Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2011
Folio de la Solicitud :
00113/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Necesito conocer el nombre y preparación del Director de la Escuela Secundaria Técnica número 15 Yermo Y Parres con clave CCT 15PST0006J Haber si es posible. Gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-06 13:48:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
11/07/2011
Folio de la Solicitud :
00009/SE/AD/A/2011
Información requerida :
Solicito copia simple de la boleta de calificaciones a nombre de mi menor Hija Paola Natalia Berumen Argueta correspondiente al segundo grado de secundaria cursado en la Escuela Secundaria Oficial Número 0822 "Lic. Cesar Camacho Quiroz" en el ciclo escolar 2010-2011 que acaba de concluir.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-06 13:52:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
11/07/2011
Folio de la Solicitud :
00010/SE/AD/A/2011
Información requerida :
solicito copia certificada de la boleta de calificaciones a nombre de mi menor hija Paola Natalia Berumen Argueta correspondiente al segundo grado de secundaria el cual curso en la Escuela Secundaria Oficial numero 0822 "Lic. Cesar Camacho Quiroz" en el ciclo escolar 2010- 2011 que acaba de concluir.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-06 16:44:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
11/07/2011
Folio de la Solicitud :
00011/SE/AD/A/2011
Información requerida :
Solicito copia simple de la boleta de calificaciones a nombre de mi menor hija Paola Natalia Berumen Argueta correspondiente al segundo grado de secundaria cursado en la Escuela Secundaria Oficial número 0822 "Lic. Cesar Camacho Quiroz" en el ciclo escolar 2010-2011 que acaba de concluir.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-06 16:44:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2011
Folio de la Solicitud :
00114/SE/IP/A/2011
Información requerida :
En relación a la respuesta entregada mediante oficios números 205300010/1729/2011 y 205300011/1056/2011 en relación a la solicitud de información numero 00102/se/ip/a/2011, en donde se expresa que en el caso de los maestros estatales no se debe realizar la deducción por el concepto de "Cuota Mutualidad SUTEYM" , quisiera saber en los casos que se encuentre plenamente comprobado que se realizo la deducción de "Cuota Mutualidad SUTEYM" a un profesor estatal durante varios años, quien es la autoridad responsable para realizar la devolución de dichas cuotas al docente afectado y cual es el procedimiento que debe de realizar para dicha devolución.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-06 16:59:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2011
Folio de la Solicitud :
00115/SE/IP/A/2011
Información requerida :
hola deseo saber cuales son las escuelas particulares incorporadas a la Secretaria de Educación de nivel básico para el ciclo escolar 2011-2012.
en la pagina web de la secretaria no se muestran
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-06 17:05:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2011
Folio de la Solicitud :
00116/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito información sobre los terrenos que tiene en uso la Escuela Primaria “Gral. Mariano Ruiz”, ubicada en la calle de General Mariano Ruiz No. 1, Villa Santiago Cuautlalpan, CP: 56250, Texcoco, Estado de México
Se anexan dos fichas; una con información de esta escuela y la otra con información de otra escuela primaria que ocupa el mismo terreno, la primera ejerce sus actividades por la mañana en lo que es el turno matutino, la segunda tiene el turno vespertino
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-06 17:10:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
13/07/2011
Folio de la Solicitud :
00117/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Preparación profesional de los profesores de la Escuela Secundaria Técnica Industrial y Comercial No. 52 "Dr. Jaime Torres Bodet" con C.C.T. 15EST0059I
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-06 17:16:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2011
Folio de la Solicitud :
00118/SE/IP/A/2011
Información requerida :
copia del reglamento de las Escuelas Preparatorias Oficiales del Estado de México Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos de las Escuelas Preparatorias circulares sobre la forma de integrar los horarios de los profesores horas clase si estos ordenamientos están debidamente publicados en gaceta
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-10 13:36:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
15/07/2011
Folio de la Solicitud :
00119/SE/IP/A/2011
Información requerida :
El pasado mes de abril de 2011 me informaron por este medio que el Sr. Juan Montes de Oca Malvaez prestaba sus servicios en la Secretaría de Educación de Estado de México, con cargo de Investigador Educativo, según documento envíado al suscrito por este medio firmado por la L. en E. Ma del Socorro Benítez González, Delegada Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Sperior y Superior. Por lo anterior solicito saber si a la fecha dicho servidor público sigue prestando sus servicios en dicha dependencia, en el caso de que se hubiera separado del cargo, solicito respetuosamente la fecha de dicha separación, de igual manera solicito conocer desde cuando prestó sus servicios el Sr. Juan Montes de Oca Malvaez. También solicito una descripción de las funciones que desempeña o desempeñaba el citado servidor público, pues tengo entendido que el cargo funcional que desempeñaba era de coordinador regional de educación en Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Centro de trabajo Unidad de Servicios Administrativos Ignacio Allende en Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-10 13:40:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2011
Folio de la Solicitud :
00120/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito el monto total utilizado para la adquisición de bienes muebles e inmuebles de la Secretaría de Educación Pública del Estado durante 2010. Asimismo, solicito el monto usado en la compra de bienes muebles e inmuebles de la misma Secretaría por medio de adjudicación directa. En caso de que no esté disponible esta información, solicito una copia electrónica de todos los contratos por los que la Secretaría de Educación del estado compró bienes muebles o inmuebles durante 2011.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-10 13:47:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2011
Folio de la Solicitud :
00121/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Documento normativo que establece requisitos adicionales a los Lineamientos Generales de Carrera Magisterial para la dictaminación por el Departamento de Carrera Magisterial en la etapa decimoctava
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Juríca y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-10 13:56:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2011
Folio de la Solicitud :
00122/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Términos de duración y monto de la renta en los que se encuentra el contrato de prestación de servicios para el establecimiento de consumo escolar y el expendio de alimentos, bebidas y productos, que celebran por una parte la profesora Martha Marcela Payne Islas, quien funge como presidente del comite del establecimiento de consumo escolar de la Escuela Primaria Profr. Isidro Gonzalez, y por la otra parte el Sr. Ernesto Anaya Garcia. En turno matutino y vespertino.
Escuela Primaria Profr. Isidro González . con clave C.C.T. 15EPR11640 en San Andres Jaltenco Edo. de Mexico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-10 14:18:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2011
Folio de la Solicitud :
00123/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Deseo saber si esta en trámite el registro de estudios (REVOE) ante la Secretaria de Educación de la carrera de Psicologia del Intituto ISES, Plantel Villada, que se encuentra ubicado en la Av. Villada de esta ciudad, ya que desde el año pasado iniciaron clases y hasta la fecha no se tiene el registro, ellos argumentan que ya esta en trámite pero hasta la fecha no lo han mostrado a los interesados, debido a esto los estudios cursados en el año escolar que acaba de concluir no son reconocidos en ninguna otra institución. La inscripción y las colegiaturas las siguen cobrando normalmente. Si el estudiante quiere cambiarse a otra escuela tendra que iniciar de cero ya que no revalidan materias por la carencia del registro ante la Secretaria de Educación
Respuesta a la solicitud :
Concluda
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-10 14:21:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2011
Folio de la Solicitud :
00124/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito información sobre el programa de becas para primarias públicas, deseo obtener una beca para mi hija que pasa a cuarto año de primaria ciclo 2011-2012. como puedo obtener ese beneficio, ella tiene muy buen promedio.
Convocatoria de becas para niños de primarias públicas ciclo 2011-2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-10 14:35:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2011
Folio de la Solicitud :
00125/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Saber si al día de hoy el C. Esteban Marco Antonio Fuentes Malpica trabaja o desempeña algun puesto, cargo o comisión dentro de la Secretaria de Educacion del Gobierno del Estado de México, en caso de ser afirmativo indicar el monto neto de sus percepciones mensuales.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-10 14:48:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
02/08/2011
Folio de la Solicitud :
00126/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito informe de calificaciones de estudios parciales de mi menor hija Paola Natalia Berumen Argueta correspondiente al segundo grado de educación secundaria el cual curso en la Escuela Secundaria Número 822 “Lic. Cesar Camacho Quiroz” en el ciclo escolar 2010-2011 mismo que acaba de concluir.
Dirección de la Escuela Secundaria: Circuito Josefa Ortiz manzana # 2 lote 9 Los Héroes Ecatepec Estado de México. código postal 55069 Ecatepec Estado de México tel. 103880065.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-10 14:58:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
02/08/2011
Folio de la Solicitud :
00012/SE/AD/A/2011
Información requerida :
solicito informe de calificaciones de estudios parciales de mi menor hija Paola Natalia Berumen Argueta correspondiente al segundo grado de Educación Secundaria correspondiente al ciclo escolar 2010-2011 mismo que acaba de concluir en la Escuela Secundaria Número 822 Lic. Cesar Camacho Quiroz, Ecatepec.
Envío documento con el cual acredito la patria potestad de mi menor hija, así como la sentencia definitiva, copia del acta de nacimiento de mi hija, así como copia de mi credencial de elector vigente
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-11 09:02:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
10/08/2011
Folio de la Solicitud :
00127/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Documento normativo que determina el atraso en el proceso íntegro de los lineamientos de carrera magisterial de las etapas XVIII y XIX
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-11 09:06:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2011
Folio de la Solicitud :
00128/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Documento normativo que establece las fechas de validación por parte de la Coordinación Nacional de Carrera Magisterial de los números de folio de los docentes dictaminados en la XVIII Etapa de Carrera Magisterial a través del Departamento de Carrera Magisterial .
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-11 09:13:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2011
Folio de la Solicitud :
00129/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Documento normativo que defina el P.A.E. y establezca su precisión en los Lineamientos Generales de Carrera Magisterial y lo determine como criterio utilizado por el Departamento de Carrera Magisterial para la Dictaminación
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-11 09:20:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2011
Folio de la Solicitud :
00130/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Documento normativo enviado por el Departamento de Carrera Magisterial a los Órganos de Evaluación Escolar para hacer del conocimiento al personal que participa o desea incorporarse al Programa de Carrera Magisterial en torno a lo que es el P.A.E
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-11 09:25:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2011
Folio de la Solicitud :
00131/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Documento normativo que establece las relaciones entre el Programa Federal de Carrera Magisterial y el Departamento de Carrera Magisterial
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-11 09:31:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2011
Folio de la Solicitud :
00132/SE/IP/A/2011
Información requerida :
1.- Nombre o nombres y cargo de la persona que verifica los documentos originales (certificado, cartas, constancias) para tramitar la cedula profesional de un arquitecto. De acuerdo a lo señalado por la UAEMMEX 2.- si es necesario que los tenga los documentos a la vista (docs. señalados por la UAEM como necesarios) 3.- si la falta de uno o mas impide el otorgamiento de la cedula profesional. 4.- en que responsabilidad se incurre si con docs. Faltantes se tramita la cedula profesional de un arquitecto. 5.- si la denuncia es de carácter federal
Una persona dijo que ya se había arreglado para que un servidor publico le tramitara la cedula profesional aunque le faltaran documentos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-11 09:48:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
17/08/2011
Folio de la Solicitud :
00133/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Por que se paga inscripción en las escuelas publicas, y por que se deposita el importe de la inscripción en una cuenta particular y no a una cuenta publica. Espero que me contesten y me saquen de la duda o en su defecto se investigue este hecho. Saludos.
En particular en la escuela Quetzalcóatl, de la Colonia Jardines de Santa, Clara, lo que se me hace un poco raro es que se deposite en una cuenta bancaria que esta a nombre de un particular.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-11 09:56:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2011
Folio de la Solicitud :
00134/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Solicito el presupuesto anual y su desglose general incluyendo, mantenimiento, gasto corriente, proyectos, etc. para la primaria del Estado de México, Ecatepec de Morelos con nombre: "Siervo de la Nación" clave: 1SEPR1T11H
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-11 10:06:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2011
Folio de la Solicitud :
00135/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México, proporcione los programas, memorándum, oficios, acuerdos, decretos y otros documentos y/o publicaciones que comprendan las políticas de prevención o medidas en materia de violencia escolar (en general) y de género que se hayan o se están implementando en el nivel de Educación Media Superior.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-11 10:09:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2011
Folio de la Solicitud :
00136/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado del Edo. de México, proporcione los programas, memorándum, oficios, acuerdos, decretos y otros documentos y/o publicaciones que contengan las políticas de prevención en materia de violencia sexual y de género que se han y se están implementando en el nivel de Educación Media Superior.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-11 10:12:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2011
Folio de la Solicitud :
00137/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México, proporcione los programas, memorándum, oficios, acuerdos, decretos y otros documentos y/o publicaciones que expongan los mecanismos o medidas que existen para prevenir la violencia escolar (en general) y de género específicamente en nivel de Educación Media Superior.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-11 10:15:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2011
Folio de la Solicitud :
00138/SE/IP/A/2011
Información requerida :
Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México, proporcione los programas, memorándum, oficios, acuerdos, decretos y otros documentos y/o publicaciones que expongan los mecanismos o medidas que existen para atender la violencia escolar y de género, concretamente los casos de hostigamiento, acoso sexual y violación en la Educación media Superior.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coodinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2013-06-11 10:20:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :