Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 181 al 210 de 329 registros

Registro: 181

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2017
Folio de la Solicitud : 00219/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : REGISTRO DE ATENCION MEDICA DEL DIA 24 DE MARZO DE 2017, EN URGENCIAS DEL CENTRO MEDICO ISSEMYM DE LA 30-30

Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y así mismo informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud de información, toda vez que la instancia correspondiente es el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) o en su defecto en la Unidad de Transparencia del ISSEMYM, por lo que respetuosamente le solicito tenga a bien ingresar dicha solicitud de información . Sin mas por el momento quedo de Usted.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:01:31
fechaActualiza : 2017-05-04 23:49:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 182

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/04/2017
Folio de la Solicitud : 00220/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : como y donde puedo tramitar la carta de alumbramiento y que papeles tengo que llevar
Respuesta a la solicitud : Sea el medio por el cual me permito enviarle un cordial saludo, y al mismo tiempo informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud de información, toda vez que lo correspondiente es un procedimiento que expide el hospital donde nació el menor, por lo que respetuosamente le solicito tenga a bien ingresar dicha solicitud de información en el portal de Transparencia de dicha Institución. Sin mas por el momento quedo de Usted.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:01:31
fechaActualiza : 2017-05-04 23:51:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 183

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2017
Folio de la Solicitud : 00222/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Saber a donde puedo enviar mi CV para solicitar empleo como Tanatóloga en el nuevo hospital de Oncología que están por abrir en la Av. José López Portillo que se encuentra a un lado del DIF Ecatepec.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00222/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información que solicita no es de nuestra competencia ya que el H. Ayuntamiento no es Sujeto Obligado para poderle hacerle entrega de la misma. Por otro lado le comento que de acuerdo a lo solicitado, se dirija a la página del Gobierno del Estado la cual es la siguiente: http://www.edomex.gob.mx/ Toda vez que es la dependencia encargada de Solicitar empleo como Tanatóloga en el nuevo hospital de Oncología. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:01:31
fechaActualiza : 2017-05-04 23:54:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 184

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00223/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : por este medio requiero información respecto al personal contratado en proyecto de salvamento arqueológico del MEXIBUS del Albarradón en Ecatepec de Morelos, estado de México bajo trabajos del INAH EDOMEX, de nombres: Miriam Soriano Fernández, Karen Ortega Aguilar y Juan Manuel Martínez Morales. Los datos que requiero conocer son los siguientes: tipo de puesto, sueldo bruto y neto, funciones y actividades desempeñadas, curriculum vitae, grado académico, número de cédula profesional y horario laboral.
Respuesta a la solicitud : Sea el medio por el cual me permito enviarle un cordial saludo, y al mismo tiempo informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud de información, toda vez que la instancia correspondiente es la Pagina del Gobierno del Estado de México por lo que respetuosamente le solicito tenga a bien ingresar dicha información en lo ya mencionado. Sin mas por el momento quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:01:31
fechaActualiza : 2017-05-04 23:56:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 185

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00226/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : ¿Cuál es la razón por la que no existe servicio de recolección de basura (a través de camiones municipales para tal efecto), en las colonias de La Joya, El Tejocote y Parque Residencial Coacalco, del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México?

Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle en cuanto a su solicitud, le informo que con fundamento en los dispuesto por los artículos 24, fracción I, 25, 28 del Reglamento de Servicios Públicos del Municipio de Ecatepec de Morelos, así como por lo dispuesto por la Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente, el Código para la Biodiversidad del Estado de México, así como el Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2017. El ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, se dedica exclusivamente a la recolección de residuos sólidos en avenidas principales, dependencias publicas, centros de culto, casas de beneficencia y asistencia social e instituciones de educación publica. Por lo que le informo, que el servicio domiciliario se realiza a través de "Prestadores de Servicio de Recolección Autorizados, derivado a que la capacidad técnica y operativa de este H. Ayuntamiento impide la recolección de basura domiciliaria.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:01:31
fechaActualiza : 2017-05-04 23:57:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 186

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00230/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Buenas noches, me gustaría conocer toda la información acerca del costo de la nueva infraestructura del puente que se realizó en la entrada de la Col. Jardines de Morelos en Ecatepec. Asimismo, me gustaría saber si el costo es equivalente a repavimentar las calles de la misma colonia, y el porqué no se ha hecho dicha "remodelación"; ya que, van más de 10 años que no se repavimentan por completo, solo las parchan y es ineficiente para los habitantes de la colonia.
Respuesta a la solicitud : Sea el medio por el cual me permito enviarle un cordial saludo, y al mismo tiempo informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud de información, toda vez que la instancia correspondiente es la Pagina del Gobierno del Estado de México por lo que respetuosamente le solicito tenga a bien ingresar dicha información en lo ya mencionado. Sin mas por el momento quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:01:31
fechaActualiza : 2017-05-04 23:58:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 187

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00236/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000236/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, no omito hacer de su conocimiento que después de realizar una búsqueda minuciosa en los Archivos de la Subdirección de Recursos Humanos, no se encontró registro alguno con el nombre del C. JAVIER FRIAS VALLE. No omito hacer de su conocimiento que la Base de Datos con la que cuenta la ya citada Subdirección de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento de Ecatepec, contiene información a partir del año Dos Mil a la fecha, sin que esta Base contenga Datos de Subdirectores Públicos que presten o prestaron sus servicios en los Órganos Descentralizados DIF y SAPASE, ya que estos cuentan con sus propias Bases de Datos. Lo que hago de su conocimiento a efecto de dar cumplimiento al requerimiento efectuado, para los efectos legales a que haya lugar. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Respuesta a la solicitud : ea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000236/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, no omito hacer de su conocimiento que después de realizar una búsqueda minuciosa en los Archivos de la Subdirección de Recursos Humanos, no se encontró registro alguno con el nombre del C. JAVIER FRIAS VALLE. No omito hacer de su conocimiento que la Base de Datos con la que cuenta la ya citada Subdirección de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento de Ecatepec, contiene información a partir del año Dos Mil a la fecha, sin que esta Base contenga Datos de Subdirectores Públicos que presten o prestaron sus servicios en los Órganos Descentralizados DIF y SAPASE, ya que estos cuentan con sus propias Bases de Datos. Lo que hago de su conocimiento a efecto de dar cumplimiento al requerimiento efectuado, para los efectos legales a que haya lugar. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:01:31
fechaActualiza : 2017-05-04 23:59:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 188

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00237/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : REQUIERO ME SEAN PROPORCIONADOS LAS VÍDEO GRABACIONES DE LOS CUATRO ÁNGULOS, DE LAS CAMAS DE SEGURIDAD DE LA COMISIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA, MEJOR CONOCIDOS COMO CENTROS DE CONTROL O MANDO, COMPUTO Y COMUNICACIONES C4-C5, DEL DIA 19 DE DICIEMBRE DE 2016 DEL HORARIO 09:00 AM A LAS 16:00 PM , UBICADAS EN AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS, COLONIA VALLE DE GUADALUPE XALOSTOC ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MÉXICO, ESTAS VÍDEO GRABACIONES DEBERÁN SER DE LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES, TODA VEZ QUE EL PUNTO DE REFERENCIA ES UN CRUCERO VIAL
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000237/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, Vista y Analizada su Solicitud, en t´perminos del Artículo 6 Apartado A, 16 Párrafo Segundo de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos; 5 Párrafo Décimo, Décimo Primero Fracciones I, II, 24 Fracciones VIII, XVI Y Párrafo III y 59 Fracción I, 129 Fracción I , 140 Fracciones I y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; en lo que respecta al pedimento, primeramente es menester precisar que el Solicitante alude a dependencias distintas a esta Dirección, como lo son la Comisión Nacional de Seguridad Pública y los C4 y C5, estos últimos pertenecientes al Gobierno del Estado de México. En el caso de la Grabaciones derivadas de las acciones de Video Vigilancia del Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec, son almacenadas por un lapso de 28 días en el Sistema. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:01:31
fechaActualiza : 2017-05-05 00:01:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 189

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2017
Folio de la Solicitud : 00238/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito se expida copia del contrato de arrendamiento entre la señora Jaquelinne Martínez Villegas y el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos respecto del inmueble ubicado en calle del sol norte número 26, esquina 5 de mayo, colonia la barranca San Cristóbal Centro, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Código Postal 55000

Respuesta a la solicitud : ea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000238/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, se observan datos personales de particulares, por lo que estos, deberán ser tratados conforme al Título Segundo de los Principios en Materia de Protección de Datos Personales, Capitulo Primero Principios de Protección de Datos Personales, de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, asimismo de conformidad con los artículos 3°, fracción XXXII, 6, 23, 24 fracción XIV, y demás relativos a la Ley de Transparencia del Estado de México y Municipios, y el artículo 4.11 fracción II de su respectivo Reglamento Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: contestación.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Transparencia
fechaValida : 2017-10-12 13:54:17
fechaActualiza : 2017-10-12 13:54:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 190

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/04/2017
Folio de la Solicitud : 00239/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Cual es el padron vehicular total del ayuntamiento de ecatepec, especificando tipo de unidad, cantidad, numero económico con el que se designo la unidad y el area,dirección, comisión o departamento al que pertenecen. El estatus de los mismos vehículos incluidos los que esten en proceso de reparación. Asi como el presupuesto diario de las unidades para combustible.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00239/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, la cual es la Tesorería Municipal, Igualmente hago de su menester que el presupuesto diario de las Unidades con respecto al Combustible, es por un aproximado de $ 406,163.46 (Cuatrocientos Seis Mil Ciento Sesenta y Tres Pesos 46/100 M.N). Por otro lado se le hace llegar la Información de la Siguiente manera: Por lo cual le comento que se anexa en formato PDF, el listado del Parque Vehicular con los requerimientos solicitados. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: PARQUE VEHICULAR DEL H. AYUNTAMIENTO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Transparencia
fechaValida : 2017-10-12 14:06:42
fechaActualiza : 2017-10-12 14:05:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 191

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/04/2017
Folio de la Solicitud : 00240/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito toda la documentación relacionada al hecho de que el ayuntamiento esta exigiendo a pobladores del Ecatepec entregar su credencial de elector o votar por Alfredo del Mazo Maza. Sirve de apoyo a lo anterior,la consulta pública del siguiente enlace de la web: http://www.alfadiario.com.mx/articulo/2017-04-20/73681/deben-apoyar-al-pri-para-tener-agua

Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informándole que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, no es sujeto obligado para conocer sobre su solicitud, por lo que respetuosamente le pido ingresar así bien su solicitud a la instancia correspondiente. Quedo de Usted.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-10-12 14:09:15
fechaActualiza : 2017-10-12 14:09:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 192

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/04/2017
Folio de la Solicitud : 00241/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : ¿Cual es el presupuesto designado en obras públicas en tiempo de elecciones y cuanto se dispone cuando no hay elecciones?

Respuesta a la solicitud : ea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito informarle que el Ayuntamiento tiene la obligación de aplicar con imparcialidad los recursos públicos que están bajo su responsabilidad. Con fundamento en lo dispuesto por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos artículo 115 fracción IV, así como por lo dispuesto por los artículos 125 y 129 párrafo quinto de la Constitución Política del Estado de México. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-10-12 14:18:36
fechaActualiza : 2017-10-12 14:18:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 193

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/04/2017
Folio de la Solicitud : 00242/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : ¿Cuánto presupuesto se destina en seguridad en el municipio de Ecatepec de Morelos?
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que el presupuesto que se destina en seguridad es de $649, 036, 848.96 (seiscientos cuarenta y nueve millones treinta y seis mil ochocientos cuarenta y ocho pesos 93/100 M.N), sin mas por el momento quedo de Usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 0001.jpg
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-10-12 14:21:07
fechaActualiza : 2017-10-12 14:20:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 194

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2017
Folio de la Solicitud : 00243/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : quisiera ver el documento legal, (si fue una concesión, asociación público privada u organismo descentralizado) se creo el teleférico de ecatepec, así mismo quisiera saber su programación presupuestaria, basada en el manual de planeación, programación y presupuestación del estado de mexico y municipios.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00243/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información que solicita no es de nuestra competencia ya que el H. Ayuntamiento no es Sujeto Obligado para poderle hacerle entrega de la misma. Por otro lado le comento que de acuerdo a lo solicitado, se dirija a la página del Gobierno del Estado la cual es la siguiente: www.edomex.gob.mx Toda vez que es la dependencia encargada de Brindarle la información si fue concesión, asociación público o privada u organismo descentralizado en donde se creó el teleférico de Ecatepec. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
ATENTAMENTE
LIC. FERNANDO CABALLERO NÚÑEZ
Responsable de la Unidad de Información
AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: FOLIO 00243-ECATEPEC-IP-2107.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-10-12 14:26:08
fechaActualiza : 2017-10-12 14:25:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 195

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2017
Folio de la Solicitud : 00244/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Sombre si el municipio cuenta con un programa de condonación de multas y recargos del impuesto predial, y si es afirmativo desde que año cuenta con el mismo.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que en atención a su solicitud, le informo que mediante el 14° acuerdo de Cabildo, de fecha 27 de abril de 2017, se aprobó el otorgamiento de la condonación de hasta el 100% en multas y recargos por los ejercicios fiscales 2016 y anteriores, en el impuesto predial vigente de 27 de abril al 31 de julio de 2017. Sin mas por el momento quedo de Usted.

Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta a solicitud.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-10-12 14:28:03
fechaActualiza : 2017-10-12 14:27:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 196

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2017
Folio de la Solicitud : 00245/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : solicito informacion de Fernando Fabian de la rosa lopez con la intencion solo de conocer si a cometido algun delito y de que tipo
Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informándole que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, no es sujeto obligado para conocer sobre su solicitud, por lo que respetuosamente le pido ingresar así bien a la autoridad correspondiente que seria la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), esperando que la información sea de apoyo. Quedo de Usted.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-11-23 10:25:27
fechaActualiza : 2017-11-23 10:11:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 197

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 25/04/2017
Folio de la Solicitud : 00246/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito la siguiente información: el documento del Programa Anual de Evaluaciones 2016 del ayuntamiento que dignamente preside, así como las evidencias de cada uno de los programas y subprogramas que se están evaluando, fichas de trabajo, tipos de evaluaciones, sistema integral de evaluación del desempeño municipal.
Respuesta a la solicitud : Por medio de la presente le envío un cordial saludo, al mismo tiempo me permito hacerle de su conocimeinto que de acuerdo a lo descrito en oficio No. UIPPE/0478/2017, emitido por el Coordinador de Información, se le informa: 1. El PAE 2016 (Programa Anual de Evaluación) se encuentra en la página del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos en los apartados de CONAC en el primer Trimestre y tercer Trimestre. 2. Link Primer Trimestre: hhttp://ecatepec.gob.mx/primer-trimestre-conac-2016/ 3. Link tercer trimestre: http:/ecatepec.gob.mx/tercer-trimestre-2016-conac/ Sin más por el momento, quedo de usted.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-11-23 10:25:27
fechaActualiza : 2017-11-23 10:13:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 198

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2017
Folio de la Solicitud : 00247/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : atendiendo al principio de maxima publicidad en el acceso a la información y transparencia, solicito atentamente lo siguiente, respecto al establecimiento comercial dedicado a la venta y taller de bicicletas, ubicado en Avenida Central esquina 3 de mayo, en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, cp.55065, Ecatepec, el cual se encontraba suspendido por la tesoreria municpal desde septiembre 2016, por carecer de licencia de funcionamiento , hasta que el dia 25 de abril del 2017, el dueño de nombre Rodolfo Diaz dorantes, violo los sellos y abrio su establecimiento, motivo or el cual solicito la siguiente información y documentos: 1. Documento oficial, mediante el cual se le autoriza la apertura del establecimiento referido en parrafo anterior a nombre de Rododlfo Diaz Dorantes, a fin de que la apertura sea legal. 2. Estado en el que se encuentra el procedimiento de suspensión del establecimiento referido 3. Expediente del procedimiento que tiene en la tesoreria municipal 4. Cuantos sellos han sido colocados desde septiembre 2016 al 27 de abril del 2017. 5. Procedimiento del manual de procedimientos , en el que indique los pasos a seguir para proceder a una suspensión y/o clausura. 6. Sanciones a las que se hace acredor el violador de sellos y apertura ilegal de establecimiento , por contar con procediemto de suspension, tanto sanciones administrativas como penales. 7. Tiempo que tarda en que tesoreria municipal realice la colocacion nuevamente de sellos 8. nombre de los servidores publicos inspectores de licencias de funcinamiento de tesoreria municipal encarados de la zona en donde se ubica el milti citado establecimeinto.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00247/ECATEPEC/IP/2017 así como al Recurso de Revisión 01240/INFOEM/IP/RR/2017, me permito remitirle en formato PDF la contestación dirigida al recurrente así como la contestación emitida por la Tesorería Municipal para su debido contejo de la información. sin mas por el momento, quedo de usted.
Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-11-23 10:25:27
fechaActualiza : 2017-11-23 10:15:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 199

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2017
Folio de la Solicitud : 00248/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito se me informe si existen vacantes en el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos en el área de Información Pública y si existen cuál es el procedimiento y requisitos para postularse a la vacante.
Respuesta a la solicitud : Se informa que por el momento no hay vacantes para el área de Información Pública, toda vez que el área en comento actualmente se encuentra cubierta en su totalidad, así mismo me permito remitirle el oficio recibido por parte de la Subdirección de Recursos Humanos, mediante el cual podrá cotejar la información antes mencionada así como también los requisitos para ingresar al Servicio Público, de acuerdo a lo establecido en el art. 47 de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-11-23 10:25:27
fechaActualiza : 2017-11-23 10:17:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 200

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2017
Folio de la Solicitud : 00249/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : NOMBRE COMPLETO DEL SERVIDOR PÚBLICO " TERESA MACIAS"
Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que en atención a su solicitud, le hago mención de proporcionar mas información para realizar una búsqueda mas profunda en los archivos de este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos Sin mas por el momento quedo de usted
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-11-23 10:25:27
fechaActualiza : 2017-11-23 10:19:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 201

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2017
Folio de la Solicitud : 00250/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : or medio de la presente, apelando al Artículo 6° Constitucional “El derecho a la información será garantizado por el estado” y al artículo 12° de La ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y municipios. Solicito información sobre los programas y proyectos de rehabilitación y rescate de espacios públicos que se han implementado en el municipio de Ecatepec en el periodo de gobierno de Eruviel Avila (2011-2017). Así como los recursos que se han invertido para la implementación de dichos programas.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00250/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, Sobre el particular y en atención a lo anteriormente expuesto, en término de lo previsto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, a efecto de dar cumplimiento a la Solicitud de Información descrita, se dirija a la Página http://ecatepec.gob.mx/ y dirigirse al apartado de Transparencia y dar clic en recuadro donde señala fracciones de la ley anterior, el cual nos indica el Artículo 12 fracción III Programa Anual de Obras, en que nos especifica la toda la Información que nos Solicita. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-11-23 10:25:27
fechaActualiza : 2017-11-23 10:21:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 202

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2017
Folio de la Solicitud : 00251/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : solicito informacion de recursos que se proporcionan a asociaciones civiles deportivas en el estado de mexico
Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud de información, por lo que respetuosamente le solicito tenga a bien ingresar dicha solicitud de información en la instancia correspondiente Sin mas por el momento quedo de Usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-11-23 11:17:16
fechaActualiza : 2017-11-23 10:24:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 203

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2017
Folio de la Solicitud : 00252/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito de manera digital todos y cada uno de los recibos de energía eléctrica de CFE de todos y cada uno de los medidores de energía eléctrica que amparen los consumos de oficinas de todo tipo, servicios de alumbrado y sistema de aguas, del siguiente municipio del Estado de México: Ecatepec de Morelos del mes de marzo de 2017, dichos recibos deben tener llenos cada uno de los conceptos que conforman el recibo, los cuales describo en el archivo adjunto (Partes de un recibo de CFE) y que vienen explicados en el link de la CFE siguiente: http://www.cfe.gob.mx/industria/informacioncliente/paginas/conoce-tu-recibo.aspx Gracia
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en atención a la Solicitud de Información 00252/ECATEPEC/IP/2017, mediante la cual solicita lo siguiente: “Solicito de manera digital todos y cada uno de los recibos de energía eléctrica de CFE de todos y cada uno de los medidores de energía eléctrica que amparen los consumos de oficinas de todo tipo, servicios de alumbrado y sistema de aguas, del siguiente municipio del Estado de México: Ecatepec de Morelos del mes de marzo de 2017, dichos recibos deben tener llenos cada uno de los conceptos que conforman el recibo, los cuales describo en el archivo adjunto (Partes de un recibo de CFE) y que vienen explicados en el link de la CFE siguiente: http://www.cfe.gob.mx/industria/informacioncliente/paginas/conoce-tu-recibo.aspx Gracias.” Por lo que al respecto este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos se pronuncia en el sentido de la contestación emitida por la Tesorería Municipal, mediante la cual hace llegar a esta Unidad de Transparencia, la información que me permito remitir a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX). Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-11-23 11:17:16
fechaActualiza : 2017-11-23 10:27:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 204

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2017
Folio de la Solicitud : 00253/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : DESEO SABER EL ESTADO QUE GUARDA EL C. ADOLFO FRAGOSO SILVA CON RFC......... DADO QUE INGRESE DOCUMENTOS PARA LA ACADEMIA DE LA POLICIA MUNICIPAL.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito informarle al respecto que después de haber realizado una búsqueda minuciosa en los archivos de la Subdirección de Recursos NO SE ENCONTRÓ REGISTRO ALGUNO del C. Adolfo Fragoso Silva, no omito hacer de su conocimiento que la base de datos con la que ya cuenta la ya citada Subdirección de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento de Ecatepec, solo contiene información a partir del año dos mil a la fecha, sin que esta base contenga datos de servidores públicos que presten o prestaron sus servicios en los Órganos Descentralizados DIF y SAPASE, ya que estos cuentan con sus propias bases de datos, lo que hago de su conocimiento para los efectos legales a que haya lugar. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-11-23 11:17:16
fechaActualiza : 2017-11-23 10:30:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 205

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2017
Folio de la Solicitud : 00254/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Debido a que en la solicitud de información 225/ECATEPEC/IP/2017 el sujeto obligado (Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial) indica que desde el 2015 a la fecha sólo ha recibido una petición, les solicito versión pública de los registros en los que conste todos los folios de las peticiones recibidas en oficialía de partes y la dependencia a la que turnaron la información. Los registros incluyen libros de gobierno que se utilicen para registrar folios de peticiones tanto de oficialía de partes del ayuntamiento como de las dependencias a las que se turna la petición.


Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000254/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: • “Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, Vista y Analizada su Solicitud, en términos del Artículo 6 Apartado A, 16 Párrafo Segundo de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos; 5 Párrafo Décimo, Décimo Primero Fracciones I, II, III de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 12, 15, 16, 23 Fracción IV, 24 Fracción VIII, XVI y Párrafo III y 59 Fracción I, 165 Párrafo Segundo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; 1,6, 7,14, 34, 42 Fracción I 53 y 55 de la Ley de Datos Personales del Estado de México; 73 Fracción II incisos A) y B) del Código financiero del Estado de México; remito a Usted la Información que solicita, a efecto de que se lleve a cabo la versión pública de la misma, en términos del ordenamiento legal en la metería descrito en líneas que anteceden, que consisten en los registros de las peticiones de oficialía de partes como las que ingresan a esta dirección a mi cargo del Año 2015 a la fecha del 2017, así como Dos Libros de Registro (folio).” Por otro lado le comento que se anexa en formato PDF, de las Peticiones de Seguridad Pública como de Oficialía de Partes. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: PETICIONES Y LOS LIBROS RE REGISTRO (1).zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-11-23 11:17:16
fechaActualiza : 2017-11-23 10:36:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 206

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/05/2017
Folio de la Solicitud : 00255/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Con fundamento en lo establecido en la Ley General de Contabilidad Gubernamental, la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y en los Lineamientos Generales para la Evaluación de Programas Presupuestarios Municipales establecidos en el marco de las Comisiones temáticas del Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), solicito de la manera más atenta la documentación siguiente en medio digital: 1. Programa Anual de Evaluación (PAE) correspondiente al ejercicio fiscal 2016. 2. Términos de Referencias de la evaluación comprendida en su PAE 2016. 3. Lineamientos Generales para la Evaluación de los Programas Presupuestarios Municipales del ejercicio fiscal 2016, o documento similar. 4. Las evidencias documentales de cada uno de los programas municipales que fueron evaluados en el año 2016 en el marco de su PAE, que acrediten los resultados de sus evaluaciones. 5. Documento que acredite los tipos de evaluación que ha realizado el gobierno municipal en los años 2015 y 2016. 6. El Informe Final de Evaluación de los programas presupuestarios evaluados en el año 2016 en el marco de su PAE, con sus respectivos anexos conforme a la evaluación realizada y lo establecido en sus términos de referencia. 7. Su Sistema Integral de Evaluación Municipal. 8. Convenio para la Mejora del Desempeño y Resultados Gubernamentales derivado de los resultados de la evaluación del año 2016 de los programas presupuestarios en el marco de sus PAE. 9. Programa Anual de Evaluación (PAE) correspondiente al ejercicio fiscal 2017. 10. Lineamientos Generales para la Evaluación de los Programas Presupuestarios Municipales del ejercicio fiscal 2017, o documento similar.

Respuesta a la solicitud : POr medio de la presente le envío un cordial saludo, al mismo tiempo me permito hacer de su conociemiento que de acuerdo a lo descrito en oficio No. UIPPE/0479/2017, emitido por el Coordinación de Información, se le da respuesta a su solicitud y esta es la siguiente: 1. El PAE 2016 (Programa Anual de Evaluación) se encuentra en la página del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos en los apartados de CONAC en el Priemr Trimestre. 2. Link primer trimestre 2016: httpp://ecatepec.gob.mx/primer-trimestre-conac-2016/ 3. Link tercer trimestre 2016: httpp://ecatepec.gob.mx/tercer-trimestre-2016-conac/ 4. El PAE 2015, no se cuenta con la información, ya que forma parte de la pasada administración. Sin otro particular, quedo de usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-11-23 11:17:16
fechaActualiza : 2017-11-23 10:38:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 207

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/05/2017
Folio de la Solicitud : 00256/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : La nomina actualizada con nombre, cargo y sueldo de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores y personal administrativo adscritos al Municipio de Ecatepec de Morelos, aun si tienen algún tipo de licencia permiso o comisión designada. La nómina actualizada con nombre, cargo y sueldo, del personal asignado a cada una de, directores generales, subdirectores, jefes de departamento y personal administrativo adscritos al Municipio de Ecatepec de Morelos, aun si tienen algún tipo de licencia, permiso o comisión designada. Los vehículos asignados a cada una de los cada una de, directores generales, subdirectores, jefes de departamento y personal administrativo adscritos al Municipio de Ecatepec de Morelos, aun si tienen algún tipo de licencia, permiso o comisión designada.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en atención al Recurso de Revisión 01376/INFOEM/IP/RR/2017, mediante el cual se ordena a este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, se haga entrega de la información siguiente: • “La nómina general donde se advierta el nombre, cargo y sueldo de todo el personal adscrito al Municipio de Ecatepec de Morelos, correspondiente a la segunda quincena de abril de don mil diecisiete. • El documento o documentos donde consten los vehículos asignados a los servidores públicos adscritos al Municipio de Ecatepec de Morelos, actualizado al tres de mayo de dos mil diecisiete o el último generado en términos de lo dispuesto por la normatividad aplicable.” Por lo que al respecto este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos se pronuncia en el sentido de la contestación emitida por la Tesorería Municipal y la Subdirección de Recursos Humanos , mediante la cual hace llegar a esta Unidad de Transparencia, la información que me permito remitir a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX). Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.

Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: NOMINA SEGUNDA QUINCENA ABRIL 2017 OK (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-11-23 11:17:16
fechaActualiza : 2017-11-23 10:41:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 208

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/05/2017
Folio de la Solicitud : 00257/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Se me informe cuantos elementos de seguridad pública están asignados a servidores públicos de alto nivel municipal como escoltas o seguridad personal de ellos o sus familias. Incluidos para el Gobernador, exgobernadores, Secretarios de la Entidad. Así como a los Presidentes Municipales. Y también cuantas empresas de seguridad privada están contratadas para los mismos fines con cargo al erario público
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00257/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, Sobre el particular, vista y analizada su solicitud informo a usted, en términos de los Artículos 6 Apartado A, 16 Párrafo Segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 Párrafo Décimo, Décimo Primero Fracciones I, II y III de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 3 Fracción XX, 12, 15, 16, 23, Fracción IV, 20, 24 Fracciones VIII y Párrafo Tercero y 59 Fracción I, 91,125,140 Fracciones I y IV, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que la Información que solicita se encuentra clasificada como reservada, circunstancia que consta en el actual número CI/ECA/10/2014 de fecha 14 de Octubre de 2014, acuerdo CI/ECA/10/2014/CUATRO, derivada de la Décima Sesión Ordinaria del Comité de Información de este H. Ayuntamiento, por los motivos que en ella se precisan. Por lo cual le comento que se anexa en formato PDF, el Acta de la Décima Sesión Ordinaria del Comité de Información de este H. Ayuntamiento Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: ACTA DE LSA 10° SESIÓN ORDINARIA DEL 14 DE OCTUBRE DE 2014.PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-11-23 11:17:16
fechaActualiza : 2017-11-23 10:44:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 209

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 09/05/2017
Folio de la Solicitud : 00259/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : RESOLUCIÓN DE PENSIÓN POR VIUDEZ (IMSS)
Respuesta a la solicitud : Sea el medio para mandarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud de información, por lo que respetuosamente le solicito tenga a bien ingresar dicha solicitud de información a la Unidad de Transparencia correspondiente Sin mas por le momento quedo de Usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-11-23 11:17:16
fechaActualiza : 2017-11-23 10:46:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 210

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 09/05/2017
Folio de la Solicitud : 00260/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Numero de empleados de la administración pública del Municipio de Ecatepec De Morelos. Número de Direcciones Generales, número de Direcciones de Área y número de unidades de apoyo o staff de la administración pública municipal.
Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informándole que de acuerdo a su solicitud, se le hace llegar la respuesta del área correspondiente en archivo PDF, esperando que la información sea de gran utilidad. Sin mas por el momento quedo de Usted.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: solicitud 260-1 (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-11-23 11:17:16
fechaActualiza : 2017-11-23 10:50:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 181 al 210 de 329 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.