Solicitud : 00028/SE/IP/A/2011
Información requerida : Buen día, requiero la siguiente información: 1: lista de cuales son los Tecnológicos de Estudios Superiores que reciben presupuesto para compra de computadoras, libros y demás material consumible; y cuando les es liberado este recurso. 2: lista de cuales son las escuelas y los municipios en donde se encuentran, aquellas beneficiadas con el Programa Escuelas de Calidad (PEC) y Programa Escuela Siempre Abierta, así como cuando les es liberado este recurso. De antemano, gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-05-29 17:30:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2011
Folio de la Solicitud : 00029/SE/IP/A/2011
Información requerida : ¿Cual es el puntaje escalafonario del sistema educativo estatal?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-05-29 17:54:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2011
Folio de la Solicitud : 00030/SE/IP/A/2011
Información requerida : Cuantos profesores reciben el pago por "trabajo comunitario"

El pago aparece con la clave 268

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-05-30 13:43:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2011
Folio de la Solicitud : 00031/SE/IP/A/2011
Información requerida : Solicito información sobre el Programa de Escuela Mexiquense de Tiempo Extendido. Necesito el nombre, ubicación, número de alumnos, número de maestros y número de grupos de cada escuela que está o estará en el programa de escuela Mexiquense. Ejemplo: nombre de escuela, ubicación, número de alumnos, número de grupos, número de maestros, fecha en que entra al programa de horario extendido. Gral. José Vicente Villada, Av. Pino Suárez Toluca Estado de México, 950 alumnos, 25 grupos, 33 maestros. Entra al programa apartir de agosto 2011.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-05-30 13:50:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2011
Folio de la Solicitud : 00032/SE/IP/A/2011
Información requerida : Bitacora de Eventos Selectivos para los Juegos Escolares Nacionales en la rama de Voleibol. (Etapa Municipal de Cuautitlán Izcalli). Incluir Convocatoria; minuta de reunión previa al evento con firma de participantes; rol de juegos del evento; cédulas de inscripción, y cédulas con resultados de cada encuentro deportivo en cada una de sus etapas y resultados finales.

Esta actividad se organiza a través del Departamento Regional IV Cuautitlán Izcalli de Educación Básica. Se llevóa a cabo esta etapa entre los meses de enero y febrero.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-05-30 14:00:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2011
Folio de la Solicitud : 00033/SE/IP/A/2011
Información requerida : Por este medio solicito los recursos económicos del periodo 2009-2010, 2010-2011, año en el que se inicio la escuela de tiempo completo Ignacio Manuel Altamirano con clave15DPR0277L, situada en San Nicolas Coatepec Edo. de México, tanto el recurso de escuelas de tiempo completo, como el recurso de escuelas de calidad, asi como tambien los rubros en los cuales se deben gastar dichos recursos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-05-30 14:05:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2011
Folio de la Solicitud : 00034/SE/IP/A/2011
Información requerida : Requiero un listado de todas las escuelas de preescolar, primaria y secundaria del Estado de México con la siguiente información: número de municipio, nombre del municipio, clave del cct, nombre de la escuela, número de la localidad, nombre de la localidad, domicilio, nivel, sostenimiento, matrícula, número de grupos, si pertenece al programa escuela de horario extendido.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-05-30 14:09:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2011
Folio de la Solicitud : 00035/SE/IP/A/2011
Información requerida : Solicito por este conducto me proporcionen directorio de todos los servidores públicos, nivel y rango, así como sueldo bruto y neto del personal adscrito al Colegio Mexiquense
Información del 2011, y de todo el personal del Colegio Mexiquense

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas ,Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-05-30 14:19:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2011
Folio de la Solicitud : 00036/SE/IP/A/2011
Información requerida : A quien corresponda deseo saber cuantos niños reciben beca en la Escuela Primaria Colegio Aztlán con clave cct 15PPR3265F, localizada la Colonia Jardínes de la Hacienda en Cuautitlàn Izcalli. Tambien quiero saber sus nombres y los promedios que tuvieron para tener acceso a la beca. De igual forma el porcentaje que se le otorgó a cada uno de ellos en el actual ciclo escolar Muchas Gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-05-30 14:39:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2011
Folio de la Solicitud : 00037/SE/IP/A/2011
Información requerida : A quien corresponda deseo saber cuantos niños reciben beca en la Escuela Primaria Colegio Aztlán con clave CCT 15PPR3265F, localizada la Colonia Jardines de la Hacienda en Cuautitlán Izcalli. Tambien quiero saber sus nombres y los promedios que tuvieron para tener acceso a la beca. De igual forma el porcentaje que se le otorgó a cada uno de ellos en el actual ciclo escolar Muchas Gracias
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-05-30 14:48:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2011
Folio de la Solicitud : 00038/SE/IP/A/2011
Información requerida : La lista de beneficiados de becas de secundarias generales de este año
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-05-30 15:05:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2011
Folio de la Solicitud : 00039/SE/IP/A/2011
Información requerida : 1.- Presupuesto ejercido gasto corriente Educción Básica en el Estado de México, desglosado por partidas de pago de sueldos, salarios y prestaciones por categoria de empleo y por nivel educativo "preescolar, primaria, secundaria" de 1996 al 2010 a nivel federal y estatal. 2.- Número de docentes, directivos y personal de apoyo (especificar) de Educación Básica en el Estado de México, diferencido por nivel educativo "preescolar, primaria, secundaria" de 1996 al 2010 en escuelas Estatales y Federales.

1.- a) Presupuesto ejercido Gasto Corriente Total Educación Básica del Estado de México. b) Desglose de pago de sueldos, salarios y prestaciones por categoria de empleo. c) Lo anterior de los incisos (a, b) por nivel educativo "preescolar, primaria y secundaria" de 1996 al 2010 diferenciado a nivel Federal y Estal. 2.- Número de docentes, directivos y personal de apoyo (especificar) de Educación Básica en el Estado de México de 1996 al 2010. por nivel educativo "preescolar, primaria y secundaria" en planteles federales y estatales.

Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Sub
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-20 12:51:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2011
Folio de la Solicitud : 00040/SE/IP/A/2011
Información requerida : adjunto en archivo word mi solicitud de informacion
1 Solicito se me informe cuántas denuncias por acoso sexual, y hostigamiento, abuso o molestia también de tipo sexual, han sido denunciados ante la Secretaría de Educación, o conocidos por esta dependencia, que hayan sido cometidos por maestros hacia el alumnado, especificando de los años 2000 a 2010:
a) Cuántos casos o denuncias por cada año
b) Fecha en que se registró cada uno de los sucesos
c) Lugar específico de cada uno de los sucesos (Municipio)
d) Escuela o plantel específico donde se presentó cada uno de los sucesos
e) Nivel educativo del plantel (primaria, secundaria, etc) donde se presentó cada uno de los casos
f) Se me informe cómo procedió la dependencia en cada uno de los casos
g) Se me informe cómo se resolvió cada uno de los casos (si el maestro fue sancionado –qué sanción-, o despedido, si no se constató nada, etc)
h) Se me especifique por cada uno de los casos si el maestro sigue laborando en el mismo plantel, si fue cambiado de plantel, o el destino laboral actual del maestro
i) Si fue cambiado de plantel el maestro, entonces se me especifique, por cada caso, a qué plantel fue reubicado y dónde se encuentra (Municipio)
j) Se me informe por cada caso si la dependencia presentó una denuncia penal contra el maestro inculpado
2 Solicito se me informe cuántos maestros laboran en esta Entidad federativa (Cuántos del subsistema federal y cuántos del estatal)
3 Solicito se me informe la población total de alumnado en esta Entidad federativa y cuántos por cada nivel educativo

Allí en el transcurso de esas reuniones, donde se anudaron los primeros vínculos de algunos afectos que sólo debían traernos, luego, traiciones repetidas, para una final enemistad. Al recordarlo ahora, podemos, de una estación a otra, enumerar nuestras heridas, y enterrar a nuestros muertos. Es así que, para evocarlo, miro al fondo tembloroso y brumoso de mi memoria, una de esas fiestas, hoy melancólica por haber estado plena de deliciosas posibilidades no cumplidas luego y me parece oír que me dice con el poeta: “toma mi rostro, trata de mirarlo de frente, si puedes, me llamo lo que hubiera podido ser, lo que hubiera podido ser y no fui”. 46.
Nada dura, ni siquiera la muerte. La señora de roziere no esta aún enterrada y ya empieza a exigirme con batante energía y vivacidad como apra que no deje de hablar de ella. Si puede parecer que lo hice, por momentos con una sonrisa, no vaya a creerse por ello que tenia menos deseos de llorar. Nadie me habrá comprendido mejor que Robert. El hubiera hecho lo mismo…sabe que uno nunca piensa en los seres que mas ha amado, en el momento que mas se les llora sin dirigirles apasionadamente la mas tierna sonrisa que dispongamos. ¿es para trtar de engañarlos, de serenarlos, de decirles que pueden estar traqnuilos, que seremos valerosos, para convencerlos de que no somos desdichados? ¿no será acaso que esa sonrisa no es otra cosa que la forma del beso infinito que les damos en lo Invisible?”

Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Coordinación Jurídica y de Le
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-05-31 11:56:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2011
Folio de la Solicitud : 00041/SE/IP/A/2011
Información requerida : Requiero lo correos electrónicos, direcciones y teléfonos de las escuelas particulares del Estado de México en archivo electrónico... puede ser de los siguientes programas.... word, excel, acces, Outlook... ect....

base de datos ACTUALIZADA... la que maneja la SEP en archivo electrónico.... word, excel, acces, Outlook... ect.... ya que la que han enviado es del 2006 o anterior.... Gracias....

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-20 13:10:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 15/03/2011
Folio de la Solicitud : 00042/SE/IP/A/2011
Información requerida : Presupuesto otorgado a las escuelas dependientes de la Secretaria de Educación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-20 13:08:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 15/03/2011
Folio de la Solicitud : 00043/SE/IP/A/2011
Información requerida : Solicito información de un servidor público de nombre Saúl Miguel Hinojosa Gómez, con profesión Cirujano Dentista y cuyo R.F.C. es HIGS700929, así como el salario que percibe, el cargo que ostenta y lugar donde labora
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-20 13:07:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 17/03/2011
Folio de la Solicitud : 00044/SE/IP/A/2011
Información requerida : ¿Cuántos profesores trabajan en el Estado de México?, si es posible desglosar el número por municipio
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-05-31 14:53:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 18/03/2011
Folio de la Solicitud : 00045/SE/IP/A/2011
Información requerida : Solicito relación de plazas vacantes de Supervisores Escolares de Educación Básica del Subsistema Educativo Estatal.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-05-31 17:16:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 22/03/2011
Folio de la Solicitud : 00046/SE/IP/A/2011
Información requerida : Cuantos profesores del Subsistema Educativo Estatal reciben el pago por "Trabajo Comunitario"

Aparece con la Clave 0624

Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-05-31 17:21:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 22/03/2011
Folio de la Solicitud : 00047/SE/IP/A/2011
Información requerida : Hola mi nombre es Merary García, soy estudiante del último año de la Universidad de las Américas Puebla en la carrera de Comunicación y estoy haciendo un reportaje sobre el TDHD y el TDA en niños de México por lo que requiero información sobre estos dos trastornos en los niños de manera medica-psiquiatrica, espero me puedan ayudar con esta información y se los agradezco de antemano.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-05-31 17:30:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 22/03/2011
Folio de la Solicitud : 00048/SE/IP/A/2011
Información requerida : Buen día, recibí en días pasados la respuesta a mi solicitud marcada con numero de folio 0028, donde solicite información referente a los tecnológicos de estudios superiores y a los programas de escuelas de calidad y escuela siempre abierta. solicito se me envíe copia simple escaneada de: teléfono y dirección del domicilio donde se encuentran los tecnológicos de estudios superiores que me fueron referidos en la solicitud de información marcada con numero de folio 0028, así como los teléfonos y las direcciones domiciliarias de las escuelas que se ven beneficiadas con el programa escuelas de calidad y escuela siempre abierta. agradezco de antemano todas sus atenciones
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-04 10:11:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 23/03/2011
Folio de la Solicitud : 00049/SE/IP/A/2011
Información requerida : Solicito información sobre la Universidad CNCI de Toluca Centro, respecto a los siguientes puntos: 1.- ¿La Universidad CNCI de Toluca Centro cuenta con reconocimiento de validez oficial de estudios de la Secretaría de Educación del nivel medio superior (preparatoria)? 2.- Si cuenta con reconocimiento de validez oficial, cuál es el número de acuerdo mediante el cual se le autoriza la impratición de estudios media superior (preparatoria)? 3.- En los volantes que distribuye la Universidad CNCI de Toluca Centro, se señala que cuenta con el reconocimiento de validez oficial con el Acuerdo No. ABG-24042006/0802006, emitido por la Secretaría de Educación de Nuevo Leon de fecha 16 de agosto de 2006 ¿Con este acuerdo está autorizada para impartir educación media superior (preparatoria) en Toluca Centro? 4.- ¿Que autorizaciones o permisos ha solicitado la Universidad CNCI Toluca Centro ante la Secretaría de Educación del Estado de México para impatir educación media básica (preparatoria)? 5.- ¿El certificado de Bachillerato expedido por la Universidad CNCI de Toluca Centro, tiene validez oficial ante la Secretaría de Educación? 6.- ¿El certificado de Bachillerato expedido por la Universidad CNCI de Toluca Centro, es válido para ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de México (U.A.E.M)?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-04 10:21:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 23/03/2011
Folio de la Solicitud : 00050/SE/IP/A/2011
Información requerida : Ing. Alberto Curi Naime Secretario de Educación del Estado de México. Solicito un informe general sobre las acciones o programas que haya implementado para el fomento del deporte en el estado, y con especial atención los implementados en la región oriente de nuestro estado, (región Chalco-Amecameca) del 2005 al 2011, así como se me indique cual ha sido el impácto de dichos programas en la región.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-04 10:35:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 29/03/2011
Folio de la Solicitud : 00051/SE/IP/A/2011
Información requerida : 1. Donde puedo denunciar las irregularidades de un Colegio incorporado a la Secretaria de Educación Pública, úbicado en la calle Tempano No. 5, colonia Atlanta, C.P. 54740, Cuautitlan Izcalli. 2. Solicitó conocer nombre, telefono (institucional), correo (institucional), puesto y cargo del Inspector o supervisor de zona del Colegio Jean Baptiste úbicado en Tempano No. 5, colonia Atlanta, C.P. 54740, Cuautitlan Izcalli. 3. En caso de recibir una respuesta de orientación a otro ente solicito los datos exactos de la OIP a la que sea canalizado.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-04 10:40:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 29/03/2011
Folio de la Solicitud : 00052/SE/IP/A/2011
Información requerida : De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información: El presupuesto asignado a esta empresa para el año 2010 y 2011 por unidad, dirección u oficina, para cada uno de los siguientes rubros: • Servicios de telecomunicaciones • Servicio de Telefonía • Espectáculos y/o eventos culturales
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-04 10:47:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 29/03/2011
Folio de la Solicitud : 00053/SE/IP/A/2011
Información requerida : De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información: Una descripción de los contratos celebrados por esta Secretaría en el 2010 con: • Medios de comunicación tanto impresos (periódicos, revistas, etc.) como electrónicos (radio, T.V., Internet); locales, nacionales e internacionales. • Contratos de obra pública. • Contratos por servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, celular, radiolocalización, etc.) • Contratos para espectáculos y/o eventos culturales. Especificando en cada contrato: • La fecha del contrato • El número del contrato. • El monto del contrato. • Las partes del contrato. • El objeto del contrato • Si el contrato fue por adjudicación directa o mediante concurso (licitación, concesión, permiso, etc.)
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-04 10:54:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 29/03/2011
Folio de la Solicitud : 00054/SE/IP/A/2011
Información requerida : cuales son los requisitos para solicitar apoyo económico, para la realización de eventos (congresos, simposios, festivales culturales) donde la organización esta a cargo de alumnos de instituciones privadas de educación superior
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-04 11:00:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 29/03/2011
Folio de la Solicitud : 00055/SE/IP/A/2011
Información requerida : De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información: El presupuesto asignado a esta secretaría para el año 2010 y 2011 por unidad, dirección u oficina, para cada uno de los siguientes rubros: • Servicios de telecomunicaciones • Servicio de Telefonía • Espectáculos y/o eventos culturales
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Particular de la Secretaría de Educación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-04 11:07:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 29/03/2011
Folio de la Solicitud : 00056/SE/IP/A/2011
Información requerida : solicito informes acerca de los criterios que se tomaron en cuenta para la asignación de las becas para posgrado así como los nombres de los benefiaciaros y las bases para determinar el número total de becas otorgadas del Estado de México promoción 2010-2011.

los resultados se publicaron el 1 de marzo del 2011

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-04 11:15:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Tipo Solicitud : 1
Año : 2011
Fecha de presentación de la solicitud : 29/03/2011
Folio de la Solicitud : 00057/SE/IP/A/2011
Información requerida : solicito informes acerca de los criterios que se tomaron en cuenta para la asignación de las becas para posgrado así como los nombres de los benefiaciaros y las bases para determinar el número total de becas otorgadas del Estado de México promoción 2010-2011.

los resultados se publicaron el 1 de marzo del 2011

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2013-06-04 11:18:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 283 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.